Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿quién es el parásito en un país cuyos mayores cobran una pensión mayor que el salario de muchos jóvenes? Que veo que ese término se utiliza con demasiada alegría en este país de mierda donde buscar / encontrar un nuevo trabajo te lleva mínimo 6 meses o más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 20 jul 2023, 19:43 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿quién es el parásito en un país cuyos mayores cobran una pensión mayor que el salario de muchos jóvenes? Que veo que ese término se utiliza con demasiada alegría en este país de mierda donde buscar / encontrar un nuevo trabajo te lleva mínimo 6 meses o más. TQD

#1 por carlos_chaotic
30 jul 2023, 10:27

La pensión la gente se la ha ganado trabajando toda su vida. Y lo de parásito salvo algún subnormal se suele decir al que no quiere trabajar ni estudiar ni nada. No al que lo intenta y no lo consigue.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#2 por esjatos
30 jul 2023, 13:38

#1 #1 carlos_chaotic dijo: La pensión la gente se la ha ganado trabajando toda su vida. Y lo de parásito salvo algún subnormal se suele decir al que no quiere trabajar ni estudiar ni nada. No al que lo intenta y no lo consigue.@carlos_chaotic Abundan las no contributivas de gente que no ha facturado nada pero se les da por fuerza mayor para que no se mueran de hambre (lo que desde luego les ocurriria en cualquier otro pais).

Aunque dictaminemos que 'se lo han ganado', lo cierto es que con lo que la gente suele trabajar no se cubre ni el 30% del coste de su pension, siendo la deuda y los contribuyentes actuales los que 'le ganan' el dinero al pensionista.

Demos gracias a Felipe Gonzalez, quien las subio un 400% en los 80 para tener voto cautivo, e inicio la tendencia.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por influmierderalabrasa
1 ago 2023, 13:23

Y eso no es lo peor, sino que encima luego vienen los ******* de mierda a culpabilizarte por no tener hijos. Como si a todos nos debiera de dar la puta gana tenerlos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!