Tenía que decirlo / Ley anti-tabaco, tenía que decir que se que solo sirves para desviar la atención sobre ti, y hacer que "olvidemos" la crisis. Sinceramente, me preocupa más no encontrar trabajo que no encontrar un bar donde poder fumar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por Wito27 el 19 ene 2011, 01:44 / Trabajo

Ley anti-tabaco, tenía que decir que se que solo sirves para desviar la atención sobre ti, y hacer que "olvidemos" la crisis. Sinceramente, me preocupa más no encontrar trabajo que no encontrar un bar donde poder fumar. TQD

destacado
#6 por mariettta
20 ene 2011, 12:04

Será para distraer pero a mi me encanta llegar a casa y no oler a cenicero

A favor En contra 43(59 votos)
destacado
#2 por yosoysam
20 ene 2011, 12:03

Es una cortina de humo.

A favor En contra 26(42 votos)
#9 por _wiesc_
20 ene 2011, 12:04

Hay cosas que me parecen algo exageradas.
Deberían preocuparse por otras cosas como la crisis,el paro,la educación...

A favor En contra 18(28 votos)
#14 por msdavful
20 ene 2011, 12:05

#3 #3 surce dijo: TQD mal redactado, no sabría a ciencia cierta si hablas sobre la crisis o sobre la nueva ley anti-tabaco.a veces no hay que ser tan tiquismiquis... yo lo he entendido a la perfección, pese al pequeño error...

A favor En contra 17(25 votos)
#33 por esem07
20 ene 2011, 12:43

Que a mi me la sudan las cortinas de humo que haga el gobierno. A mi lo que me jode es que la gente se movilice más con las cortinas de humo que con los problemas de verdad. Que nos dejan sin trabajo y nadie dice nada, pero quitan el fumar en bares, y todo quisqui clamando al cielo.

A favor En contra 16(18 votos)
#22 por amelie86
20 ene 2011, 12:09

Sí, sí, sí, todo esto es un complot del gobierno la ONU y la CIA, para que se nos olvide la crisis....ya sabes que los hombres (como seres humanos) no pueden pensar en más de una cosa a la vez.... me pregunto si los políticos (como seres humanos que son) también se habrán olvidado de la crisis y los ricos de sus millones en suiza...habrá que aprovechar!!

A favor En contra 13(21 votos)
#27 por unabonitasonrisa
20 ene 2011, 12:17

No creo que la lay anti-tabaco sea para que "olvidemos" la crisis. En muchos paises hace tiempo que se cumple. La culpa de tanta propaganda son los pocos fumadores que se niegan a cumplirla y de los telediarios que persiguen estas noticias...

A favor En contra 12(26 votos)
#29 por siono
20 ene 2011, 12:22

¿En serio? ¿Sólo tenemos que centrarnos en la crisis, y los otros temas que les peten? Crisis, crisis, crisis, crisis, crisis...

A favor En contra 11(19 votos)
#21 por against
20 ene 2011, 12:09

Yo pensada que era más bien una medida de salud pública presente en muchos países y que se va a ir adoptando en toda la UE, pero bueno...

A favor En contra 11(23 votos)
#5 por janeavril
20 ene 2011, 12:04

vuelta la burra al trigo con la ley antitabaco

A favor En contra 11(21 votos)
#23 por toshio
20 ene 2011, 12:11

¿Pero de dónde sacáis vuestros razonamientos? Leed por favor. Esta ley está puesta por imperativo de la UE y recomendada efusivamente por la OMS.

Ahora, si no os gusta ni la ONU ni la UE pedid que salgamos y ya está. En esas cosas se está para las duras y las maduras, no es de niños de "pues ahora no te ajunto". Y sí, me parece indignante los países que hacen eso, que son muchos.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#56 por voz_anonima
20 ene 2011, 16:17

Es una ley aprobada por el PSOE y el PP, por lo que no entiendo qué tipo de maniobra evasiva podrían apoyar los populares sobre la crisis, cuando es su punta de lanza contra los socialistas. Un poco de información.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por pieces
20 ene 2011, 12:04

Tienes toda la razón, pero mira la gente como se está movilizando con la ley anti tabaco...no entiendo la importancia que le da la gente a unas cosas en comparación con otras de verdad...

A favor En contra 10(20 votos)
#1 por lorybill
20 ene 2011, 12:03

Completamente de acuerdo.

A favor En contra 8(38 votos)
#20 por pringailladelavida
20 ene 2011, 12:07

Esta ley es para sacar mas dinero al personal... ahora seguiran ganando con los impuestos del tabaco y con las posibles multas que se puedan poner... y m parece una hipocresia total... ya q se supone que si yo tengo un bar yo empresaria puedo vender tabaco pero no se puede fumar en mi local, pero esto q coño es? m lo expliquen...

A favor En contra 8(14 votos)
#13 por warlock1982
20 ene 2011, 12:04

Con algo nos tenian que distraer un vez ha pasado lo del mundial...

A favor En contra 8(20 votos)
#39 por doly
20 ene 2011, 13:25

Osti, ¿Soy la única capaz de hablar de más de un tema en el mismo día? ¿No os pasa a vosotros que a veces habláis de una cosa por la mañana y al mediodía de otra?

Incluso he llegado a pensar en OTRA diferente por la tarde.

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por jada_barca
20 ene 2011, 13:49

Disculpame pero dejame decirte que eres una ignorante al igual los que criticais la ley ¿sabes cuanto dinero el gobierno se va ahorrar a largo plazo con esta ley? ¿Sabes cuanto dinero va a dejar de "perder" sanidad gracias a está ley? y lo más importante aún ¿sabes que esta ley ayudara a mas de uno a dejarse el cigarro y todo el bien que hara en el futuro? En serio... los anti-ley antitabaco (vaga la redundancia) sois unos cancinos con el temita. Pensad con la cabeza y no con la nicotina que recorre por vuestro cerebro.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por lepre
20 ene 2011, 12:06

LE PONGO UN MONUMENTO AL QUE HIZO LA LEY

A favor En contra 5(35 votos)
#30 por naruedyoh
20 ene 2011, 12:34

¿Qué pasa? ¿Porque haya crisis no se pueden solucionar otras cosas? Hay muchos males en el país, pero no solamente tenemos que centrarnos en el mayor si se pueden solucionar algunos menores

A favor En contra 5(15 votos)
#59 por malayerba
20 ene 2011, 17:31

No estoy de acuerdo. Esta ley se hizo para que no se fumara ciertas zonas, no para que no se hable de lo bien o mal que van las cosas. Ahora, si no te llega la neurona para poder discernir entre una cosa y otra, la culpa no es de esta ley, ¿o acaso no sabes hablar sin un cigarro en la mano? Yo no veo a nadie debatir acerca de nada, excepto el fútbol, claro.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por mixty
20 ene 2011, 12:04

Cuando se pase lo de la ley anti-tabaco crearán otra chorrada para desviar la atención.

A favor En contra 5(23 votos)
#40 por motormouth
20 ene 2011, 13:32

a los hosteleros se los estan cargando? claro, como si españa fuera el unico pais con ley antitabaco y bares.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por crstna
20 ene 2011, 14:17

A parte, a ver si os dais cuenta ya, que fumando no solo os perjudicáis a vosotros mismos (perdéis dinero y salud), sino que también perjudicais a la gente que se tiene (o tenía) que tragar el humo de los demás cada vez que sale de fiesta o va a un bar. Sinceramente, prefiero tener al lado a alguien drogándose, que no tragarme el humo de alguien que esta a mi lado fumando. Si queréis fumar, os vais a la calle, pero no obliguéis a los demás a tragarse las mierdas que llevan los cigarrillos.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por antonimo
20 ene 2011, 12:04

Todos sus movimientos y peleas entre ellos son cortinas de humo, realmente.

A favor En contra 4(18 votos)
#62 por luuuciiiaaa
20 ene 2011, 22:23

Claro, como hay crisis a los demás problemas ni tocarlos... todos a contemplar la crisis (ironia).
Y por otra parte... no se si me equivoco, pero hasta donde yo se el estado se gasta más dinero en la seguridad social curando fumadores del que gana con los impuestos del tabaco.... ¿es o no coherente intentar proteger a la sociedad de estas enfermedades relacionadas con el tabaco en tiempos de crisis?

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por Todo_esto_antes_molaba
20 ene 2011, 15:10

malditos fumadores...leer a #23,#23 toshio dijo: ¿Pero de dónde sacáis vuestros razonamientos? Leed por favor. Esta ley está puesta por imperativo de la UE y recomendada efusivamente por la OMS.

Ahora, si no os gusta ni la ONU ni la UE pedid que salgamos y ya está. En esas cosas se está para las duras y las maduras, no es de niños de "pues ahora no te ajunto". Y sí, me parece indignante los países que hacen eso, que son muchos.
si la nicotina que lleváis en la sangre os deja.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por camoli
20 ene 2011, 14:22

hay personas que hasta ahora han sido fumadores pasivos. Los camareros. Fumando fuera podemos evitar que tengan que tragarse nuestro humo...

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por janeavril
20 ene 2011, 13:58

#16 #16 snowgirl dijo: 100% de acuerdo contigo...ya era hora de que publicasen un TQD sobre esto. Que somos muchos los que sabemos que desvían la atención sobre nimiedades.ya era hora q publicaran esto??? pero si con este ya van por lo menos 3 y en todos se ha dicho eso!!
a veces me poneis de mala hostia, de verdad

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por miserylovescompany
20 ene 2011, 13:58

Supongo que el país tendría que paralizarse y no sacar nuevas leyes sobre nada hasta que salgamos de la crisis que, por cierto, es algo normal porque la economía es cíclica... Esta ley es un paso natural y personalmente me encanta. Además, como dice 42, los impuestos del tabaco van entre otras cosas a sufragar los costos del cáncer de pulmón... Se escucha mucho que fumar es un derecho (no lo niego), que si la hipocresía del gobierno al cobrar impuestos, pero luego nadie habla de lo que nos costáis a todos.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por reon_BMX
20 ene 2011, 21:11

No entiendo a tanta gente en contra de la ley anti-tabaco el los fumadores passivos no hacen una favor muy grande y para los activos yo creo que así es mas facíl dejar de fumar

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por liu
20 ene 2011, 15:46

La falta de empleo es un grave problema, pero a mi no me vale eso de "hay problemas mas graves", si, los hay, pero eso de que los camareros sean fumadores pasivos y que todos nos tengamos que tragar la droga de unos cuantos era un problema que habia que solucionar. Y estoy FELIZ con esta nueva ley.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por esem07
20 ene 2011, 12:35

Yo sólo digo que: Familias que pierden sus casas y acaban en la calle, gente que lleva ya un par de años sin trabajo.... y la gente quejándose por la ley anti-tabaco. Así, ¿realmente esperais algo? Se ve que hasta que no pasemos hambre de verdad no vamos a echarle huevos nunca.

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por Volans
20 ene 2011, 13:08

A todos los que se ahogan en un charquito de agua los mandaba yo a la VENDIMIA!
tanto quejarse tanto quejarse

A favor En contra 2(10 votos)
#65 por madeleine
22 ene 2011, 01:45

Todo menos arreglar el problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por rayben
20 ene 2011, 20:10

¡Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo!
El pais va mal, pero la ley antitabaco era necesaria por el derecho a no tragar humo de muchas personas y trabajadores.
Aunque también es cierto que para mí es demasiado estricta, debería de tener alguna excepción bien estudiada y controlada.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por sheslostcontrol
22 ene 2011, 11:30

eso es lo que dice mi padre siempre! pero es mejor entrar en un bar y no oler a humo... bueno, ahora todo el mundo fuma en la calle, pero también hay que ser un poco considerados... a mi opinión tendrían que hacer bares donde se pueda fumar y donde no, porque sales a la calle y te encuentras a toda la gente que no puede fumar en el bar, fumando fuera y terminas por caminar alado de cualquiera que fume, y tampoco es agradable.
Es quejarse por quejar.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por msdavful
20 ene 2011, 12:04

Y como esta ley, otras tantas cuestiones más...

A favor En contra 2(18 votos)
#19 por surce
20 ene 2011, 12:06

¡Hola! La verdad es que me tiran del nabo los votos negativos, así que aquí dejo otro comentario para que sigáis dándole al dedito. (O a la mano, según sujeto).

A favor En contra 2(14 votos)
#7 por OldTrudo
20 ene 2011, 12:04

Eso, la polémica con Catalunya, el cheque bebé, los apellidos...es una larga lista.
Por cierto, disfruten lo votado, que no os acordáis pero es gracias a muchos de vosotros que ahora estamos así.

A favor En contra 1(49 votos)
#63 por motormouth
21 ene 2011, 00:26

el mayor enemigo de la hosteleria siempre fue el botellon y ninguno de los que protestais por no poder fumar os quejasteis.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por pabloigl
20 ene 2011, 14:46

si si todos coincidiremos en que es una tapadera para olvidar un poco la crisis como otras muchas cosas, pero yo no fumo y no tengo que tragarme el humo de los que fuman en una discoteca o los niños en un parque etc. porque ese humo que los no fumadores tenemos que tragarnos es perjudicial.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por sweetbruh
20 ene 2011, 16:15

Dios, pensé que era la única que lo pensaba >___

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por crstna
20 ene 2011, 14:16

Pues yo no creo que esta ley esté hecha para eso. A ver, por una parte quizás han aprovechado la situación para desviar la atención. Pero por otra, las leyes contra el tabaco ya llevan años endureciéndose (como hace unos cuántos años, con la ley de separar el espacio de fumadores y el de no-fumadores). En muchos países, hace muchos años que está prohibido fumar en lugares públicos, y esas leyeres fueron aprobadas mucho antes de que empezara la crisis actual.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por naerite
20 ene 2011, 12:12

Citando al gran Ángel Martin: Tanta prohibición para algo legal, es una tontería como un piano

A favor En contra 1(21 votos)
#64 por artie
21 ene 2011, 00:44

Sabes, lo que no entiendo es que si no encontráis trabajo, para qué seguís gastando dinero en bares?
podéis fumar en casa y luego ventilarla un poco, no sé.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por shgirl
26 ene 2011, 18:53

Tenemos lo que merecemos, España sólo protesta por estupideces, parece ser... que se echen a la calle por algo así y no por lo importante... estúpidos hosteleros me parecen los que no ven que les han colocado la ley, como bien dices, para distraernos de otros problemas

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por jenii
20 ene 2011, 16:16

yo creo que la ley-antitabaco la han puesto , no para desviar nuestra atención y" hacer que olvidemos la crisis", si no, precisamente como estamos en crisis quieren sacar dinero cada vez que nos vean fumando en un parque o en bares, o almenos eso pienso yo ...

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por suicidegirl77
29 ene 2011, 02:14

Ésta y tantas otras leyes... más o menos acertadas, pero sin duda oportunistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por milbona
23 ene 2011, 16:03

hacen lo que pueden, aunque lo hagan mal

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!