Tenía que decirlo / Empresarios españoles, tenía que decir que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, así que, ante la nueva ley de pagar las reglas, si tenéis una empresa pequeña, no contratéis a una sola mujer, y si estáis afectados por un plan de desigualdad, pedid a algunos varones que se declaren como mujeres. Surrealista que se haya llegado a esto, pero es lo que hay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por VivaVox el 14 may 2022, 23:50 / Trabajo

Empresarios españoles, tenía que decir que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, así que, ante la nueva ley de pagar las reglas, si tenéis una empresa pequeña, no contratéis a una sola mujer, y si estáis afectados por un plan de desigualdad, pedid a algunos varones que se declaren como mujeres. Surrealista que se haya llegado a esto, pero es lo que hay. TQD

#1 por proteanpete
17 may 2022, 10:02

Se da la baja por reglas dolorosas, no simplemente por tener la regla. Igual que si tu tienes un dolor que no te permite trabajar.
Es increible todo lo que podeis llorar los machistas sin que os de verguenza

1
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por carlos_chaotic
17 may 2022, 10:19

No no. Si no hace falta que les aconsejes. Si los empresarios son expertos en no dar. Por no dar, ni condiciones necesarias para la subsistencia. Menuda carcamal

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por yonosoniayo
17 may 2022, 10:42

Esto no ha sido aprobado por presión popular de las mujeres, la mayoría no se queja de la regla (la cual ha sido estigmatizada ya bastante) sino por decisión de un partido como distracción, vais como toros a por un trapo rojo en vez de a por el torero.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por yonosoniayo
17 may 2022, 11:05

Y no es que niegue que 14, de cada mil mujeres, puedan padecer dismenorrea, es que ya las acoge la baja por enfermedad común y esto es innecesariamente estigmatizante.

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por tmac10
17 may 2022, 13:41

#1 #1 proteanpete dijo: Se da la baja por reglas dolorosas, no simplemente por tener la regla. Igual que si tu tienes un dolor que no te permite trabajar.
Es increible todo lo que podeis llorar los machistas sin que os de verguenza
@proteanpete si yo tengo un dolor que no me permite trabajar los 3 primeros dias no cobro pero por la regla si, si una mujer de verdad necesita esta baja ya existian cauces para obtenerla, esto de ahora es para ganar votos pero decir esto es machismooo

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por betopn
18 may 2022, 01:04

cuñaaaaaaaaaaaao

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por patatasconhuevos
18 may 2022, 16:46

En realidad los días de baja los va a pagar la seguridad social, no el empresario. Lo que si que tendrá que hacer el empresario es buscar a alguien que ocupe ese puesto mientras dura la baja (va a ser variable "según las necesidades de cada mujer").

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por staphilococcus_aureus
23 may 2022, 10:46

Las bajas por la regla las paga la seguridad social, el empresario no tiene que pagar un duro de su bolsillo. Los de vomitox teneis el cráneo tán lleno de m1erda a rebosar, que no hay espacio para una pvta neurona...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!