Tenía que decirlo / Linda, tenía que decirte que si hoy en el trabajo te he llamado cerda no es porque sea racista y tú ecuatoriana, es porque trabajamos en una residencia de ancianos y te acabo de pillar comiéndosela a un abuelo de 82 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

429
Enviado por quierounlacasitorojo el 10 dic 2011, 12:11 / Trabajo

Linda, tenía que decirte que si hoy en el trabajo te he llamado cerda no es porque sea racista y tú ecuatoriana, es porque trabajamos en una residencia de ancianos y te acabo de pillar comiéndosela a un abuelo de 82 años. TQD

#101 por Red_Rose
13 dic 2011, 15:29

No todos los emigrantes son iguales , ni vienen a trabajar, yo soy comunitaria , siempre he intentado en la medida de lo posible que me diesen de alta , siempre cobre lo mismo que los demas ni menos ni mas que ellos , no me dedico a delinquir ni a "chupar" del bote , pero madre mia yo vivo en un pueblo de sevilla y cada vez que voy al centro solo veo rumanos pediendo , en las puertas de las iglesias , en las tiendas, y tengo miedo a veces ,cuando iba por la calle a trabajar porque a las 6 de la mañana un martes no hay casi nadie, estoy a favor de la regulacion , y sobretodo que se mire los antecedentes.

A favor En contra 1(7 votos)
#102 por simpson_hoyu
13 dic 2011, 15:30

Sólo espero que sea un fakequé puto asco! Gracias por la imagen mental que me has regalado…:$

A favor En contra 4(6 votos)
#103 por diogeneselperro
13 dic 2011, 15:30

#99 #99 virusestbonafemme dijo: #88 Con la ultraderecha solo entra inmigración europea, por si no te has dado cuenta. Y son los primeros que no quieren inmigrantes. Autarquia y nacionalismo son parte de la ultraderecha... ahí algo te falla y esas dos no se pueden dar con inmigrantes.
Claro que los inmigrantes trabajan, pero a precio puta y por eso el empresario no quiere pagar a un nativo. Nos ha jodido! Si yo por limpiar portales me pagaban 1000€ pongamos, va una machupichu y la pagan 600€... luego dirán que yo también cobraré 600€ y eso sí que no lo permito. Igual que la de delincuencia, enfermedades y demás que traen además de ser un gasto muy caro para el estado.
por virusestbonafemme
Gracias por darme la razón en todo lo que he dicho, pero no me has contestado.
Sobe lo de el gasto, de los impuestos no se libra ni Dios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por khc
13 dic 2011, 15:31

#84 #84 talisker dijo: #28 Perdona, estar en una residencia no significa estar abandonado, eh? Mi abuelo estaba en una porque necesitaba médicos 24 horas y no por ello dejábamos de visitarle todos los días sin falta.¿y cuantos hay que con suerte van a verles una vez a la semana? Igualmente, más cariño tendrá a la que se la chupa a diario y pasa con el varias horas al día y la escucha todos los dias que al que va 3 o 4 veces por semana un par de horas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#105 por pinkbay
13 dic 2011, 15:31

y tú me acabas de joder la comida.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por talisker
13 dic 2011, 15:32

#86 #86 Red_Rose dijo: #84 Y te felicito por visitar a tu abuelo , eso demuestra que eres una persona decente, pero los hay que la familia pasa por desgracia.Y a esos que abandonan habría que meterles un MULTAZO, que mucha gente se indigna por el abandono de perros pero estos abandonos encubiertos de personas no se tienen en cuenta.
No se si soy decente o no, solo sé que le tenía mucho cariño y le quedaba poco tiempo, lo mínimo que podía hacer era ir a visitarle :)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#107 por talisker
13 dic 2011, 15:35

#104 #104 khc dijo: #84 ¿y cuantos hay que con suerte van a verles una vez a la semana? Igualmente, más cariño tendrá a la que se la chupa a diario y pasa con el varias horas al día y la escucha todos los dias que al que va 3 o 4 veces por semana un par de horas.Hay gente que trabaja y no puede ir siempre que quiera, pero para eso estan los turnos entre familiares, en mi familia se hacía y mi abuelo apenas estaba solo nunca. La chica está ahi todos los dias y le cuida porque la pagan, no te jode. Y si se la chupa NO es por gusto, sino por interés, no me seas cínico, que no es normal que te guste un hombre de 82 años por placer.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#108 por Red_Rose
13 dic 2011, 15:36

#106 #106 talisker dijo: #86 Y a esos que abandonan habría que meterles un MULTAZO, que mucha gente se indigna por el abandono de perros pero estos abandonos encubiertos de personas no se tienen en cuenta.
No se si soy decente o no, solo sé que le tenía mucho cariño y le quedaba poco tiempo, lo mínimo que podía hacer era ir a visitarle :)
No te conozco de nada , pero para mi el que no hayas dado de lado a tu abuelo dice mucho de ti, en parte tambien te dio la vida, yo solo conoci a mi abuela materna y ella me adoraba , ese recuerdo me acompañara siempre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por madmommy
13 dic 2011, 15:42

Joder...hasta donde llega esta crisis la gente ya se come lo que sea....ke agkitooooo!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 15:44

#103 #103 diogeneselperro dijo: #99 por virusestbonafemme
Gracias por darme la razón en todo lo que he dicho, pero no me has contestado.
Sobe lo de el gasto, de los impuestos no se libra ni Dios.
¿Qué de los impuestos no se libra ni dios??? Los chinos están libres de impuestos por sus tiendas durante 5 años. Cuando pasan la tiene pasa a otro y así sucesivamente. A los machupichus y "demases" no les hacen pagar ningún medicamento ni nada... a mi, los que tengo para la ansiedad sí; a mi padre para la neoplasia que tiene también. ¿Pero tu de que vas? ¿Acaso vives en el mundo real o en un mundo ulticolor donde todo es alegría y amor?

3
A favor En contra 10(10 votos)
#111 por 123click
13 dic 2011, 15:45

puaj! y por qué lo hacía?

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por diogeneselperro
13 dic 2011, 15:45

#108 #108 Red_Rose dijo: #106 No te conozco de nada , pero para mi el que no hayas dado de lado a tu abuelo dice mucho de ti, en parte tambien te dio la vida, yo solo conoci a mi abuela materna y ella me adoraba , ese recuerdo me acompañara siempre.por calamity
Muchas veces los ancianos enferman y no es posible darles los cuidados necesarios, mi abuela está en la cama con osteoporosis y medicada con morfina, mi abuelo tiene demencia, no hay dinero y mis tíos los cuidan pero la verdad lo mejor si hubiera dinero sería ponerles a alguien a cuidarlos, porque mis tíos trabajan mucho (yo no vivo en la misma ciudad si me dices que debería ayudar).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#113 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 15:47

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toda la razón. Pero sabemos de qué van. Lo que estaría bien como por ahí han dicho es que el abuelo la diga que tiene pasta, la otra se lo crea y después ella se coma los mocos por subnormal, zorra y aprovechada. Que sabeeeeeeemos a lo que van... lo sabeeeemos.

A favor En contra 10(10 votos)
#114 por Red_Rose
13 dic 2011, 15:47

#110 #110 virusestbonafemme dijo: #103 ¿Qué de los impuestos no se libra ni dios??? Los chinos están libres de impuestos por sus tiendas durante 5 años. Cuando pasan la tiene pasa a otro y así sucesivamente. A los machupichus y "demases" no les hacen pagar ningún medicamento ni nada... a mi, los que tengo para la ansiedad sí; a mi padre para la neoplasia que tiene también. ¿Pero tu de que vas? ¿Acaso vives en el mundo real o en un mundo ulticolor donde todo es alegría y amor?Eso de las medicinas no tenia ni idea, es la primera vez que lo escucho , no lo dudo que conste , pero si trabajan que paguen las medicinas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#115 por diogeneselperro
13 dic 2011, 15:49

#110 #110 virusestbonafemme dijo: #103 ¿Qué de los impuestos no se libra ni dios??? Los chinos están libres de impuestos por sus tiendas durante 5 años. Cuando pasan la tiene pasa a otro y así sucesivamente. A los machupichus y "demases" no les hacen pagar ningún medicamento ni nada... a mi, los que tengo para la ansiedad sí; a mi padre para la neoplasia que tiene también. ¿Pero tu de que vas? ¿Acaso vives en el mundo real o en un mundo ulticolor donde todo es alegría y amor?por virusestbonafemme
Como que no pagan ningún medicamento? jajaja pues yo les veo comprando en las farmacias. Lo de los chinos es vergonzoso y alguien español se embolso un buen pellizco para firmar es mierda ridícula, igualmente de pagar el iva en cada cosa que compres no te salva ni Dios, en pagar electricidad, no te salva ni Dios, impuesto sobre la renta... ni Dios y así una tonelada de impuestos, lo de los chinos es el Iva cuando comercian.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#116 por Red_Rose
13 dic 2011, 15:50

#112 #112 diogeneselperro dijo: #108 por calamity
Muchas veces los ancianos enferman y no es posible darles los cuidados necesarios, mi abuela está en la cama con osteoporosis y medicada con morfina, mi abuelo tiene demencia, no hay dinero y mis tíos los cuidan pero la verdad lo mejor si hubiera dinero sería ponerles a alguien a cuidarlos, porque mis tíos trabajan mucho (yo no vivo en la misma ciudad si me dices que debería ayudar).
Mi abuela murio de cancer , soy conciente que en muchos casos necesitan unos cuidados que la familia no puede darles, pero lo que de verdad es como pueden algunos meter a sus mayores en una residencia y no ir a verlos ni siquiera llamar ,¿que especie de animal hace eso?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#117 por diogeneselperro
13 dic 2011, 15:52

#114 #114 Red_Rose dijo: #110 Eso de las medicinas no tenia ni idea, es la primera vez que lo escucho , no lo dudo que conste , pero si trabajan que paguen las medicinas.
por calamity
A ver, que te puteasen unos sudamericanos y les odies vale, te entiendo, pero no te creas todo lo que se dice sin contrastar, lo de los medicamentos te aseguro que es mentira, los pagan como cualquier otro, es ridículo pensar que hoy en día con la que está cayendo nadie se crea que se le paga nada a nadie, los recortes son para todos, nadie regala dinero por la cara a menos que saque algo a cambio.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#118 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 15:52

#114 #114 Red_Rose dijo: #110 Eso de las medicinas no tenia ni idea, es la primera vez que lo escucho , no lo dudo que conste , pero si trabajan que paguen las medicinas.
Pues no las pagan, calamity. En serio que no. Es más, les he visto sin la tarjeta médica ir y pedirla y darles un papel para que vayan a los medicos que necesiten y encima exigir de malas formas a la recepcionista del centro de salud que les dieran ya cita que estaban malos (se les veía bastante bien y frescos) y mi madre en la sala de espera durante 5 horas acojonadísima porque yo no controlaba el sueño callendome al suelo y temieran que fueran sintomas de un tumor cerebral o algo gordo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#119 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 15:54

#79 #79 virusestbonafemme dijo: #49 Eso se lo dices a alguien que de cria, nada y que además he sufrido acoso por parte de un machupichu. Iba a todos los bares a donde iba, esperaba a ver a que hora salia de clase, me llamaba puta si me veía con tios, etc. Hasta que un amigo mío un día le soltó un martillazo justo cuando me iba a dar el otro una hostia cuando le dije "Vete a la puta mierda y déjame en paz". Además de que otra machupichu me estuvo jodiendo porque yo, a su mujeriego novio, le gustaba y no nos dejabamos de hablar; hasta se creo un perfil de tuenti falso para insultar a una especie de ex que tengo. Además de que a los de fuera les dan antes las becas que a hijos de parados, como es mi caso. Racismo ninguno, estamos todos HARTOS.eres racista y tonta. Lo de la beca es una excusa barata, mis padres no están en paro y recibo beca, si no recibes beca es porque no cumples los requisitos. Machupichus dice, seguro que no sabes ni lo que es el Machu Picchu. Y si te están acosando como dices toma medidas judiciales palurda.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#120 por diogeneselperro
13 dic 2011, 15:54

#116 #116 Red_Rose dijo: #112 Mi abuela murio de cancer , soy conciente que en muchos casos necesitan unos cuidados que la familia no puede darles, pero lo que de verdad es como pueden algunos meter a sus mayores en una residencia y no ir a verlos ni siquiera llamar ,¿que especie de animal hace eso?por calamity
Bueno hay familiares y familiares, mis padres han pasado de mí como de la mierda y son de lo menos de fiar que he conocido y mira que he conocido chusma, posiblemente es lo que les toque, porque ellos mismos pasan de mis abuelos, los cuales SÍ se ha ocupado de ellos y a día de hoy les siguen dando el dinero que les piden. Ha cada uno es justo que le traten como él mismo trata.

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por Red_Rose
13 dic 2011, 15:55

#117 #117 diogeneselperro dijo: #114 por calamity
A ver, que te puteasen unos sudamericanos y les odies vale, te entiendo, pero no te creas todo lo que se dice sin contrastar, lo de los medicamentos te aseguro que es mentira, los pagan como cualquier otro, es ridículo pensar que hoy en día con la que está cayendo nadie se crea que se le paga nada a nadie, los recortes son para todos, nadie regala dinero por la cara a menos que saque algo a cambio.
no se de donde sacas que odie a los sudamericanos , mi cuñada es venezolana y es un amor , solo pregunte si era cierto y punto.Lee antes de comentar si no es mucho pedir.

A favor En contra 5(5 votos)
#122 por Red_Rose
13 dic 2011, 15:57

#117 #117 diogeneselperro dijo: #114 por calamity
A ver, que te puteasen unos sudamericanos y les odies vale, te entiendo, pero no te creas todo lo que se dice sin contrastar, lo de los medicamentos te aseguro que es mentira, los pagan como cualquier otro, es ridículo pensar que hoy en día con la que está cayendo nadie se crea que se le paga nada a nadie, los recortes son para todos, nadie regala dinero por la cara a menos que saque algo a cambio.
Perdon , la que debe de leer antes de comentar soy yo , ha sido un fallo mio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#123 por diogeneselperro
13 dic 2011, 15:58

#118 #118 virusestbonafemme dijo: #114 Pues no las pagan, calamity. En serio que no. Es más, les he visto sin la tarjeta médica ir y pedirla y darles un papel para que vayan a los medicos que necesiten y encima exigir de malas formas a la recepcionista del centro de salud que les dieran ya cita que estaban malos (se les veía bastante bien y frescos) y mi madre en la sala de espera durante 5 horas acojonadísima porque yo no controlaba el sueño callendome al suelo y temieran que fueran sintomas de un tumor cerebral o algo gordo.por virusestbonafemme
Es cierto, yo cuando voy al médico me unto de betún la cara y solo digo a gritos "umba munumba enfermo" entonces me dejan pasar a los 2 minutos, una enfermera me hace una *******, la medico me da la receta de todo lo que pida, incluso heroína y voy a la farmacia a pedirlo, donde por supuesto no hago cola y la dependienta me hace otra *******.

A favor En contra 2(8 votos)
#124 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 15:58

#119 #119 maestro_mutenroshi dijo: #79 eres racista y tonta. Lo de la beca es una excusa barata, mis padres no están en paro y recibo beca, si no recibes beca es porque no cumples los requisitos. Machupichus dice, seguro que no sabes ni lo que es el Machu Picchu. Y si te están acosando como dices toma medidas judiciales palurda. Esto... ¿sabes lo que es "no insultar" por muy racista que yo pueda ser? Creo que no.
Cumplo los requisitos mejor que otros y las becas se dan a quien no tenga recursos económicos, tenga el 80% de los créditos aprobados (en mi caso el 100% que tengo) y que sus padres no tengan tampoco recursos. Y eso no te lo crees ni tu que es una escusa barata. ¿Medidas judiciales? Uy, si encima te tienes tu que dejar pisar la cabeza y que te maten a hostias... y ellos pueden hacer lo que quieran mientras tu te jodes. O si las tomas te aparece el padre, la hermana, el amigo, el primo y toda su horda a la puerta de tu casa o te lian mil putadas mas. Por gente como tu, en España, si que estamos jodidos. Siempre defendiendo a quien la lia.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#125 por nodigodiferentedigorara
13 dic 2011, 15:59

Perdona, deja que ese pobre hombre disfrute en sus ultimos años de vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#126 por diogeneselperro
13 dic 2011, 16:02

#122 #122 Red_Rose dijo: #117 Perdon , la que debe de leer antes de comentar soy yo , ha sido un fallo mio.por calamity
Creo que ambos nos hemos equivocado, pero tienes razón lo del odio porque la acosaban es otra. no problem.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por Red_Rose
13 dic 2011, 16:02

#124 #124 virusestbonafemme dijo: #119 Esto... ¿sabes lo que es "no insultar" por muy racista que yo pueda ser? Creo que no.
Cumplo los requisitos mejor que otros y las becas se dan a quien no tenga recursos económicos, tenga el 80% de los créditos aprobados (en mi caso el 100% que tengo) y que sus padres no tengan tampoco recursos. Y eso no te lo crees ni tu que es una escusa barata. ¿Medidas judiciales? Uy, si encima te tienes tu que dejar pisar la cabeza y que te maten a hostias... y ellos pueden hacer lo que quieran mientras tu te jodes. O si las tomas te aparece el padre, la hermana, el amigo, el primo y toda su horda a la puerta de tu casa o te lian mil putadas mas. Por gente como tu, en España, si que estamos jodidos. Siempre defendiendo a quien la lia.
UMMM son bastante pandilleros y alguna que otra muy agresiva ,se toman muy a pecho todo , pero no todos seran iguales.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#128 por diogeneselperro
13 dic 2011, 16:04

#124 #124 virusestbonafemme dijo: #119 Esto... ¿sabes lo que es "no insultar" por muy racista que yo pueda ser? Creo que no.
Cumplo los requisitos mejor que otros y las becas se dan a quien no tenga recursos económicos, tenga el 80% de los créditos aprobados (en mi caso el 100% que tengo) y que sus padres no tengan tampoco recursos. Y eso no te lo crees ni tu que es una escusa barata. ¿Medidas judiciales? Uy, si encima te tienes tu que dejar pisar la cabeza y que te maten a hostias... y ellos pueden hacer lo que quieran mientras tu te jodes. O si las tomas te aparece el padre, la hermana, el amigo, el primo y toda su horda a la puerta de tu casa o te lian mil putadas mas. Por gente como tu, en España, si que estamos jodidos. Siempre defendiendo a quien la lia.
por virusestbonafemme
A ver en tu última frase estoy de acuerdo, pero ¿qué piensas del asesino del Palomino aquel?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#129 por bastet_24
13 dic 2011, 16:05

Fake Fake Fake

1
A favor En contra 1(5 votos)
#130 por mandinga
13 dic 2011, 16:06

ostia... qué duro! eso seguro que no lo pensaría ella... jajajajaaja

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 16:07

#127 #127 Red_Rose dijo: #124 UMMM son bastante pandilleros y alguna que otra muy agresiva ,se toman muy a pecho todo , pero no todos seran iguales.Pandilleros es poco. Sino hay que mirar las maras y grupos delictivos en los que se organizan y que vienen a nuestro país. Pocos se libran de caer en ello, la verdad y los que se libran se avergüenzan muchísimo de ello y llegan a renunciar a su identidad cultural por ello. Eso si que da pena.

A favor En contra 7(7 votos)
#132 por gaditanita
13 dic 2011, 16:11

y lo bien que se lo habrá pasado? No miráis nada por los ancianitos...

A favor En contra 1(5 votos)
#133 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 16:11

#128 #128 diogeneselperro dijo: #124 por virusestbonafemme
A ver en tu última frase estoy de acuerdo, pero ¿qué piensas del asesino del Palomino aquel?
¿Asesino del Palomino? No me suena, te lo digo en serio.
Pero vamos, que a quien te jode de esas formas yendo tu de ingenua por la vida que esa fama que tienen es injusta y ves que el 80% de ellos son así y el otro tanto restante rechaza su cultura y características para no ser excluidos por la fama de sus compatriotas... si que da mucho por culo, la verdad.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#134 por losben89
13 dic 2011, 16:12

cerda no es, lo que es , es una hija de puta que busca quedarse con la herencia pero si es listo el abuelo le estara tomando el pelo a base de recibir *******.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#135 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 16:13

#134 #134 losben89 dijo: cerda no es, lo que es , es una hija de puta que busca quedarse con la herencia pero si es listo el abuelo le estara tomando el pelo a base de recibir *******.Sabe más el diablo por viejo que por diablo :D

A favor En contra 1(5 votos)
#136 por Red_Rose
13 dic 2011, 16:18

Soy de la opinion que si te vas a otro pais te adaptas a ese pais que para eso eres el que emigra no al reves, parte de adaptarse esta el aprender el idioma y la cultura, no explico como hay personas que llevan aqui mas de 20 años y no se les entiende ¿acaso tengo que aprender arabe, rumano ,ruso o otro idioma para entenderlos?

A favor En contra 8(8 votos)
#137 por djmx
13 dic 2011, 16:19

El "amor" no sabe de edades.O sea no hay nada que se pueda comprar...

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por djmx
13 dic 2011, 16:21

Chapo por el abuelo,que con esa edad... Un maquina es!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 16:25

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de limpiar era un jodido ejemplo. Madre de dios... y luego me llama palurda y *******, y que con eso me define. Educación tienes poca... pero que muy poca además de que se te pilla en gazapos. Pero que sí, que tu tienes razón por ir de guay, tolerante y progre. Venga! Si no hubiera tanto inmigrante habría trabajo para todos los nativos, estoy segura. Y no solo eso, sino que muchos que terminan una carrera universitaria no se van fuera de España a trabajar, donde vas de antemano con un contrato laboral, con un examen médico hecho y que te controlan hasta si te tiras pedos.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#141 por Red_Rose
13 dic 2011, 16:33

#140 #140 virusestbonafemme dijo: #138 Lo de limpiar era un jodido ejemplo. Madre de dios... y luego me llama palurda y *******, y que con eso me define. Educación tienes poca... pero que muy poca además de que se te pilla en gazapos. Pero que sí, que tu tienes razón por ir de guay, tolerante y progre. Venga! Si no hubiera tanto inmigrante habría trabajo para todos los nativos, estoy segura. Y no solo eso, sino que muchos que terminan una carrera universitaria no se van fuera de España a trabajar, donde vas de antemano con un contrato laboral, con un examen médico hecho y que te controlan hasta si te tiras pedos. Es verdad muchos cerebros privilegiados se van fuera, o se patentan productos desarrollados por españoles en USA y una pena que algo Español pase a ser americano sin mas, si me tildan de racista o dire soy Portuguesa residente en España hace 14 años, tengo mas de Española que de Portuguesa, y no no es normal que haya tanta emigracion descontrolada, cuando vine para España no era asi la verdad , no soy de derechas pero.... Aznar te echo de menos y siento toda las pestes que eche sobre ti en su momento. Dad todos los negativos que querais , me da igual.

A favor En contra 4(4 votos)
#142 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 16:35

#140 #140 virusestbonafemme dijo: #138 Lo de limpiar era un jodido ejemplo. Madre de dios... y luego me llama palurda y *******, y que con eso me define. Educación tienes poca... pero que muy poca además de que se te pilla en gazapos. Pero que sí, que tu tienes razón por ir de guay, tolerante y progre. Venga! Si no hubiera tanto inmigrante habría trabajo para todos los nativos, estoy segura. Y no solo eso, sino que muchos que terminan una carrera universitaria no se van fuera de España a trabajar, donde vas de antemano con un contrato laboral, con un examen médico hecho y que te controlan hasta si te tiras pedos. Puede que no tenga educación, pero no voy de guay, ni de tolerante, lo soy. Si no hubiera tanta inmigración tu seguirías sin trabajo, por dos motivos no hay trabajo y eres mujer. No se si sabes que la crisis que estas viviendo ahora se ha creado por la sobre explotación de la construcción. Es un paro estructural y más vale que dejes ese discurso, porque lo único que demuestras es que no tienes ni idea de como funciona la economía. Para empezar el envejecimiento de la población si consigues algún día que te contrates, te hará trabajar no hasta los 67 años, sino bastantes más años, si quieres que tus padres claro reciban una pensión. No hay jóvenes para tantas pensiones, así que deja de quejarte de los inmigrantes y deja de ver intereconimia.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#143 por iamfrankcastle
13 dic 2011, 16:37

#17 #17 cleo150990 dijo: No creo que al tú llamarla cerda ella te dijera: "Eh, eh, eres una racista", osea que no sé a qué viene este TQD.¿¡Qué no!? Racista es la tercera palabra del triplete mágico español: "Racista-machista-facha"

Cualquiera que quiera dejar en mal lugar a otra persona sin tener que dar pruebas o argumentar su acusación solo tiene que soltar una de estas tres (o las tres). el que recibe la palabra se convierte automáticamente en un ser inferior y despreciable que se merece la muerte ante todos los presentes.

El claro ejemplo el TQD: "¿Me pillas comiéndole la ******* a un anciano a ver si consigo rapiñar algo de pasta? Pues eres una racista." Y funciona a la perfección, ya hay gente insultando y metiéndose con la autora del TQD y los que piensan como ella.

A favor En contra 11(13 votos)
#144 por diogeneselperro
13 dic 2011, 16:37

#133 #133 virusestbonafemme dijo: #128 ¿Asesino del Palomino? No me suena, te lo digo en serio.
Pero vamos, que a quien te jode de esas formas yendo tu de ingenua por la vida que esa fama que tienen es injusta y ves que el 80% de ellos son así y el otro tanto restante rechaza su cultura y características para no ser excluidos por la fama de sus compatriotas... si que da mucho por culo, la verdad.
por virusestbonafemme
Vamos que vas por hay diciendo fakes como que la medicina es gratis para los extranjeros pero no sabes nada del nazi que se cargo a un catalufo en el metro de Valencia no? eres una persona ridícula, tanto tú como todos los politiqueros que pretendéis crear adeptos a vuestras causas mintiendo, tanto de izquierdas como los de derechas,no sois más que borregos manipulados por vuestros dirigentes sigues sin responder ninguna de mis preguntas.
No me dejo pisar ni por los de dentro ni por los de fuera y me enorgullezco de haberle rajado la cara a un dominicano por ir de pandillero y pedirme en mi negocio un "impuesto", no por eso pienso en ir rajando la cara de todo dominicano que vea ni que todo el que venga de fuera del país sea un pandillero.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#145 por metralla
13 dic 2011, 16:40

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En serio, he leido tus comentarios y no podrias ser mas tonto. Eres el tipo de persona que este lo que este haciendo un inmigrante, si a quien le critica le acusa de racista le das automaticamente la razon. En serio, no podrias tener el cerebro mas plano y mas hueco. Eres un puto titere y hacen contigo lo que quieren y lo mas triste es que aun te creeras una persona librepensante...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#146 por ulises31
13 dic 2011, 16:40

#90 #90 eruannie dijo: #37 puedes estar en una residencia por tener problemas mentales o algun tipo de minusvalia y que tu familia no pueda cuidarte#45 #45 talisker dijo: #37 Por? Mi abuelo estaba en una y sin ánimo de fardar, estaba forrado.No os enfadéis, que casi es Navidad. Simplemente, por estadística, las grandes fortunas no suelen estar en las residencias "normales". ¿Que puede haber abuelos forrados en alguna de ellas? pues sí ¿Que obviamente hay residencias de abuelos ricos? pues también, pero vamos que no es lo que más abunda. Por no hablar de que me cuesta pensar que una individua que se la chupa a los ancianos, pase los filtros de recursos humanos de una residencia de lujo. Vale, que por poder, puede ser, pero que en siéndolo, raro es

1
A favor En contra 7(7 votos)
#147 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 16:41

#140 #140 virusestbonafemme dijo: #138 Lo de limpiar era un jodido ejemplo. Madre de dios... y luego me llama palurda y *******, y que con eso me define. Educación tienes poca... pero que muy poca además de que se te pilla en gazapos. Pero que sí, que tu tienes razón por ir de guay, tolerante y progre. Venga! Si no hubiera tanto inmigrante habría trabajo para todos los nativos, estoy segura. Y no solo eso, sino que muchos que terminan una carrera universitaria no se van fuera de España a trabajar, donde vas de antemano con un contrato laboral, con un examen médico hecho y que te controlan hasta si te tiras pedos. Al menos yo no voy de creida e insultando a los demás. Si crees que con tus discursitos me amedrentas creyendote que tienes la verdad absoluta, lo siento, pero no me voy de este debate. No tengo trabajo no porque sea mujer, sino porque hay demasiada población y pocos puestos de trabajo que se pagan a precio puta y muchos de ellos a gente poco cualificada y a inmigrantes quienes cobran menos. Esto no solo pasa en España, ojo, lo que pasa es que en este país se incrementa por la mierda de políticos corruptos sin valores que tenemos... no por la construcción, economía y chorradas varias. Se podría pagar pensiones si quitan a trabajadores jurásicos de sus puestos y dejan a gente joven y con fuerza hacer ese trabajo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#148 por neer0n93
13 dic 2011, 16:42

#62 #62 diogeneselperro dijo: #59 por lambert_rush
Insistís en eso, pero anda que no conozco gente que cualquier escusa es buena para decir que los putos sudacas esto o lo otro y la gente encantada con ellos.
Sin ir más lejos, aquí en Mallorca la última "movida" en Son Gotleu todo el mundo de fuera del barrio opina sobre los "putos negros", no saben ni que coño pasó ni nada, mientras que los del barrio pasan un poco del tema, ya que todo empezó porque la ambulancia tardo 1 puta hora en aparecer y el negro la palmo en la acera esperando.
Claro, y tu te tragas esa excusa, cuando no se si viste las cámaras que fueron a grabar y los pillaron apalizando a españoles y diciendo que ese barrio era suyo y que no lo pisara ningún español, pobrecitos eh? anda, a tragarse cuentos a otro lado

A favor En contra 7(7 votos)
#149 por ulises31
13 dic 2011, 16:42

#107 #107 talisker dijo: #104 Hay gente que trabaja y no puede ir siempre que quiera, pero para eso estan los turnos entre familiares, en mi familia se hacía y mi abuelo apenas estaba solo nunca. La chica está ahi todos los dias y le cuida porque la pagan, no te jode. Y si se la chupa NO es por gusto, sino por interés, no me seas cínico, que no es normal que te guste un hombre de 82 años por placer.Hay gente muy enferma, tampoco descartemos eso

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por metralla
13 dic 2011, 16:45

#144 #144 diogeneselperro dijo: #133 por virusestbonafemme
Vamos que vas por hay diciendo fakes como que la medicina es gratis para los extranjeros pero no sabes nada del nazi que se cargo a un catalufo en el metro de Valencia no? eres una persona ridícula, tanto tú como todos los politiqueros que pretendéis crear adeptos a vuestras causas mintiendo, tanto de izquierdas como los de derechas,no sois más que borregos manipulados por vuestros dirigentes sigues sin responder ninguna de mis preguntas.
No me dejo pisar ni por los de dentro ni por los de fuera y me enorgullezco de haberle rajado la cara a un dominicano por ir de pandillero y pedirme en mi negocio un "impuesto", no por eso pienso en ir rajando la cara de todo dominicano que vea ni que todo el que venga de fuera del país sea un pandillero.
¿Llamas borrego manipulado a quien mantiene la postura contraria a los medios de comunicacion y el 95% de partidos politicos? Argumento mas triste no podrias dar......

¿Acaso tenemos todos el deber de haber leido todos la noticia puntual que tu has querido usar como argumento? ¿Es acaso eso algun tipo de argumento? En un debate serio esto es lo que se conoce como "falacia" y se considera como que automaticamente has perdido.

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!