Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no hay nada que me parezca más humillante que obligar llevar un traje a un trabajador que cobra menos de 2000 euros. En serio, sacaría una ley que lo prohibiría, solamente eso. Si cobras menos de 2000 euros puedes ir hasta en chandal. Sería una sutil forma de decirle a una multinacional lo cutre que es sacando trabajo con hormiguitas junior.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 1 ene 2024, 12:34 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no hay nada que me parezca más humillante que obligar llevar un traje a un trabajador que cobra menos de 2000 euros. En serio, sacaría una ley que lo prohibiría, solamente eso. Si cobras menos de 2000 euros puedes ir hasta en chandal. Sería una sutil forma de decirle a una multinacional lo cutre que es sacando trabajo con hormiguitas junior. TQD

#1 por michizipi
3 ene 2024, 21:22

Guay tío, déjanos aquí un medio de contacto para que podamos decirte lo que ganamos cada uno y así nos personalizas el aurfi para todos los días de la semana. Campeón.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por klingon2
3 ene 2024, 21:42

Un verdadero jefe es el que va el vaqueros y le hacen caso hombres con traje

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por influmierderalabrasa
3 ene 2024, 22:30

Clásico de algunas consultorías, cobran una miseria pero les obligan a llevar camisita (a ellos, porque ellas se plantan en tejanos y top ombliguero y nadie les dice nada). Eso sí, también hace que se lo crean, porque les luce la fotopostu con el traje entre edificios moennos (aunque el sueldo no les dé más que para vivir en una habitación compartida en el barrio más mierder de la ciudad)

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por calvinwatt
4 ene 2024, 13:40

Pero si trabajar con traje es lo mismo que llevar uniforme pero con ínfulas… no hay nada peor (o más júnior) que creerse algo por llevarlo.

Yo hace tiempo que no entro en una consultora donde impongan vestimenta. Que si un día te viene un cliente, te pones un poco más arreglado por decoro, pero traje ni de coña.

Pero vamos, si alguno piensa que ir de traje es lo más, que pasee un rato por El Corte Inglés, a la tercera vez que le pregunten por la sección de calcetines se le bajarán los humos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por klingon2
4 ene 2024, 14:42

#4 #4 calvinwatt dijo: Pero si trabajar con traje es lo mismo que llevar uniforme pero con ínfulas… no hay nada peor (o más júnior) que creerse algo por llevarlo.

Yo hace tiempo que no entro en una consultora donde impongan vestimenta. Que si un día te viene un cliente, te pones un poco más arreglado por decoro, pero traje ni de coña.

Pero vamos, si alguno piensa que ir de traje es lo más, que pasee un rato por El Corte Inglés, a la tercera vez que le pregunten por la sección de calcetines se le bajarán los humos
también a los que les suelen obligar es a los comerciales a puerta fría, abres la puerta y en pleno verano ves a un chaval Fe 20 Años sudando como un pollo con el traje del Zara que se compro para la boda de su Primo Ofreciéndote una tarifa mejor de luz.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!