Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el tema de los djs, covers de canciones, fanarts de "ilustradores", merchandising de artesanos y todo eso, me parece que debería ser denunciable. Son personas lucrándose del trabajo de otros artistas que no verían un duro si el origen de lo que hacen no fuera el que es.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por skuldnornao el 22 ene 2023, 21:41 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el tema de los djs, covers de canciones, fanarts de "ilustradores", merchandising de artesanos y todo eso, me parece que debería ser denunciable. Son personas lucrándose del trabajo de otros artistas que no verían un duro si el origen de lo que hacen no fuera el que es. TQD

#1 por justatroll
25 ene 2023, 22:14

Tonterias, si se les da credito eso hasta les beneficia por que les da PUBLICIDAD, es que segun tu ni covers de canciones? Por ejemplo Twist and Shout es una cancion asociada a los Beatles, pero no es asi,simplemente ellos la popularizaron mas , y hay muchas canciones que sucede lo mismo, Shrek popularizo enormemente la cancion de All Star aunque el cantante de ese grupo le molesto que les asociaran a esa peli, en esa pelicula tambien muchos escucharon por primera vez la cancion de Hallelujah, una cancion de Leonard Cohen que paso sin pena ni gloria cuando la compuso en los 80 pero a raiz de numerosos artistas se llego a popularizar muchisimo, es una tonteria enorme lo que dices.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por klingon2
26 ene 2023, 19:08

Muchas veces lo que hace esa gente esa la conocen esas canciones

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!