Tenía que decirlo / A quien quiera leer, tenía que decir que he entrado nueva en mi trabajo, hay un chaval guapete del que más de una por lo que se ve está hasta los huesos, parece ser que me verán como una competencia y me están jodiendo pero bien, lo que no saben es que llevo diez años con mi pareja tenemos un bebé y estoy felizmente enamorada de él, o sea que todo para vosotras, capullas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 22 jul 2021, 01:31 / Trabajo

A quien quiera leer, tenía que decir que he entrado nueva en mi trabajo, hay un chaval guapete del que más de una por lo que se ve está hasta los huesos, parece ser que me verán como una competencia y me están jodiendo pero bien, lo que no saben es que llevo diez años con mi pareja tenemos un bebé y estoy felizmente enamorada de él, o sea que todo para vosotras, capullas. TQD

#1 por helitros
24 jul 2021, 13:28

Yo que tú ligaba con él solo para molestar a tus compañeras.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por oldesnake
24 jul 2021, 14:40

#1 #1 helitros dijo: Yo que tú ligaba con él solo para molestar a tus compañeras. @helitros claro, hacerle ilusión a un hombre (si está soltero) solo para joder a otras mujeres..... vaya subnormal estás hecho.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por helitros
24 jul 2021, 15:09

#2 #2 oldesnake dijo: #1 @helitros claro, hacerle ilusión a un hombre (si está soltero) solo para joder a otras mujeres..... vaya subnormal estás hecho.@oldesnake No le hace ilusiones al hombre si lo habla antes con él xD. PD: Oye sin faltar, que aquí insultar sabemos todos.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por kurrupipi
24 jul 2021, 16:19

Qué te impide trincarte a tu compañero y que las demás luego se enteren???

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por violativo
24 jul 2021, 16:25

Si no te importara no escribirías un TQD, aparte de que simplemente están enchochadas con el porque es guapo, no siquiera están enamoradas

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!