Tenía que decirlo / PSOE, tenía que decir que primero perdisteis la E de Español con tantos pactos, después la S de Socialista con vuestras medidas y la O de Obrero al ir contra ellos, ¿qué os queda? La P de Paro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

199
Enviado por Anónimo el 30 oct 2010, 17:26 / Trabajo

PSOE, tenía que decir que primero perdisteis la E de Español con tantos pactos, después la S de Socialista con vuestras medidas y la O de Obrero al ir contra ellos, ¿qué os queda? La P de Paro. TQD

#195 por cunillera
5 nov 2010, 00:20

A tus pies...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por mecagoentucara
1 nov 2010, 14:15

Vaya parida.

A favor En contra 0(42 votos)
#50 por kmc
1 nov 2010, 14:55

Jodidamente bueno!!! :O

A favor En contra 0(20 votos)
#63 por lest
1 nov 2010, 15:14

#52 #52 biteme dijo: A ver, los que dicen que el PP nos sacará de la crisis a partir del 2012... Que sepais que ya está estimado que para esas fechas saldremos de la crisis, porque no es por nada, si estamos ahora en una es por culpa de las queridísimas crisis cíclicas del capitalismo, no por Zapatero.
Ahora, el señor de los hilillos se llevará toda la gloria de sacarnos de la crisis cuando él no ha hecho nada, como pasa SIEMPRE. No es que los socialistas sean unos jodedores profesionales, les han tocado los peores momentos. Pero si quereis que todo se privatice y haya que pagar por todo no lo dudeis, votar PP.
por cierto, sabes como vamos a hacer para pagar el billón de euros que debemos gracias a ZP?? Lo digo por simple curiosidad porque dudo que los hayamos pagado antes del 2012... Muchos expertos en economía han vaticinado que si que en efecto en el 2012 será un año para la salida de la recesión pero de Alemania... España hasta el 2014 nada ;)

A favor En contra 0(20 votos)
#71 por lest
1 nov 2010, 15:19

#64 #64 biteme dijo: #60 Espero que no lo estes diciendo por mi. Si yo voto al PSOE es porque (a parte de que comparta sus ideas) es el que me permite tener una mínima garantía de que no va a salir como gobernante un partido político donde su gran idea es hacer de todo un negocio. Privatizar educación y sanidad, no gracias.para el partido socialista ganar si que es todo un negocio porque nada más llegar al poder lo primero que hacen es pillar todo lo que pueden y colocar a sus amiguitos (un poco como todos los partidos, pero curiosamente los de izuquierdas mucho más). y lo único que buscan es mantenerse en el poder sea como sea, y un ejemplo ha sido el pacto con el PNV donde les han dado un montón de pasta porque sino no conseguían aprobar sus planes económicos y tendría que haber elecciones anticipadas... y ahora mismo muy por debajo del PP

A favor En contra 0(22 votos)
#79 por lest
1 nov 2010, 15:27

#75 #75 biteme dijo: #66 ¿Compra de votos? Já, si vas a acusar de algo tan gordo como mínimo dí de donde lo has sacado ¿Intereconomía? Que por cierto si es a "compra" de votos, desde mi experiencia, el PP gana con asombrosa mayoría. Que no es normal ver como entra una persona mayor, que no sabe ni leer ni donde está nada, al colegio electoral y los del PP se tiren como buitres a enseñarles donde está la hoja del PP.
Y no es por nada pero el argumento de la ignorancia es el que se da cuando no tienes más argumentos que dar... ¡Cúrratelo un poco!
quitate la venda del fanatismo anda...

no sé que tienes en contra de intereconomia son los únicos que tienen huevos a poner las cifras que otros no ponen, cifras que dejan en ridiculo al PSOE y son completamente verdad... El único problema es que son muy pro-iglesia/católicos, pero en cuanto a economía son los únicos que ponen las cifras que la gente debería saber y no saben porque la gente no tiene ni puta idea de economía vease el comentario 70...

1
A favor En contra 0(24 votos)
#85 por Moshpit
1 nov 2010, 15:34

#70 #70 emigargro88 dijo: Yo tengo una pregunta sin importancia: ¿Quién despide a la gente, Zapatero o los empresarios? Hasta donde yo se los empleados de Zapatero son los funcionarios, y aunque les ha bajado el sueldo injustamente, no ha echado a ninguno. Y el Gobierno tampoco puede ponerle una pistola en la boca a los empresarios para que no despidan.

PD: ¿Sabéis dónde no hay paro? En un sistema comunista bien aplicado (no la mierda de Cuba ni de la URSS).

PPD: Rajoy quiere aplicar el plan que Cameron ha aplicado en el Reino Unido... De entrada 500 mil funcionarios a la calle. Además de bajar pensiones, eliminar el derecho al aborto, eliminar las bodas homosexuales... ¡Viva el fascismo!
Otro tonto que ve fantasmas fascistas por todas partes.
Sois muy cansinos eh

A favor En contra 0(22 votos)
#93 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 15:45

#90,#90 biteme dijo: #87 Esperanza Aguirre, así por ejemplo.
Si quieres hablar de gilipolleces escucha las últimas declaraciones de Rajoy que no esta muy seguro de que cuando llegue a presidente mantener el matrimonio homosexual y que va a quitar el aborto. Olé por el retraso. Lo que le ha costado a los mujeres conseguir libertad sobre sus propios cuerpos para que llegue un subnormal a quitarsela. Me encanta.
lo que a ti te parece una libertad es solo un liberticidio. El asesinato nunca debería estar autorizado.

A favor En contra 0(18 votos)
#108 por biteme
1 nov 2010, 16:11

#106 #106 dreamy dijo: #105 Siempre existe la adopción, la solución no es el aborto.Si tengo un hijo el hijo es mio. No tengo porque dárselo a nadie y sufrir toda mi vida porque he tenido que dar un niño que yo por desgracia no he podido mantener. Si no puedo con él no lo tengo.
Al abortar no matas a nadie. ¿Puedes sacar del cuerpo de una mujer esas células sin que mueran?¿Son independientes del cuerpo de la mujer? No. Pues entonces forman parte de su cuerpo y la mujer tiene que tener pleno derecho en decidir que hacer con él.
¿Sabes que los hijos siempre han sido una forma de tener sometidas a las mujeres y que siempre ha existido forma de tener control sobre la natalidad pero esta es la primera vez que la mujer puede elegir? Piensalo.

A favor En contra 0(16 votos)
#122 por yoyo94
1 nov 2010, 16:40

Nadie se ha planteado votar a IU ?

A favor En contra 0(18 votos)
#147 por alex2203
1 nov 2010, 18:13

#129 #129 saeril dijo: #127 te has planteado el hechod e contrastar informacion DE VERDAD, si quieres hacerlo mira informacion vista por TODOS los putnos de vista es como si dices que contrastas informacion para saber si la izquierda es buena solo entre socialistas, stalinistas y marxistas por que los otros solo son fachasni marxistas ni leninistas, ahi te has colado, estoy en contra de esos dos sistemas... pero tu a tu ritmo... y las influencias no son solo los medios... que casualidad, que en mi familia casi todos son de derechas, y bastante cerrados, tambien lo son muchos de mis profesores... entre mis amigos y conocidos se cuentan a puñados... así que no será porque escuche pocas opiniones de derechas...

A favor En contra 0(8 votos)
#149 por alex2203
1 nov 2010, 18:19

en cuanto a ti, querido #135,#135 dionisio_bbc dijo: #127, "a los medios que sólo descalifican al personal porque sí [...] no les presto ni pizca de atención, no me parecen profesionales de la información, sólo 4 fascistas que parapetándose en la libertad de expresión se dedican a insultar a todo el mundo, a llamar zorras a algunas políticas, a meterse con homosexuales..."
En ese comentario has definido la quintaesencia de El País, la SER, Público, Cuatro o la Sexta que, cuando no tienen nada con que atacar 'a la derecha' o alabar al PSOE, se lo inventan.

Por cierto, ¿sabias que Tomás Gómez llamó "cabaretera" y "chica fácil" a la portavoz del PP en Parla o que Pedro Castro llamó 'tontos de los cojones' a los votantes del PP y aun no se han disculpado como sí hizo cierto periodista que insinuas?
te diré que en todos los partidos hay gente bocazas, gente que insulta con o sin micrófonos abiertos, y me parece muy hipócrita por tu parte que solo cites a pedro castro y a tomás gómez...
Además de estos dos, dentro del propio PSOE, está por ejemplo Bono...
y dentro del PP, tenemos a nuestra querida Esperancita, que a poco que uno se descuide le llama hijo de puta...
tenemos también a León de la Riva, alcalde de Valladolid, tan de moda estos días... a Rajoy, que definió esa Fiesta Nacional que tanto defiende como "el coñazo del desfile"

A favor En contra 0(8 votos)
#151 por saeril
1 nov 2010, 18:22

#146 #146 biteme dijo: Sí, si estaba viva, pero creo que aún así el PSOE tenia más sentido de lo que tiene ahora el PP siendo cada uno en su momento oposición.
Al menos a mi no me parece normal que el PP se pasase la vida criticando a los funcionarios (busca si quieres declaraciones de Esperanza Aguirre por ejemplo) y en el momento en que el Gobierno tiene que tocarles exclaman "Si es que siempre contra los funcionarios, ¡qué vergüenza!" O cosas similares. Y así con bastantes cosas. Cosas que el PP reclamaba que había que hacer y se han hecho ahora con las nuevas medidas y encima siguien criticando cuando ellos lo querían.
pd: No se si has leido la gazeta pero yo si y no comete faltas de respeto

A favor En contra 0(4 votos)
#166 por midori9
1 nov 2010, 19:19

¿Soy la única que está empezando a hartarse de los temas políticos? Lo unico que consiguen es ponernos de mala leche a discutir, y en los comentarios, dependiendo del partido que vaya cada persona, te pulen a negativos o te elevan al cielo con positivos...pff

1
A favor En contra 0(8 votos)
#182 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 22:15

(III)
De paso, la crisis de finales de los '80 y principios de los '90 no fué debido a la globalización y bastó 4 años de PP para reparar la mayoría de sus efectos.

A favor En contra 0(6 votos)
#192 por darksoldier
2 nov 2010, 19:22

Fuck Yeah! Creo que así está todo dicho.

A favor En contra 0(2 votos)
#197 por jbk
7 nov 2010, 13:56

Viva el PP, seguro que ganamos!!

A favor En contra 0(4 votos)
#201 por yumaqsura
3 feb 2011, 16:48

alex2203 para no gustarte hablar de politica yo creo que estas disfrutando de lo lindo xD Que conste que comparto tu opinion

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Coolface_xD
1 nov 2010, 14:04

genial!!

A favor En contra 1(39 votos)
#56 por biteme
1 nov 2010, 15:07

#54 #54 piupiu dijo: Os recuerdo que hay mas partidos que el PP y el PSOE... votad a los minoritarios y ya vereis como cambia la cosa. El bipartidismo no es bueno.Lo siento, pero no pienso permitir en lo que esté en mi mano que gane el PP, asi que seguiré votando al PSOE por mucho que ahora no le estén dejando ser.

3
A favor En contra 1(35 votos)
#111 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 16:12

#105,#105 chistorra dijo: #104 Prefiero que aborten a que tengan un hijo al que no podrán mantener, criar o QUERER. El hecho de que algunas nenas sean estúpidas no debería repercutir en el resto. Todo método anticonceptivo te puede fallar (salvo la abstinencia...) y si te falla con 16 años, aunque no te suponga un problema físico creo que se debería poder abortar. siguiendo el comentario #106,#106 dreamy dijo: #105 Siempre existe la adopción, la solución no es el aborto. si en España dejasen que las parejas que no pueden tener hijos, adoptasen uno español y no tuviesen que irse a Rusia, China, ... harían felices a muchas personas y les ahorrarían miles de € en viajes y trámites.
Por cierto, si mantienes relaciones sexuales, estás asumiendo unos riesgos que conoces perfectamente. Si te falla el anticonceptivo, ya sabias que podía pasar, asume las consecuencias.
Vivimos en una sociedad donde se ha perdido el 'para exigir tus derechos debes cumplir tus deberes'.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#117 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 16:28

#112,#112 biteme dijo: #104 Si supieses un mínimo de biología sabrías que un embrión es igual para el cuerpo de la mujer que un tumor. Ambos son células extrañas para el cuerpo y sí, una mujer puede morir por un embarazo.
Dices que eso dice mucho de mi como persona pero "si el feto viene en mal estado" para ti es malo. Eso es peor, estas discriminando. Por cierto ¿qué me dices de los daños psicológicos?
Seguramente tenga mucha más empatía que tú, solo que no me dejo llevar por lo que me dicen las doctrinas religiosas y una tradición atrasada.
¿por eso el cuerpo humano tiene un algoritmo muy complejo por el que, en caso de 'detección' de un ovulo fecundado, se crea la infraestructura necesaria para mantenerlo y que se convierta en ser humano mientras que un cancer simplemente envía celulas enfermas por todo el organismo sin que este sepa como suprimirlo?

A favor En contra 1(13 votos)
#121 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 16:34

#114,#114 biteme dijo: #111 ¿Sabes que el sexo es algo necesarios y sano para el cuerpo? ¿Por qué debería joderme la vida tan pronto por practicar sexo y tener un problema con los anticonceptivos que yo no quería? no niego esa necesidad, pero últimamente se ha generalizado la creencia de que el sexo es solo un juego sin consecuencias. Las tiene y te pueden cambiar la vida. Si aceptas jugar, aceptas los riesgos.

#115,#115 chistorra dijo: #111 : Primero: muchas parejas adoptan a niños de otros lugares porque quieren a niños de otros lugares.
Segundo, muchos de los niños huérfanos no llegan nunca a ser adoptados. Aquí en España pasa eso.
Tercero ¿eres del opus o algo?
la mayoría de parejas se van a adoptar fuera porque en España es extremadamente dificil y apenas se la conceden a unos pocos.
No, no soy del Opus, ni católico, ni de nada. Solo soy yo, con mis creencias, que proceden de mi propia vida y mis experiencias, no de las palabras de otros.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#134 por biteme
1 nov 2010, 17:14

#131 #131 saeril dijo: #130 Mi tio es esteril, quiere un hijo sea como sea, a estado mas de 10 años intentandolo conseguir por medioas legales en españa...Si a tu tio le da igual que el niño tenga algún tipo de enfermedad y no le dan ninguno es porque no cumplirá algún otro requisito esencial. Como dinero, casa, etc. Si no, no me lo creo

2
A favor En contra 1(9 votos)
#146 por biteme
1 nov 2010, 18:13

Sí, si estaba viva, pero creo que aún así el PSOE tenia más sentido de lo que tiene ahora el PP siendo cada uno en su momento oposición.
Al menos a mi no me parece normal que el PP se pasase la vida criticando a los funcionarios (busca si quieres declaraciones de Esperanza Aguirre por ejemplo) y en el momento en que el Gobierno tiene que tocarles exclaman "Si es que siempre contra los funcionarios, ¡qué vergüenza!" O cosas similares. Y así con bastantes cosas. Cosas que el PP reclamaba que había que hacer y se han hecho ahora con las nuevas medidas y encima siguien criticando cuando ellos lo querían.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#160 por sariitaa
1 nov 2010, 18:39

cuanta razon..

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por sublime_
2 nov 2010, 17:53

GOBIERNO SOCIALISTA, PAIS TERCERMUNDISTA

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por goat
1 nov 2010, 14:29

#32 #32 alex2203 dijo: #30 y #31 lo habeis clavado...Literalmente: Tenía que decirlo XD

A favor En contra 2(14 votos)
#95 por lest
1 nov 2010, 15:46

#90 #90 biteme dijo: #87 Esperanza Aguirre, así por ejemplo.
Si quieres hablar de gilipolleces escucha las últimas declaraciones de Rajoy que no esta muy seguro de que cuando llegue a presidente mantener el matrimonio homosexual y que va a quitar el aborto. Olé por el retraso. Lo que le ha costado a los mujeres conseguir libertad sobre sus propios cuerpos para que llegue un subnormal a quitarsela. Me encanta.
estabamos hablando de economía

libertad de las mujeres? http://www.ascodevida.com/Sexo/399206

Una cosa es abortar y otra usarlo como método anticonceptivo. Tus comentarios demuestran que eres una feminista pro-socialista sin ningun conocimiento de economía y que defiende a ultranza 4 ideas aunque esas ideas esten llevando a la ruina a su país

1
A favor En contra 2(24 votos)
#125 por m0rphine
1 nov 2010, 16:48

#36,#36 midori9 dijo: Al fin y al cabo, Zapatero ha cumplido la mitad de sus promesas, no? Prometió el oro y el moro...y ya tenemos el moro. vuelan gaviotitas encima de tu casa

A favor En contra 2(8 votos)
#168 por patricioo
1 nov 2010, 19:34

Jajaja muy bueno!

A favor En contra 2(4 votos)
#180 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 22:14

(I)
#179,#179 biteme dijo: #174 Claaaaro que el PP tiene mucho respeto al adversario político no ¿Qué dijo el alcalde de Valladolid sobre Leire Pajín? ¿Qué nos llamaron a todos los que no votaban al PP? ¿Qué dice la propia Esperanza Aguirre sobre los miembros de su propio partido? ¿Qué principios sólidos y qué nada si cada día dicen una cosa distinta? ¿Qué me dices de su corrupción, esa si es legal y la del PSOE no?
Si las meras privatizaciones no te parecen válidas y encima lo demás que dices es falso o tan cierto en todos los demás partidos también... apaga y vamonos...
lo de las privatizaciones es un motivo para no votarles si no te convencen, pero no uno por el que sean peores políticos. La ley del matrimonio gay es un motivo para no votar al PSOE si no te gusta, pero no uno que los haga peores políticos.
Corrupción del PP... lo de siempre. Cítame dos casos que no sean el Gurtel y no hayan sido sobreseidos por falta de pruebas. Del PSOE los hay por cientos.
Respeto al adversario: lo mismo, del PSOE es imposible contar los casos porque son cada día. Pero es decir algo uno del PP y se arma la de San Quintín.

A favor En contra 2(8 votos)
#183 por lest
1 nov 2010, 22:21

He terminado de cenar y me ha dado por leer me esto a ver como seguía, y después de mucho leer sobre todo a biteme, no sé si reir o llorar... porque la incultura que hay en muchos aspectos en este país es tan lamentable como el sistema educativo o el paro.

biteme, eres la típica teoría que por estudiar algo relacionado con sociología se cree que sabe algo, y no tiene más que 4 ideas teóricas y se las ha tragado igual que los creyentes fanáticos se cree que su dios todo poderoso (en tu caso el PSOE) les va a salvar de sus pesares y sus penurías.

Joder, y los votos de la gente que no tiene ni puta idea de política y economía cuentan igual que los míos...

ADPaís

A favor En contra 2(8 votos)
#193 por crispirulix
2 nov 2010, 21:51

Amén!! A este TQD #40 #40 dionisio_bbc dijo: Un aplauso a un TQD ingenioso contra el gobierno ^^
Ya empezaba a pensar que la gente de aquí hacía un uso intensivo de la P de pesebre.

Datos secillos sobre gobiernos en España:
El PSOE nos ha metido en dos crisis, mientras que el PP nos ha sacado de una en 2006 y nos sacaría de esta con solo reducir el número de asesores y las subvenciones a CCOO, UGT, asociaciones gays, artistas, cine español y compra de votos nacionalistas.

Por cierto, el otro día pillaron al representante de IU de Sevilla pegandose una mariscada de 1000€ con dineros públicos y afirmó que es lo normal en un cargo público...
no podía estar más de acuerdo contigo!!
Por cierto la crisis no es por la burbuja inmobiliaria, la crisis viene por todo el dinero que malgastan los socialistas, dejad de inventar cuentos y poneos a estudiar economía...o inglés que no vamos a salir de la crisis en 10 años, así que si queréis trabajar os tocará ir al extranjero!

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por biteme
1 nov 2010, 15:46

#91 #91 lest dijo: #88 Me llama enganchado a intereconomía una fanatica?? :O solo lo he visto un par de veces, y videos colgados en youtube asi que como dice tu avatar: shut up...

problemas reales los bancos??? NO tienes ni puta idea de economía verdad, no te has enterado de que hace no mucho tuvieron que cerrar el grifo de los prestamos porque no tenían dinero????? NO te has enterado de que en USA, en octubre de 2008 tuvieron que liar a imprimir billetes porque no había dinero en los bancos y sin liquidez no pidían funcionar??? Sabes cuantas cajas se han tenido que fusionar porque si no, MUCHAS familias iban a perder sus ahorros de toda la vida...??? O.o
Documentate mucho antes de volver a hablar ;)
Mira a ver lo que significa fanática y luego me lo cuentas. Mientras mi avatar va por ti: SHUT UP.
Informate tu un poco mejor de lo que hacen los bancos y los cuentos que se tiran.

A favor En contra 3(13 votos)
#162 por tamarita09
1 nov 2010, 18:54

CUANTA RAZÓN!

A favor En contra 3(5 votos)
#174 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 20:07

Alex2203 y compañía, decís que el PP es mucho peor que el PSOE, pero a excepción de algo sobre las privatizaciones, nadie aporta ningún motivo que sea mínimamente válido. Yo no podría votar al PSOE porque, desde siempre, representan la ilegalidad, la falta de respeto al adversario político, la falta de principios sólidos y la corrupción y manipulación generalizada que reina entre sus filas. Todo estos argumentos son más que demostrables, ya que aun no controlan el 100% de medios de comunicación (por suerte).
En el PP no serán santos, ni mucho menos (como nadie en política lo es), pero ya nos sacaron una vez de la crisis y, en meses anteriores a la crisis, fueron los únicos que pusieron grito en cielo y propusieron medidas que están siendo aplicadas ahora.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#181 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 22:15

(II)
Principios sólidos: respeto a la familia tradicional, respeto a la vida, garantía de las pensiones, ... Nunca los han modificado, mientras que el PSOE cambia de ideales como de camisa, un dia dicen que esto es así y al otro que al revés.

#177,#177 alex2203 dijo: #174 Vivimos en un mundo afectado por la globalización, para bien o para mal. Lo que pasa en España no se debe exclusivamente a los políticos, nuevamente para bien (las supuestas recuperaciones económicas que tú achacas exclusivamente al PP) y para mal (esas crisis que achacas exclusivamente a toda esa panda de judeo-masónicos, asesinos pro-abortistas, herejes ateos, y corruptos que es para ti el PSOE). La crisis es a nivel mundial. A la cabeza del mundo, hoy por hoy está EEUU... Lo que pasa allí, y en países como China o Alemania, afecta a todos los demás. ¿Qué te hace pensar que a nosotros no?
la crisis actual, en otros países, está cerca de terminar, pero en España seguimos yendo a peor y no tiene nada que ver la globalización, sino el escoger las medidas equivocadas tarde y mal. EEUU acarrea una crisis enorme desde hace tiempo, igual que Japón. Europa se salvaba hasta hace poco y muchos de sus paises la superarían pronto si no fuese por los PIGS (Portugal, Grecia, Italia y España).

A favor En contra 3(9 votos)
#57 por lest
1 nov 2010, 15:07

#52 #52 biteme dijo: A ver, los que dicen que el PP nos sacará de la crisis a partir del 2012... Que sepais que ya está estimado que para esas fechas saldremos de la crisis, porque no es por nada, si estamos ahora en una es por culpa de las queridísimas crisis cíclicas del capitalismo, no por Zapatero.
Ahora, el señor de los hilillos se llevará toda la gloria de sacarnos de la crisis cuando él no ha hecho nada, como pasa SIEMPRE. No es que los socialistas sean unos jodedores profesionales, les han tocado los peores momentos. Pero si quereis que todo se privatice y haya que pagar por todo no lo dudeis, votar PP.
si estamos así es porque zapatero no ha recortado el gasto a tiempo en tiempos de crisis dejando que cada año de su gobierno el gasto público subiese un 7% y pidiendo crédito a bancos extranjeros que ahora no hay dinero para devolver...

¿Cómo pasa siempre?? O.o Sabes que gracias a un ex-inspector de hacienda España consiguió salir de toda la mierda donde le había metido Felipin????

Informa te antes de hablar

Dale las gracias a ZP, no por haber creado la crisis, sino por no haber sido capaz de gestionarla y haber seguido con el mamoneo interno que tienen y haciendo se favores, como cambiar de ministros cada dos por tres para que tengan sueldos de por vida.

1
A favor En contra 4(38 votos)
#135 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 17:15

#127,#127 alex2203 dijo: #119 yo no me creo a pies juntillas lo que dicen las cadenas que citas... Yo formo mi opinión a base de CONTRASTAR lo que dicen distintos medios de distintas opiniones. El País, la Razón, ABC, Cuatro, TVE1, Telecinco, la Sexta... A los medios que sólo descalifican al personal porque sí (Intereconomía, la Gaceta, la COPE...) no les presto ni pizca de atención, no me parecen profesionales de la información, sólo 4 fascistas que parapetándose en la libertad de expresión se dedican a insultar a todo el mundo, a llamar zorras a algunas políticas, a meterse con homosexuales... Lo siento, pero esos "periodistas" me parecen gente despreciable... "a los medios que sólo descalifican al personal porque sí [...] no les presto ni pizca de atención, no me parecen profesionales de la información, sólo 4 fascistas que parapetándose en la libertad de expresión se dedican a insultar a todo el mundo, a llamar zorras a algunas políticas, a meterse con homosexuales..."
En ese comentario has definido la quintaesencia de El País, la SER, Público, Cuatro o la Sexta que, cuando no tienen nada con que atacar 'a la derecha' o alabar al PSOE, se lo inventan.

Por cierto, ¿sabias que Tomás Gómez llamó "cabaretera" y "chica fácil" a la portavoz del PP en Parla o que Pedro Castro llamó 'tontos de los cojones' a los votantes del PP y aun no se han disculpado como sí hizo cierto periodista que insinuas?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#136 por Urville
1 nov 2010, 17:17

ya está el pepero de turno

A favor En contra 4(8 votos)
#68 por ninfademiel
1 nov 2010, 15:18

lo peor es que la mayoria de socialistas de este pais no se dan cuenta de que estos de socialistas solo tienen el nombre... solo van a seguir votandolos por medidas como las del aborto o la de los matrimonios gays... cosas que yo veo genial pero secundarias si no tenemos con que comer y ademas ignoran a la poblacion... los nazis tambien se llamaban socialistas... y mirad... el pp hara muchas cosas mal, pero teno q reconocer q tal como stan las cosas mi voto sera para ellos las proximas elecciones, ya que al parecer estan mas con los trabajadores

A favor En contra 5(33 votos)
#97 por tomato
1 nov 2010, 15:47

#46 #46 dionisio_bbc dijo: #42, ¿Yo hablo sin saber? Pues hijo, la legislatura anterior, era de Zapatero XD
Deberías saber que, en una legislatura, no importa solo la anterior, sino todas las anteriores y, en eso de sacarnos de una crisis magnificada por la incompetencia del PSOE, el PP ya tiene experiencia ^^
PPeros por aquí? Lo que faltaba... Piérdete, fascista.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#184 por lest
1 nov 2010, 22:24

Estaría guay conocerte Dionisio, aunque vives un poco lejos xD

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 14:43

Por cierto, #29,#29 alex2203 dijo: #22 aunque no lo he dicho en el TQD #21, yo doy por hecho que no valgo para política, y por ello rara vez critico, a menos que sepa bien de que hablo...

Por cierto, echad un vistazo a Grecia... deudas camufladas... al igual que en Reino Unido... aquí de momento no tenemos de eso...

Y mis padres son funcionarios, así que por el tijeretazo, y otras cosillas más no estoy a favor de cejitas, por si a alguien le quedan dudas... Pero en esta sociedad bipolar la otra opción es el Señor de los Hilillos... que por desgracia ganará en 2012, de ahí lo del fin del mundo...
#30,#30 madafaka dijo: Si así estamos con el PSOE, imaginaros como debería ser con el PP que esta lleno de corruptos y ladrones :) #31,#31 goat dijo: Lo triste es que esto esté pasando con los socialistas. Toda esta situación va mucho más con el PP. #32,#32 alex2203 dijo: #30 y #31 lo habeis clavado... ... Con el PP se resolvió una crisis en 1996 a la que nos llevó el PSOE de Felipe Gonzalez y sus amiguetes. Miembros del gobierno citado, como Rafael Vera o Luis Roldán han acabado en la carcel por apropiación indebida, malversación de fondos públicos, corrupción, ... Cientos de cargos del PSOE e IU entre alcaldes y concejales están o han estado en prisión por motivos similares. Rubalcaba fué el responsable de los crímenes de estado del GAL. El CESID (la antigua inteligencia española, renombrada ahora CNI) dirigido por Narcís Serra practico escuchas ilegales con fines políticos.

Por contra, el famoso Gurtel, aun a pesar de las irregularidades en forma de filtraciones o escuchas ilegales está muerto por falta de pruebas.

3
A favor En contra 7(87 votos)
#46 por dionisio_bbc
1 nov 2010, 14:47

#42,#42 alex2203 dijo: #40 veo que hablas sin saber... en una legislatura también importa lo que se ha hecho durante la anterior...
AQUÍ LA CONSTRUCCIÓN SE HA IDO A LA MIERDA PORQUE COMO LA ECONOMÍA MUNDIAL IBA BIEN, LA DE ESPAÑA TAMBIÉN, Y TU QUERIDO AZNAR FOMENTÓ LA CONSTRUCCIÓN A DIESTRO Y SINIESTRO. Luego esos inmuebles no se vendieron, porque no había gente ni dinero para comprar tantas casas/edificios... bajó el precio de todo... y tachán!! ahí tienes el estallido de la burbuja inmobiliaria, y mucha gente a la calle, que se corresponde con un cierto porcentaje de los parados que hay hoy por hoy...
¿Yo hablo sin saber? Pues hijo, la legislatura anterior, era de Zapatero XD
Deberías saber que, en una legislatura, no importa solo la anterior, sino todas las anteriores y, en eso de sacarnos de una crisis magnificada por la incompetencia del PSOE, el PP ya tiene experiencia ^^

2
A favor En contra 9(61 votos)
#51 por lest
1 nov 2010, 15:00

La P de pasta, pero no de la que tenemos, sino de toda la que debemos!!
gracias ZP, gracias a ti España es uno de los países más endeudados del mundo y estamos en la cola de la lista de países europeos en cuanto al paro.
Por lo menos la hostia que te vas a llevar en las próximas elecciones es inevitable, disfrutala ;)

A favor En contra 9(35 votos)
#25 por la_desidia
1 nov 2010, 14:15

Y le queda también un TQD de alguien que, supongo, lo hará mucho mejor que ellos. Vergüenza ajena me da que se publiquen este tipo de mierdas.

A favor En contra 13(55 votos)
#9 por le_bansi
1 nov 2010, 14:04

Si el PSOE es P, el PP es P2 (Pedos)?

1
A favor En contra 17(161 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 31(117 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!