Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si claro. Hasta el día que entre un gobierno liberal y haga una auditoría de la ineficiencia del funcionariado actual y tome cartas en el asunto.
Yo el consejo que doy es emigrar a un país con condiciones económicas más serias. Tampoco digo que si opositáis, que sea a un cuerpo útil, como el de Ingenieros del Estado, Abogacía del Estado, Judicatura y Fiscalía, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos. Es decir, cuerpos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro país. En cambio, los trabajos de ventanilla, secretaría o demás de administración pública son hechos por personas que no suelen dar un palo, no aportan nada y encima, pueden ser automatizados, y más con la eficiencia que van adquiriendo las IA.
como sigamos haciendonos todos funcionarios, de donde va a salir el dinero??
Si todo el mundo se hace funcionario quien paga el sueldo de los funcionarios?
#3 #3 tmac10 dijo: como sigamos haciendonos todos funcionarios, de donde va a salir el dinero??@tmac10 Sacarán las plazas que consideren necesarias, y la mayoría se personas se van a quedar fuera, así que eso de "si nos hacemos todos funcionarios" carece de sentido.
#4 #4 klingon2 dijo: Si todo el mundo se hace funcionario quien paga el sueldo de los funcionarios? @klingon2 Si todo el mundo se hace médico, ¿quién va a construir las casas? Sencillamente no va a ocurrir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 klingon2 dijo: Si todo el mundo se hace funcionario quien paga el sueldo de los funcionarios? Amancio Ortega y Florentino Pérez lo pagan todo, ¿no?
¡Registra tu cuenta ahora!