Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que, cerca de donde vivo, alguien se ha dedicado a retirar los carteles de todos los partidos para la campaña electoral, y ha colocado otros que dicen "5 millones de sufridores valen más que 3 vividores". Amén.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

332
Enviado por fancy el 9 may 2011, 03:09 / Trabajo

A todos, tenía que decir que, cerca de donde vivo, alguien se ha dedicado a retirar los carteles de todos los partidos para la campaña electoral, y ha colocado otros que dicen "5 millones de sufridores valen más que 3 vividores". Amén. TQD

destacado
#2 por 1rv1n3
11 may 2011, 16:02

Y el 15 de Mayo que vas a hacer? O es que, como te pilla en domingo, es tu día de dormir?

2
A favor En contra 106(138 votos)
destacado
#7 por aluca_valois
11 may 2011, 16:03

Que pena que esas personas sean las mínimas, cuando llega la hora de la verdad nadie se mueve.

A favor En contra 95(107 votos)
destacado
#8 por _flyquetefly_
11 may 2011, 16:03

¡Boicot a todos! ¡Votad al partido pirata!

A favor En contra 94(124 votos)
destacado
#25 por missbabypink
11 may 2011, 16:04

#3 #3 miguelangelblanco dijo: la clave esta en no votar, que eso es lo que les jode
pero no votar nadie
no perdona, la clave está en no votar a los de siempre... si te pones a decir que no vote la gente, saldrá el PP porque esos votan sin falta!!!

A favor En contra 87(101 votos)
destacado
#12 por novia_de_pingu
11 may 2011, 16:03

Yo habría puesto una cara de yao ming y el eslogan "gane quien gane, nosotros perdemos".

A favor En contra 81(89 votos)
destacado
#10 por 179779
11 may 2011, 16:03

El país está arruinado, pero ellos siguen sacado pasta para pagarse campañas y demás... ¡Es una vergüenza!

A favor En contra 55(63 votos)
destacado
#23 por chistorra
11 may 2011, 16:04

Voto nulo. Escribid un ADV en la papeleta.

1
A favor En contra 51(63 votos)
destacado
#16 por shiver
11 may 2011, 16:03

Yo lo que no entiendo es que TODAS las farolas de Madrid tengan que tener la foto de algún político. ¿No podrían gastar menos y poner menos carteles? Luego hay crisis, pero se ve que en campaña electoral les importa una mierda...

A favor En contra 43(53 votos)
#1 por fuckcarrasco9
11 may 2011, 16:02

Que crack!

A favor En contra 24(44 votos)
#28 por aluca_valois
11 may 2011, 16:04

#3 #3 miguelangelblanco dijo: la clave esta en no votar, que eso es lo que les jode
pero no votar nadie
Querido, no votar solo nos jode a nosotros.

A favor En contra 23(33 votos)
#15 por amelie86
11 may 2011, 16:03

¿ Alguien ha visto alguna vez quien pone los carteles electorales? ¿Acaso se generan espontáneamente? Es un tema que me inquieta desde hace tiempo

2
A favor En contra 21(37 votos)
#30 por pixie77
11 may 2011, 16:04

#15 #15 amelie86 dijo: ¿ Alguien ha visto alguna vez quien pone los carteles electorales? ¿Acaso se generan espontáneamente? Es un tema que me inquieta desde hace tiempono, yo hoy he visto a unos viejetes poniendo carteles de IU

A favor En contra 19(21 votos)
#21 por aliiweiss
11 may 2011, 16:03

Suerte que tienes. En mi mierda de ciudad, han arrancado todos los carteles de la manifestación en contra de la corrupción (entre otras cosas) del 15 de mayo con saña visigoda. De hecho, se ve que agarraron el centro de los carteles y tiraron con rabia. En cambio los de los partidos políticos, nuevecitos. Da gracias.

A favor En contra 16(24 votos)
#27 por nefertari91
11 may 2011, 16:04

#3 #3 miguelangelblanco dijo: la clave esta en no votar, que eso es lo que les jode
pero no votar nadie
pues yo creo que hemos luchado mucho por el derecho al voto como para desperdiciarlo ahora

A favor En contra 16(28 votos)
#17 por Looking_towards_ahead
11 may 2011, 16:03

Se nota que está parado, quitar todo eso debe llevar su tiempo.

A favor En contra 14(20 votos)

Ese se merece reconocimiento publico!!

A favor En contra 13(23 votos)
#11 por marowak
11 may 2011, 16:03

tendríamos que organizarnos para hacer boicot general, pero claro, no lo haremos...

A favor En contra 13(27 votos)
#46 por chiguita
11 may 2011, 16:12

Operación V de votaciones en marcha... Hay que votar a partidos minoritarios con los que se esté de acuerdo, no a los grandes. Pero eso de no ir a votar... tened en cuenta, que es el único acto democrático que tiene "el pueblo" hasta dentro de otros 4 años.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#60 por loco_suelto
11 may 2011, 16:21

#48 #48 Elemmiretiwele dijo: #3 ¿¿esa es la clave para arreglar el pais?? ¿¿no votar?? con gente como tú, así va españa joder

votar a partidos minoritarios o votar nulo, que me parece una idea cojonuda lo del ADV en las papeletas. y, por supuesto, el 15 todos a las calles!!
El 15 a la calle eh! Me cago en Dios!

1
A favor En contra 12(16 votos)
#4 por flyonthewall
11 may 2011, 16:03

Bien dicho.

A favor En contra 11(23 votos)
#5 por hermanamaria69
11 may 2011, 16:03

EPIC WIN!

A favor En contra 11(23 votos)
#32 por patto
11 may 2011, 16:05

Por fin la gente empieza a hacer algo , seguir mandado tqd de estos para que la gente empiece a tomar iniciativa .

A favor En contra 10(16 votos)
#33 por aliiweiss
11 may 2011, 16:05

#3 #3 miguelangelblanco dijo: la clave esta en no votar, que eso es lo que les jode
pero no votar nadie
no votar no vale para nada. Hay que o votar nulo (que no blanco, que va para la mayoría) o votar a un partido minoritario con el que estés más o menos de acuerdo. Si no votas, les dejas vía libre.

A favor En contra 9(21 votos)
#44 por amelie86
11 may 2011, 16:11

#40 #40 chistorra dijo: #36 puede, es cierto. Pero no creo que hinchar los sueldos de dos políticos vaya a solucionar la crisis... aunque no sé mucho de economía.No va a solucionar tu crisis, la del político sí

A favor En contra 9(11 votos)
#152 por FreddieSuicide
11 may 2011, 17:30

#142 #142 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #137 Claro claro, vamos a contar mentiras tralala. Que yo sepa aún no he visto tiendas en todo el mundo donde se vendan camisetas de Hitler, pero sí que las he visto del Che, que para mí, era un asesino( no a la altura de Hitler) pero un criminal al fin y al cabo, que asesinaba a gente que no pensaba como él. Y es solo un ejemplo.Hitler mandó asesinar a millones de personas únicamente por ser diferentes físicamente y más inteligentes (parte del antisemitismo viene del control económico de Alemania por parte de los mismos judíos).
Ernesto Guevara se vio obligado a matar por defender su país, su patria y por la opresión que esta sufría...
Creo que la diferencia es notable...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por pasota
11 may 2011, 16:03

Amén!

A favor En contra 8(24 votos)
#18 por thegodfather
11 may 2011, 16:03

¿Amén? Pues yo añado un ¡Palabra del señor! y un ¡Alabado seas!

A favor En contra 8(24 votos)
#37 por anaideia
11 may 2011, 16:06

Pues sí, de la crisis deberíamos salir por la izquierda, desde lo social, y no rescatando a bancos y permitiendo que empresas con beneficios millonarios despidan a parte de sus trabajadores... Pero la mayoría, aunque piense eso, votará al PP porque les da repelús la palabra "izquierda" y porque creen que es la alternativa al gobierno, como si no hiciesen más de lo mismo en materia económica y social, en vez de votar a IU, y así nos va.

Insisto, IZQUIERDA UNIDA, amigüitos

1
A favor En contra 8(42 votos)
#74 por amelie86
11 may 2011, 16:28

Lo bueno sería que no hubiese gobierno y las decisiones se tomaran a partir de datos que mostrasen las necesidades de la sociedad, el día que nos libremos de la casta política (me da igual el color) la sociedad conseguirá madurar y por fin podremos considerarnos cívilizados

2
A favor En contra 8(12 votos)
#80 por eva_marx
11 may 2011, 16:32

#76 #76 carlito99 dijo: #74 El Anarquismo demostró ser una ideología no aplicable en la realidad.El anarquismo es una utopia por culpa de la avaricia del hombre y las enfermedades mentales como la psicopatia.

A favor En contra 8(18 votos)
#106 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 16:44

#102 #102 darwin_tremor dijo: #81 no discutas con esa ignorante. Me alegra que votes un partido decente aunque el problema es que la derecha española ahora esta muy dividida y no tiene la suficiente fuerza que debería tenersiento decirte que no me ofende que me llame ignorante alguien que considera a falange un "partido decente"

A favor En contra 8(12 votos)
#110 por amelie86
11 may 2011, 16:50

#109 #109 carlito99 dijo: #98 La Comuna de París es lo más parecido a una puesta en práctica del Anarquismo y acabo fracasando.Vale estamos hablando de la era tecnológica y científica, no de las herramientas de 1871

1
A favor En contra 8(12 votos)
#26 por Fuckencianna
11 may 2011, 16:04

Si es que en vez de tantos carteles y publicidad, deberian gastarse el dinero en el pais

A favor En contra 7(13 votos)
#29 por eva_marx
11 may 2011, 16:04

El pueblo manda señores, el pueblo decide, el pueblo eres tu!

A favor En contra 7(15 votos)
#31 por jordiecdl
11 may 2011, 16:04

Como se suele decir, más razón que un santo, que solo saben sacar todo lo que pueden, vivir como reyes y encima luego te piden el voto como si les faltasen diez céntimos del autobús

A favor En contra 7(13 votos)
#35 por jpipe
11 may 2011, 16:05

están utilizando nuestro dinero para sus campañas y a mi nadie me ha preguntado nada.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#43 por aliiweiss
11 may 2011, 16:11

#35 #35 jpipe dijo: están utilizando nuestro dinero para sus campañas y a mi nadie me ha preguntado nada.por eso a mí me da la risa cuando dicen que lo nuestro es una democracia. En el mundo no existe la democracia, Islandia ha sido el primer y único ejemplo y ya ves como lo han tapado todo.

A favor En contra 7(13 votos)
#65 por chistorra
11 may 2011, 16:23

#53 #53 Fuckencianna dijo: No entiendo por que insistis en votar a los partidos minoritarios, nunca salen, y lo siento mucho, pero lo suyo seria que todo estuviera gobernado por una unidad, para que los proyectos de mejora fueran todos en una misma direccion, y se invirtiera el dinero mejor, pero claro, encontrar a esa unidad es mision que no hay mision porque es teoricamente imposible.Sí, la mayoría absoluta del PP fue fantástica.
Personalmente prefiero que no haya mayorías absolutas para evitar que a los gobiernos se les olvide que no están por encima del bien y el mal y, sobre todo, que están ahí porque el pueblo los votó y no por la Gracia de Dios por lo que no pueden hacer y deshacer según les venga en gana sin tener en cuenta la opinión de los ciudadanos, sea cual sea su condición económica.

A favor En contra 7(9 votos)
#95 por antifaximan
11 may 2011, 16:39

#90 #90 Elemmiretiwele dijo: #81 si lo cuentas ya no es privado. y cada uno es libre de votar a quien le salga, la vergüenza es que sigan dejando presentarse a determinados partidos

¿mis colegas de las vascongadas?
ejemplo, si estamos en democracia, porque democracia nacional, españa2000 o la falange se pueden presentar, pero no sortu?
los de DN tienen un centro de operaciones en el poligono de alcala muy majo.....no son terroristas, pero buenas palizas han dado (y recibido)

2
A favor En contra 7(9 votos)
#115 por amelie86
11 may 2011, 16:57

#114 #114 carlito99 dijo: #110 Por mucho que los medios técnicos hayan cambiado, el elemento principal del cambio, es decir, nosotros, seguimos siendo los mismos, por lo tanto, no es viable.Porque la sociedad sigue siendo básicamente la misma, que el hombre es malo por naturaleza o bueno por naturaleza son patrañas, lo bondad o maldad social es intrínseca a la sociedad no al ser humano, el necesitar dinero o otras recompensas materiales para la motivación es intrínseco a la sociedad no al ser humano, si tienes una sociedad podrida tendrás personas podridas

A favor En contra 7(9 votos)
#124 por FreddieSuicide
11 may 2011, 17:11

#118 #118 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #113 #112 #108 etc. admiro realmente vuestros esfuerzos por cambiar el mundo, cada uno con sus ideas, defendiendolas arduamente, de verdad que os admiro y auguro un gran futuro a este mundo con estos debates en TQD. Sea cual sea vuestro signo político, no cabe duda de que se os puede llamar héroes, y con mayúsculas: HÉROES.Sinceramente, ya podría haber mas gente de derechas como tú...
No entiendo para nada tu ideología política, pero creo que el respeto es fundamental... Falta mucho respeto en este mundo...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#147 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 17:27

#142 #142 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #137 Claro claro, vamos a contar mentiras tralala. Que yo sepa aún no he visto tiendas en todo el mundo donde se vendan camisetas de Hitler, pero sí que las he visto del Che, que para mí, era un asesino( no a la altura de Hitler) pero un criminal al fin y al cabo, que asesinaba a gente que no pensaba como él. Y es solo un ejemplo.yo siempre he pensado que el Che era un cantante de rock de los sesenta

1
A favor En contra 7(7 votos)
#149 por antifaximan
11 may 2011, 17:28

#144 #144 Elemmiretiwele dijo: #140 evidentemente es absurdo lo de la ideología asesina, pero hay que reconocer que tal y como se ha aplicado siempre ha terminado convirtiéndose en una dictadurano es solo que se haya aplicado mal, es que cada lider ''comunista'' ha hecho lo que bien le ha salido de su proletario nabo
no puedes sacar casi nada en comun de stalin, mao, pol pot o castro, salvo que se consideran comunistas, y los 3 primeros fueron genocidas

A favor En contra 7(9 votos)
#155 por antifaximan
11 may 2011, 17:30

#148 #148 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #145 No me compares la repercusión mundial que tiene el merchandising del Che con eso que acabas de decir anda. Los que dices son minoritarios, pero los que digo yo son muchas másya se que tiene mas repercusion el che, pero se usa mas como simbolo de revolucion y lucha que de criminal
pero de los otros tambien se venden, menos, pero se venden

A favor En contra 7(7 votos)
#156 por MetamorfosisINSTANTANEA
11 may 2011, 17:31

Yo creo en una democracia así como más ecologista, más orgánica

A favor En contra 7(7 votos)
#160 por antifaximan
11 may 2011, 17:32

#150 #150 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #144 Y no defiende eso la teoria marxista? La dictadura del proletariado? Venga por favor, si hablamos de democracia que los comunistas abandonen la discusión, o que se vayan a llorarle a la Pasionaria.pequeñin, leiste la parte que viene despues de la dictadura del proletariado?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#169 por Elemmiretiwele
11 may 2011, 17:36

#165 #165 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: a mí, respecto a las votaciones, no me agrada mucho el PP, por lo de Camps y demás, pero antes de tener a los sociolistos implantándonos sus medidas casi comunistas, la verdad es que ojalá salga, aunque no los voy a votarel socialismo español actual toma medidas comunistas?? lo que me faltaba por oir (leer mejor dicho)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#171 por FreddieSuicide
11 may 2011, 17:37

#169 #169 Elemmiretiwele dijo: #165 el socialismo español actual toma medidas comunistas?? lo que me faltaba por oir (leer mejor dicho)Iba a decir lo mismo xD

A favor En contra 7(7 votos)
#210 por FreddieSuicide
11 may 2011, 18:19

#206 #206 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #201 y que pasará si voto a la falange? sigue sonando a amenaza, y no me gusta nada, eres peor que los franquistas.

#203 no, no, no eran totalmente criminales, a ver, el pueblo alemán tenía unas posesiones, y las reclamó, aunque se equivocó en la forma
Lo siento pero decir "solo digo que no creo que sea correcto" es lo mas políticamente correcto que puedo decir.
Peor que los franquistas?? Ahora en serio, dime porque apoyas a la falange... (te lo digo porque supongo que tengo una idea equivocada de ese partido)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#226 por nefertari91
11 may 2011, 18:34

#223 #223 Fuckencianna dijo: Franco hizo mucho daño a España, ¿pero algo bueno haria, no? Lo que pasa es que la historia la cuenta el que gana, y yo no estoy de acuerdo con Franco en nada, es mas, estoy en contra de los dictadores en general, pero por ver el lado positivo, algo bueno tendria que hacer... Que me lo explique alguien por favor.Con él había menos delincuencia... pero a costa de qué? por miedo a que lleguen y te den una paliza o te maten? Algo bueno habría, pero en mi opinión, no compensa

1
A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!