Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir puestos a dar ayudas y hacer reformas laborales ¿por qué no sacan más tipos de contratos con la idea de reinsertar laboralmente a la gente? Opositores que han fracasado, gente que no ha podido con el mundo de la investigación, mayores de 30 sin experiencia….
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 7 abr 2023, 15:39 / Trabajo

Gente, tenía que decir puestos a dar ayudas y hacer reformas laborales ¿por qué no sacan más tipos de contratos con la idea de reinsertar laboralmente a la gente? Opositores que han fracasado, gente que no ha podido con el mundo de la investigación, mayores de 30 sin experiencia…. TQD

#1 por bloodhloof
23 abr 2023, 18:13

Porque no les interesa ayudar a absolutamente nadie. Lo que quieren es que la gente fracase y sea dependiente del Estado. Lo llaman socialismo pero no es más que una forma de control poblacional.

Como esa chorrada de las ciudades de quince minutos, cárceles de asfalto y hormigón. ¿Necesitarás un permiso especial para abandonar tu "área"? ¿Habrá cordones policiales para que no huya la gente?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!