Tenía que decirlo / Gente que no encuentra trabajo, tenía que en mi empresa hacen entrevistas todos los días y casi todos los candidatos vienen prácticamente exigiendo horario de mañana y no trabajar los sábados. ¿No se supone que lo necesitan para vivir?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por kaslimona el 5 oct 2011, 19:29 / Trabajo

Gente que no encuentra trabajo, tenía que en mi empresa hacen entrevistas todos los días y casi todos los candidatos vienen prácticamente exigiendo horario de mañana y no trabajar los sábados. ¿No se supone que lo necesitan para vivir? TQD

#1 por kikino093
7 oct 2011, 02:03

Es que bastantes de los que están en el paro son un poco tiquismiquis para los trabajos: Que si yo no voy a una huerta a recoger cosas, que me mancho, que si eso es muy difícil para mi, que chuparla no me gusta...

2
A favor En contra 22(48 votos)
#2 por haschwalth
7 oct 2011, 02:03

Yo me conformo con una maquina de cafe y el loco del pueblo como conserje.

A favor En contra 4(14 votos)
#3 por duenda_del_parque
7 oct 2011, 02:04

No si pueden seguir cobrando el paro.


¡Viva la demagogia!

A favor En contra 2(16 votos)
#4 por albayzin
7 oct 2011, 02:04

Me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo de tu empresa y los sueldos, por curiosidad. Más que nada porque no suena creíble del todo.

A favor En contra 7(31 votos)
#5 por siestazadecafe
7 oct 2011, 02:04

Puede que no pidan trabajar los sábados por ser judíos.
Los judíos viven la buena vida, los cabrones. Tienen todo el finde para ellos solos.

¡Como para no salir de rave todo el finde entero!

1
A favor En contra 2(16 votos)
#6 por duenda_del_parque
7 oct 2011, 02:07

#5 #5 siestazadecafe dijo: Puede que no pidan trabajar los sábados por ser judíos.
Los judíos viven la buena vida, los cabrones. Tienen todo el finde para ellos solos.

¡Como para no salir de rave todo el finde entero!
O que sean gordas y se dediquen a comer durante el sábado entero.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por kebabconfalafel
7 oct 2011, 02:07

Y cuál dices que es tu empresa? Lo digo por si hay que ir a chuparla allí.

A favor En contra 7(15 votos)
#8 por siestazadecafe
7 oct 2011, 02:10

#6 #6 duenda_del_parque dijo: #5 O que sean gordas y se dediquen a comer durante el sábado entero.O a ******* en vez de comer.
Se conoce que "Sábado sabadete, camisa nueva y polvete".

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por feellikeapaletovaron
7 oct 2011, 02:10

supongo que vos trabajas los sábados y a la tarde

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por fitipalda
7 oct 2011, 02:15

Donde trabajas??

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por yunko
7 oct 2011, 02:17

#0 #0 kaslimona dijo: , tenía que en mi empresa hacen entrevistas todos los días y casi todos los candidatos vienen prácticamente exigiendo horario de mañana y no trabajar los sábados. ¿No se supone que lo necesitan para vivir? TQDopino como tu... Se consigue mas trabajo trabajando, que quejándose! Donde estoy yo te pueden poner a trabajar a cualquier hora, cualquier día (31 de diciembre en la noche por ejemplo). y el sueldo??? da asco... pero mejor eso que nada ademas que sirve para ganar exp.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#12 por gaditanita
7 oct 2011, 02:18

Que empresa es? yo puedo los sabados.

A favor En contra 0(10 votos)
#13 por abcarma
7 oct 2011, 02:21

YO TAMBIÉN QUIERO SABER DÓNDE ESTÁ ESA EMPRESA

1
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por izzy8
7 oct 2011, 02:33

mmm... no es por nada, pero no todo el mundo reacciona así. También se puede dar el caso, que es lo más común aunque no lo creas, de que tenga otro trabajo temporal o por horas. Lo digo porque me ha pasado a mí, simplemente.

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por carlito99
7 oct 2011, 02:50

Lógicamente se necesita el trabajo para vivir, pero eso no es sinónimo de no tener un mínimo de derechos laborales. No sé cómo son las condiciones de tú empresa, pero con la crisis nos han bombardeado día sí y día también que debemos recortar derechos laborales y así se creeara más trabajo, lo cual es una falacia neo-liberal.

A favor En contra 12(24 votos)
#16 por konas
7 oct 2011, 02:56

nombre de la empresa por favor? es que si me das un curro de noche (sabados incluidos) yo me apunto ya

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por chicafffuuu
7 oct 2011, 03:22

Es que hay una diferencia entre trabajo y esclavitud (aunque para el empleador no)

A favor En contra 10(18 votos)
#18 por agrami
7 oct 2011, 03:39

#1 #1 kikino093 dijo: Es que bastantes de los que están en el paro son un poco tiquismiquis para los trabajos: Que si yo no voy a una huerta a recoger cosas, que me mancho, que si eso es muy difícil para mi, que chuparla no me gusta...Si, el INEM últimamente no hace más que mandar a la gente a hacer entrevistas para trabajar en huertos...

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por diogeneselperro
7 oct 2011, 03:40

Que hijos de puta, ni tampoco quedrán el derecho de pernada con las hijas que estén de buen ver, encima que les das trabajo.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por cerealguy111
7 oct 2011, 03:48

concuerdo tio°

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por agrami
7 oct 2011, 03:52

Pues será que no ponéis el horario laboral de la oferta.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pandinus_infecto
7 oct 2011, 04:45

#13 #13 abcarma dijo: YO TAMBIÉN QUIERO SABER DÓNDE ESTÁ ESA EMPRESA
Deja de escribir con mayúsculas. Te aseguro que te busco y te parto la puta médula espinal. Yo no gano nada, tu tampoco, y nos quedamos a gusto todos. Y si estás a punto de morir por un cáncer, o porque eres tetrapéjic de verdad , pues me da igual, no subas aquí tu autoestima, pégate un tiro de una puta vez, que no vales nada, y para nada sirves

1
A favor En contra 4(10 votos)
#23 por pandinus_infecto
7 oct 2011, 04:49

Y los últimos 30 ó 40 TQDs me parecen mierda, pero mierda mala, de la que no vale nada. No sé qué está pasando en esta página, estaré frustrado porque no me han publicado uno o dos de los nosecuántos TQDs que he mandado, que me parecían graciosos y tal. Y currados. Bah, tengo derecho a seguir comentando. Trago de whiski al coleto.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por doly
7 oct 2011, 07:35

Ya ves ¿Y ni siquiera le chupan la ******* al jefe? Si es que no es que haya paro, es que Eshpaña está llena de vagos y pijos que no quieren trabajar.

PD. Menos mal que aún en la situación actual la gente se sigue resistiendo a que le quiten sus derechos, primero que si España es un país de paletos y cuando esos paletos exigen lo que les corresponde son unos vagos, aclaraos coño.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por lauvadelaira
7 oct 2011, 08:10

Desde que algunos usuarios han descubierto el arte de la demagogia esto se está plagando de TQDs populistas ¿por qué no se meten a políticos?

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por pedyands
7 oct 2011, 08:11

¿Donde te paso mi curriculum?

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por yoyo
7 oct 2011, 08:22

#0,#0 kaslimona dijo: , tenía que en mi empresa hacen entrevistas todos los días y casi todos los candidatos vienen prácticamente exigiendo horario de mañana y no trabajar los sábados. ¿No se supone que lo necesitan para vivir? TQD según lo cuentas, parece que el país está lleno de perros que no quieren trabajar.

Ahora, que para que podamos opinar con conocimiento de causa, deberías exhibir también el tipo de trabajo, las condiciones y el salario que ofreces. Que hay mucho empresario negrero aprovechándose de la necesidad de la gente, también te lo digo, ¿eh?

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por deberiatrabajar
7 oct 2011, 08:26

Cierto, se necesita trabajo para vivir, PERO NO VIVIR PARA TRABAJAR!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por espejismo
7 oct 2011, 08:34

Evidentemente, no se encuentra trabajo adecuado a tus capacidades o tus necesidades. Trabajo hay, pero el que sólo cogerían inmigrantes o personas que no tengan ninguna titulación.
Es frustrante tener una profesión y dedicarte a repartir pizzas o cargar sacos. Cuando acabas de sacarte una carrera y no tienes experiencia aún... pero cuando tienes 40 años, si bajas el listón una vez, ya puedes olvidarte de encontrar un trabajo mejor... es como empezar de 0. Los trabajadores cualificados con larga experiencia deben hacerse valer como profesionales. Además, no pueden vivir con 1000€ al mes pues tienen un hogar que mantener, familia y numerosos gastos.
De todas formas, si la situación económica es terrible, un esfuerzo sí se tiene que hacer.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por smores
7 oct 2011, 08:55

Estoy de acuerdo contigo. En la empresa de mi madre han venido 3 personas para un puesto de administrativo y las tres, aunque estaban contentas con el sueldo, no la cogieron por tener que trabajar algunos sabados..

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por adj
7 oct 2011, 08:58

#22 #22 pandinus_infecto dijo: #13 Deja de escribir con mayúsculas. Te aseguro que te busco y te parto la puta médula espinal. Yo no gano nada, tu tampoco, y nos quedamos a gusto todos. Y si estás a punto de morir por un cáncer, o porque eres tetrapéjic de verdad , pues me da igual, no subas aquí tu autoestima, pégate un tiro de una puta vez, que no vales nada, y para nada sirvesdios.... todo eso por escribir en mayúsculas, no quiero verte el día que te insulten o algo, la inquisición va a parecer una simple reunión de amigos en comparación a lo que harás

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por earwig
7 oct 2011, 08:58

Esto no puede ser cierto. Con toda la crisis que hay...

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por candra
7 oct 2011, 09:15

Ahora resulta que si exiges unas condiciones de trabajo más o menos dignas ya eres un vago que no quiere trabajar. Dudo mucho que la gente rechace un trabajo solo porque sea de tarde o los sábados, pero claro, si ofreces currar 10 horas al día de lunes a sábado por el 600 euros al mes, ¿qué quieres que te diga? Me parece de lo más normal que te manden a la mierda.

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por razer
7 oct 2011, 09:17

Nos hemos vuelto todos FINÍSIMOS con el trabajo, lo queremos de diseño, de 8 a 16, con cinco minutos para fumar cada 2 horas mínimo, media hora de bocata, 15 minutos del café y no me pidas hacer 10 minutillos para terminar nada. Yo no sé como lo hacéis, pero casi todos mis amigos que han buscado curro, lo han encontrado, alguno hasta pluriempleado.

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por ulises31
7 oct 2011, 09:32

Pues a lo mejor, simplemente, tienen otra oferta en la que no tienen que currar los sábados

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lauvadelaira
7 oct 2011, 09:35

#29 #29 espejismo dijo: Evidentemente, no se encuentra trabajo adecuado a tus capacidades o tus necesidades. Trabajo hay, pero el que sólo cogerían inmigrantes o personas que no tengan ninguna titulación.
Es frustrante tener una profesión y dedicarte a repartir pizzas o cargar sacos. Cuando acabas de sacarte una carrera y no tienes experiencia aún... pero cuando tienes 40 años, si bajas el listón una vez, ya puedes olvidarte de encontrar un trabajo mejor... es como empezar de 0. Los trabajadores cualificados con larga experiencia deben hacerse valer como profesionales. Además, no pueden vivir con 1000€ al mes pues tienen un hogar que mantener, familia y numerosos gastos.
De todas formas, si la situación económica es terrible, un esfuerzo sí se tiene que hacer.
Mi marido, después de un año en paro (sin cobrar prestación, porque había sido autónomo) ha acabado en un trabajo que no sólo trabaja los sábados, trabaja los domingos por 6 € la hora extra, trece días seguidos sin descanso. Son 1.026 € limpios, dos categorías por debajo de la suya como ayudante, pero sí que hace un trabajo de oficial de primera. En teoría no tendría ni que coger una máquina o herramienta. Y todo esto con trece años cotizados. ¿He dicho ya que tenemos un hijo que no se alimenta sólo de besos y amor incondicional?

Y esto no es demagogia, no como el puñetero TQD.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#37 por millanastray
7 oct 2011, 09:50

#36 #36 lauvadelaira dijo: #29 Mi marido, después de un año en paro (sin cobrar prestación, porque había sido autónomo) ha acabado en un trabajo que no sólo trabaja los sábados, trabaja los domingos por 6 € la hora extra, trece días seguidos sin descanso. Son 1.026 € limpios, dos categorías por debajo de la suya como ayudante, pero sí que hace un trabajo de oficial de primera. En teoría no tendría ni que coger una máquina o herramienta. Y todo esto con trece años cotizados. ¿He dicho ya que tenemos un hijo que no se alimenta sólo de besos y amor incondicional?

Y esto no es demagogia, no como el puñetero TQD.
Los domingos 6 euros la hora? Y se tiene que sentir afortunado, los fines de semana me la pagaban a mi a 4, 50. Y si me negaba no tenían problema, había detrás mio 2000 candidatos dispuestos a cobrar esa mierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por pingi
7 oct 2011, 10:18

En mi empresa desde que a empezado la crisis solo han venido 6 personas a preguntar si teníamos faena. No se supone que la gente esta buscando trabajo?

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por lauvadelaira
7 oct 2011, 10:37

#37 #37 millanastray dijo: #36 Los domingos 6 euros la hora? Y se tiene que sentir afortunado, los fines de semana me la pagaban a mi a 4, 50. Y si me negaba no tenían problema, había detrás mio 2000 candidatos dispuestos a cobrar esa mierda.Muchas veces no es cuestión de la cantidad de dinero en sí misma, sino del trabajo a realizar: 4'50 € por cortar entradas sentadito en una taquilla no es lo mismo que cobrar 6 € por descargar tableros de DM de cuarenta quilos ¿cuál está peor pagado?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por againandagain
7 oct 2011, 11:19

¿No tener trabajo significa aceptar unas condiciones laborales paupérrimas?
Está claro que con esto de la crisis los que están saliendo beneficiados son los empresarios, que pueden exigirte que trabajes como ellos quieren por un salario insultante.
Yo estoy a favor de todos aquellos que rechazan este tipo de contratos, si todos hiciéramos lo mismo, la cosa cambiaría. Simplemente recordar que un empresario sin trabajadores no es NADA.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por millanastray
7 oct 2011, 11:33

#39 #39 lauvadelaira dijo: #37 Muchas veces no es cuestión de la cantidad de dinero en sí misma, sino del trabajo a realizar: 4'50 € por cortar entradas sentadito en una taquilla no es lo mismo que cobrar 6 € por descargar tableros de DM de cuarenta quilos ¿cuál está peor pagado?No sé, yo sentado vendiendo entradas no estaba precisamente. Y si tu marido cobra 1000 netos al mes pues eso, que se sienta afortunado, porque mi padre hace internacional con el camión, cobra bastante bien las cosas como son, pero en proporción es una mierda: meses fuera de casa, sin ver a la familia y puteado todos los días. Así que menos quejarse.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por lauvadelaira
7 oct 2011, 11:42

#41 #41 millanastray dijo: #39 No sé, yo sentado vendiendo entradas no estaba precisamente. Y si tu marido cobra 1000 netos al mes pues eso, que se sienta afortunado, porque mi padre hace internacional con el camión, cobra bastante bien las cosas como son, pero en proporción es una mierda: meses fuera de casa, sin ver a la familia y puteado todos los días. Así que menos quejarse.Tu capacidad de comprensión lectora la tienes debajo del parche ¿verdad? Esos mil euros netos, mi marido los está cobrando TRABAJANDO FUERA DE CASA. Trece días seguidos entre la Feria de Madrid y la de Milán, vino tres noches a casa y vuelta al desmontaje, dos noches en casa y diez días a la Feria de Colonia...sin ver a su familia, como tu padre, pero aquí no puedo decir que cobre bien. Y aún así damos gracias de que tenga trabajo, pero no espere nadie que no critique la situación.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por lauvadelaira
7 oct 2011, 11:45

#41 #41 millanastray dijo: #39 No sé, yo sentado vendiendo entradas no estaba precisamente. Y si tu marido cobra 1000 netos al mes pues eso, que se sienta afortunado, porque mi padre hace internacional con el camión, cobra bastante bien las cosas como son, pero en proporción es una mierda: meses fuera de casa, sin ver a la familia y puteado todos los días. Así que menos quejarse.Se me olvidaba: el día 21 a la puta calle, que es un contrato temporal. Hace las ferias y a zurrir mierdas con un látigo...

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por panaerareshulona
7 oct 2011, 11:54

Como aprovecháis la crisis para explotar a los trabajadores

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por millanastray
7 oct 2011, 11:56

#42 #42 lauvadelaira dijo: #41 Tu capacidad de comprensión lectora la tienes debajo del parche ¿verdad? Esos mil euros netos, mi marido los está cobrando TRABAJANDO FUERA DE CASA. Trece días seguidos entre la Feria de Madrid y la de Milán, vino tres noches a casa y vuelta al desmontaje, dos noches en casa y diez días a la Feria de Colonia...sin ver a su familia, como tu padre, pero aquí no puedo decir que cobre bien. Y aún así damos gracias de que tenga trabajo, pero no espere nadie que no critique la situación.Mi capacidad de comprensión está perfectamente, pero adivino no soy, y como no has escrito que trabaja fuera de casa yo no lo puedo saber:). Te vuelvo a repetir, que se sienta afortunado, de cobrar 1000 euros netos y de estar 3 noches en casa, porque mi padre haciendo internacional no le pagan las dietas, y de los 2600 que cobra tiene que comer los días que esté fuera de casa. Te puedo asegurar que no es agradable estar 1 mes durmiendo y comiendo en el camión, solo, viviendo en 5 metros cuadrados. Y esto te lo digo porque me has insinuado que yo cobraba lo que me merecía, y no. Mira dile a tu marido que haciendo internacional se cobra bien, si quiere ya sabe, pero a un alto precio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por lauvadelaira
7 oct 2011, 12:09

#45 #45 millanastray dijo: #42 Mi capacidad de comprensión está perfectamente, pero adivino no soy, y como no has escrito que trabaja fuera de casa yo no lo puedo saber:). Te vuelvo a repetir, que se sienta afortunado, de cobrar 1000 euros netos y de estar 3 noches en casa, porque mi padre haciendo internacional no le pagan las dietas, y de los 2600 que cobra tiene que comer los días que esté fuera de casa. Te puedo asegurar que no es agradable estar 1 mes durmiendo y comiendo en el camión, solo, viviendo en 5 metros cuadrados. Y esto te lo digo porque me has insinuado que yo cobraba lo que me merecía, y no. Mira dile a tu marido que haciendo internacional se cobra bien, si quiere ya sabe, pero a un alto precio.Tienes mucha razón, pensaba que lo había puesto, lo siento. Y yo te vuelvo a repetir que ha cogido este trabajo porque no ha tenido más remedio, pero que no deja de ser una mierda, con un sueldo ridículo por un trabajo cualificado. Y aquí el que se está enriqueciendo es el empresario, dudo que cobre la mitad a sus clientes por feria. Mi marido no duerme en la cabina del camión, pero tampoco le pagan un hotel muy digno, y para comer le dan cheques que muchas veces tiene que suplementar...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por lauvadelaira
7 oct 2011, 12:10

(sigo)Y no, no he insinuado eso, era una manera de preguntarte indirectamente que qué trabajo hacías por 4'50 la hora, pero eso no quita para que 6 € por un trabajo físico sea una mierda.

Gracias por el consejo, lo estuvimos mirando, pero ahora mismo no tenemos dinero para que se pueda sacar el carnet de camión :(

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por millanastray
7 oct 2011, 12:42

#46 #46 lauvadelaira dijo: #45 Tienes mucha razón, pensaba que lo había puesto, lo siento. Y yo te vuelvo a repetir que ha cogido este trabajo porque no ha tenido más remedio, pero que no deja de ser una mierda, con un sueldo ridículo por un trabajo cualificado. Y aquí el que se está enriqueciendo es el empresario, dudo que cobre la mitad a sus clientes por feria. Mi marido no duerme en la cabina del camión, pero tampoco le pagan un hotel muy digno, y para comer le dan cheques que muchas veces tiene que suplementar...Pues nada, todo solucionado. Si ya lo sé, que es un sueldo de mierda, pero lo que te quería decir es que estamos todos igual, que si tu marido no quiere cobrar eso pues habrá otro detrás que estará dispuesto. En mi primer curro renuncié yo porque cobraba una caca de vaca. Cuando fui a firmar el finiquito había ya 4 candidatos haciendo la entrevista. Mucha suerte entonces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cetx20
7 oct 2011, 13:41

#0 #0 kaslimona dijo: , tenía que en mi empresa hacen entrevistas todos los días y casi todos los candidatos vienen prácticamente exigiendo horario de mañana y no trabajar los sábados. ¿No se supone que lo necesitan para vivir? TQDpues dime que empresa es que a mi tampoco me importa trabajar en horario aprtido y sabados, si asi consigo experiencia laboral

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por darkkraziel
7 oct 2011, 13:53

Sí, se trabaja para vivir, pero nunca hay que vivir para trabajar, como dice la famosa frase.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!