Tenía que decirlo / Linda, tenía que decirte que si hoy en el trabajo te he llamado cerda no es porque sea racista y tú ecuatoriana, es porque trabajamos en una residencia de ancianos y te acabo de pillar comiéndosela a un abuelo de 82 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

429
Enviado por quierounlacasitorojo el 10 dic 2011, 12:11 / Trabajo

Linda, tenía que decirte que si hoy en el trabajo te he llamado cerda no es porque sea racista y tú ecuatoriana, es porque trabajamos en una residencia de ancianos y te acabo de pillar comiéndosela a un abuelo de 82 años. TQD

#301 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 19:44

#275 #275 natharyen dijo: #269 Si... eso díselo a las denuncias falsas que han arruinado la vida de x hombres (en realidad no sé si son muchos o pocos, pero haberlos haylos).y #290 #290 metralla dijo: #269 Si una mujer me da una bofetada y yo se la devuelbo ¿soy un maltratador? No creo. Pero a quien se le cae el pelo es a mi. No cambies la situacionsi os parece que la ley esta mal hecha porque atenta contra la igualdad me parece fenomenal, pero no me vengáis con lo de las denuncias falsas, es una escusa barata. ¿Creéis que hay muchas denuncias falsas de verdad? Porque yo creo que hay más mujeres que no denuncian por miedo que mujeres que lo hacen para joder a su pareja.

5
A favor En contra 0(2 votos)
#302 por metralla
13 dic 2011, 19:44

#296 #296 Red_Rose dijo: #290 Eso es verdad , si un vecino denucia que al lado se estan pegando ya puede el tio tener todos los moretones , arañazos y demas , se lo llevan a el para el calabozo .Ante la duda la mujer siempre es la victima y eso tampoco es justo.Por eso me rebienta que aun haya gente con la cara de decir que esta sociedad es machista, cuando hoy en dia, todas las desventajas legales las tenemos los hombres (peleas, divorcios, paternidad, entrada a una empresa, pruebas fisicas para entrar a policia bomberos... en todos esos ambitos somos discriminados)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#303 por sexologodebar
13 dic 2011, 19:45

#297 #297 virusestbonafemme dijo: #292 Siempre faltando. En fin, te creeras muy guay por hacerlo...
A mi me da igual que se la hayan hecho, si se deja es culpa de ella por querer ser carnaza. Si va un cerdo baboso y la pilla despistada ya no, pero por la pinta se la han hecho con toda la intención del mundo. En fin... Que no tienes ya con que responder, no? Hale, venga, sigue insultando.
Seguimos con las cusas perdidas.... ¿a lo mejor no se ha dejado, y simplemente se la han hecho sin que se de cuenta, no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#304 por diogeneselperro
13 dic 2011, 19:46

#301 #301 maestro_mutenroshi dijo: #275 y #290 si os parece que la ley esta mal hecha porque atenta contra la igualdad me parece fenomenal, pero no me vengáis con lo de las denuncias falsas, es una escusa barata. ¿Creéis que hay muchas denuncias falsas de verdad? Porque yo creo que hay más mujeres que no denuncian por miedo que mujeres que lo hacen para joder a su pareja.por maestro_mutenrosh
Lo que está claro es que el único caso en el que te pueden meter tres días en el calabozo, sin pruebas sin ser por ser encontrado en el acto es por maltrato, te sacan las huellas hasta cuando te hacen el interrogatorio, eso claramente solo beneficia a las mentiras.

A favor En contra 2(4 votos)
#305 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 19:47

#301 #301 maestro_mutenroshi dijo: #275 y #290 si os parece que la ley esta mal hecha porque atenta contra la igualdad me parece fenomenal, pero no me vengáis con lo de las denuncias falsas, es una escusa barata. ¿Creéis que hay muchas denuncias falsas de verdad? Porque yo creo que hay más mujeres que no denuncian por miedo que mujeres que lo hacen para joder a su pareja.Cierto. Ahí tienes razón. Igual que cuando una mujer agrede a un hombre. So pena que sea una psicopata tiene que estar hartísima para utilizar la violencia física. Pero hay casos de hombres maltratados que se callan y no denuncian por el puto machismo y las risas que provoca decir que tu esposa te agrede, de humilla y en nada empiezan a comentar que qué poco hombre, pégala tu a tu mujer una hostia y no lo vuelve a hacer, menudo marica, calzonazos, etc.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#306 por metralla
13 dic 2011, 19:47

#301 #301 maestro_mutenroshi dijo: #275 y #290 si os parece que la ley esta mal hecha porque atenta contra la igualdad me parece fenomenal, pero no me vengáis con lo de las denuncias falsas, es una escusa barata. ¿Creéis que hay muchas denuncias falsas de verdad? Porque yo creo que hay más mujeres que no denuncian por miedo que mujeres que lo hacen para joder a su pareja.Me la pela si son reales o falsas. No cambia que somos desiguales ante la ley, ergo no tenemos los mismos derechos, zanjado. No soy de los que pretenden baja por maternidad porque comprendo que yo ni he parido ni tengo que amamantar niños, no es la misma situacion que la de la madre. Pero "ante la duda el hombre es el culpable" no es justo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#307 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 19:48

#303 #303 sexologodebar dijo: #297 Seguimos con las cusas perdidas.... ¿a lo mejor no se ha dejado, y simplemente se la han hecho sin que se de cuenta, no?Acaso he negado que podría ser una posibilidad antes? Pero esa foto canta mucho que es a posta. En fin. Causa perdida la tuya de intentar hacer quedar mal a los demás.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#308 por Red_Rose
13 dic 2011, 19:48

#301 #301 maestro_mutenroshi dijo: #275 y #290 si os parece que la ley esta mal hecha porque atenta contra la igualdad me parece fenomenal, pero no me vengáis con lo de las denuncias falsas, es una escusa barata. ¿Creéis que hay muchas denuncias falsas de verdad? Porque yo creo que hay más mujeres que no denuncian por miedo que mujeres que lo hacen para joder a su pareja.Nadie niega que muchas mujeres no denuncian por miedo, ni que hombres maltratados no denuncian por verguenza, pero si hay algunas que si hacen denucias falsas , joden a su ex y encima se llevan una paga ,eso es verdad no se puede negar.Hay mujeres que son un cruce de hienas y viboras por si desconoces ese "detalle".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#309 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 19:49

#302 #302 metralla dijo: #296 Por eso me rebienta que aun haya gente con la cara de decir que esta sociedad es machista, cuando hoy en dia, todas las desventajas legales las tenemos los hombres (peleas, divorcios, paternidad, entrada a una empresa, pruebas fisicas para entrar a policia bomberos... en todos esos ambitos somos discriminados)En la ley estais discriminados depende de para que. Pero que en otras muchas cosas las mujeres estan mucho mas jodidas que las mujeres, todo eso que has puesto entre parentesis, me parece que no es asi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#310 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 19:50

#307 #307 virusestbonafemme dijo: #303 Acaso he negado que podría ser una posibilidad antes? Pero esa foto canta mucho que es a posta. En fin. Causa perdida la tuya de intentar hacer quedar mal a los demás.no te he llamado lesbiana, no se si lo eres o no, pero realmente no me gustaría tener una relación amorosa con alguien que tiene esas tendencias políticas tan extremas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#311 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 19:50

#307 #307 virusestbonafemme dijo: #303 Acaso he negado que podría ser una posibilidad antes? Pero esa foto canta mucho que es a posta. En fin. Causa perdida la tuya de intentar hacer quedar mal a los demás.no te he llamado lesbiana, no se si lo eres o no, pero realmente no me gustaría tener una relación amorosa con alguien que tiene esas tendencias políticas tan extremas.

A favor En contra 2(2 votos)
#312 por metralla
13 dic 2011, 19:51

#305 #305 virusestbonafemme dijo: #301 Cierto. Ahí tienes razón. Igual que cuando una mujer agrede a un hombre. So pena que sea una psicopata tiene que estar hartísima para utilizar la violencia física. Pero hay casos de hombres maltratados que se callan y no denuncian por el puto machismo y las risas que provoca decir que tu esposa te agrede, de humilla y en nada empiezan a comentar que qué poco hombre, pégala tu a tu mujer una hostia y no lo vuelve a hacer, menudo marica, calzonazos, etc.El problema no radica en que se rian tus colegas. El problema radica en que se rie hasta la policia, asi que la denuncia no vale de nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#313 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 19:52

#310 #310 maestro_mutenroshi dijo: #307 no te he llamado lesbiana, no se si lo eres o no, pero realmente no me gustaría tener una relación amorosa con alguien que tiene esas tendencias políticas tan extremas.Pues si no has sido tu has sido mongolon. Si no has sido tu, lo siento.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#314 por metralla
13 dic 2011, 19:52

#309 #309 virusestbonafemme dijo: #302 En la ley estais discriminados depende de para que. Pero que en otras muchas cosas las mujeres estan mucho mas jodidas que las mujeres, todo eso que has puesto entre parentesis, me parece que no es asi.Dime una sola ley machista que este actualmente en uso. Solo una

1
A favor En contra 3(3 votos)
#315 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 19:53

#312 #312 metralla dijo: #305 El problema no radica en que se rian tus colegas. El problema radica en que se rie hasta la policia, asi que la denuncia no vale de nada.Yo he conocido un caso de esos donde los polis siquiera pusieron la demanda y le dijeron a el que "pegala una hostia y enseñala quien tiene ******* en casa". Ademas de las fomas y demás...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#316 por sexologodebar
13 dic 2011, 19:54

#301 #301 maestro_mutenroshi dijo: #275 y #290 si os parece que la ley esta mal hecha porque atenta contra la igualdad me parece fenomenal, pero no me vengáis con lo de las denuncias falsas, es una escusa barata. ¿Creéis que hay muchas denuncias falsas de verdad? Porque yo creo que hay más mujeres que no denuncian por miedo que mujeres que lo hacen para joder a su pareja.Lo que dices no tiene sentido. Claro que hay muchas más denuncias falsas!. Seamos fríos por un momento.. aunque en las noticias toda la semana nos bombardeen con casos sensibles... 50 muertes por año.. son muy pocas (aunque no debiese de haber ninguna).
Infórmate sobre cuantos hombres se suicidan a causa del maltrato psicológico de su pareja.
Y yo me pregunto, como ser humano con instinto de supervivencia, ¿cuan de duro ha de ser una situación para que te lleve a matarte a ti mismo?.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#317 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 19:54

#314 #314 metralla dijo: #309 Dime una sola ley machista que este actualmente en uso. Solo unaNinguna que yo recuerde, pero antes si las habia. ¿O te recuerdo que las mujeres no podian votar, no podian tener cuenta bancaria si no tenian marido, etc, etc? Por eso se hacen leyes de proteccion hacia la mujer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#318 por diogeneselperro
13 dic 2011, 19:55

#313 #313 virusestbonafemme dijo: #310 Pues si no has sido tu has sido mongolon. Si no has sido tu, lo siento.por virusestbonafemme
Yo no te he llamado lesbiana, que no te aclaras, ha sido él, a mí no me importaría admitirlo si así fuera, pero que seas lesbiana o no, me la trae al pairo y no te hace ni mejor ni peor. Repasa los comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#319 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 19:56

#313 #313 virusestbonafemme dijo: #310 Pues si no has sido tu has sido mongolon. Si no has sido tu, lo siento.te perdono. Ahora me asaltan dos dudas, ¿te sentiste ofendida cuando te lo llamo? ¿Lo eres?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#320 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 19:56

#318 #318 diogeneselperro dijo: #313 por virusestbonafemme
Yo no te he llamado lesbiana, que no te aclaras, ha sido él, a mí no me importaría admitirlo si así fuera, pero que seas lesbiana o no, me la trae al pairo y no te hace ni mejor ni peor. Repasa los comentarios.
Me da igual que si uno que si otro, uno lo dijo y el resto siguio la corriente. Es tan culpable quien la mata como quien tira de la pata.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#321 por Red_Rose
13 dic 2011, 19:58

#316 #316 sexologodebar dijo: #301 Lo que dices no tiene sentido. Claro que hay muchas más denuncias falsas!. Seamos fríos por un momento.. aunque en las noticias toda la semana nos bombardeen con casos sensibles... 50 muertes por año.. son muy pocas (aunque no debiese de haber ninguna).
Infórmate sobre cuantos hombres se suicidan a causa del maltrato psicológico de su pareja.
Y yo me pregunto, como ser humano con instinto de supervivencia, ¿cuan de duro ha de ser una situación para que te lleve a matarte a ti mismo?.
El maltrato psicologico es mas dañino que el fisico, y muchos no lo soportan , entre el miedo , la verguenza y todo lo demas te acaba destrozando . Eliges lo mas facil , si no estoy aqui no sufro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#322 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 19:58

#319 #319 maestro_mutenroshi dijo: #313 te perdono. Ahora me asaltan dos dudas, ¿te sentiste ofendida cuando te lo llamo? ¿Lo eres?Te perdono?? Andaaaaaaaa. No me senti ofendida, pero decir a alguien q es lesbiana solo para faltar al respeto es como si yo tengo una bronca con metralla y le llamo *******. No lo soy, pero si tu quieres creerlo me la suda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#323 por metralla
13 dic 2011, 19:58

#315 #315 virusestbonafemme dijo: #312 Yo he conocido un caso de esos donde los polis siquiera pusieron la demanda y le dijeron a el que "pegala una hostia y enseñala quien tiene ******* en casa". Ademas de las fomas y demás...Ahi la prueba. Si tu me maltratas soy un hazmereir. Si yo te maltrato voy a la carcel. No es una situacion igualitaria

3
A favor En contra 1(1 voto)
#324 por pj_h4rvey
13 dic 2011, 20:01

Ups! Yo no he sido!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#325 por metralla
13 dic 2011, 20:01

#317 #317 virusestbonafemme dijo: #314 Ninguna que yo recuerde, pero antes si las habia. ¿O te recuerdo que las mujeres no podian votar, no podian tener cuenta bancaria si no tenian marido, etc, etc? Por eso se hacen leyes de proteccion hacia la mujer.Precisamente hace un rato estaba criticando lo absurdo que tiene el quejarse ahora de leyes que ya se omitieron. No tiene ningun sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#326 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 20:02

#323 #323 metralla dijo: #315 Ahi la prueba. Si tu me maltratas soy un hazmereir. Si yo te maltrato voy a la carcel. No es una situacion igualitariaPara nada. Pero por que? Porque un hombre que le pega una mujer es menos sombre segun otros hombres y muchas mujeres imbeciles que tambien dicen lo mismo (que es menos hombre y se rien de el). Y en el caso q yo te conté mio ni dios se rio de que le pegue y menos cuando conte que estaba justificado, es mas, vinieron como hienas pero se callaron al saber que me estaba humillando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#327 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 20:03

#322 #322 virusestbonafemme dijo: #319 Te perdono?? Andaaaaaaaa. No me senti ofendida, pero decir a alguien q es lesbiana solo para faltar al respeto es como si yo tengo una bronca con metralla y le llamo *******. No lo soy, pero si tu quieres creerlo me la suda.claro que te perdono, tu me has pedido perdón y yo te lo doy. Jamás usaría las tendencias sexuales de alguien de forma despectiva. No quiero creer nada, simplemente me extrañaba que fueras lesbiana. No se creo que es debido a que eres un poco mojigata.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#328 por diogeneselperro
13 dic 2011, 20:04

#317 #317 virusestbonafemme dijo: #314 Ninguna que yo recuerde, pero antes si las habia. ¿O te recuerdo que las mujeres no podian votar, no podian tener cuenta bancaria si no tenian marido, etc, etc? Por eso se hacen leyes de proteccion hacia la mujer.por virusestbonafemme
No, esas leyes se han hecho para ganar los votos femeninos, es demostradamente ineficaz y además se dice desde muchos campos, como por ejemplo el psicológico, en el cual no hay ninguna clase de prevención, ni tampoco de tratamiento para los maltratadores, los cuales el 80% tienen problemas mentales (en mi opinión no hay que estar muy bien para meter la violencia en una relación "amorosa"), de hecho se culpa a la cultura popular peor el maltrato pero no hace 15 años era al revés y a la denunciante la devolvían a la casa (caso verídico). Nadie debería estar por encima de la JUSTIcia , lo contrario solo beneficia a la gente que miente y menosprecia a las victimas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#329 por Red_Rose
13 dic 2011, 20:04

#324 #324 pj_h4rvey dijo: Ups! Yo no he sido!Si has sido tu, culpa tuya deveria darte verguenza . Eres malo muy malo me OYES ?

A favor En contra 1(1 voto)
#330 por metralla
13 dic 2011, 20:04

#321 #321 Red_Rose dijo: #316 El maltrato psicologico es mas dañino que el fisico, y muchos no lo soportan , entre el miedo , la verguenza y todo lo demas te acaba destrozando . Eliges lo mas facil , si no estoy aqui no sufro.Ya, pero eso, es a efectos practicos lo mismo que un asesinato. Sin embargo la ley no lo trata como tal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#331 por metralla
13 dic 2011, 20:06

#326 #326 virusestbonafemme dijo: #323 Para nada. Pero por que? Porque un hombre que le pega una mujer es menos sombre segun otros hombres y muchas mujeres imbeciles que tambien dicen lo mismo (que es menos hombre y se rien de el). Y en el caso q yo te conté mio ni dios se rio de que le pegue y menos cuando conte que estaba justificado, es mas, vinieron como hienas pero se callaron al saber que me estaba humillando.¿Y eso que tiene que ver? El perjudicado sigo siendo yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#332 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 20:07

#327 #327 maestro_mutenroshi dijo: #322 claro que te perdono, tu me has pedido perdón y yo te lo doy. Jamás usaría las tendencias sexuales de alguien de forma despectiva. No quiero creer nada, simplemente me extrañaba que fueras lesbiana. No se creo que es debido a que eres un poco mojigata. xD Lo siento de nuevo xD se me ha ido la olla (estaba a otra cosa ademas de a esta charla). Mojigata no soy, pero soy consciente de lo cruel y mala que es la sociedad. Y que una mujer que va de carnaza, aunque sea libre la crucificaran por ello, como a un hombre que denuncia a su mujer le pondran de calzonazos.

A favor En contra 0(2 votos)
#333 por diogeneselperro
13 dic 2011, 20:07

#320 #320 virusestbonafemme dijo: #318 Me da igual que si uno que si otro, uno lo dijo y el resto siguio la corriente. Es tan culpable quien la mata como quien tira de la pata. por virusestbonafemme
Yo no soy ni tu niñera, ni tu guardaespaldas, yo no he hablado de las lesbianas despectivamente así que a mí no me metas, lo único que faltaba es que te tuviese que defender, luego dices que no eres una pijita que necesita que la saquen las castañas del fuego.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#334 por natharyen
13 dic 2011, 20:07

#306 #306 metralla dijo: #301 Me la pela si son reales o falsas. No cambia que somos desiguales ante la ley, ergo no tenemos los mismos derechos, zanjado. No soy de los que pretenden baja por maternidad porque comprendo que yo ni he parido ni tengo que amamantar niños, no es la misma situacion que la de la madre. Pero "ante la duda el hombre es el culpable" no es justo#323 #323 metralla dijo: #315 Ahi la prueba. Si tu me maltratas soy un hazmereir. Si yo te maltrato voy a la carcel. No es una situacion igualitaria
Y a parte cuenta los hombres que están siendo maltratados psicológicamente por sus parejas. Ahora las mujeres hasta con un "si no respeta tu opinión, también es maltrato" tienen la papeleta hecha. Si ya el hombre en ese caso es un hazmereir, no quiero ni pensar en denunciar maltrato psicológico. Es lo mismo que con lo de la ley de paridad. El puesto es justo que se lo lleve el que valga para él y esté más cualificado al margen de lo políticamente correcto. Aquí no se puede dar herramientas a mujeres para que a largo plazo la discriminación positiva degenere en algo peor.

A favor En contra 0(4 votos)
#335 por Red_Rose
13 dic 2011, 20:07

#330 #330 metralla dijo: #321 Ya, pero eso, es a efectos practicos lo mismo que un asesinato. Sin embargo la ley no lo trata como tal.Pues se deveria tomar en cuenta.Si yo te impulso a matar a alguien soy inductora al asesinato no? Si te llevo al extremo de suicidarte te he inducido a ello , es casi como empujar a alguien por la escaleras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#336 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 20:09

#328 #328 diogeneselperro dijo: #317 por virusestbonafemme
No, esas leyes se han hecho para ganar los votos femeninos, es demostradamente ineficaz y además se dice desde muchos campos, como por ejemplo el psicológico, en el cual no hay ninguna clase de prevención, ni tampoco de tratamiento para los maltratadores, los cuales el 80% tienen problemas mentales (en mi opinión no hay que estar muy bien para meter la violencia en una relación "amorosa"), de hecho se culpa a la cultura popular peor el maltrato pero no hace 15 años era al revés y a la denunciante la devolvían a la casa (caso verídico). Nadie debería estar por encima de la JUSTIcia , lo contrario solo beneficia a la gente que miente y menosprecia a las victimas.
Eso, para ganar votos. Que tu no puedas votar, q no tengas persona juridica, que no puedas disponer de tu dinero para ser casi como la propiedad de tu marido, padre o hermano y te utilicen a su antojo. Que guay!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#337 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 20:09

#333 #333 diogeneselperro dijo: #320 por virusestbonafemme
Yo no soy ni tu niñera, ni tu guardaespaldas, yo no he hablado de las lesbianas despectivamente así que a mí no me metas, lo único que faltaba es que te tuviese que defender, luego dices que no eres una pijita que necesita que la saquen las castañas del fuego.
He acusado a alguien, no he pedido ayuda. Eres capaz de darte cuenta de eso? Porque al menos la otra chica si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#338 por metralla
13 dic 2011, 20:11

#335 #335 Red_Rose dijo: #330 Pues se deveria tomar en cuenta.Si yo te impulso a matar a alguien soy inductora al asesinato no? Si te llevo al extremo de suicidarte te he inducido a ello , es casi como empujar a alguien por la escaleras.Y no solo me has matado, tambien me has administrado previamente todo el dolor que implica que ya ni si quiera desee vivir.... que no es poco....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#339 por natharyen
13 dic 2011, 20:12

#308 #308 Red_Rose dijo: #301 Nadie niega que muchas mujeres no denuncian por miedo, ni que hombres maltratados no denuncian por verguenza, pero si hay algunas que si hacen denucias falsas , joden a su ex y encima se llevan una paga ,eso es verdad no se puede negar.Hay mujeres que son un cruce de hienas y viboras por si desconoces ese "detalle".touché

A favor En contra 1(1 voto)
#340 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 20:13

#331 #331 metralla dijo: #326 ¿Y eso que tiene que ver? El perjudicado sigo siendo yo.Sabes mi caso, metralla y sabes lo que paso. Si me hubieras hecho lo mismo, lo seguiria viendo la gente logico (hasta tu tambien lo viste asi cuando te comente que le pegue una patada). El caso es que si no me hubiera humillado no le habria pegado. Cuando un hombre pega diariamente a su esposa, nos sorprende que ella vaya y le apuñale? A mi no, y creo que eso es provocar y mucho. No es correcto lo que ella ha hecho, pero era la unica forma que tenia de parar el maltrato. Es tan trisque ese caso como el del hombre que se suicida.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#341 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 20:13

#232tu misma vas diciendo que es carnaza, ¿que esperas que digan los hombres de esa mujer? Si una mujer no respeta a otra por vestir y acostarse con cuantos quieran apañados vamos. Y normal que ese hombre no denuncie, si la sociedad tiene ese pensamiento de hombre maltratado= calzonazos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#342 por diogeneselperro
13 dic 2011, 20:15

#336 #336 virusestbonafemme dijo: #328 Eso, para ganar votos. Que tu no puedas votar, q no tengas persona juridica, que no puedas disponer de tu dinero para ser casi como la propiedad de tu marido, padre o hermano y te utilicen a su antojo. Que guay! por virusestbonafemme
A ver ¿tú distingues entre el principio del siglo XX y las leyes actuales contra el maltrato de casi más de 100 años después? lo digo porque he hablado sobre las últimas, en una época en la que hasta donde yo sé, no me hagas mucho caso porque no tengo vulva, las mujeres sí pueden votar.
#337 #337 virusestbonafemme dijo: #333 He acusado a alguien, no he pedido ayuda. Eres capaz de darte cuenta de eso? Porque al menos la otra chica si.por virusestbonafemme
Pues yo no te he llamado lesbiana entonces, reshulona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#343 por Red_Rose
13 dic 2011, 20:15

#338 #338 metralla dijo: #335 Y no solo me has matado, tambien me has administrado previamente todo el dolor que implica que ya ni si quiera desee vivir.... que no es poco....Se le llama muerte en vida , la peor que hay ,vivir deseando no levantarte al dia siguiente.Que triste se supone que quieres a tu pareja, que lo que buscas es su felicidad , incluso llegando a desear su felicidad antes que la propia . ¿Como pueden decir que aman? Prefiero que me odien a que "quieran" de esa manera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#344 por natharyen
13 dic 2011, 20:15

#340 #340 virusestbonafemme dijo: #331 Sabes mi caso, metralla y sabes lo que paso. Si me hubieras hecho lo mismo, lo seguiria viendo la gente logico (hasta tu tambien lo viste asi cuando te comente que le pegue una patada). El caso es que si no me hubiera humillado no le habria pegado. Cuando un hombre pega diariamente a su esposa, nos sorprende que ella vaya y le apuñale? A mi no, y creo que eso es provocar y mucho. No es correcto lo que ella ha hecho, pero era la unica forma que tenia de parar el maltrato. Es tan trisque ese caso como el del hombre que se suicida.La única forma? la única forma sería para la que salió en el diario de patricia, que abandonó al hombre y este se negaba los hechos e intentó que volviera con él. No lo consiguió y la mató. Desde luego puede que sea lo que se merece el hombre que actúe así, pero hay otras formas de cortar el problema desde el principio.

A favor En contra 2(4 votos)
#345 por metralla
13 dic 2011, 20:16

#340 #340 virusestbonafemme dijo: #331 Sabes mi caso, metralla y sabes lo que paso. Si me hubieras hecho lo mismo, lo seguiria viendo la gente logico (hasta tu tambien lo viste asi cuando te comente que le pegue una patada). El caso es que si no me hubiera humillado no le habria pegado. Cuando un hombre pega diariamente a su esposa, nos sorprende que ella vaya y le apuñale? A mi no, y creo que eso es provocar y mucho. No es correcto lo que ella ha hecho, pero era la unica forma que tenia de parar el maltrato. Es tan trisque ese caso como el del hombre que se suicida.Vale, pero sigue sin cambiar lo que he dicho. Y es que yo, en la misma situacion, le doy una patada a mi ex por humillarme y voy a la carcel. A ti no te paso nada. Todo sigue llebando a que legalmente perdemos los hombres

1
A favor En contra 3(3 votos)
#346 por natharyen
13 dic 2011, 20:16

#343 #343 Red_Rose dijo: #338 Se le llama muerte en vida , la peor que hay ,vivir deseando no levantarte al dia siguiente.Que triste se supone que quieres a tu pareja, que lo que buscas es su felicidad , incluso llegando a desear su felicidad antes que la propia . ¿Como pueden decir que aman? Prefiero que me odien a que "quieran" de esa manera.totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#347 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 20:16

#341 #341 maestro_mutenroshi dijo: #232tu misma vas diciendo que es carnaza, ¿que esperas que digan los hombres de esa mujer? Si una mujer no respeta a otra por vestir y acostarse con cuantos quieran apañados vamos. Y normal que ese hombre no denuncie, si la sociedad tiene ese pensamiento de hombre maltratado= calzonazos. Es que no se la respeta precisamente porque no se da cuenta de que se esta haciendo daño por no darse cuenta de que todo el mundo la va a menospreciar por muy libre que sea, además de que querer que te vean solo como a alguien a quien tener sexo y si te he visto no me acuerdo pero luego fardo de ello en el bar y te llamo puta... no debe de molar. Eso es humillacion que se ha utilizado durante aaaaaaños. Es injusto, si, pero es asi. Si solo quieres ser carne y que la gente diga "Mira, por muy buena que estes no quiero. Encuentra a un tio que no vaya fanfarroneandote de que te hace y te deja de hacer y te menosprecie".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#348 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 20:16

#323 #323 metralla dijo: #315 Ahi la prueba. Si tu me maltratas soy un hazmereir. Si yo te maltrato voy a la carcel. No es una situacion igualitariadigo que tantos comentarios se me va ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#349 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 20:20

#345 #345 metralla dijo: #340 Vale, pero sigue sin cambiar lo que he dicho. Y es que yo, en la misma situacion, le doy una patada a mi ex por humillarme y voy a la carcel. A ti no te paso nada. Todo sigue llebando a que legalmente perdemos los hombresY te he dicho q no es lo correcto, como lo de las denuncias falsas o que se rian cuando vas a poner una denuncia. Pero que seguro que tienes una razon para darla una patada, si. Otra cosa es darla una paliza o cebarte. Pero vamos, en mi caso me comi una gorda por pegarle. Pero lo que no estoy negando es que este mal, estoy argumentando en que tengo una razon para ello pero un maltratador NO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#350 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 20:20

#347 #347 virusestbonafemme dijo: #341 Es que no se la respeta precisamente porque no se da cuenta de que se esta haciendo daño por no darse cuenta de que todo el mundo la va a menospreciar por muy libre que sea, además de que querer que te vean solo como a alguien a quien tener sexo y si te he visto no me acuerdo pero luego fardo de ello en el bar y te llamo puta... no debe de molar. Eso es humillacion que se ha utilizado durante aaaaaaños. Es injusto, si, pero es asi. Si solo quieres ser carne y que la gente diga "Mira, por muy buena que estes no quiero. Encuentra a un tio que no vaya fanfarroneandote de que te hace y te deja de hacer y te menosprecie".Tu eres quien decides con quien y cuando. Deja de pensar en el que dirán y haz y sobretodo deja hacer a la gente lo que quieras. Cuando crezcas comprenderás pensaras diferente y te la pelaran esos comentarios que tu misma creo que haces.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!