Tenía que decirlo / Usuaria hijadeahorradora, tenía que decir que quizá tu estés a gusto siendo una mantenida, pero algunos llevamos sólo 5 años trabajando, cotizados 1 y medio (gracias a los empresarios que te pagan en negro), para no tener que obligar a nadie a mantenernos. Así que sí, me quejo de llegar muy justo a fin de mes, el mes que llego. A ver si tenemos un poco más de respeto por los que se ganan el pan con el sudor de su frente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por Daniel88pg el 4 dic 2011, 22:24 / Trabajo

Usuaria hijadeahorradora, tenía que decir que quizá tu estés a gusto siendo una mantenida, pero algunos llevamos sólo 5 años trabajando, cotizados 1 y medio (gracias a los empresarios que te pagan en negro), para no tener que obligar a nadie a mantenernos. Así que sí, me quejo de llegar muy justo a fin de mes, el mes que llego. A ver si tenemos un poco más de respeto por los que se ganan el pan con el sudor de su frente. TQD

#1 por Red_Hot_Chili_Californiana
6 dic 2011, 16:00

Sí, eso.

Que a muchos nos pagan una miseria y no llegamos a fin de mes.

A favor En contra 9(19 votos)
#2 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
6 dic 2011, 16:01

Y...

me la bufa tu vida.

A favor En contra 4(20 votos)
destacado
#3 por jbootello
6 dic 2011, 16:01

¿Dos TQD seguidos para esta usuario? ¿Pero esto que es?

A favor En contra 76(84 votos)
destacado
#4 por lambert_rush
6 dic 2011, 16:01

Vengaaaaaaaaaaaa, un TQD respuesta doble, por un momento he pensado que se les había colado el mismo dos veces.

1
A favor En contra 79(85 votos)
destacado
#5 por claudia_lol
6 dic 2011, 16:01

Hala, hala, dos TQDs para la misma usuaria. Qué protagonismo!!!

A favor En contra 33(35 votos)
#6 por crisisperrini
6 dic 2011, 16:01

Típicos pijopapis... Que asco me dan...

A favor En contra 8(18 votos)
#7 por lendros
6 dic 2011, 16:01

Pues tienes que tener el pan más reblandecido con tanto sudor...

¡vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, chaval! xDD

A favor En contra 2(16 votos)
#8 por Edgar_Allan_Pole
6 dic 2011, 16:01

¿Cómo se dice pistola en andaluz?








Miarma!

A favor En contra 23(41 votos)
#9 por KooriNoHime
6 dic 2011, 16:01

¿Os habéis puesto de acuerdo para escribirle a este usuario?

A favor En contra 20(22 votos)
#10 por aburridaencasa
6 dic 2011, 16:02

Wooo, dos TQDs dedicados a la misma usuaria. Cuánto rencor.

A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#11 por thecatcherintherye
6 dic 2011, 16:02

Veo que hoy en la plaza de TQD toca ahorcamiento público.

A favor En contra 52(62 votos)
#12 por pmd
6 dic 2011, 16:02

A lo mejor es una mantenido porque no tiene ni 15 años pero tú a lo tuyo trabajador.

A favor En contra 7(23 votos)
#13 por Sisito
6 dic 2011, 16:03

Sí, y yo también llevo todo ese tiempo en circunstancias parecidas, y lo que son las cosas, tengo lo suficiente ahorrado como para vivir más de un año sin tener ningún tipo de ingreso, y eso ahora que llevamos ya dos años de crisis. Así que creo que parte de razón tiene

1
A favor En contra 7(17 votos)
#14 por millanastray
6 dic 2011, 16:03

Esta generación está más perdida que la de la Thatcher. A ver si empiezan los tiros.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por blueribbon
6 dic 2011, 16:07

¿Dos TQD respuesta? Hostias como panes a los que aprueben TQD que pueden salir en los comentarios,¡¡que cansinos!!

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por Delfos7
6 dic 2011, 16:07

Hijadeahorradora,tenia que decir que por aqui,parece que te odian.TQD

A favor En contra 15(15 votos)
#17 por loveforwings
6 dic 2011, 16:10

Me sorprende que haya dos TQDs respuestas, una detrás de otra. Respecto al TQD, me parece que te has defendido bien.

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por pswordalone
6 dic 2011, 16:11

para qué dos TQDs iguales???

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por loli_uiui
6 dic 2011, 16:17

El problema está en que hasta que no te pasa en propia carne no sabes lo que son las cosas. Y lo que le pasa a esta hijadeahorradora, que por un lado esta muy bien que tenga ahorrado, pero por el otro no tiene idea alguna de ganarse la vida.

No te deseo que te pase lo que a mucha gente que no tiene dinero, pero a ver que pasa cuando se te acaben esos ahorros (porque el dinero no es infinito) y no tengas trabajo para comer ( que repito que no te lo deseo solo que midas tus palabras).

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por wasabii_65
6 dic 2011, 16:20

Qué popu es hijadeahorradora con dos TQDs seguidos.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por nathanKPOP
6 dic 2011, 16:22

¿2 TQDs iguales? Joder... antes 4 ADVs seguidos del mismo (todos fake, por cierto) Empieza el apocalipsis

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por propano
6 dic 2011, 16:22

Joder, pero que cansiiiinooooossss!!! Si todo eso ya se dijo en su correspondiente TQD! Hasta los ovarios estoy de los TQD's respuesta

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por polinr
6 dic 2011, 16:23

Una sanguijuela, eso es lo que es

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por biteme
6 dic 2011, 16:25

Si ya estuvo claro que esa chica al parecer no sabe que hay gente que directamente no puede ahorrar ni ha podido hacerlo porque ha tenido siempre una mierda de sueldo. Si vivir por encima de tus posibilidades el procurar que con un sueldo de mierda te de para una casa pequeñita, medianamente amueblada y que tus hijos al menos puedar ir vestidos y con los materiales adecuados (nada de marcas) al colegio entonces sí, un huevazo de gente ha vivido por encima de sus posibilidades. Además de que tendríamos que contar con los estímulos económicos con los que han vivido (en caso de España, gastar gastar y gastar que era lo mejor).

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por Clockworkgirl
6 dic 2011, 16:34

Llevo currando unos cuantos añitos, y fijate, me da para tener lo suficiente ahorrado como para haberme pagado la carrera en universidad privada y ser economicamente independiente.

Se llama ahorrar y no vivir por encima de lo que puedes permitirte, punto.

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por leeloo78
6 dic 2011, 16:38

Usuaria hijadeahorradora, estás a punto de ser conocida como usuaria hijadeputa sin escrúpulos, por reírte de los que no llegamos a fin de mes.

A favor En contra 1(11 votos)
#29 por elkarmaexiste
6 dic 2011, 16:42

Espero que después de dos TQDs seguidos dirigidos a ella, hijadeahorradora haya aprendido la lección... xD

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por chicafffuuu
6 dic 2011, 16:42

Hay que ver que cosas dicen! Mi familia pasa por lo mismo, no es solo cuestiòn de los que estan solos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kyosha
6 dic 2011, 16:44

Me parece que los moderadores tendrían que resaltar más la opción de CONTESTAR un TQD para evitarnos que, días después, aparezcan 5 TQD hablando de uno... y total, para decir lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por khc
6 dic 2011, 16:50

Pues te jodes, te quedas en casa un añito o 2, ahorras, ayudas en casa y cuando puedas te vas a un piso de alquiler.

SI ayudas en casa no eres un mantenido, y si la situación es la que hay no es ninguna ofensa.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por vegaara
6 dic 2011, 17:01

El problema es que esa chica es la clase de persona que piensa que la culpa de la crisis y de nuestra situación la tenemos nosotros por no ahorrar. Para empezar esto no debería estar pasando, nadie se hubiera imaginado que en tan pocos años ibamos a tocar fondo de esta manera.

A los que les ha pillado con ahorros ha sido por puta casualidad, ya tenían el piso y el coche pagado desde hace poco (no siendo una ruina de 30 años y un cascajo de 15, respectivamente), pero quien me diga que hacía 10 años esto ya se lo esperaba, MIENTE COMO UN BELLACO.

¿Acaso hay que vivir toda tu vida sin gastar un puto duro y sin disfrutar de nada por miedo a que otros hagan mal su trabajo?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por talisker
6 dic 2011, 17:09

EXISTEN LOS COMENTARIOS, que los dos que habéis escrito teneis cuenta, JODER. Pero nada, que teneis que tener vuestro momentito de gloria publicando, que sino vuestra mierda de comentario hubiera pasado desapercibido.

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por noaaaaaah_97
6 dic 2011, 18:06

se puede saber porqe esta dos veces????

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por eristoff
6 dic 2011, 18:36

Pues a mí me cae bien porque tiene razón y la tiene y mucho, aquí todos han intentado vivir por encima de donde podían, y en eso se ha basado la economía, y por eso se está como se está. Basando el crecimiento sólo en el consumo, aunque para ello haya que tirar de créditos de riesgo que ponían en peligro todo el sistema tal y como ha pasado... Muy bien por decir la verdad, estos necios no saben lo que dicen!

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por naota
6 dic 2011, 19:20

Alucino cuando la gente habla de cobrar en negro como si fuese algo normal, asi nos va con todas esta economía sumergida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por imnotafrog
6 dic 2011, 19:20

Yo propongo a la usuaria que se haga una cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Psicologist
6 dic 2011, 19:39

#4 #4 lambert_rush dijo: Vengaaaaaaaaaaaa, un TQD respuesta doble, por un momento he pensado que se les había colado el mismo dos veces.¡¡Ding!! ¡Y suena la campana! ¡Nos adentramos en el segundo asalto, señores y señoras!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por liberalcapitalistafanatico
6 dic 2011, 20:06

Lo dicho. Los "que no llegáis a fin de mes" lo que podríais hacer es trabajar más y dejar de culpar a otros de vuestras desventuras. Creo que dada la coyuntura mi salario es muy parecido al vuestro, pero yo soy realista y sé que si no me llega para una hipoteca, no la contrato. Y si sin hipoteca no puedo tener piso, no lo compro. No gasto más de lo que tengo, por mucha privación que esto suponga. Pero siempre se puede ganar más, bien esforzándose para encontrar un trabajo mejor, bien echando más horas en trabajar y menos en juegos improductivos. Casi todos los habitantes de este país que se definen como "pobres" y empiezan a exigir innumerables bienes y servicios gratis, son prácticamente al 100% responsables de su pobreza. Y obligamos al estado a despilfarrar manteniéndolos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por frowl
6 dic 2011, 20:39

Dos TQD's de respuesta a una misma usuaria. ¿Por qué los que moderáis moderáis estos como positivos? Dejad ya la chorrada de responder a TQD's con nuevos TQD's, que hasta dónde yo sé cada TQD tiene una opción muy bonita para comentarlos debajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por suladan
6 dic 2011, 20:53

Me quedé con las ganas de decirla algo así, gracias

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por ogrodelosnegativos
6 dic 2011, 23:40

Bien dicho
yo también le metí una puya a la espantaja esa por contarnos una mierda que a nadie de aquí nos interesaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por caradetonta
6 dic 2011, 23:41

yo llevo currando desde los 16, (tengo 22) y tengo 3 meses cotizados

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por natharyen
7 dic 2011, 01:30

#32 #32 khc dijo: Pues te jodes, te quedas en casa un añito o 2, ahorras, ayudas en casa y cuando puedas te vas a un piso de alquiler.

SI ayudas en casa no eres un mantenido, y si la situación es la que hay no es ninguna ofensa.
Chapeau. No hay más. El problema es que la gente está acostumbrada a querer emanciparse en un suspiro y poder vivir su vida independiente, lo cual está muy bien, pero como también es de entender, si todos los jóvenes (relativos, ojo) que van apareciendo con esas directrices buscan eso, acabaríamos como hemos acabado, vaya. Hay mucha gente que sí puede necesitar el cambio o una familia entera, pero es que habiendo espacio en una casa, no querer esperar y lanzarse a la aventura trae sus riesgos y ya lo estamos viendo tanto unos como otros.

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por natharyen
7 dic 2011, 01:33

#13 #13 Sisito dijo: Sí, y yo también llevo todo ese tiempo en circunstancias parecidas, y lo que son las cosas, tengo lo suficiente ahorrado como para vivir más de un año sin tener ningún tipo de ingreso, y eso ahora que llevamos ya dos años de crisis. Así que creo que parte de razón tieneLo gracioso es que al final la cosa sale peor. Te vas para que no te mantengan, y luego recogen los trozos y pagan por lo que los hijos no pueden con un aumento bastante desagradable.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por natharyen
7 dic 2011, 01:42

#33 #33 vegaara dijo: El problema es que esa chica es la clase de persona que piensa que la culpa de la crisis y de nuestra situación la tenemos nosotros por no ahorrar. Para empezar esto no debería estar pasando, nadie se hubiera imaginado que en tan pocos años ibamos a tocar fondo de esta manera.

A los que les ha pillado con ahorros ha sido por puta casualidad, ya tenían el piso y el coche pagado desde hace poco (no siendo una ruina de 30 años y un cascajo de 15, respectivamente), pero quien me diga que hacía 10 años esto ya se lo esperaba, MIENTE COMO UN BELLACO.

¿Acaso hay que vivir toda tu vida sin gastar un puto duro y sin disfrutar de nada por miedo a que otros hagan mal su trabajo?
Sobre lo de que miente como un bellaco, puedes buscar algo sobre Mario Conde que debería hacerte cambiar ese punto. Y no es que lo supiera, sino que además lo avisó.
Precisamente todo radica en que no se puede depender ciegamente de que los demás hagan bien su trabajo. Tú puedes ser el mejor conductor del mundo pero el peligro está en cómo conducen los demás; así están las cosas, han estado, y estarán. Hay que ser prudente y precavido. Como ya te han dicho en el otro TQD, tu caso es puntual y es razonable; el de la mayoría, para desgracia de los casos como el tuyo y los que están en mitad, no.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por natharyen
7 dic 2011, 01:48

Si a un mendigo (estoy exagerando) le dan la oportunidad de vivir a lo grande a costa del riesgo general y del suyo, lo aprovechará; si vuelve a su situación anterior e incluso se empeora no puede echarle la culpa a los que no la tienen. Si en vez de a un mendigo se le da a todos los mendigos del país, pues... ya me dirás. Culpa tienen los bancos que quisieron sacar tajada, los ciudadanos que se aprovecharon de la situación perjudicando a los que sí que tenían derecho (como quien se cuela en una cola) y ahora pagan los platos rotos, los especuladores, los políticos corruptos, los políticos ineptos, los que defraudan a hacienda pero pueden pagar sus impuestos y los de media ciudad, etc.

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por mentalinda97
7 dic 2011, 03:37

verdad mas grande que el Everest

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por vegaara
7 dic 2011, 06:02

A los que me habéis respondido, si de verdad os creeis lo que estais diciendo, entonces está claro lo que pienso del país y de su gente...

Nothing to do here.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!