Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que me atrae el trabajo de camionero internacional, porque me mola conducir y pagan bien, aunque lo pintan muy mal, así que lo que voy a hacer es sacarme el carnet de trailer y a conducir por Europa, y si el curro me asquea, lo dejaré cuando reúna en la cuenta corriente lo que me cueste el carnet más 15000 euros. Deseadme suerte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Homer el 29 jun 2021, 00:59 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que me atrae el trabajo de camionero internacional, porque me mola conducir y pagan bien, aunque lo pintan muy mal, así que lo que voy a hacer es sacarme el carnet de trailer y a conducir por Europa, y si el curro me asquea, lo dejaré cuando reúna en la cuenta corriente lo que me cueste el carnet más 15000 euros. Deseadme suerte. TQD

#1 por reydestronado
29 jun 2021, 17:03

Conozco varios camioneros, y aparte de alguna queja sobre horarios y falta de tiempo para ellos mismos no he escuchado nada negativo, así que ánimo.

Suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por ddesinope
29 jun 2021, 18:11

A este TQD le faltan bitcoins y poker. Se están perdiendo las buenas costumbres.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por aelan
29 jun 2021, 19:09

Si te lo montas bien en menos de 2 años tienes eso

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por kurrupipi
30 jun 2021, 11:26

Jajajajajajaaj. Acabas de demostrar que no tienes ni zorrisima idea de lo que es el camión. Conozco personas que sí han trabajado y me cuentan hasta accidentes que han tenido por culpa de los horarios que les meten las empresas dándoles igual los descansos, los días reglamentarios que tienes que parar, las trampas que hacen (casi obligadas por las mismas empresas) con el tacógrafo, sin contar los meses y meses que te puedes llegar a tirar sin pasar por tu casa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!