Tenía que decirlo / PSOE, tenía que decir que primero perdisteis la E de Español con tantos pactos, después la S de Socialista con vuestras medidas y la O de Obrero al ir contra ellos, ¿qué os queda? La P de Paro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

199
Enviado por Anónimo el 30 oct 2010, 17:26 / Trabajo

PSOE, tenía que decir que primero perdisteis la E de Español con tantos pactos, después la S de Socialista con vuestras medidas y la O de Obrero al ir contra ellos, ¿qué os queda? La P de Paro. TQD

#73 por lest
1 nov 2010, 15:22

#70 #70 emigargro88 dijo: Yo tengo una pregunta sin importancia: ¿Quién despide a la gente, Zapatero o los empresarios? Hasta donde yo se los empleados de Zapatero son los funcionarios, y aunque les ha bajado el sueldo injustamente, no ha echado a ninguno. Y el Gobierno tampoco puede ponerle una pistola en la boca a los empresarios para que no despidan.

PD: ¿Sabéis dónde no hay paro? En un sistema comunista bien aplicado (no la mierda de Cuba ni de la URSS).

PPD: Rajoy quiere aplicar el plan que Cameron ha aplicado en el Reino Unido... De entrada 500 mil funcionarios a la calle. Además de bajar pensiones, eliminar el derecho al aborto, eliminar las bodas homosexuales... ¡Viva el fascismo!
No tenéis ni puta idea de economía... si una empresa no obtiene beneficios, lo que va a hacer es echar a los empleados porque no tiene con que pagarles, porque no se produce, a la gente no se la echa por gusto.

¿Qué coño ves de malo en echar funcionarios a la calle?? si sobran un millón de funcionarios!!!!

Que coño tiene que ver el aborto y el matrimonio gay con la economía??? O.o

3
A favor En contra 8(28 votos)
#113 por chistorra
1 nov 2010, 16:18

#106 #106 dreamy dijo: #105 Siempre existe la adopción, la solución no es el aborto.me he olvidado de decir que no sólo se trata de un daño físico. Psicológicamente es muy jodido.
Imagínate con esos 16 años que he dicho, en el instituto y con un bombo enorme porque has sido ese 1% suelto en la eficacia de un anticonceptivo (por poner un ejemplo que no sea el de la violación).
Es que hay tantas circunstancias que se escapan en unas leyes tan estrechas que no creo que se pueda decir simplemente un "aborto SÍ" ni "aborto NO"

A favor En contra 8(8 votos)
#114 por biteme
1 nov 2010, 16:19

#111 #111 dionisio_bbc dijo: #105, siguiendo el comentario #106, si en España dejasen que las parejas que no pueden tener hijos, adoptasen uno español y no tuviesen que irse a Rusia, China, ... harían felices a muchas personas y les ahorrarían miles de € en viajes y trámites.
Por cierto, si mantienes relaciones sexuales, estás asumiendo unos riesgos que conoces perfectamente. Si te falla el anticonceptivo, ya sabias que podía pasar, asume las consecuencias.
Vivimos en una sociedad donde se ha perdido el 'para exigir tus derechos debes cumplir tus deberes'.
¿Sabes que el sexo es algo necesarios y sano para el cuerpo? ¿Por qué debería joderme la vida tan pronto por practicar sexo y tener un problema con los anticonceptivos que yo no quería?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#141 por joel05
1 nov 2010, 17:33

Es que ahora es PPSOE, no lo sabias? Esta claro que yo votare a los comunistas, puesto que no quedan partidos de izquierdas en España...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#34 por alex2203
1 nov 2010, 14:26

#33 #33 naruedyoh dijo: ¿sabéis cuanto odio que se hable aquí de política? Muchoy yo más, pero hay cosas ante la que no me puedo callar...

1
A favor En contra 7(25 votos)
#58 por lauraleon
1 nov 2010, 15:08

La P de putos todos

A favor En contra 7(15 votos)
#61 por lamariadeloceano
1 nov 2010, 15:11

UNA VERDAD COMO UN PUÑO!

A favor En contra 7(17 votos)
#86 por lest
1 nov 2010, 15:35

#83 #83 biteme dijo: #73 Por cierto que echen a funcionarios nos parecerá mal porque no han llegado hasta ahí por todo su morro, han opositado, estudiado y se lo han currado para llegar ahí y tener un puesto fijo. Los funcionarios no van por colegueo. Y frita me tiene que digan que todos son unos putos vagos porque un 15% no haga bien su trabajo y se la sople todo.
¿Pero qué sobran funcionarios? Creo tener entendido que médicos (que son funcionarios) faltan a patas. ¿A ti te parece que sobran bomberos, enfermeros, profesores, policías, etc? Entérate de lo que es un funcionario por favor.
yo me refiero a funcionarios de la administración, de esos sobran miles, y de los que tendría que haber más son de policías porque la seguridad en las calles cada día es más un chiste.

repito la pregunta de arriba: cabecita pensante, digame usted como es posible que más de 400 empresas cierren al día en españa... También cierran porque les da gana no??

2
A favor En contra 7(11 votos)
#164 por biteme
1 nov 2010, 19:04

#163 #163 miguperez dijo: aunque ya lo han dicho bastante... #56 gracias a gente como tu la democracia da asco, gente que vota al mismo porque si, aunque este le deje en el paro, le suba los impuestos o le haga mas perrerias solo para que otros no gobiernen... pero no pasa nada, siempre puedes llamar fascista y mandarles de nuevo a la epoca de franco a los que no piensen como tu, simplemente por no ser ciegos, eso va mucho con la dialectica de los que son como tuNo la democracia por eso no da asco. Si la democracia te molesta vete a un país con dictadura y se feliz.
Lo que esta haciendo el Psoe no son perrerias, son cosas necesarias para salir de la crisis, y en vez de criticar tanto lo que hay que hacer es arrimar el hombro hasta que estemos bien de vuelta y ahí reclamas todo lo que te de la gana. Lo que esta haciendo el Psoe es un mal menor que con el PP sería mayúsculo, al menos para mi, puesto que estoy totalmente en contra de las ideas privatizadoras del PP, que es en gran parte por lo que se caracterízan. IU hace propuestas que ha dia de hoy no se pueden llevar a cabo, poco realistas y muy utópicas. El resto de partidos me parecen muy radicales y el UPyD una panda de despojos de ambos bandos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#169 por madafaka
1 nov 2010, 19:43

#44 #44 dionisio_bbc dijo: Por cierto, #29, #30, #31, #32, ... Con el PP se resolvió una crisis en 1996 a la que nos llevó el PSOE de Felipe Gonzalez y sus amiguetes. Miembros del gobierno citado, como Rafael Vera o Luis Roldán han acabado en la carcel por apropiación indebida, malversación de fondos públicos, corrupción, ... Cientos de cargos del PSOE e IU entre alcaldes y concejales están o han estado en prisión por motivos similares. Rubalcaba fué el responsable de los crímenes de estado del GAL. El CESID (la antigua inteligencia española, renombrada ahora CNI) dirigido por Narcís Serra practico escuchas ilegales con fines políticos.

Por contra, el famoso Gurtel, aun a pesar de las irregularidades en forma de filtraciones o escuchas ilegales está muerto por falta de pruebas.
siento vergüenza por ti, en serio.

A favor En contra 7(11 votos)
#55 por biteme
1 nov 2010, 15:05

#53 #53 kira00 dijo: #40 Zapatero ha gestionado mal la crisis, pero no la ha creado él porque es MUNDIAL. El hecho que aún dure en España es por culpa de que la economía española se basaba en las viviendas y eso tiene tanto la culpa el PSOE como el PP. Si se ha alargado en España era porque Zapatero no quería poner en práctica estas medidas tan poco socialistas. Ahora no le ha quedado más remedio porque Obama, Merkel, UE en general y el FMI le han puesto la soga al cuello.
Si alguno de vosotros estuviera metido en el partido, acudiese a mitines y tuviera la posibilidad de hablar un poco con él sabría que Zapatero es muy socialista y no está feliz con estas medidas, pero no le queda otra.

A favor En contra 6(32 votos)
#81 por lest
1 nov 2010, 15:31

#78 #78 biteme dijo: #73 Los empresarios ahora despiden porque les sale de los huevos. Muchísmos están ahora echando a gente con la excusa de la crisis mientras que con el dinero que han ido ganando del simple año anterior tienen lo suficiente como para mantener a toda la plantilla y mantener aún beneficios hasta que se pase esta mala racha. Sí, el empresario tendrá menos beneficios pero ganaría un poquito de humanidad, que últimamente a la gente eso le suda la *******.cabecita pensante, digame usted como es posible que más de 400 empresas cierren al día en españa... También cierran porque les da gana no??
Si yo tengo una empresa de construcción pero de repente la gente deja de comprar casas porque en España sobran hasta el año 2015, pues lógicamente tendré que desmontar la empresa porque nadie va a comprar mis productos...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#100 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 15:50

#86,#86 lest dijo: #83 yo me refiero a funcionarios de la administración, de esos sobran miles, y de los que tendría que haber más son de policías porque la seguridad en las calles cada día es más un chiste.

repito la pregunta de arriba: cabecita pensante, digame usted como es posible que más de 400 empresas cierren al día en españa... También cierran porque les da gana no??

hay centenares de miles de funcionarios y cargos públicos colocados a dedo por ser familares y amiguetes. Además hay otros cientos de miles que, al entrar a trabajar, fichan y se van al café. Vuelven media hora o una hora más tarde, leen el periódico y se van a almorzar. Un bueeeen rato después, vuelven, trabajan y se van a casa a las 13:30. Todos hemos topado con un funcionario de administración de ese tipo, seguro.
Muchísimos más son gente honrada y trabajadora, eso también es innegable.

A favor En contra 6(12 votos)
#102 por hayayahi
1 nov 2010, 15:52

#65 #65 metalfucker dijo: #18 ¿Qué tendrá que ver que sea un grupo de facebook con que la frase sea ingeniosa? Me refería a la frase, no al TQD. Aunque no estoy de acuerdo para nada. Estoy de acuerdo al 100% con lo que dice alex2203.jaja, Dios os cria y vosotros os juntáis

A favor En contra 6(8 votos)
#137 por saeril
1 nov 2010, 17:18

#134 #134 biteme dijo: #131 Si a tu tio le da igual que el niño tenga algún tipo de enfermedad y no le dan ninguno es porque no cumplirá algún otro requisito esencial. Como dinero, casa, etc. Si no, no me lo creoSe le llama burocracia y hace que españa sea una mierda, y la cuestion es que en españa tienes que tener un trabajo fijo que hayas mantenido durante X tiempo, un suelo fijoc ada mes(el es abogado y autonomo por lo cual no se lo quieren dar por la falta de sueldo fijo) vive en un chalet bastante grande y tampoco se lo quierend ar por que lleva menos de 5 años casado con su mujer con la cual llevava unos años ya de novios

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por fuckencilla
1 nov 2010, 14:04

Qué razón!!

A favor En contra 5(37 votos)
#26 por Laconchadelalora
1 nov 2010, 14:16

#21 #21 alex2203 dijo: #0 Déjame adivinar, la otra opción es una inteligentísima persona llamada Mariano, ¿no?
Me revientan los TQD's de política, porque aquí no es cosa de PP o PSOE.... apestan todos por igual... aunque... ¿por qué no nos sacas tú del paro y de la crisis, tía lista?
Cuánta razón tienes!
es muy fácil criticar :)

A favor En contra 5(65 votos)
#66 por lest
1 nov 2010, 15:16

#62 #62 biteme dijo: #57 El gasto público va destinado a los bienes y servicios de toda la población, ¿qué raro en un gobierno socialista, eh? Es OBVIO que ese sea un recorte que cueste mucho mucho mucho hacer y se deje para el final. En lo que debería recortar es en ayuditas a los bancos, que tienen dinerito de sobra y no les sale de los huevos dar a nadie para arreglar las cosas.
en lo que se tendría que recortar es en ayudas a los sindicatos en comprar votos y en perdonar deuda a otros países porque sus líderes también son socialistas ¬¬
Y el gasto pública ha aumentado pero no en ayudas sociales, donde ha aumentado y mucho ha sido en ayuntamientos, consejerías, concejalías y demás... dónde todos han ido a enchufar gente.

Me da igual que me fríais a negativos, es verdad y a quien le guste bien y a quien no que se quite la venda de la ignorancia.

1
A favor En contra 5(25 votos)
#72 por dietadelcucurucho
1 nov 2010, 15:22

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que primero perdisteis la E de Español con tantos pactos, después la S de Socialista con vuestras medidas y la O de Obrero al ir contra ellos, ¿qué os queda? La P de Paro. TQDOtra cosa que hay que resaltar, es que esto mismo salión en BFN. No es solamente un grupo de Facbook xD

A favor En contra 5(9 votos)
#96 por pompita
1 nov 2010, 15:46

Por mucho que nos joda, no vamos a arreglar España en una puta discusión de TQD.
Así que dejad de quemaros la sangre unos a otros, anda ;)

A favor En contra 5(11 votos)
#116 por javitofer
1 nov 2010, 16:26

Joder, si que da de sí un comentario político... Mucho pique... para nada, mientras ellos se llenan los bolsillos, los tontones pagamos para eso mismo. A la luz solo salen algunos casos (si manda uno, rebusca la mierda del otro y viceversa). Opinión de un autónomo que tiene que pagar siempre esté quién esté.

A favor En contra 5(5 votos)
#127 por alex2203
1 nov 2010, 16:51

#119 #119 crasmir dijo: #36 +1
#40, #41 estoy de acuerdo con vosotros
#47 Y tú acaso no sigues creyendo a pies juntillas lo qeu te dice telecinco, la sexta y cuatro?
Como estoy exponiendo una opinión contraria a lo que pensáis la mayoría, me freiréis a negativos, pero creo que podré superarlo ;)
yo no me creo a pies juntillas lo que dicen las cadenas que citas... Yo formo mi opinión a base de CONTRASTAR lo que dicen distintos medios de distintas opiniones. El País, la Razón, ABC, Cuatro, TVE1, Telecinco, la Sexta... A los medios que sólo descalifican al personal porque sí (Intereconomía, la Gaceta, la COPE...) no les presto ni pizca de atención, no me parecen profesionales de la información, sólo 4 fascistas que parapetándose en la libertad de expresión se dedican a insultar a todo el mundo, a llamar zorras a algunas políticas, a meterse con homosexuales... Lo siento, pero esos "periodistas" me parecen gente despreciable...

2
A favor En contra 5(13 votos)
#172 por anvi
1 nov 2010, 19:53

#9 #9 le_bansi dijo: Si el PSOE es P, el PP es P2 (Pedos)?No, a esos tb les queda sólo la "P" de Partido, porque lo que se dice populares...

A favor En contra 5(5 votos)
#177 por alex2203
1 nov 2010, 20:40

#174 #174 dionisio_bbc dijo: Alex2203 y compañía, decís que el PP es mucho peor que el PSOE, pero a excepción de algo sobre las privatizaciones, nadie aporta ningún motivo que sea mínimamente válido. Yo no podría votar al PSOE porque, desde siempre, representan la ilegalidad, la falta de respeto al adversario político, la falta de principios sólidos y la corrupción y manipulación generalizada que reina entre sus filas. Todo estos argumentos son más que demostrables, ya que aun no controlan el 100% de medios de comunicación (por suerte).
En el PP no serán santos, ni mucho menos (como nadie en política lo es), pero ya nos sacaron una vez de la crisis y, en meses anteriores a la crisis, fueron los únicos que pusieron grito en cielo y propusieron medidas que están siendo aplicadas ahora.
Vivimos en un mundo afectado por la globalización, para bien o para mal. Lo que pasa en España no se debe exclusivamente a los políticos, nuevamente para bien (las supuestas recuperaciones económicas que tú achacas exclusivamente al PP) y para mal (esas crisis que achacas exclusivamente a toda esa panda de judeo-masónicos, asesinos pro-abortistas, herejes ateos, y corruptos que es para ti el PSOE). La crisis es a nivel mundial. A la cabeza del mundo, hoy por hoy está EEUU... Lo que pasa allí, y en países como China o Alemania, afecta a todos los demás. ¿Qué te hace pensar que a nosotros no?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#178 por alex2203
1 nov 2010, 20:41

#177 #177 alex2203 dijo: #174 Vivimos en un mundo afectado por la globalización, para bien o para mal. Lo que pasa en España no se debe exclusivamente a los políticos, nuevamente para bien (las supuestas recuperaciones económicas que tú achacas exclusivamente al PP) y para mal (esas crisis que achacas exclusivamente a toda esa panda de judeo-masónicos, asesinos pro-abortistas, herejes ateos, y corruptos que es para ti el PSOE). La crisis es a nivel mundial. A la cabeza del mundo, hoy por hoy está EEUU... Lo que pasa allí, y en países como China o Alemania, afecta a todos los demás. ¿Qué te hace pensar que a nosotros no?
(II)
Echarle la culpa de TODA la crisis al PSOE es un tremendo error, al igual que lo sería decir que no han tenido NADA que ver con ella...
Para mí, la gestión a nivel nacional que ha hecho el PSOE de la crisis mundial es MUY MEJORABLE. Nada más que decir.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por pmd
1 nov 2010, 14:30

Pues vota al PP chaval, que es el partido de los trabajadores

A favor En contra 4(48 votos)
#78 por biteme
1 nov 2010, 15:27

#73 #73 lest dijo: #70 No tenéis ni puta idea de economía... si una empresa no obtiene beneficios, lo que va a hacer es echar a los empleados porque no tiene con que pagarles, porque no se produce, a la gente no se la echa por gusto.

¿Qué coño ves de malo en echar funcionarios a la calle?? si sobran un millón de funcionarios!!!!

Que coño tiene que ver el aborto y el matrimonio gay con la economía??? O.o
Los empresarios ahora despiden porque les sale de los huevos. Muchísmos están ahora echando a gente con la excusa de la crisis mientras que con el dinero que han ido ganando del simple año anterior tienen lo suficiente como para mantener a toda la plantilla y mantener aún beneficios hasta que se pase esta mala racha. Sí, el empresario tendrá menos beneficios pero ganaría un poquito de humanidad, que últimamente a la gente eso le suda la *******.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#83 por biteme
1 nov 2010, 15:31

#73 #73 lest dijo: #70 No tenéis ni puta idea de economía... si una empresa no obtiene beneficios, lo que va a hacer es echar a los empleados porque no tiene con que pagarles, porque no se produce, a la gente no se la echa por gusto.

¿Qué coño ves de malo en echar funcionarios a la calle?? si sobran un millón de funcionarios!!!!

Que coño tiene que ver el aborto y el matrimonio gay con la economía??? O.o
Por cierto que echen a funcionarios nos parecerá mal porque no han llegado hasta ahí por todo su morro, han opositado, estudiado y se lo han currado para llegar ahí y tener un puesto fijo. Los funcionarios no van por colegueo. Y frita me tiene que digan que todos son unos putos vagos porque un 15% no haga bien su trabajo y se la sople todo.
¿Pero qué sobran funcionarios? Creo tener entendido que médicos (que son funcionarios) faltan a patas. ¿A ti te parece que sobran bomberos, enfermeros, profesores, policías, etc? Entérate de lo que es un funcionario por favor.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#84 por chistorra
1 nov 2010, 15:33

#74 #74 dionisio_bbc dijo: #47, eres todo sabiduría, ya lo has demostrado. Hablas para listos, si... Desde luego solo alguien tan listo como tú confundiría 'legislatura' con 'presidente'. Pues con ese tema seguimos. Presidente anterior a Aznar: Gonzalez, PSOE. Único Gobierno General de la democracia con miembros imputados por delitos muy graves, cuna de algunos de los mayores escándalos, como Filesa, de financiación ilegal. Nos llevaron a una crisis de la que nos saco el PP.
Casos de corrupción del PSOE: cientos (no exagero, salen unos 50 o 60 al año, pero se les da poca publicidad). Algunos de ellos por valor de cientos de millones de € (Matsa), han sido sobreseídos porque (textualmente) "Chaves no tenía porqué saber que en esa empresa trabajaba su hija".

Me parece que se debería destacar que si ahora estamos en crisis no es porque en dos días se haya creado, sino por la mala resolución de las crisis anteriores. Se pusieron parches en vez de soluciones reales.
Por otro lado, a los que dicen que es lógico que finalmente ZP haya hecho los recortes sociales decir que la especulación de los más adinerados, por lo que a mí me parece lógico es que fueran esos mismos los que pagaran el pato. Que se tarda una barbaridad en ver si se les podría aplicar unos impuestos mayores a los ricos pero en un abrir y cerrar de ojos a los de abajo ya nos han apuñalado.

A favor En contra 4(12 votos)
#88 por biteme
1 nov 2010, 15:36

#79 #79 lest dijo: #75 quitate la venda del fanatismo anda...

no sé que tienes en contra de intereconomia son los únicos que tienen huevos a poner las cifras que otros no ponen, cifras que dejan en ridiculo al PSOE y son completamente verdad... El único problema es que son muy pro-iglesia/católicos, pero en cuanto a economía son los únicos que ponen las cifras que la gente debería saber y no saben porque la gente no tiene ni puta idea de economía vease el comentario 70...
¡Me llama fanática a mi un enganchado a Intereconomía! Manda cojones. Entonces, ¿es canal está en lo cierto al decir que los preservativos son muy malos en África porque la gente no se hace la manicura? En fin...
En Intereconomía pondrán las cifras bien, pero con la interpretación que les da la gana y ahí esta su problema.
#81 #81 lest dijo: #78 cabecita pensante, digame usted como es posible que más de 400 empresas cierren al día en españa... También cierran porque les da gana no??
Si yo tengo una empresa de construcción pero de repente la gente deja de comprar casas porque en España sobran hasta el año 2015, pues lógicamente tendré que desmontar la empresa porque nadie va a comprar mis productos...
Si me hablas de negocios locales pues sí, cierran. Pero dime cuantas grandes empresas cierran, anda. Cuantos bancos tiene problemas reales y no porque ganas 10 millones de euros menos al mes...

1
A favor En contra 4(18 votos)
#89 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 15:39

#73,#73 lest dijo: #70 No tenéis ni puta idea de economía... si una empresa no obtiene beneficios, lo que va a hacer es echar a los empleados porque no tiene con que pagarles, porque no se produce, a la gente no se la echa por gusto.

¿Qué coño ves de malo en echar funcionarios a la calle?? si sobran un millón de funcionarios!!!!

Que coño tiene que ver el aborto y el matrimonio gay con la economía??? O.o
eso que dices no tiene sentido. Los empresarios que tú dices son unos pocos comparados con los que han dejado de ganar dinero por no despedir a nadie.
Por cierto, un empresario, propietario de una PYME paga, por cada trabajador, aproximadamente el doble de lo que el trabajador cobra, entre el sueldo propiamente y los impuestos. Mantener una plantilla de 10 personas que cobra de media unos 1500€ cuesta más de 30.000 € al empresario, junto con impuestos por tener la empresa, recibos de luz, gas, agua, revisiones de mantenimiento, seguros, ... Si echando solo a dos, la empresa sigue siendo solvente y evitas echar al resto, ¿no es mejor que aguantar hasta que la empresa entre en suspensión de pagos y haya que despedirl a todos?

A favor En contra 4(10 votos)
#91 por lest
1 nov 2010, 15:42

#88 #88 biteme dijo: #79 ¡Me llama fanática a mi un enganchado a Intereconomía! Manda cojones. Entonces, ¿es canal está en lo cierto al decir que los preservativos son muy malos en África porque la gente no se hace la manicura? En fin...
En Intereconomía pondrán las cifras bien, pero con la interpretación que les da la gana y ahí esta su problema.
#81 Si me hablas de negocios locales pues sí, cierran. Pero dime cuantas grandes empresas cierran, anda. Cuantos bancos tiene problemas reales y no porque ganas 10 millones de euros menos al mes...
Me llama enganchado a intereconomía una fanatica?? :O solo lo he visto un par de veces, y videos colgados en youtube asi que como dice tu avatar: shut up...

problemas reales los bancos??? NO tienes ni puta idea de economía verdad, no te has enterado de que hace no mucho tuvieron que cerrar el grifo de los prestamos porque no tenían dinero????? NO te has enterado de que en USA, en octubre de 2008 tuvieron que liar a imprimir billetes porque no había dinero en los bancos y sin liquidez no pidían funcionar??? Sabes cuantas cajas se han tenido que fusionar porque si no, MUCHAS familias iban a perder sus ahorros de toda la vida...??? O.o
Documentate mucho antes de volver a hablar ;)

1
A favor En contra 4(14 votos)
#112 por biteme
1 nov 2010, 16:16

#104 #104 lest dijo: #99 has comparado un ser humano en crecimiento con un tumor, eso dice mucho de ti como persona.

si el ADV es humano, es una persona, puede que aun no formada del todo, pero una persona. Un espermatozoide no es un ser humano porque le faltan genes, un tumor son células mutadas, no es un humano, un tumor puede matarte. Abortar solo debería permitirse en casos en los que la madre pudiera salir muy perjudicada fisicamente, o el feto viniera en mal estado.

No tienes empatía, eres más máquina que persona.
Si supieses un mínimo de biología sabrías que un embrión es igual para el cuerpo de la mujer que un tumor. Ambos son células extrañas para el cuerpo y sí, una mujer puede morir por un embarazo.
Dices que eso dice mucho de mi como persona pero "si el feto viene en mal estado" para ti es malo. Eso es peor, estas discriminando. Por cierto ¿qué me dices de los daños psicológicos?
Seguramente tenga mucha más empatía que tú, solo que no me dejo llevar por lo que me dicen las doctrinas religiosas y una tradición atrasada.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#119 por crasmir
1 nov 2010, 16:31

#36 #36 midori9 dijo: Al fin y al cabo, Zapatero ha cumplido la mitad de sus promesas, no? Prometió el oro y el moro...y ya tenemos el moro.+1
#40,#40 dionisio_bbc dijo: Un aplauso a un TQD ingenioso contra el gobierno ^^
Ya empezaba a pensar que la gente de aquí hacía un uso intensivo de la P de pesebre.

Datos secillos sobre gobiernos en España:
El PSOE nos ha metido en dos crisis, mientras que el PP nos ha sacado de una en 2006 y nos sacaría de esta con solo reducir el número de asesores y las subvenciones a CCOO, UGT, asociaciones gays, artistas, cine español y compra de votos nacionalistas.

Por cierto, el otro día pillaron al representante de IU de Sevilla pegandose una mariscada de 1000€ con dineros públicos y afirmó que es lo normal en un cargo público...
#41 #41 alex2203 dijo: #36 Espera que me ría, jajajajajj
También tenemos al Bigotes, a Camps, a Correa, a Bárcenas, y así hasta casi 6 docenas de imputados SÓLO EN EL GÜRTEL!!
Si te gusta más tenemos a Democracia Nacional, la Falange... y más partidos vinculados con el franquismo...
Por tu comentario deduzco que en 19 días tienes una importantísima cita en el valle de los Caídos... Plancha bien tu bandera con el pollo, no vayas a deshonrar a tu caudillo...

Por cierto, muy ingenioso el comentario, se te ha ocurrido a ti solito/a?
estoy de acuerdo con vosotros
#47 #47 alex2203 dijo: #44 no voy a entrar en insultos y descalificaciones (contigo), a pesar de que tu "inteligencia" da para largas críticas (como comentario constructivo, digo esto último)...
Hay MUCHA mas corrupción en el PP que en los demás partidos. Además, son más descarados, en "pandillas" más numerosas y chorizan más. El Gürtel está más que demostrado, y ya hay unos cuantos en prisión. Por otro lado, Rubalcaba no era ni ministro cuando salió lo del GAL...
Pero tu sigue repitiendo y creyendo a pies juntillas lo que te digan los ******* de Telemadrid e Intereconomía, que demuestra tu tremenda capacidad de tener tus propias opiniones...
Y tú acaso no sigues creyendo a pies juntillas lo qeu te dice telecinco, la sexta y cuatro?
Como estoy exponiendo una opinión contraria a lo que pensáis la mayoría, me freiréis a negativos, pero creo que podré superarlo ;)

1
A favor En contra 4(12 votos)
#120 por crasmir
1 nov 2010, 16:33

#56 #56 biteme dijo: #54 Lo siento, pero no pienso permitir en lo que esté en mi mano que gane el PP, asi que seguiré votando al PSOE por mucho que ahora no le estén dejando ser.dí que sí! tú vota al PSOE aunque no te gusta su política actual sólo para que otros no alcancen el poder! que actitud tan sumamente inteligente ;)

1
A favor En contra 4(14 votos)
#124 por hayuko
1 nov 2010, 16:46

¡¡ZAS!! ¡EN TODA LA BOCA!

A favor En contra 4(8 votos)
#132 por saeril
1 nov 2010, 17:11

#128 #128 saeril dijo: #44 Te has olvidado de que cuando entro Aznar de presidente decian que españa NUNCA podria cumplir los requisitos para formar parte de la union europea, en menos de 4 años los consiguio superar, cuando se fue estabamos entre los 5 paises con mas capital de europa, ahora estamos de los ultimos siendo casie l pais con mas parados.
Dejad de creeros todo lo que sale en las noticias, no todos los del PP son corruptos ni todos los del PSOE bonachones a favor del pueblo, hay practicamente el mismo nivel de corrupcion en cada bando...
lo dice alguien que normalmente contrasta El pais, la razon, el mundo, ABC, el manifiesto, la gaceta y bastantes mas

A favor En contra 4(6 votos)
#150 por saeril
1 nov 2010, 18:20

#146 #146 biteme dijo: Sí, si estaba viva, pero creo que aún así el PSOE tenia más sentido de lo que tiene ahora el PP siendo cada uno en su momento oposición.
Al menos a mi no me parece normal que el PP se pasase la vida criticando a los funcionarios (busca si quieres declaraciones de Esperanza Aguirre por ejemplo) y en el momento en que el Gobierno tiene que tocarles exclaman "Si es que siempre contra los funcionarios, ¡qué vergüenza!" O cosas similares. Y así con bastantes cosas. Cosas que el PP reclamaba que había que hacer y se han hecho ahora con las nuevas medidas y encima siguien criticando cuando ellos lo querían.
Y cuando en manifestaciones organizadas por el PSOE se les lanzaba piedras a las sedes del PP eran muy tranquilos los del PSOE como oposicion tambien ¿no?XD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#152 por alex2203
1 nov 2010, 18:22

Veo mucha crítica de mucha gente, ¿por qué no os fundais vuestro propio partido y nos sacais de la crisis, si tan listos sois?
Yo ya he aceptado que no valdría para política, y que sólo critico a los políticos cuando en ese aspecto, hasta yo lo podría hacer mejor... El resto de las veces, me callo, ¿por qué? porque yo no lo sabría hacer mejor (o menos peor, como se mire)...
Esto es como el ejemplo del futbolero que critica al delantero de su equipo cuando falla un gol...

A favor En contra 4(6 votos)
#153 por saeril
1 nov 2010, 18:29

Yo precisamente quiero estudiar ciencias politicas y intentar crear mi propio partido, aunque como todos sabemos las posibilidades de que un tercer partido llegue a mas de un 5% de los votos en infima

2
A favor En contra 4(6 votos)
#155 por alex2203
1 nov 2010, 18:31

#150 #150 saeril dijo: #146 Y cuando en manifestaciones organizadas por el PSOE se les lanzaba piedras a las sedes del PP eran muy tranquilos los del PSOE como oposicion tambien ¿no?XDno estoy diciendo que el PSOE sean unos santos y el PP unos demonios... te equivocas tremendamente si piensas que esa es mi opinión...
La culpa única y exclusivamente de esas pedradas la tienen los que las tiran, no la tenemos ni yo, ni el PSOE
El PSOE se ha enmierdado bastante, dista mucho de sus ideas originales, y hoy por hoy, en cierta parte hace lo que dice la Merkel... Pero como ya digo, la otra opción es Rajoy, porque estamos en un país bipartidista y es lo que hay...
Por mi parte, yo votaré al PSOE, si y solo si no presentan a Zapatero... Si lo presentaran, tendría serias dudas... supongo que pasaría de votar...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#158 por alex2203
1 nov 2010, 18:35

#154 #154 saeril dijo: Alex2203 para mi ninguna informacion merece ser desechadaAntes de leerla no, pero después sí... o te vas a fiar de lo que digan páginas web antifascistas, o Democracia Nacional?
Hay que filtrar, y hay veces que una idea, después de leída, no tiene ni pies ni cabeza... Ejemplo, el señor Josep Anglada...

A favor En contra 4(4 votos)
#173 por emlord
1 nov 2010, 19:55

El problema principal es que nuestras democracias son puro humo. Vivimos sujetos a la dictadura del capital. Cuando la cosa está bien dejan que parezca que los gobiernos tienen algún control efectivo, pero cuando se pone fea impone medidas del tipo de las que se están tomando ahora mismo (con el objetivo de que ganen los de siempre claro)

A favor En contra 4(4 votos)
#179 por biteme
1 nov 2010, 21:06

#174 #174 dionisio_bbc dijo: Alex2203 y compañía, decís que el PP es mucho peor que el PSOE, pero a excepción de algo sobre las privatizaciones, nadie aporta ningún motivo que sea mínimamente válido. Yo no podría votar al PSOE porque, desde siempre, representan la ilegalidad, la falta de respeto al adversario político, la falta de principios sólidos y la corrupción y manipulación generalizada que reina entre sus filas. Todo estos argumentos son más que demostrables, ya que aun no controlan el 100% de medios de comunicación (por suerte).
En el PP no serán santos, ni mucho menos (como nadie en política lo es), pero ya nos sacaron una vez de la crisis y, en meses anteriores a la crisis, fueron los únicos que pusieron grito en cielo y propusieron medidas que están siendo aplicadas ahora.
Claaaaro que el PP tiene mucho respeto al adversario político no ¿Qué dijo el alcalde de Valladolid sobre Leire Pajín? ¿Qué nos llamaron a todos los que no votaban al PP? ¿Qué dice la propia Esperanza Aguirre sobre los miembros de su propio partido? ¿Qué principios sólidos y qué nada si cada día dicen una cosa distinta? ¿Qué me dices de su corrupción, esa si es legal y la del PSOE no?
Si las meras privatizaciones no te parecen válidas y encima lo demás que dices es falso o tan cierto en todos los demás partidos también... apaga y vamonos...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#48 por hayayahi
1 nov 2010, 14:50

#21 #21 alex2203 dijo: #0 Déjame adivinar, la otra opción es una inteligentísima persona llamada Mariano, ¿no?
Me revientan los TQD's de política, porque aquí no es cosa de PP o PSOE.... apestan todos por igual... aunque... ¿por qué no nos sacas tú del paro y de la crisis, tía lista?
mal de muchos, consuelo de tontos, ¿cierto?

A favor En contra 3(13 votos)
#49 por alex2203
1 nov 2010, 14:53

#46 #46 dionisio_bbc dijo: #42, ¿Yo hablo sin saber? Pues hijo, la legislatura anterior, era de Zapatero XD
Deberías saber que, en una legislatura, no importa solo la anterior, sino todas las anteriores y, en eso de sacarnos de una crisis magnificada por la incompetencia del PSOE, el PP ya tiene experiencia ^^
Si, y la anterior de Aznar... Con legislatura anterior quería decir PRESIDENTE anterior... pero es que hablo para listos... ese es el mayor de mis problemas...
Aunque, efectivamente, importan TODAS las anteriores...
Te voy a resumir mi pensamiento en una breve frase, porque veo que no me estás interpretando correctamente...
"El PSOE es una mierda... el PP es otra, aun más grande, si cabe..."

A favor En contra 3(43 votos)
#104 por lest
1 nov 2010, 15:55

#99 #99 biteme dijo: #90 Cuando abortas no estas matando a nadie.
Un tumor también son un motón de células vivas en tu cuerpo. Te jodes, no quiero que te las quites ¿no?
Una mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo y mientras que algo esté en su cuerpo tiene derecho a decidir lo que pasa con eso.
has comparado un ser humano en crecimiento con un tumor, eso dice mucho de ti como persona.

si el ADV es humano, es una persona, puede que aun no formada del todo, pero una persona. Un espermatozoide no es un ser humano porque le faltan genes, un tumor son células mutadas, no es un humano, un tumor puede matarte. Abortar solo debería permitirse en casos en los que la madre pudiera salir muy perjudicada fisicamente, o el feto viniera en mal estado.

No tienes empatía, eres más máquina que persona.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#106 por dreamy
1 nov 2010, 16:01

#105 #105 chistorra dijo: #104 Prefiero que aborten a que tengan un hijo al que no podrán mantener, criar o QUERER. El hecho de que algunas nenas sean estúpidas no debería repercutir en el resto. Todo método anticonceptivo te puede fallar (salvo la abstinencia...) y si te falla con 16 años, aunque no te suponga un problema físico creo que se debería poder abortar.Siempre existe la adopción, la solución no es el aborto.

3
A favor En contra 3(15 votos)
#110 por janeavril
1 nov 2010, 16:12

me ha encantado :D

A favor En contra 3(7 votos)
#126 por manu56
1 nov 2010, 16:51

El gobierno ha hecho cosas buenas y cosas malas. Como ha sido siempre, y siempre será con todos los gobiernos del mundo. Punto.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!