Tenía que decirlo / Linda, tenía que decirte que si hoy en el trabajo te he llamado cerda no es porque sea racista y tú ecuatoriana, es porque trabajamos en una residencia de ancianos y te acabo de pillar comiéndosela a un abuelo de 82 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

429
Enviado por quierounlacasitorojo el 10 dic 2011, 12:11 / Trabajo

Linda, tenía que decirte que si hoy en el trabajo te he llamado cerda no es porque sea racista y tú ecuatoriana, es porque trabajamos en una residencia de ancianos y te acabo de pillar comiéndosela a un abuelo de 82 años. TQD

#167 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:09

#164 #164 diogeneselperro dijo: #158 por virusestbonafemme
Gracias por repetir todo lo que he dicho y darme la razón. Pero sigue sin ser una respuesta, hablando tanto sin decir nada no has pensado nunca meterte en política?
No lo entiendes, verdad? La prensa de hoy en día no es racista ni intolerante, que es lo que estás diciendo antes. Al reves... la corriente que tu sigues, toda progre y tolerante, es la que sigue la prensa por el gobierno de turno. Y la política no me gusta... basicamente no me gusta mancharme las manos de mierda. Ya que igual saco a todos los inmigrantes del país y mientras mi legislatura dure... todo el mundo contento. Cuando me vaya... puñaladas traperas everywhere, que eso es lo que le gusta a este país- mucho quejarse y poco hacer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#168 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:12

#166 #166 diogeneselperro dijo: #153 por virusestbonafemme
Ahora que "lo recuerdas" la pregunta es, ¿Qué piensas de gente que va armada a manifestaciones y a la mínima provocación mata de una cuchillada en le corazón sin mediar palabra?
Que a mi si antes no me han provocado (además de estar zumbado) no me cargo a alguien. Y que te parece que piquetes hayan matado a hostias a gente que no quiere ir a manifas? No son solo los fascistas e intolerantes de los que tu hablas los que la lian, ojo.
De normal yo no suelto burradas de contestaciones o una patada a un tío (esto me pasó de verdad. Pegué a un hombre porque me había humillado durante meses y le dejé bien claro que se alejara de mi, que ni me saludara... y el tío, lo hizo. Hostia que se llevo. No le he vuelto a ver). Necesito un buen motivo para ello.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#169 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 17:13

#163 #163 maestro_mutenroshi dijo: #151 no soy machista, la estoy diciendo que no encontraría trabajo porque las mujeres lo tienen más difícil gracias a las tendencias machistas de los países. Ademas si encuentra un trabajo lo más seguro es que cobre menos que un hombre. ¿O no es así?Estudio y si, puede que sea una perroflauta según tu criterio. Sigues sin entender nada de la economía bonita. Si hay 100 personas, de las cuales 15 son niños/as, 10 jóvenes en busca de empleo.45 adultos en edad de trabajar y 25 jubilados. Si jubilas a 10 de esos adulto que son ya "jurásicos" entonces tienes 35 jubilados y con suerte esos diez jóvenes tengan el trabajo. Ahora bien ya no son 25 jubilados a los que pagar la pensión son 35 y lo malo no son esos 35 sino que los adultos que estan cotizando se jubilaran y no habrá jóvenes para pagar sus pensiones. Te queda claro, o te hago un dibujito

1
A favor En contra 2(4 votos)
#172 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:17

#170 #170 scottishmerida dijo: #168 No sé si tu vida con algunos hombres es fascinante o preocupante O.oMi vida es una paranoia... es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña. Te pasan cosas rariiiiiismas, pero estás atrapada en una ciudad rara, pequeña, donde la gente vive para aparentar y encima es cruel con cojones.

A favor En contra 2(4 votos)
#179 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:22

#177 #177 diogeneselperro dijo: #167 por virusestbonafemme
¿Qué tendencia política tengo yo?¿la prensa anima a pegarle una paliza a un pandillero si te jode?¿eso es los que se llama hoy en día ser tolerante? ¿no es racista la pensa? hasta donde yo sé en las noticias siempre nos dicen la raza de los delincuentes solo cuando son de fuera, peor vamos no voy a entrar en eso ni las noticias inventadas, no por motivaciones racistas, si no por dar carnaza a los que la leen. Sea como sea, yo he dicho a tu clón/amigo/camarada o lo que sea que no seguir a la mayoría no significa que no se sea un borrego siguiendo un grupo manipulado y minoritario, así que sigues en parte dándome la razón y sin contestar nada más que que soy un progre.
Eso de que te dicen la raza de los delincuentes... no siempre, majo. Solo en algunos medios un poco de derechas, en otros ni de coña te lo dicen. Y eres de izquierdas, progre e iluso y la mayoria de ellos son progres de boquilla solo para aparentar igual que antaño la gente era de derechas para aparentar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#184 por diogeneselperro
13 dic 2011, 17:32

#179 #179 virusestbonafemme dijo: #177 Eso de que te dicen la raza de los delincuentes... no siempre, majo. Solo en algunos medios un poco de derechas, en otros ni de coña te lo dicen. Y eres de izquierdas, progre e iluso y la mayoria de ellos son progres de boquilla solo para aparentar igual que antaño la gente era de derechas para aparentar.por virusestbonafemme
¿En qué soy progre? ¿en que te doy la contraria y no digo lo mismo que defiende intereconomía? madre de Dios y dirás que no estás manipulada. ¿Así que Franco también era un progre porque trato con moros para ganar la guerra no? yo chavala soy bien capitalista, y no soy racista porque creo en el color verde y los que valen para producir y dar ganancias, eso va contra el comunismo y su lucha contra la propiedad.

A favor En contra 2(4 votos)
#186 por khc
13 dic 2011, 17:39

#107 #107 talisker dijo: #104 Hay gente que trabaja y no puede ir siempre que quiera, pero para eso estan los turnos entre familiares, en mi familia se hacía y mi abuelo apenas estaba solo nunca. La chica está ahi todos los dias y le cuida porque la pagan, no te jode. Y si se la chupa NO es por gusto, sino por interés, no me seas cínico, que no es normal que te guste un hombre de 82 años por placer.¿que más da el motivo si le hace más feliz?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por metralla
13 dic 2011, 17:40

#156 #156 diogeneselperro dijo: #150 por metralla
Llamo borregos a los que siguen sin plantearse la lógica lo que dicen otros los cuales tienen intereses en esa creencia, sean mayoritarios o no, no solo la televisión y el gobierno manipula a la gente y que la mayoría no te de la razón no quiere decir que la tengas, eso por ejemplo es un argumento carente de lógica.
No tenéis que haber leído la noticia puntual, pero no nos engañemos, todo esto son tópicos que esparce D.ios es N.egro y en los mismos panfletos han hablado de ese asesinato.
Por cierto eso no es una falacia, querías decir demagogia, falacia es una mentira, no una manipulación que es lo que pretendías expresar.
Te equivocas. Falacia es un argumento que puede convencer a alguien pero que no demuestra nada. Ejemplo "No tienes razon porque solo tienes 15 años". Todos veriamos cierta logica en ese argumento, pues un chaval de 15 años generalmente aun esta a medio formar, pero ese hecho no desmiente ningun argumento que este haya podido dar ni demuestra que este equivocado. Sería una falacia

1
A favor En contra 2(6 votos)
#198 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:59

#194 #194 diogeneselperro dijo: #191 por metralla
Sé que no has empezado tú el rollo, pero ¿qué tiene que ver con todo esto el machismo? contra la putas las neofeministas se tiran a cuchillo, demostrando que es un movimiento de pijas que nada tiene que ver con la igualdad de las mujeres si no con el conseguir poder por parte de la pijas más rancias.
Eeeeeeh, de fijas feminazis. Que guay, oye. Resulta que toda mi puta vida viendo que trabajo mas que un hombre y consigo menos con travas por todos los sitios, con un padre misogino en una sociedad misogina... y dices que feminazis? No guapo. Lo que pasa es que si oprimes a alguien se defiende y te manda a tomar por culo y pide igualdad o te jodes. Vosotros sin las mujeres no haceis nada, y nosotros sin vosotros tampoco.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#200 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 18:00

#194 #194 diogeneselperro dijo: #191 por metralla
Sé que no has empezado tú el rollo, pero ¿qué tiene que ver con todo esto el machismo? contra la putas las neofeministas se tiran a cuchillo, demostrando que es un movimiento de pijas que nada tiene que ver con la igualdad de las mujeres si no con el conseguir poder por parte de la pijas más rancias.
El perroflauta del SXXI de España es el republicano que en la república quemaba iglesias y mataba curas (esto ocurrió, por si la gente quiere obviarlo). Ni evoluciona, se queda en el rencor de algo que pasó y solo sabe dar por culo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#206 por diogeneselperro
13 dic 2011, 18:06

#198 #198 virusestbonafemme dijo: #194 Eeeeeeh, de fijas feminazis. Que guay, oye. Resulta que toda mi puta vida viendo que trabajo mas que un hombre y consigo menos con travas por todos los sitios, con un padre misogino en una sociedad misogina... y dices que feminazis? No guapo. Lo que pasa es que si oprimes a alguien se defiende y te manda a tomar por culo y pide igualdad o te jodes. Vosotros sin las mujeres no haceis nada, y nosotros sin vosotros tampoco.por virusestbonafemme
1º no he usado la palabra feminazi, he dicho neofeministas, porque está claro que no son feministas como las de principio del siglo XX.
2º ni te he nombrado ni te he preguntado a ti, así que no sé a que viene que te des por aludida, ¿qué trabajas más que un hombre? trabajaras lo mismo que un hombre con tu misma aptitud hacia el trabajo, yo he trabajado muchas veces mucho más que la mujeres con las que estaba trabajando y no por eso me creo que trabaje más que el total de las mujeres del mundo, solo creo que esas en cuestión eran unas putas vagas.

A favor En contra 2(6 votos)
#207 por diogeneselperro
13 dic 2011, 18:07

#198 #198 virusestbonafemme dijo: #194 Eeeeeeh, de fijas feminazis. Que guay, oye. Resulta que toda mi puta vida viendo que trabajo mas que un hombre y consigo menos con travas por todos los sitios, con un padre misogino en una sociedad misogina... y dices que feminazis? No guapo. Lo que pasa es que si oprimes a alguien se defiende y te manda a tomar por culo y pide igualdad o te jodes. Vosotros sin las mujeres no haceis nada, y nosotros sin vosotros tampoco.por virusestbonafemme
3º yo no he oprimido a ninguna mujer así que no sé porque me vienes con lo que hizo tu padre, yo sé cocinar, limpiar, trabajo y no necesito una pareja para sobrevivir, no eres una racista, simplemente eres una prejuiciosa por no poder distinguir a nivel individual.

A favor En contra 2(6 votos)
#209 por metralla
13 dic 2011, 18:08

#204 #204 maestro_mutenroshi dijo: #192 Eres un poco nazi, ¿no? y #193 ven y métemelo tu. ¿Quien a ido a tu casa a llenarla de mierda? Tu amiga Isabel la Católica era un poco violenta como tu, pero te recuerdo que esos machuppichus fueron colonizados por ella y ella quería que los tratasen bien por eso esclavizaban a los negros de África y los llevaban ahí para sacar la plata. Ahora te pregunto yo a ti, ¿quien se ha aprovechado históricamente y actualmente de los países del tercer mundo? Si no sabes la respuesta yo misma te la digo, los países desarrollados que por donde pisan lo joden.Reductum at hitlerum. La falacia mas utilizada en el debate moderno. A falta de argumentos se acusa de nazi o compara con hitler al rival para crear antipatia hacia el por parte del publico.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#212 por sexologodebar
13 dic 2011, 18:11

#205 #205 virusestbonafemme dijo: #201 Ahí, usa la agresión y el insulto para defenderte.
Me da igual que haya confianza, ¿eso da productividad? No. Si hay experiencia y hay profesionalidad da IGUAL. El caso es que te jode que te digan que una mujer es igual de valida que un hombre. Como todo hombre que pulula y no acepta la igualdad, eres un machista. Me da igual el ejemplo que pongas. Solo hay una razón por la que no sería justo y es la que dice @metralla: que esas mujeres no tuvieran preparación y fueran incompetentes. Pero se habla de poner o no pones el mismo número, no de sacar peros y pegas (que siempre es fácil hacerlo).
¿Tú todavía no has terminado la carrera verdad? en el caso de que hayas estudiado una.
Santo Dios!, si me dices que la experiencia es suficiente, para llegar a una empresa en concreto, y hacerlo igual de bien que uno que lleva diez años.... simplemente te digo QUE NO HAS DADO UN PALO EN TU PUTA VIDA, ZÁNGANA.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#213 por sexologodebar
13 dic 2011, 18:12

#205 #205 virusestbonafemme dijo: #201 Ahí, usa la agresión y el insulto para defenderte.
Me da igual que haya confianza, ¿eso da productividad? No. Si hay experiencia y hay profesionalidad da IGUAL. El caso es que te jode que te digan que una mujer es igual de valida que un hombre. Como todo hombre que pulula y no acepta la igualdad, eres un machista. Me da igual el ejemplo que pongas. Solo hay una razón por la que no sería justo y es la que dice @metralla: que esas mujeres no tuvieran preparación y fueran incompetentes. Pero se habla de poner o no pones el mismo número, no de sacar peros y pegas (que siempre es fácil hacerlo).
Y dime una cosa, lisa simpson, en el caso de empresas con mayor número de hombres... ¿qué culpa tienen los hombres que son despedidos para que entren mujeres para cumplir esa ley anticonstitucional e injusta que no ampara la igualdad de derechos y obligaciones?.

A favor En contra 2(6 votos)
#221 por ulises31
13 dic 2011, 18:18

#161 #161 az5 dijo: #146 Pues no se porque no va a pasar el filtro, yo lo ofrecería como un servicio adicional. Si yo de mayor estoy forrado quiero ir a una residencia de lujo, donde haya un montón de enfermeras tetonas que te la chupen, y una maquina expendedora de viagra.Ya, pero en el TQD no se menciona nada de máquina expendedora de viagra... digo yo que algo así sería digno de otro TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por metralla
13 dic 2011, 18:24

#218 #218 maestro_mutenroshi dijo: #210 para eso tu sabes mucho, ¿no? te estoy hablando de los países desarrollado no sólo de España. Me avergüenza la historia y me avergüenza que en pleno siglo XXI la gente pueda llegar a pensar como tú. No sólo te crees superior a mi, sino que encima presumes de ello. Tu que sabrás de izquierdas y de derechas, ¿me has visto mi papeleta o algo? Mi cultura dista bastante de la tuya, pues si no quieres afrontar la realidad que se te presenta yo no me voy a esforzar en ello. Espero no encontrarme mucha gente como tu por el camino, porque la verdad no me gusta tener sentimientos de pena.¿Cultura tu? Si tus ideas son un popurri de las canciones de ska-p que todos nos tragabamos cuando teniamos 15 años. Todo lo que dices habla de la situacion del siglo pasado, no del presente, y para colmo recurres a topicos como comparar con nazis

1
A favor En contra 2(4 votos)
#229 por diogeneselperro
13 dic 2011, 18:28

#224 #224 virusestbonafemme dijo: #219 Pues no estudio ninguna de las dos y encima estoy participando en un trabajo de investigación porque me recomendó un profesor. Igual quien come ******* eres tu... "Todo ladrón cree que todos son de su condición". Y descalificación para atacar al contrario...¿pero que guay, eh? Demuestra que muchos argumentos no tienes. Y mi carrera me la pagan mis padres con todo lo ahorrado durante estos años mas lo que obtengo vendiendo cuadros y retratos. No trabajaré pero al menos recivo de otras cualidades.
Ah! si no he terminado la carrera, ergo no estoy preparada, como voy a trabajar de lo que he estudiado? Tu la logica no la usas, verdad? Claro... un hombre que pone esa foto de perfil si o si se cree muy macho y superior. Feminazi con un motivo y honra. No dejo que nadie me pise.
por virusestbonafemme
¿No has trabajado en tu vida y vas diciendo que trabajas más que yo porque soy un hombre?... anda niñata, vete a la mierda. Solo eres una tarada llena de odio y no me creo ni la mitad de tus lloriqueos, estás quedando de patética llorona, hay, que los panchos me acosaban!!! hay, que mi papa era me odiaba!!! hay que los hombres trabajan menos que yo!!!! quizás la gente te desprecie porque solo sabes despreciar y no haces más que intentar promover los prejuicios hacia todos los demás con mentiras.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#236 por sexologodebar
13 dic 2011, 18:37

#234 #234 diogeneselperro dijo: #231 por sexologodebar
Pobre la lesbiana que la tenga que aguantar ¿no? que ellas también sufren la idiotez y la psicosis paranoide en la pareja.
Sí, porque aunque no la odie a ella ya que no es hombre. Tendrá que aguantar que esté todo el día hablando de cortar ******* y de oprimir al sexo débil: los hombres. Aajajajajajaj.

A favor En contra 2(6 votos)
#237 por sexologodebar
13 dic 2011, 18:37

#234 #234 diogeneselperro dijo: #231 por sexologodebar
Pobre la lesbiana que la tenga que aguantar ¿no? que ellas también sufren la idiotez y la psicosis paranoide en la pareja.
Eso sí, la chica será más masculina que yo y cualquiera de nosotros... no lo dudes.

A favor En contra 2(6 votos)
#245 por sutrom
13 dic 2011, 18:51

Ese trabajo está chupado

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 18:52

#241 #241 sexologodebar dijo: #235 ¿Por qué iba a mirar los comentarios de tu perfil? Dímelo tú.
¿Lo ves? si es que las cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza.

PD: ¿Qué estudias?. Es que me interesa, desde que has dicho que una NOVATA recién titulada lo haría tan bien como un hombre con AÑOS Y AÑOS DE EXPERIENCIA... lo has dejado todo claro (es hembrismo y exaltación de la mujer en detrimento de la capacidad del hombre).

Oye no te sientas mal porque escriba mucho mejor que tú eh, suele pasar.
Pfff... "escribo mejor que tu". Encima creido. Lo tienes todo... en fin, eres una genialidad. Di que si. Cortate la ******* para follarte a ti mismo. Una novata lo hace igual que un novato, pero cuando ya llevan experiencia quien lo haga mejor será porque es mejor, y si toca el caso que es una mujer... te jodes (que por cierto hay mas mujeres cursando carreras que hombres, por si ni te habias dado cuenta).
Y mira, que me da igual. Leete todos los comentarios, anda. Asi luego puedes insultar mejor.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#283 por sexologodebar
13 dic 2011, 19:26

#279 #279 virusestbonafemme dijo: #272 Una tia que solo se saca fotos a las tetas es una *******. Ergo la mujer de la foto, si la conoces, lo es :)Y digo yo... ¿una chica que aprueba todos los créditos.. no alcanza a pensar... que a lo mejor le han hecho la foto? XDDDD

chica que limitada eres

1
A favor En contra 2(4 votos)
#284 por Red_Rose
13 dic 2011, 19:26

#276 #276 virusestbonafemme dijo: #272 Joder... xD escasa de pecho xD diooooooooos. A ver cuando venga @metralla y @caserilla las risas que se van a echar xD porque manda huevos las gilipolleces que puede comentar la cosa esta. Además de faltar.
#270 Humor cero cuando te faltan, sino mira un comentario de "de ahi al coño de tu madre", además delo de ******* y demás.
Hija no me ha dado tiempo a leerlo todo, pero una cosilla una 80 de pecho es ser plana? Si es asi soy una plana orgullosa de serlo!!!!!!Y un cosa mas ******* son los que dedican a insultar , es un recurso muy bajo.Aparte si insultan a alguien que sea a la persona directamente no a su madre , ni a su padre ni a nadie de la familia de la persona en cuestion!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#296 por Red_Rose
13 dic 2011, 19:39

#290 #290 metralla dijo: #269 Si una mujer me da una bofetada y yo se la devuelbo ¿soy un maltratador? No creo. Pero a quien se le cae el pelo es a mi. No cambies la situacionEso es verdad , si un vecino denucia que al lado se estan pegando ya puede el tio tener todos los moretones , arañazos y demas , se lo llevan a el para el calabozo .Ante la duda la mujer siempre es la victima y eso tampoco es justo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#303 por sexologodebar
13 dic 2011, 19:45

#297 #297 virusestbonafemme dijo: #292 Siempre faltando. En fin, te creeras muy guay por hacerlo...
A mi me da igual que se la hayan hecho, si se deja es culpa de ella por querer ser carnaza. Si va un cerdo baboso y la pilla despistada ya no, pero por la pinta se la han hecho con toda la intención del mundo. En fin... Que no tienes ya con que responder, no? Hale, venga, sigue insultando.
Seguimos con las cusas perdidas.... ¿a lo mejor no se ha dejado, y simplemente se la han hecho sin que se de cuenta, no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#304 por diogeneselperro
13 dic 2011, 19:46

#301 #301 maestro_mutenroshi dijo: #275 y #290 si os parece que la ley esta mal hecha porque atenta contra la igualdad me parece fenomenal, pero no me vengáis con lo de las denuncias falsas, es una escusa barata. ¿Creéis que hay muchas denuncias falsas de verdad? Porque yo creo que hay más mujeres que no denuncian por miedo que mujeres que lo hacen para joder a su pareja.por maestro_mutenrosh
Lo que está claro es que el único caso en el que te pueden meter tres días en el calabozo, sin pruebas sin ser por ser encontrado en el acto es por maltrato, te sacan las huellas hasta cuando te hacen el interrogatorio, eso claramente solo beneficia a las mentiras.

A favor En contra 2(4 votos)
#306 por metralla
13 dic 2011, 19:47

#301 #301 maestro_mutenroshi dijo: #275 y #290 si os parece que la ley esta mal hecha porque atenta contra la igualdad me parece fenomenal, pero no me vengáis con lo de las denuncias falsas, es una escusa barata. ¿Creéis que hay muchas denuncias falsas de verdad? Porque yo creo que hay más mujeres que no denuncian por miedo que mujeres que lo hacen para joder a su pareja.Me la pela si son reales o falsas. No cambia que somos desiguales ante la ley, ergo no tenemos los mismos derechos, zanjado. No soy de los que pretenden baja por maternidad porque comprendo que yo ni he parido ni tengo que amamantar niños, no es la misma situacion que la de la madre. Pero "ante la duda el hombre es el culpable" no es justo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#312 por metralla
13 dic 2011, 19:51

#305 #305 virusestbonafemme dijo: #301 Cierto. Ahí tienes razón. Igual que cuando una mujer agrede a un hombre. So pena que sea una psicopata tiene que estar hartísima para utilizar la violencia física. Pero hay casos de hombres maltratados que se callan y no denuncian por el puto machismo y las risas que provoca decir que tu esposa te agrede, de humilla y en nada empiezan a comentar que qué poco hombre, pégala tu a tu mujer una hostia y no lo vuelve a hacer, menudo marica, calzonazos, etc.El problema no radica en que se rian tus colegas. El problema radica en que se rie hasta la policia, asi que la denuncia no vale de nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#316 por sexologodebar
13 dic 2011, 19:54

#301 #301 maestro_mutenroshi dijo: #275 y #290 si os parece que la ley esta mal hecha porque atenta contra la igualdad me parece fenomenal, pero no me vengáis con lo de las denuncias falsas, es una escusa barata. ¿Creéis que hay muchas denuncias falsas de verdad? Porque yo creo que hay más mujeres que no denuncian por miedo que mujeres que lo hacen para joder a su pareja.Lo que dices no tiene sentido. Claro que hay muchas más denuncias falsas!. Seamos fríos por un momento.. aunque en las noticias toda la semana nos bombardeen con casos sensibles... 50 muertes por año.. son muy pocas (aunque no debiese de haber ninguna).
Infórmate sobre cuantos hombres se suicidan a causa del maltrato psicológico de su pareja.
Y yo me pregunto, como ser humano con instinto de supervivencia, ¿cuan de duro ha de ser una situación para que te lleve a matarte a ti mismo?.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#321 por Red_Rose
13 dic 2011, 19:58

#316 #316 sexologodebar dijo: #301 Lo que dices no tiene sentido. Claro que hay muchas más denuncias falsas!. Seamos fríos por un momento.. aunque en las noticias toda la semana nos bombardeen con casos sensibles... 50 muertes por año.. son muy pocas (aunque no debiese de haber ninguna).
Infórmate sobre cuantos hombres se suicidan a causa del maltrato psicológico de su pareja.
Y yo me pregunto, como ser humano con instinto de supervivencia, ¿cuan de duro ha de ser una situación para que te lleve a matarte a ti mismo?.
El maltrato psicologico es mas dañino que el fisico, y muchos no lo soportan , entre el miedo , la verguenza y todo lo demas te acaba destrozando . Eliges lo mas facil , si no estoy aqui no sufro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#325 por metralla
13 dic 2011, 20:01

#317 #317 virusestbonafemme dijo: #314 Ninguna que yo recuerde, pero antes si las habia. ¿O te recuerdo que las mujeres no podian votar, no podian tener cuenta bancaria si no tenian marido, etc, etc? Por eso se hacen leyes de proteccion hacia la mujer.Precisamente hace un rato estaba criticando lo absurdo que tiene el quejarse ahora de leyes que ya se omitieron. No tiene ningun sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#330 por metralla
13 dic 2011, 20:04

#321 #321 Red_Rose dijo: #316 El maltrato psicologico es mas dañino que el fisico, y muchos no lo soportan , entre el miedo , la verguenza y todo lo demas te acaba destrozando . Eliges lo mas facil , si no estoy aqui no sufro.Ya, pero eso, es a efectos practicos lo mismo que un asesinato. Sin embargo la ley no lo trata como tal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#331 por metralla
13 dic 2011, 20:06

#326 #326 virusestbonafemme dijo: #323 Para nada. Pero por que? Porque un hombre que le pega una mujer es menos sombre segun otros hombres y muchas mujeres imbeciles que tambien dicen lo mismo (que es menos hombre y se rien de el). Y en el caso q yo te conté mio ni dios se rio de que le pegue y menos cuando conte que estaba justificado, es mas, vinieron como hienas pero se callaron al saber que me estaba humillando.¿Y eso que tiene que ver? El perjudicado sigo siendo yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#335 por Red_Rose
13 dic 2011, 20:07

#330 #330 metralla dijo: #321 Ya, pero eso, es a efectos practicos lo mismo que un asesinato. Sin embargo la ley no lo trata como tal.Pues se deveria tomar en cuenta.Si yo te impulso a matar a alguien soy inductora al asesinato no? Si te llevo al extremo de suicidarte te he inducido a ello , es casi como empujar a alguien por la escaleras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#338 por metralla
13 dic 2011, 20:11

#335 #335 Red_Rose dijo: #330 Pues se deveria tomar en cuenta.Si yo te impulso a matar a alguien soy inductora al asesinato no? Si te llevo al extremo de suicidarte te he inducido a ello , es casi como empujar a alguien por la escaleras.Y no solo me has matado, tambien me has administrado previamente todo el dolor que implica que ya ni si quiera desee vivir.... que no es poco....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#343 por Red_Rose
13 dic 2011, 20:15

#338 #338 metralla dijo: #335 Y no solo me has matado, tambien me has administrado previamente todo el dolor que implica que ya ni si quiera desee vivir.... que no es poco....Se le llama muerte en vida , la peor que hay ,vivir deseando no levantarte al dia siguiente.Que triste se supone que quieres a tu pareja, que lo que buscas es su felicidad , incluso llegando a desear su felicidad antes que la propia . ¿Como pueden decir que aman? Prefiero que me odien a que "quieran" de esa manera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#344 por natharyen
13 dic 2011, 20:15

#340 #340 virusestbonafemme dijo: #331 Sabes mi caso, metralla y sabes lo que paso. Si me hubieras hecho lo mismo, lo seguiria viendo la gente logico (hasta tu tambien lo viste asi cuando te comente que le pegue una patada). El caso es que si no me hubiera humillado no le habria pegado. Cuando un hombre pega diariamente a su esposa, nos sorprende que ella vaya y le apuñale? A mi no, y creo que eso es provocar y mucho. No es correcto lo que ella ha hecho, pero era la unica forma que tenia de parar el maltrato. Es tan trisque ese caso como el del hombre que se suicida.La única forma? la única forma sería para la que salió en el diario de patricia, que abandonó al hombre y este se negaba los hechos e intentó que volviera con él. No lo consiguió y la mató. Desde luego puede que sea lo que se merece el hombre que actúe así, pero hay otras formas de cortar el problema desde el principio.

A favor En contra 2(4 votos)
#353 por sexologodebar
13 dic 2011, 20:23

#340 #340 virusestbonafemme dijo: #331 Sabes mi caso, metralla y sabes lo que paso. Si me hubieras hecho lo mismo, lo seguiria viendo la gente logico (hasta tu tambien lo viste asi cuando te comente que le pegue una patada). El caso es que si no me hubiera humillado no le habria pegado. Cuando un hombre pega diariamente a su esposa, nos sorprende que ella vaya y le apuñale? A mi no, y creo que eso es provocar y mucho. No es correcto lo que ella ha hecho, pero era la unica forma que tenia de parar el maltrato. Es tan trisque ese caso como el del hombre que se suicida.Por esa misma regla de tres... ¿a lo mejor de cada 50 mujeres asesinadas por sus maridos.. 2 o 3 lo merecerían no?
Porque, aunque en las noticias, los periodistas que son los mayores analfabetos de la historia, lo cataloguen como violencia machista... tú y yo no sabemos si había malos tratos diarios, o si el asesinato fue algo puntual y que no tuvo ningún tipo de precedente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#358 por metralla
13 dic 2011, 20:29

#351 #351 diogeneselperro dijo: A ver... mi novia se pudo celosa y puso a mi ex un anuncio de puta con su numero móvil desde mi ordenador, me llamó la policía, me tuvieron esperando 2 horas sin saber de que se me acusaba, me sacaron la huellas dactilares, si llego a decir que conozco a mi ex hubiera estado 3 días en el calabozo, el caso es que mi novia termino por decir que era ella todo quedó en un juicio de faltas que por cierto todavía no ha pagado, si hubiera sido yo hubiera quedado en cárcel, si alguien me explica en que sirvió esto a las mujeres y hombres maltratados me aliviaría mucho un mal recuerdo que tengo.Que grandisima hija de puta....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#360 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 20:30

#356 #356 Red_Rose dijo: #353 No , no lo sabemos , puede ser un "arrebato" , pueden ser malos tratos costantes , pueden ser muchas cosas , cada caso es diferente y como tal se debe de mirar desde otro prisma .Es que es eso, puede ser que esa esposa maltrataba al marido, un dia le mato y dijo "Me la suda, me ha dejado sin nada y me ha destrozado la vida". Otra muerta porque el marido la mato por maltrato continuo, etc, etc, etc. Solo digo que hay casos en que la agresion aunque no sea justa no quiere decir que no sea justificada: dos conceptos MUY diferentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#367 por metralla
13 dic 2011, 20:36

#363 #363 virusestbonafemme dijo: #355 La ley no trata igual porque no se aplica sin distincion de sexo ni nada, ya que la aplica una persona miembro de una sociedad la cual es machista a dia de hoy aun.Si en el mismo supuesto legal un hombre sele peor parado que una mujer la sociedad NO es machista. Es absurdo lo mires como lo mires.

A favor En contra 2(2 votos)
#375 por estonoesloqueparece
13 dic 2011, 20:55

titulos* trabajadores*

A favor En contra 2(2 votos)
#377 por oogieboogie
13 dic 2011, 21:03

Que asco, ugh, ¡que asco! Este TQD me repugna D:

A favor En contra 2(2 votos)
#401 por payopony
13 dic 2011, 22:07

#14 #14 virusestbonafemme dijo: #0 ¿qué quieres que te diga? No eres racista, eres realista. Lo peor de todo es que muchos inmigrantes vienen a ver si se apalancan, encuentran a alguien con dinero que les mantengan y los demás que les den... y eso es lo que busca tu compañera, pero la escusa mas fácil para defenderse de eso es "tu eres una racista". Ya basta!Tienes toda la razón, anda que no se ven a tías sudacas liadas con viejos, son unas cerdas.
Les gusta el esperma gran reserva.
#49 #49 maestro_mutenroshi dijo: #35 claro que es racista y seguramente tu también lo seas. Según ustedes los inmigrantes vienen a buscar fortunas y como lo consiguen, chupándosela a un viejo. ¿Tu estas viendo lo que estáis diciendo? Y luego encima la pipa esa dice que a los demás que los den, ¿a quien les tienen que dar? ¿a los nacionales? Es absurdo todo lo que dice, si quieres te paso informes estadísticos de los gastos que generan los inmigrantes al Estado y el dinero que aportan. Si lo quieres te lo mando a ver si así la próxima vez hablas con propiedad.informes estadísticos? De dónde, de la Asociación Latina Devuélvannos el Oro?

A favor En contra 2(8 votos)
#406 por payopony
13 dic 2011, 23:29

#405 #405 dakara97 dijo: Y a que viene lo de que es ecuatoriana, simplemente si te dijo racista se sobrentiende que es de otro lugar. Para mi que solo quieres ofenderla.Uy, ahora ni se puede decir de que nacionalidad son. De la puta selva, tenía que haber dicho la chica del TQD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#418 por Red_Rose
14 dic 2011, 15:13

#415 #415 quierounlacasitorojo dijo: Ciertamente algo racista si que soy, mi novio es marroquí pero a los latinos no los trago y menos viendo en estas paginas que ponen a los españoles a parir y dicen que España es esto y lo otro y aquí los tenemos chupando del bote cuando según vuestros propios comentarios se vive mejor en vuestros países que aquí, pues que queréis que os diga, esas familias adineradas latinoamericanas que no necesitan trabajar para vivir (dicho por una usuaria latinoamericana) que den trabajo a su gente y que no tengan que "sufrir" al venir a un país tan malo como es este.Todo ABSOLUTAMENTE todos somos racistas , en mayor o menor medida , hace un monton de años trabaje con un chico negro el no soportaba a los hindues , pero a muerte de verdad , otra cosa es que para quedar bien digan que no son racistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por triqueta
13 dic 2011, 14:08

Cerda no. Es una guarrilla (como diría el Rancio).

A favor En contra 1(19 votos)
#36 por ulises31
13 dic 2011, 14:19

Hermosa imagen mental para justo antes de comer...

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por diogeneselperro
13 dic 2011, 14:49

#58 #58 diogeneselperro dijo: #53 por stygyan
Te pido disculpas si ha sonado cortante,no era mi intención, pero la verdad con mucho que me jodiesen los correctores de las RAE que hay por aquí, he acabado mejorando mucho mi ortografía y ahora creo que estaría bien que ajustásemos los significados lo más posible al significado, aunque admito que por mucho que me esfuerzo es bastante difícil, con la de palabras que tiene el castellano y la cantidad de usos incorrectos generalizados que hay.
por mongolon para #55 #55 Red_Rose dijo: #52 Cuanta razon , me he confundido , pero estoy muy rarita hoy.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!