Tenía que decirlo / Españoles en trabajos de mierda, tenía que decir ¿de verdad vuestras condiciones laborales han mejorado con la reforma laboral? Porque sigo viendo ofertas de más de 8 horas por cuatro duros, turnos que cambian de un día a otro, empresas que se escaquean a la hora de pagar o gente que cobra 5€/hora. Y no hablo únicamente de hostelería, que las multinacionales son las que más hacen esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Inspectores y mano dura es lo que hace falta el 28 jul 2023, 13:13 / Trabajo

Españoles en trabajos de mierda, tenía que decir ¿de verdad vuestras condiciones laborales han mejorado con la reforma laboral? Porque sigo viendo ofertas de más de 8 horas por cuatro duros, turnos que cambian de un día a otro, empresas que se escaquean a la hora de pagar o gente que cobra 5€/hora. Y no hablo únicamente de hostelería, que las multinacionales son las que más hacen esto. TQD

#1 por oldesnake
2 ago 2023, 19:40

La reforma laboral, y cualquier otra que hagan, no sirve porque en españa no se ha ahorrado ni invertido en más de una década, simplemente nos hemos dedicado a emitir deuda que nos compran con dinero ficticio, y la productividad lleva estancada décadas, así que el resultado son sueldos de mierda, incluso para gente con carrera e inflación.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por michizipi
3 ago 2023, 00:31

Recientemente me topé con una herencia de un tío lejano. Una propiedad antigua que a base de haber pasado por distintos propietarios había sido reformada una y otra vez. Vinieron a visitarla amigos, dos de ellos con estudios en materia de arquitectura.
Ambos, pese a no conocerse, coincidieron en algo: sobre la base de una casa que un día fue firme pero es ya muy antigua, se habían añadido anexos y reformas sin una planificación ordenada. Cada cual añadió su parte, resultando un acúmulo de chapuzas que hacían que la casa cada vez que se intentaba mejorar, empeorase. Peores instalaciones, peores cimientos, pero materia prima, etc.
Ahora me pregunto... La reformamos otra vez? Estoy seguro de que ésta sería la buena. O quizá mejor derribar el chiringuito que en general conforma este entramado de chapuzas y volver a cimentar el asunto?

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!