Tenía que decirlo / Gente que no acepta miserias, tenía que decir que el hecho de que tantos empresarios no encuentren a trabajadores (esclavos) es una buena noticia, una lucha silenciosa de los trabajadores por lograr dignidad laboral. Lo mejor que puede pasar es que un empresario no pueda decir "si no aceptas esto, tengo a 30 como tú dispuestos a coger el trabajo". Esa historia se va a acabar, y lo siguiente son contratos dignos. Seguid así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por No nos vais a hacer miserables, ni de fly el 14 ago 2021, 03:18 / Trabajo

Gente que no acepta miserias, tenía que decir que el hecho de que tantos empresarios no encuentren a trabajadores (esclavos) es una buena noticia, una lucha silenciosa de los trabajadores por lograr dignidad laboral. Lo mejor que puede pasar es que un empresario no pueda decir "si no aceptas esto, tengo a 30 como tú dispuestos a coger el trabajo". Esa historia se va a acabar, y lo siguiente son contratos dignos. Seguid así. TQD

#1 por miguel_lacambra
15 ago 2021, 20:56

Ja, eso en Reino Unido sí que pasa, pero en España con un 40% de paro juvenil no te lo crees ni tú.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por tradico
16 ago 2021, 04:13

#1 #1 miguel_lacambra dijo: Ja, eso en Reino Unido sí que pasa, pero en España con un 40% de paro juvenil no te lo crees ni tú. @miguel_lacambra Literalmente, es lo que estan diciendo los hosteleros, que no encuentran gente, y como dice el TQD, lo que no encuentran es esclavos, y bien merecido que se lo tienen, llevan muchos años abusando de la juventud española.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!