Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que actualmente la experiencia media que piden para incluso puestos junior es de unos 3 años. Haciendo prácticas lo normal es tener unos 6 meses de experiencia y si vas alargando o con un master, quizás como mucho llegues al año y medio o dos años. PD: me cago en los muertos de todo el Observatorio de Ingeniería juntos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 30 jul 2023, 14:09 / Trabajo

Gente, tenía que decir que actualmente la experiencia media que piden para incluso puestos junior es de unos 3 años. Haciendo prácticas lo normal es tener unos 6 meses de experiencia y si vas alargando o con un master, quizás como mucho llegues al año y medio o dos años. PD: me cago en los muertos de todo el Observatorio de Ingeniería juntos. TQD

#1 por bloodhloof
12 ago 2023, 22:06

Y por eso es mejor estudiar un FP. Te piden esa experiencia porque en la carrera te enseñan los entresijos de las cosas pero nada ni remotamente útil.
¿Eres experto en C? ¿No? Vaya pero has hecho exámenes a lápiz y papel de programación en C.

De mi clase de DAM la mitad vienen de Sistemas y la otra mitad de ingeniería. Dejarte los cuartos en un máster es completamente inútil si un jambo en 2 años me hace el trabajo que estoy pidiendo que es lo que yo quiero.
TODOS mis amigos se colocaron en apenas 2-3 meses después de terminar el FP. ¿Experiencia? 3 meses de prácticas.

¿Sabes alguna tecnología de este siglo? ¿Resolver pruebas técnicas? ¿Orientación a objetos? ¿Diseño responsivo? ¿API Rest? No sé, algo útil.
Que sepas programar una máquina enigma y pegarle chispazos a un procesador para sumar 2+2 es irrelevante en el mundo real hoy por hoy...
Yo iba a meterme a la ingeniería y aquellos que la hicieron me dieron la hostia de realidad que te estoy dando yo a ti

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!