Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ya no existen los trabajos seguros, haces el trabajo de tres, te autogestionas tú incluso siendo junior y te ponen deadlines imposibles. ¿Qué sentido tiene trabajar de algo normal o por cuenta ajena? Parecemos autónomos o influencers, incluso en el tema edad, las empresas hoy en día quieren seniors que no lleguen a los 30.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 21 ago 2022, 13:51 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ya no existen los trabajos seguros, haces el trabajo de tres, te autogestionas tú incluso siendo junior y te ponen deadlines imposibles. ¿Qué sentido tiene trabajar de algo normal o por cuenta ajena? Parecemos autónomos o influencers, incluso en el tema edad, las empresas hoy en día quieren seniors que no lleguen a los 30. TQD

#1 por miguel_lacambra
23 ago 2022, 14:11

Muchas personas quieren una pareja hecha a medida, pero la realidad es la que es, lo mismo para las empresas.

Hace 50 años tenías una baja en la plantilla y era difícil llenarla porque tenía que ser alguien del sector y con experiencia. Hoy con el tema del excel y el word hay muchas skills que son transferibles así que hay buffet de candidatos para trabajos muy diferentes. Lo de estar trabajando toda la vida para la misma empresa ya no existe para casi nadie salvando funcionarios fijos.

Aún así para puestos de management siempre hay dificultad de encontrar buenos candidatos. En mi trabajo no encuentran jefes de departamento (hasta me han tanteado a mí que nunca he dirigido un equipo) y en el de mi pareja otro tanto.

Lo de las deadlines es otro tanto. Si ves que no puedes lo dices, compañeros más curtidos te pueden enseñar a organizarte. Por lo general todos quieren que el trabajo salga adelante y si pueden te echan una mano.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por soytuprimomayor
23 ago 2022, 16:46

Progreso... Lo llaman.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por michizipi
24 ago 2022, 15:56

Así que te ponen detlains eh?...... Menuda bofetada haciendo vacío en el oído te daba

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por michizipi
24 ago 2022, 15:56

Así que te ponen detlains eh?...... Menuda bofetada haciendo vacío en el oído te daba

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!