Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#3 #3 empotrator_ dijo: #2 PedannnnnteQue sí, soplap0llas, que sí. Suéltame el brazo.
Dejando de lado que buena parte de la economía es especulativa, el problema siempre ha sido la organización de los trabajadores (hoy en día tienes que decir «clase trabajadora» para evitar micromachismos). Teóricos con sus propuestas sesudas los (y las, y les, y lis, y lus) ha habido y lxs sigue habiendo a patadas. En la práctica, la Cataluña del 36 al 39 ejemplifica nuestra incapacidad de operar colectivamente sin sátrapas al mando.
Por tanto, aun a mi pesar, el trabajador, para crear riqueza, necesita referencias, pautas, autoridad, todo ello representado por las clases dominantes (aun en su versión de partido único ejecutor de la dictadura del proletariado). ¿Que quieres ir a los campamentos de verano socialistas porque tienes 17 años y fumas petas? Ve, disfruta, folla todo lo que puedas; luego vuelve, madura y abandona relatos de ficción maniqueístas.
Uno de los enunciados más ridiculos que leí en mi vida. Y tengo varios años encima.
#2 #2 bonibonito dijo: Dejando de lado que buena parte de la economía es especulativa, el problema siempre ha sido la organización de los trabajadores (hoy en día tienes que decir «clase trabajadora» para evitar micromachismos). Teóricos con sus propuestas sesudas los (y las, y les, y lis, y lus) ha habido y lxs sigue habiendo a patadas. En la práctica, la Cataluña del 36 al 39 ejemplifica nuestra incapacidad de operar colectivamente sin sátrapas al mando.
Por tanto, aun a mi pesar, el trabajador, para crear riqueza, necesita referencias, pautas, autoridad, todo ello representado por las clases dominantes (aun en su versión de partido único ejecutor de la dictadura del proletariado). ¿Que quieres ir a los campamentos de verano socialistas porque tienes 17 años y fumas petas? Ve, disfruta, folla todo lo que puedas; luego vuelve, madura y abandona relatos de ficción maniqueístas.Pedannnnnte
¡Registra tu cuenta ahora!