Tenía que decirlo / Pesados con trabajar solamente en lo que te gusta, tenía que decir, que aunque no os falta razón, cansáis mucho con el mismo discurso, ya que hay gente sin vocación clara o a la que directamente no le gusta ningún trabajo, que lo hace para ganar dinero y punto, ¿esa gente debería no trabajar según vosotros o qué?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Johny el 15 jul 2021, 12:01 / Trabajo

Pesados con trabajar solamente en lo que te gusta, tenía que decir, que aunque no os falta razón, cansáis mucho con el mismo discurso, ya que hay gente sin vocación clara o a la que directamente no le gusta ningún trabajo, que lo hace para ganar dinero y punto, ¿esa gente debería no trabajar según vosotros o qué? TQD

#1 por megustadiscutir
18 jul 2021, 13:17

Tú eres tonto?
En serio, eres tonto? Porque chiquita tontería

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por zap_zap94
18 jul 2021, 13:49

Hay que trabajar en lo que a uno le gusta Y QUE TENGA DEMANDA. Me puedes explicar de qué sirve estudiar historia del arte, por ejemplo? No te haces a la idea de la gente que ha estudiado carreras sin salida alguna, que han acabado en oposiciones, o emigrando al extranjero

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por megustadiscutir
18 jul 2021, 13:52

#2 #2 zap_zap94 dijo: Hay que trabajar en lo que a uno le gusta Y QUE TENGA DEMANDA. Me puedes explicar de qué sirve estudiar historia del arte, por ejemplo? No te haces a la idea de la gente que ha estudiado carreras sin salida alguna, que han acabado en oposiciones, o emigrando al extranjero@zap_zap94 igual habría que tener un poquito de cabeza y meterse a carreras con algo de mente abierta, no todo es historia del arte y los oficios tradicionales asociados a la carrera. Igual pasa con historia, docencia, literatura y todas las demás.
Pero vamos que la realidad es que muchos entran a esas carreras esperando acabar de profesores de institutos para vivir de la sopa boba como funcionarios.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!