Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que nunca dejará de resultarme irónico el hecho de que todos los médicos estén de acuerdo en que es malo llevar una vida sedentaria y estar horas delante del ordenador jugando videojuegos u otra actividad de ocio pero luego resulta que debe ser sanísimo tirarse 8 horas trabajando sentado delante de un ordenador en una oficina sin pequeñas pausas y estiramientos cada X tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Alimentando infartos el 31 oct 2023, 11:37 / Trabajo

Gente, tenía que decir que nunca dejará de resultarme irónico el hecho de que todos los médicos estén de acuerdo en que es malo llevar una vida sedentaria y estar horas delante del ordenador jugando videojuegos u otra actividad de ocio pero luego resulta que debe ser sanísimo tirarse 8 horas trabajando sentado delante de un ordenador en una oficina sin pequeñas pausas y estiramientos cada X tiempo. TQD

#1 por yoymiyo86
2 nov 2023, 22:08

Que yo sepa, los médicos han criticado dicha situación laboral...

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por tenedor96
2 nov 2023, 23:03

Los médicos no paran de avisar.
La gente inhala gas venenoso por diversión. Imagina si les pagasen para hacerlo y fuera una parte importante del funcionamiento de la economía.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por michizipi
2 nov 2023, 23:08

Ya no recuerdo la última vez que fui al médico sin que me diga que deje de hacer ejercicio y de trabajar al aire libre. Lleva años recordándome la importancia de permanecer sentado 8 horas y hacer extras los fines de semana; pero nací punkarra y me la juego a morir joven (si es que eso todavía puede suceder).

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por klingon2
3 nov 2023, 11:59

Si no paran de decirte que te levantes con frecuencia que hagas pequeños ejercicios con los pies mientras estás sentado, qie tengas una buena postura…

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por edena_ruh
3 nov 2023, 13:11

Lo que entiendo es que los médicos lo dicen pero a muchos jefes se la suda completamente e incluso les molesta que haya quien se levante cada x tiempo aunque sea en su sitio. Igual que el no revisar si todos los obreros van con casco y medidas de seguridad o que los que trabajan con químicos lleven mascarillas especiales (las que trabajan pintando uñas al lado de mi casa mismamente rara vez las he visto con mascarilla), anda que no los hay. Los que acaban perdiendo, los de siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!