Tenía que decirlo / Algunos extranjeros, tenía que decir que no entiendo para qué venís a España a que os exploten en empleos de mierda en los que no vais a crecer en la vida. Para trabajar en un Burger y no aspirar a nada mejor, mejor hacedlo en un país desarrollado en el que se os respete y os paguen bien, no tenéis nada que perder. Lo único que conseguís es fomentar el trabajo basura porque ya habrá alguno de vuestro país que lo acept
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Respetaos un poco, nos viene mejor a todos el 22 dic 2023, 13:55 / Trabajo

Algunos extranjeros, tenía que decir que no entiendo para qué venís a España a que os exploten en empleos de mierda en los que no vais a crecer en la vida. Para trabajar en un Burger y no aspirar a nada mejor, mejor hacedlo en un país desarrollado en el que se os respete y os paguen bien, no tenéis nada que perder. Lo único que conseguís es fomentar el trabajo basura porque ya habrá alguno de vuestro país que lo acept TQD

#1 por esjatos
28 dic 2023, 17:35

Siento tener que decirte, tras 20ypico años de inmigración masiva y papeles para todos; la obviedad de que a los inmigrantes los españoles les importan una mierda, así como sus condiciones laborales.
Si esperabas algo distinto, eres gilí; tal vez residas en Yupilandia. Aunque así de tonto es el español medio y por tanto no destacas.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por carlos_chaotic
29 dic 2023, 11:59

Te das cuenta que aunque no es así comparado con otros países de la UE (que no todos) España es uno de los países mejores del mundo para vivir? Tenemos un paro altísimo e inflación. Pero joder, ya les.gustaria tener a muchos países nuestros problemas. Es un país muy seguro tanto a nivel de crímenes como de naturaleza, si no vives en determinadas ciudades, no necesitas tanto dinero para vivir, un sistema de salud que si bien es muy mejorable, no suele dejar tirado a nadie salvo negligencias o corruptelas. A ver qué tenemos que arreglar muchas cosas, pero no digas que no estamos desarrollados, porque estamos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!