Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me parece lamentable que los ITdianos ( informáticos para los de la LOGSE) están montados en el dólar mientras el resto de ingenieros y científicos andan tragando mierda. Podríamos aprovechar y montar por ejemplo una industria biotecnológica potente pero no, mejor seguir pagando 60 K a picateclas por hacer una App que nadie realmente necesita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 9 sep 2021, 11:50 / Trabajo

Todos, tenía que decir que me parece lamentable que los ITdianos ( informáticos para los de la LOGSE) están montados en el dólar mientras el resto de ingenieros y científicos andan tragando mierda. Podríamos aprovechar y montar por ejemplo una industria biotecnológica potente pero no, mejor seguir pagando 60 K a picateclas por hacer una App que nadie realmente necesita. TQD

#1 por adrimeitor
12 sep 2021, 10:35

Lo que realmente nadie necesita es lo que tú sabes hacer, de ahí que nadie te pague una basura... Si en IT se cobra lo que se cobra es porque se genera y se solicita, y si tanto te molesta monta esa Industria que dices, a llorar a la lloraría, que los "pica teclas" (Ya te gustaría a tí tener un cuarto de los conocimientos que se requiere para trabajar de esto) no tenemos la culpa de que vivas en casa de tus padres con 300 euros al mes.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ladycorazondeluz
12 sep 2021, 11:00

El espíritu de la mejora de las condiciones laborales es mejorar las condiciones de todos, no empeorar las condiciones de los que están bien para que todos estén en la mierda.
No puedes chasquear los dedos y obtener una industria que represente un 10% del PIB. La biotecnología trabaja con equipos carísimos y con un control draconiano; no es montar una nave industrial en un solar, unos reactores y unas bombas hidráulicas.
PD: Bueno, yo soy de la LOE, no de la LOGSE, pero no creo haber escuchado nunca la palabra "ITdianos".

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por wakkah
12 sep 2021, 11:02

realmente los 60k no son para los picateclas, son para los SRE/sysadmins, los picateclas cobran en cuencos de arroz (25-30k), pero vamos, que veo que alguien necesita una buuuuaaaaaambulancia.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por megustadiscutir
12 sep 2021, 12:33

básicamente no encuentras trabajo de lo tuyo y te pones a lloriquear por ello.
Pero déjame contarte un secreto: probablemente se deba a tu personalidad de mierda. El TQD deja claro que no tienes mucho en la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por reydestronado
12 sep 2021, 18:02

¿Es raro que en toda mi vida nunca haya escuchado la palabra "ITdianos"? De hecho es que la he buscado y no me sale nada.

A ver si vas a ser retrasado...

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!