Tenía que decirlo / Gente que insulta a los millennials, tenía que decir que somos una generación que está pagando los abusos de los boomers, y debido a eso sólo encuentra precariedad a todos los niveles, pero no se conforma, por eso desprecia ofertas de trabajo de esclavos, porque aceptarlas es condenar no sólo su salud física y psicológica, sino también la de las generaciones futuras. Esta generación de cristal hacía mucha falta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Coach el 16 sep 2021, 12:02 / Trabajo

Gente que insulta a los millennials, tenía que decir que somos una generación que está pagando los abusos de los boomers, y debido a eso sólo encuentra precariedad a todos los niveles, pero no se conforma, por eso desprecia ofertas de trabajo de esclavos, porque aceptarlas es condenar no sólo su salud física y psicológica, sino también la de las generaciones futuras. Esta generación de cristal hacía mucha falta. TQD

#1 por calvinwatt
19 sep 2021, 20:03

Esas definiciones de generaciones estan pensadas para enfrentar a la gente. Yo solo veo familias de pasta que lo seguirán siendo, y familias humildes que seguirán en la mierda.

La lucha no es con la generación de tus mayores. Te crees que ellos no se matan por un sueldo para pagar el techo bajo el que vivís y daros de comer?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por ladycorazondeluz
19 sep 2021, 22:33

#1 #1 calvinwatt dijo: Esas definiciones de generaciones estan pensadas para enfrentar a la gente. Yo solo veo familias de pasta que lo seguirán siendo, y familias humildes que seguirán en la mierda.

La lucha no es con la generación de tus mayores. Te crees que ellos no se matan por un sueldo para pagar el techo bajo el que vivís y daros de comer?
@calvinwatt Y que fueron pensadas para los yanquis. En España no hubo ningún babyboom entre los años 1940 y 1960.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!