Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que hoy trabajo como sommelier en un restaurante y al ir a aconsejar a un cliente ha rechazado mis servicios alegando que una mujer no puede entender de buenos vinos. No es la primera vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por unasommelierindignada el 23 sep 2011, 00:49 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que hoy trabajo como sommelier en un restaurante y al ir a aconsejar a un cliente ha rechazado mis servicios alegando que una mujer no puede entender de buenos vinos. No es la primera vez. TQD

destacado
#10 por thecatcherintherye
25 sep 2011, 14:03

Esa gente tampoco creo que entiendan mucho, ya que si no sabrían que las tres mejores catadoras de vinos son mujeres. Lo se hasta yo, que me importa más bien poco, porque salió en la tele.

A favor En contra 44(52 votos)
destacado
#5 por cruenstein
25 sep 2011, 14:02

¿Sommelier es el-la que cata los vinos y luego se inventa adjetivos raros para intentar demostrar que sabe no?

A favor En contra 37(53 votos)
destacado
#14 por laralilarala
25 sep 2011, 14:06

Esto es un ADV. Si le quitas el "Gente en general, tenía que decir que" la estructura es perfecta.
En este tipo de TQD no sé exactamente que votar, porque" cuánta razón", qué? Si no dijo nada a lo que darle la razón... "te jodes" no, porque tampoco es tu culpa.. y "menuda chorrada" tampoco, al fin y al cabo es algo que puede hacer que gente abra los ojos...
Odio que coleis cosas donde no toca.

A favor En contra 25(33 votos)
#1 por Plantarodadora
25 sep 2011, 14:01

Pues coge el vino que te pide y meale dentro

A favor En contra 16(28 votos)
#19 por woof
25 sep 2011, 14:08

Podrá usted diferenciar exquisitos vinos madame pero no puede diferenciar diferentes páginas webs, esto no es ADV.

A favor En contra 15(19 votos)
#8 por yomismo14
25 sep 2011, 14:03

puto machismo de mierda

A favor En contra 10(20 votos)
#3 por kori
25 sep 2011, 14:02

Yo le escupía en la botella, por ignorante.

A favor En contra 7(17 votos)
#66 por 8auxi8
25 sep 2011, 17:57

#28 #28 marianodelgado dijo: Sin ánimo de ofender, yo pienso que una mujer no puede ser entendida en vinos, igual que los hombres no pueden ser entendidos en otras muchas cosas. El día que os deis cuenta de que no somos iguales, se extirpará una gran parte de la frustración generalizada que hay.Para entender de vinos hace falta estudiar sobre ellos (variedades de uvas, diferencias entre blancos rosados, tintos, crianza, reserva, gran reserva,...) y tener olfato y gusto. No es necesaria la fuerza física, que sí es diferente en hombres y mujeres. Así que no hay ninguna razón de peso para decir que una mujer no puede entender de vino.

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por yoyo
25 sep 2011, 16:47

(le dí al Enter antes de tiempo)

#48,#48 marianodelgado dijo: #47 He dicho que las mujeres dominarán el mundo. Si de ahí concluyes que sólo sirven para fregar... a lo mejor el que debería sentir vergüenza eres tú. cierto, lo has dicho... empezando tu intervención con un explícito "una de las pocas virtudes que yo veo a las mujeres...". Resumiendo, que sirven para poco más. Sí, vale, serán altos cargos, ¿y para qué más sirven, según tú?

Y continúas diciendo que "para el arte, la cocina, la música, la poesía, y todo lo espiritual en mayor o menor medida, el hombre tiene más capacidad", sentando cátedra como si hubieses soltado una verdad indiscutible, habiendo mencionado precisamente áreas en las que tienes millones de ejemplos femeninos a lo largo de la historia.




3
A favor En contra 6(8 votos)
#53 por pinkbay
25 sep 2011, 16:50

#48 #48 marianodelgado dijo: #47 He dicho que las mujeres dominarán el mundo. Si de ahí concluyes que sólo sirven para fregar... a lo mejor el que debería sentir vergüenza eres tú. sí, yo soy inculta y además mujer... qué terrible, no?
sí, de menuda cueva te habrás escapado, y qué favor les hiciste al resto de los cavernícolas al irte.

ah, y antes de cuestionar mi cultura, piensa en tí mismo, especie de super-machote.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por Pipasaguasal
25 sep 2011, 14:06

A mi me dijeron que las chicas no podían jugar al fútbol, las chicas tenían que hacer "deportes de chicas"... en pleno siglo XXI, por dios.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#21 por panaerareshulona
25 sep 2011, 14:12

Ese es Paco el pocero que ha salido de su pueblo dos o tres veces en su vida

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por pinkbay
25 sep 2011, 15:49

#38 #38 marianodelgado dijo: #34 Qué injusta eres. No te molestas ni en leer correctamente lo que quiero transmitir, y haces un juicio sensacionalista. Lo que digo es, que las mujeres tienen todo el derecho del mundo a jugar al fútbol. Pero yo también tengo derecho a no verlo porque su nivel es muy inferior al de los hombres.
Lo gracioso es que sabrás el nombre de todos los jugadores de la selección Española MASCULINA, y ninguno de la femenina :D.

Ahora te invito a que razones, que las rasgaduras de vestiduras dan mucha vergüenza ajena.
razonar? pues igual que los hombres sois más fuertes, las mujeres somos más inteligentes, o eso se dice, no? así que según tu razonamiento... ni intentes pensar, razonar o nada coherente porque, sabes, querido?? no estás dotado para eso

ah, y perdón al resto de hombres. No dudo de vuestra inteligencia.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por banach
25 sep 2011, 15:56

Sólo quería hacer un último comentario respecto al deporte femenino, y es que las características físicas de las mujeres pueden hacerlas "perder" frente al hombre en algunos deportes; pero sin embargo esas mismas cualidades las hacen sobresalir en otros. Por ejemplo, la gimnasia femenina me parece más impresionante que la masculina.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por pinkbay
25 sep 2011, 16:16

#44 #44 xauxion710 dijo: #41 Las mujeres no son más listas que los hombres, al igual que los hombres no son más listas que las mujeres. Y respecto al ADV/TQD, tu no puedes obligar a alguien a que si prefiere una mujer para esto de los vinos tenga que ser machista. Yo prefiero que me corte el pelo una mujer y no soy feminista. Ah! Y entonces si el cliente no tiene derecho a decidir quien quiere que sea su sommelier, luego no pidas en el ginecólogo que te atienda una mujer. Feminista!no, no creo que seamos más listas, sólo jugaba al juego de la demagogia... como los demás. Y por cierto, mi ginecólogo es un hombre, un profesional cualificado para su trabajo, que estudió para ello, y por tanto merece mi respeto. No le discrimino por no tener vagina, porque es un tío serio, así que me da igual.
Y no, no soy feminista, simplemente estoy harta de según que cosas. Pero dices feminista como si fuera algo malo...
Sólo digo que la discriminación por sexos no debería existir en modo alguno... ni para trabajos típicamente masculinos ni para típicamente femeninos. Eso sí debería acabarse. Para todos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#80 por CherryBoomb
25 sep 2011, 18:29

Aseguras que como sommelier una mujer no puede ser tan buena como un hombre en un comentario anterior (y me ciño exclusivamente a ese ejemplo por ser el tema del TQD), sin aportar pruebas de nada (pides mi opinión fundamentada, pero tú de primeras no lo haces).
Y después, cuando el tema se va poniendo caliente y aparecen muchos comentarios increpándote te pones la careta de justiciero y justificador. Entonces es cuando hablas coherentemente, justificando tu postura neutral y anti-machista, pero sin entrar en el tema de tus frases lapidarias que sueltas como si tuvieras la verdad absoluta

1
A favor En contra 5(5 votos)
#105 por qazwsxedcrfvt
1 abr 2012, 13:28

Machismo everywhere... Cóbrale el doble a esos.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por anaf
25 sep 2011, 14:18

Pues les llevas el vino más caro que haya en tó la bodega y que le den a él y a su cartera.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por CherryBoomb
25 sep 2011, 18:38

#82 #82 marianodelgado dijo: #80 Los hombres somos más viciosos. Especialmente con el vino, ya he utilizado antes una metáfora. Con las drogas, nos jugamos la vida solamente para pasar el rato o para ver quién tiene más huevos (quién es más tonto) por ello, aunque sea con ciertos prejuicios que se pueden tolerar, por no ser en un ámbito importante, preferiría que un hombre me aconseje sobre vinos. Si te das cuenta, casi todas mis apreciaciones sobre los hombres, se sustentan en comportamientos negativos, poco honrados, autodestructivos, y poco dignos. Pero tu a lo tuyo. Pero el vicio sobre el alcohol, y entender sobre el vino no son sinónimos y lo pones al mismo nivel. Entender o emborracharse no es lo mismo. En cuanto a las drogas, hay mujeres igual de estupidas que se "juegan la vida" en sus adicciones.
No digo que tus apreciaciones sobre los hombres no sean negativas, sino que terminas centrándote en lo contrario.

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por CherryBoomb
25 sep 2011, 19:18

#93 #93 marianodelgado dijo: #91 Claro que soy un buen partido. No soy un falso feminista como está ahora de moda, que te dicen una cosa y sólo piensan en metertela por la boca. Lo que me alegra es que los ejemplos siempre vienen a mí. En esta última ronda de tecudés ya hay una niña llorando.
Y no soy productor de cine, soy consumidor. En cambio si que toco música y escribo poesía, en consecuencia también la leo (ya que si tengo que leer la mía me puedo suicidar) y conozco muchos más dramaturgos que tú y tengo conocimiento de causa en la forma de escribir de un hombre y de una mujer.
Mientras tanto las niñitas que leen los pilares de la tierra y esas novelas tan super instructivas, se atreverán a opinar y todo :D.
¿Qué te lleva a pensar que conoces más dramaturgos que yo? Acaso me conoces o sabes lo que pienso o cómo soy?
#94 #94 marianodelgado dijo: He de decir que a pesar de todo tu tono me ha parecido gentil y te lo ha agradezco. Me esperaba cosas peores de una feminista que se toca escuchando a the runaways :D.Me has hecho reír de verdad xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por nodigodiferentedigorara
25 sep 2011, 14:07

Pues si yo me encuentro a hombre tan machista como el.. paso de el, que otro sommelier lo atienda antes de que le tire la botella en la cabeza.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por Huevonauta
25 sep 2011, 14:22

No hagas caso, que ser sommelier es un trabajo lindo y que retrógradas los hay y por montones.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por giacarangi
25 sep 2011, 14:23

dios como odio esas situaciones, a mi me dijeron una vez: no hay cosa peor gastada que el vino que beben las mujeres...

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por banach
25 sep 2011, 15:07

#28 #28 marianodelgado dijo: Sin ánimo de ofender, yo pienso que una mujer no puede ser entendida en vinos, igual que los hombres no pueden ser entendidos en otras muchas cosas. El día que os deis cuenta de que no somos iguales, se extirpará una gran parte de la frustración generalizada que hay.¿Y por quéuna mujer no puede desempeñar esta labor igual de bien que un hombre? Te lo digo sin ánimo reivindicativo, simplemente quiero conoce tus razones.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por yoyo
25 sep 2011, 16:27

#37,#37 marianodelgado dijo: #33 Quizás debí hacer un resumen. Resumiendo: Creo que los hombres son más capaces para lo relacionado con los sentidos, y con la interpretación de estos. Y con lo pasional y espiritual.

Mi opinión no es absoluta ni mucho menos. Pero lo que digo, si que está abalado por cientos y miles de ejemplos.
joder Mariano, dime de qué cueva te has escapado.

Lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es que los hombres están más capacitados para unas cosas y las mujeres para otras. Pero tú pareces pensar que las mujeres sirven para poco más que fregar. Y encima lo sueltas con toda la tranquilidad del mundo.

¿No te da vergüenza?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#51 por yoyo
25 sep 2011, 16:40

#48,#48 marianodelgado dijo: #47 He dicho que las mujeres dominarán el mundo. Si de ahí concluyes que sólo sirven para fregar... a lo mejor el que debería sentir vergüenza eres tú. cierto, lo has dicho... empezando tu intervención con un explícito "una de las pocas virtudes que yo veo a las mujeres...".

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por miarramiau
25 sep 2011, 17:10

#28 #28 marianodelgado dijo: Sin ánimo de ofender, yo pienso que una mujer no puede ser entendida en vinos, igual que los hombres no pueden ser entendidos en otras muchas cosas. El día que os deis cuenta de que no somos iguales, se extirpará una gran parte de la frustración generalizada que hay.No entiendo porqué una mujer no puede saber de vinos, no tiene lógica... Vale que para según que deportes o trabajos sirva más un hombre o una mujer, pero catar vinos???

Simplemente no lo entiendo, que pasa, que tenemos menos papilas gustativas???

Acabas de salir de tu cueva de neardental?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por CherryBoomb
25 sep 2011, 17:16

No quiero ni pensar cómo será marianodelgado en la vida real, qué asco

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por mordyefect
25 sep 2011, 17:33

el dia que se demuestre que el paladar de una mujer y el de un hombre son distintos, entonces (y solo entonces) podréis decir que una mujer no puede entender de vinos

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por pinkbay
25 sep 2011, 18:27

bien majo, me has convencido, a pesar de lo estúpida que pueda llegar a ser. Ya nos has demostrado tus grandes virtudes, y lo inteligente que eres. Ahora, para variar, nos puedes decir algo en lo que las mujeres sean mejores? es por ir dedicándome a ello.
Y no, no te las des de saber escuchar "buenos argumentos" porque ya has demostrado que no vas a admitir ninguna opinión que no sea la tuya... ni pidas que no te juzguen sin conocerte, si tú me otorgas sin conocerme una incultura y una inestabilidad mental que apoyan tus argumentos cavernarios, y de gratis

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por CherryBoomb
25 sep 2011, 18:28

#75 #75 marianodelgado dijo: #73 Mal pensada. Mi posdata iba para tí claro está. Pero, porque no quiero que me envíes privados corrigiendo mis faltas de ortografía, quiero privados tuyos sabiendo cual es tu opinión, y por qué crees que estoy equivocado. Y te aseguro que me puedes convencer, si lo intentas.Bien, te contestaré por aquí entonces. Vamos por partes: si te he tildado de machista no es porque hayas dicho que hay oficios que desempeñan mejor los hombres que las mujeres (y viceversa), porque así es anatómicamente. Pero por varios comentarios tuyos que he leido, veo que eres de tirar la piedra y luego justificarte. Lo que quiero decir es que cuando comentas un tema que puede crear conflicto, utilizas primeramente frases que sabes que van a provocar una ola de mensajes privados o de comentarios públicos descalificándote. (continúo)

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por CherryBoomb
25 sep 2011, 18:32

No sé como eres en la vida real, pero no creo que vayas soltando que una mujer sommelier no puede ser tan buena como un hombre, o diciendo "una de las pocas virtudes que yo veo a las mujeres...", o asegurando que los hombres generalmente son mejores en poesía, arte...etc. Sin decir en qué te basas y dándolo como verdad absoluta, pareces el profeta de algún tipo de pseudoreligión.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por CherryBoomb
25 sep 2011, 18:42

#83 #83 marianodelgado dijo: #81 Me baso en que los hombres somos más pasionales. Venimos a este mundo a drogarnos, a ser agresivo y a amar a las mujeres por encima de todo. Todo lo demás son trámites. La historia nos deja poesía, música, obras echas por hombres enamorados de una mujer, o enamorados de la mujer en general, y empiezan a llegar tiempos en los que no hay cabida para la justificación de la opresión que la mujer sufrió siglos atrás. Además, siempre tenemos ejemplo de la roma pagana y grecia, donde también hubo muchos más artistas que fueron hombres. En eso me baso, en lo que recopila la historia, y en nuestros instintos básicos.Si la historia ha recopilado más obras de hombres que de mujeres, es precisamente por el machismo que había en la antigüedad. Como sabrás las mujeres ni siquiera podían publicar libros, y si lo hacían era mediante pseudónimos. Lo mismo se extrapola a la pintura y a la escultura, así que no puedes basarte en eso porque la época de la que hablas te desacredita.
En cuanto a lo de cómo sois los hombres... acabas de dejaros a la altura de animales involucionados que se rigen por instintos: pasión, agresividad, odio. Si bien los niveles pueden ser diferentes en hombres que en mujeres no puedes justificarlo así. Es como si dijeras que el ser humano es infiel por naturaleza, ya que es lo que más se ve en el reino animal (pocas especies practican la monogamia).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por CherryBoomb
25 sep 2011, 19:15

#92 #92 marianodelgado dijo: #90 Me tengo que reír contigo por no llorar. Si en un campo, destacan más los hombres, es porque generalizando tienen más aptitudes para ellos. Pero bueno, si quieres utilizo aluna de esas palabritas del estado del bienestar, en plan, "en principio" o "presuntamente".
En cuanto a si me van jóvenes o yayas, quiero pensar que ha sido un desvarío tuyo y que no crees que todos los tíos quieren follarte.
#91 Eso son ejemplos, casos particulares, yo sólo he citado, el dato objetivo, de que hay muchos más actores que actrices, en las grandes producciones. Y que suelen interpretar papeles más importantes o de protagonistas, en un mayor número de veces, considerable.
Chico, tanta inteligencia y no captar una broma sobre la edad. ¿Por qué querías saber mi edad? ¿cuál es la tuya?
Si en un campo, destacan más los hombres per se, sí es porque presuntamente tienen más aptitudes para ello. Sin embargo, si en un campo, destacan más los hombres por el recorrido histórico (como los ejemplos de la literatura y pintura) entonces no es porque tengan más aptitudes, sino porque la historia ha inclinado la balanza a su favor. Y con esto no estos despreciando sus obras, pues las hay geniales, pero no puedes decir que como hay MÁS, es MEJOR.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
25 sep 2011, 14:02

Joder, a esos yo les prendía fuego.

A favor En contra 2(18 votos)
#4 por catshour
25 sep 2011, 14:02

¡Escupe en su botella!

A favor En contra 2(14 votos)
#6 por hormigueronews
25 sep 2011, 14:02

Yo le mearía en la botella, verás que rico le sabe:)

A favor En contra 2(14 votos)
#24 por anaf
25 sep 2011, 14:19

#16 #16 schizoid dijo: Puto movil.Pobresito.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por yoyo
25 sep 2011, 17:31

#59,#59 miarramiau dijo: #57 ¿Qué dices de mi escasa incultura? Si ni siquiera me conoces...

Lee libros de la época griega, verás que de siempre, las mujeres han apreciado el buen vino, igual que los hombres. Ah! Perdona, que tú si que eres inculto y no habrás leído mas que los comics de Naruto...
las pillas al vuelo, ¿eh? :D Pinkbay estaba siendo irónica ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por 8auxi8
25 sep 2011, 18:08

#37 #37 marianodelgado dijo: #33 Quizás debí hacer un resumen. Resumiendo: Creo que los hombres son más capaces para lo relacionado con los sentidos, y con la interpretación de estos. Y con lo pasional y espiritual.

Mi opinión no es absoluta ni mucho menos. Pero lo que digo, si que está abalado por cientos y miles de ejemplos.
Espero que no pienses que una mujer no puede ser artista (que en la historia del arte haya conocidos más artistas hombres que mujeres no dice nada por sí mismo)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por CherryBoomb
25 sep 2011, 18:14

#71 #71 marianodelgado dijo: #52 A día de hoy, si yo digo que los hombres tenemos más sentido del humor, lo cual es evidente. Se me tacha de machista. Científicos demuestran que el sentido del humor va ligado a la testosterona. Tras este hallazgo, las mujeres se bifurcan en tos tipos, las que lo ven justificado, y además pueden permitirse el lujo de pararse a observar el panorama y aprehenderlo también en sentido pragmático, y las que seguirán "erre que erre". No digo que seáis esas, pero desde luego, os estáis comportando como tal.
PD: La que quiera corregir faltas de ortografía, le adelanto que "aprehender" existe.
Tu última anotación de deja como lo que eres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por CherryBoomb
25 sep 2011, 18:46

#85 #85 marianodelgado dijo: #81 Te diré como "soy" aquí: homófobo y machista (según vosotros).
En la vida real: Soy el único que se ducha con un gay en el vestuario, mientras los demás se van a los otros. Soy el que se dio de ostias con su mejor amigo de toda la vida y se peleó para siempre porque maltrataba a su novia mientras sus propias amigas no le creían por ser tan sensacionalistas como tú, se creían sus lágrimas de cocodrilo.
Pero eh, seguid con esa visión tan superficial de la vida. Luego me río viendo tecudés sobre "mi novio me la ha metido por el culo sin mi permiso" "mi novio me pone los cuernos con mi mejor amiga" "mi novio no me regala nada en mi aniversario" y otros lloriqueos varios
Si eres así en la vida real mereces mi respeto, pero no comprendo por qué en internet te dejas presentar como otra cosa muy diferente, dando lugar a malentendidos. Si me has leido bien he escrito: "no creo que vayas diciendo esto", es decir, no creo que seas como a veces pareces. Lo cierto es que por escrito es realmente difícil saber en qué tono o sentido se están diciendo las cosas. En cuanto a llamarme sensacionalista sin conocerme, un craso error.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por CherryBoomb
25 sep 2011, 18:55

#88 #88 marianodelgado dijo: #86 Todo lo que dices serviría para argumentar en el caso de que yo dijese: Las mujeres no valen para escribir, para crear música, para pintar... etc etc. Yo no he dicho eso, he dicho que hay MÁS hombres que destacan en esos campos, por las razones que yo creo, y que ya he reiterado muchas veces.
Además, he citado la roma pagana y la grecia clásica, empiezo a creer que no sabrías ni datarlas xDD.
Y no estoy de acuerdo en que ahora en un intento absurdo de no se qué exactamente, defiendas a los hombres, pues somos así, y no tengo ningún complejo en decirlo.
A todo esto, ¿qué edad tienes?. La real por favor.
No no, tú no has dicho sólamente que hay MÁS hombres que destacan en esos campos, sino que son MEJORES, lo cual es muy diferente.
No se a que viene decir que no sabría datar la grecia clásica, esta claro que te crees muy superior al resto, frases como esa, o decir que la palabra "aprehender" existe, te delatan.
Ni estoy defendiendo a los hombres ni luchando contra ellos, y creo que varios hombres te agradecerían que no los metieses en el mismo saco en el que estás tú.
Tengo 20 años, ¿tienes algún problema con mi edad o es que te van mas las yayas?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por CherryBoomb
25 sep 2011, 18:57

#89 #89 marianodelgado dijo: #87 Es que en la vida real también tengo esa misma opinión. Y yo no doy lugar a malos entendidos, a lo mejor sois vosotras las que sacáis conclusiones sensacionalistas y precipitadas.
Te pongo otro ejemplo, en el cine, casi siempre (no siempre) los actores destacan mucho más. De hecho, una película donde las protagonistas sólo sean mujeres (casi siempre) es infumable para vosotras también.
La persona que más oscars recibió en la historia, fue una mujer, no hay duda de que fue una gran mujer. PERO, por cada actriz buena, encontrarás más actores buenos, porque las mujeres tienen a sobreactuar más.
Es otro ejemplo respecto a lo que me refiero de que los hombres suelen tener más aptitudes para el arte.
Díselo a Antonio Banderas y a sus ademanes sobreactuados. ¿También eres crítico de cine? hay que ver chico, se te da bien todo, eres un buen partido. Me pregunto si también escribirás poesía...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por wisso
26 sep 2011, 13:24

Siento ser malhablado pero tu cliente es un machista de mierda, solo les deseo fervientemente a este tipo de personas que la vida les pague con la misma moneda.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Land_of_nobody
25 sep 2011, 14:13

Hijos de puta machistas de mierda.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por yosoyjohnboy
25 sep 2011, 16:37

Seguro que ese es el tipo de persona que va por la vida de liberal con la mente abierta y defensor de derechos de todo lo que te puedas imaginar.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por miarramiau
25 sep 2011, 17:21

#57 #57 pinkbay dijo: #54 es tu escasa cultura la que hace que no lo entiendas (lo mismo que me pasa a mí)¿Qué dices de mi escasa incultura? Si ni siquiera me conoces...

Lee libros de la época griega, verás que de siempre, las mujeres han apreciado el buen vino, igual que los hombres. Ah! Perdona, que tú si que eres inculto y no habrás leído mas que los comics de Naruto...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por pinkbay
25 sep 2011, 17:34

#61 #61 yoyo dijo: #59, las pillas al vuelo, ¿eh? :D Pinkbay estaba siendo irónica ;)

gracias yoyo :D
leer antes de responder suele (sólo suele) estar bien XD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por miarramiau
25 sep 2011, 17:37

#63 #63 pinkbay dijo: #61 gracias yoyo :D
leer antes de responder suele (sólo suele) estar bien XD
Ostras, pues perdona pinkbay, acabo de despertarme de la siesta y estaba ida xD

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!