Tenía que decirlo / Algunas peluquerías, tenía que deciros que si os consideráis servicio esencial, ¿por qué cobráis por chapuzas como si fueran artículos de lujo? Que la última vez me cobrasteis 5€ por cortar un flequillo que "supuestamente" era recto. Y lo entrecomillo porque ni eso hicisteis bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 10 feb 2022, 15:40 / Trabajo

Algunas peluquerías, tenía que deciros que si os consideráis servicio esencial, ¿por qué cobráis por chapuzas como si fueran artículos de lujo? Que la última vez me cobrasteis 5€ por cortar un flequillo que "supuestamente" era recto. Y lo entrecomillo porque ni eso hicisteis bien. TQD

#1 por blakelivelo
13 feb 2022, 13:18

Tengo un pelo largo, liso, y no muy abundante. Cortarme las puntas debería ser coser y cantar, sólo es calcular unos 3 cm y cortar por ahí.
Cuando mi peluquera de confianza estaba de vacaciones fui a otra que tenía buenas valoraciones. Me cortó unos 10 cm de largo (según ella eso eran 3 dedos) y encima se las apañó para dejarme un lado más largo que otro. 20 euros me quería cobrar por el destrozo. Yo no sé cómo algunos peluqueros son tan inútiles, cuando era pequeña mi madre me lo cortaba mejor y gratis..

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por girasol32
13 feb 2022, 13:26

Cambia de peluquería. Tengo flequillo y nunca me han cobrado nada por arreglarme solo el flequillo. Es más, siempre me dicen lo mismo. "Cuando te crezca el flequillo, te pasas y te lo arreglamos".

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ddesinope
13 feb 2022, 13:35

Servicio esencial algunos de sus servicios (véase el cuidado de personas dependientes en algunos aspectos como el lavado del pelo y similares) Nadie considera servicio esencial que te hagas mierdas en el pelo.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por klingon2
13 feb 2022, 13:59

Yo no he tenido ningún problema nunca con las peluquerías también hay que decir que últimamente voy a raparme y ya hasta que me compre la maquinilla

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por yoymiyo86
13 feb 2022, 14:20

Hay personas que no pueden lavarse el pelo en sus casas por X motivos y deben acudir a la peluquería, por ejemplo.
Y en caso de hombres, lo mismo con la barba.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por violativo
13 feb 2022, 16:36

Aquí cobran 30 dólares por un corte de pelo de hombre

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por ladycorazondeluz
13 feb 2022, 19:57

Una va a varias peluquerías hasta que encuentra a una relativamente barata, que corte bien el pelo y que hable castellano, pero hasta entonces hay que pringar. Eso sí, luego no la cambies por nadie.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por Veren
14 feb 2022, 21:12

Yo llevo sin ir a una peluquería 7 años, aprendí una forma de cortármelo en casa y que me quedara bien e igualado. Al final todo es probar y ahorrarte el dinero

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!