Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que deberían volver los contratos temporales. El indefinido es un espejismo. Al menos antes sabías cuándo terminaba tu contrato. Estamos rompiendo a mucha gente joven que no lo sabe, pero por mucho que se esfuercen en sus primeras experiencias laborales, los van a despedir a pocos días de terminar el período de prueba. No me extraña que tapen las estadísticas de suicidios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Enviado por Anónimo el 8 feb 2026, 12:44 / Trabajo

Gente, tenía que decir que deberían volver los contratos temporales. El indefinido es un espejismo. Al menos antes sabías cuándo terminaba tu contrato. Estamos rompiendo a mucha gente joven que no lo sabe, pero por mucho que se esfuercen en sus primeras experiencias laborales, los van a despedir a pocos días de terminar el período de prueba. No me extraña que tapen las estadísticas de suicidios. TQD

Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!