Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que por muy bien que se os pueda dar las físicas o las matemáticas en el colegio, si NO OS GUSTA, NO OS GUSTA. No hay por qué empeñarse en que todos vayan a la universidad a hacer una ingeniería. A lo mejor el alumno diez de la clase es más feliz siendo técnico de calderas que ingeniero industrial.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 22 mar 2022, 15:12 / Trabajo

Gente, tenía que decir que por muy bien que se os pueda dar las físicas o las matemáticas en el colegio, si NO OS GUSTA, NO OS GUSTA. No hay por qué empeñarse en que todos vayan a la universidad a hacer una ingeniería. A lo mejor el alumno diez de la clase es más feliz siendo técnico de calderas que ingeniero industrial. TQD

#1 por influmierderalabrasa
24 mar 2022, 17:49

Pues sí, y yo añadiría que no todo el mundo tiene el "gusto" de cursar carreras "con salida en el mercado miñi miñi". ¿Para qué vas a obligar a alguien a estudiar algo que odia solo porque "da trabajo" si al fin y al cabo eso, lo va a odiar y va a ser un negado para abandonar a los pocos meses? Tiempo a la basura solo porque dijeron que era lo demandado.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por filmslover24
24 mar 2022, 18:12

Yo es que veo incompatible ese "odio lo que se me da estupendamente". Puede que no sea tu pasión, pero si tu pasión, si es que la tienes, no te da un euro, la puedes dejar como hobby para tu tiempo libre, mientras tu don te da para vivir muy bien. Y si eres excelente, incluso te puede dar para semi jubilar te en algunos años con lo que ganes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!