Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me resulta curioso el odio general al empresario que hay en España. Aunque es perfectamente entendible para grandes empresarios, un pequeño empresario (que son la mayor parte de ellos) puede estar incluso más puteado que muchos trabajadores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por VivaVox el 31 dic 2021, 14:54 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me resulta curioso el odio general al empresario que hay en España. Aunque es perfectamente entendible para grandes empresarios, un pequeño empresario (que son la mayor parte de ellos) puede estar incluso más puteado que muchos trabajadores. TQD

#1 por blakelivelo
6 ene 2022, 22:48

Por supuesto, pero eso no quita que muchos pequeños empresarios también puteen a sus trabajadores, muchas veces incluso más que las grandes empresas

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por violativo
6 ene 2022, 23:35

#1 #1 blakelivelo dijo: Por supuesto, pero eso no quita que muchos pequeños empresarios también puteen a sus trabajadores, muchas veces incluso más que las grandes empresas@blakelivelo viva VOX

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por yoymiyo86
6 ene 2022, 23:59

En un estanco me contrataron a 40h - hacía 48h- como dependiente (repartía y reponía máquinas) por un sueldo de 800€ y el resto en negro (hasta 960€) y tenía que poner mi coche para hacer las máquinas.. un pequeño empresario...

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por miguel_lacambra
7 ene 2022, 09:12

Parte de ese odio puede ser personal (malas experiencias), ideológico (la izquierda principalmente, especialmente paradigmático contra Amancio Ortega) o simple y pura envidia.

#2 #2 violativo dijo: #1 @blakelivelo viva VOX Viva Vix

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por laharl1984
7 ene 2022, 10:51

Es lo que tiene que la mayoria de empresarios se dediquen a practicar el terrorismo laboral ( sobretodo en hosteleria...)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por lagarta_gigante
7 ene 2022, 11:03

Porque muchos son pequeños empresarios con negocios de siempre que estaban acostumbrados a la buena vida, lo que es estar a rascarla por ahí porque tiene a una persona contratada para todo y eso hoy en día es inviable, porque a un empresario pequeño hacienda lo cruje por todas partes y no le da para vivir como antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por hilde89
7 ene 2022, 11:55

Es más un odio ideológico basado en la falacia de la explotación de origen marxista.

Obviamente habrá empresarios que explotan a sus trabajadores y le quitan dinero a sus trabajadores (spoiler: el hecho en sí de trabajar no es explotación) como habrá trabajadores que son unos incompetentes y harán perder dinero a las empresas donde trabajan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por helitros
7 ene 2022, 13:16

Joe, cuando he leído el nombre del del TQD he pensado que sería alguna burrada. Pero la verdad es que tiene razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por miguel_lacambra
7 ene 2022, 14:19

#5 #5 laharl1984 dijo: Es lo que tiene que la mayoria de empresarios se dediquen a practicar el terrorismo laboral ( sobretodo en hosteleria...)Ya ves, a mí me amenazó mi jefe con que mataría a mi familia si no cubría el turno del sábado.

#7 #7 hilde89 dijo: Es más un odio ideológico basado en la falacia de la explotación de origen marxista.

Obviamente habrá empresarios que explotan a sus trabajadores y le quitan dinero a sus trabajadores (spoiler: el hecho en sí de trabajar no es explotación) como habrá trabajadores que son unos incompetentes y harán perder dinero a las empresas donde trabajan.
+1

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!