Tenía que decirlo / Linda, tenía que decirte que si hoy en el trabajo te he llamado cerda no es porque sea racista y tú ecuatoriana, es porque trabajamos en una residencia de ancianos y te acabo de pillar comiéndosela a un abuelo de 82 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

429
Enviado por quierounlacasitorojo el 10 dic 2011, 12:11 / Trabajo

Linda, tenía que decirte que si hoy en el trabajo te he llamado cerda no es porque sea racista y tú ecuatoriana, es porque trabajamos en una residencia de ancianos y te acabo de pillar comiéndosela a un abuelo de 82 años. TQD

#286 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 19:30

#282 #282 virusestbonafemme dijo: #280 a fregar tu. Que no creo que sepas. Y una mujer que utiliza su cuerpo solo para "que buena que estoy, todos me desan"= Carnaza, da asco porque no se valora como mujer sino para satisfacer la vista a unos cuantos salidos. Y lo peor es que las gusta.
En fin, parece ser que te debes de aburrir tanto o mas que yo.
estas llena de prejuicios, según tú una mujer con escote sólo es carnaza y no se valora como mujer. Yo me valoro como mujer y ademas estoy bien buena y todos me desean. Esa sólo es una de mis virtudes. Ya entiendo lo que te pasa, eres bajita, poco pecho frente ancha, vamos como Isabel la Católica, que era tan maja que se cargo a su hermano.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#287 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 19:30

#284 #284 Red_Rose dijo: #276 Hija no me ha dado tiempo a leerlo todo, pero una cosilla una 80 de pecho es ser plana? Si es asi soy una plana orgullosa de serlo!!!!!!Y un cosa mas ******* son los que dedican a insultar , es un recurso muy bajo.Aparte si insultan a alguien que sea a la persona directamente no a su madre , ni a su padre ni a nadie de la familia de la persona en cuestion!!!Toda la razón del mundo. Tengo una 100, y... estoy plana o es que mis tetas no son de silicona? En fin...
#283 #283 sexologodebar dijo: #279 Y digo yo... ¿una chica que aprueba todos los créditos.. no alcanza a pensar... que a lo mejor le han hecho la foto? XDDDD

chica que limitada eres
Si no me alcanza para pensar según tu... tampoco para pasar los creditos. Te contradices. Y además de eso como dice @calamity siempre faltanto. En fin, Serafín.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#291 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 19:36

#289 #289 maestro_mutenroshi dijo: #287 y dale con lo de ser carnaza, si quieres que te enseñe que soy mujer quedamos un día y te lo demuestro.No se si fuiste tu quien me llamo lesbiana. Y descuida, las mujeres carnaza no me gustan. Son todas unas creidad. Tampoco creo que vivas en Valladolid.

A favor En contra 1(3 votos)
#294 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 19:37

#288 #288 virusestbonafemme dijo: #286 Por muy buena que estés si hablas así solo te follarán y si te he visto ni me acuerdo (como una prostituta pero sin pagar- realmente denigrante), pero bueno, mientras que a ti te guste vayas tu caliente y que se ria la gente. Y si no me has visto que cojones pues opinar? En fin, el caso es que te aburres y tienes que meterte con alguien para pasar el tiempo.eres una misoginia, me acuesto con quien quiero y me visto como me sale del alma. Ahora tener sexo es denigrante. Menos mal que me paso por el forro todo lo que dices.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#307 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 19:48

#303 #303 sexologodebar dijo: #297 Seguimos con las cusas perdidas.... ¿a lo mejor no se ha dejado, y simplemente se la han hecho sin que se de cuenta, no?Acaso he negado que podría ser una posibilidad antes? Pero esa foto canta mucho que es a posta. En fin. Causa perdida la tuya de intentar hacer quedar mal a los demás.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#309 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 19:49

#302 #302 metralla dijo: #296 Por eso me rebienta que aun haya gente con la cara de decir que esta sociedad es machista, cuando hoy en dia, todas las desventajas legales las tenemos los hombres (peleas, divorcios, paternidad, entrada a una empresa, pruebas fisicas para entrar a policia bomberos... en todos esos ambitos somos discriminados)En la ley estais discriminados depende de para que. Pero que en otras muchas cosas las mujeres estan mucho mas jodidas que las mujeres, todo eso que has puesto entre parentesis, me parece que no es asi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#318 por diogeneselperro
13 dic 2011, 19:55

#313 #313 virusestbonafemme dijo: #310 Pues si no has sido tu has sido mongolon. Si no has sido tu, lo siento.por virusestbonafemme
Yo no te he llamado lesbiana, que no te aclaras, ha sido él, a mí no me importaría admitirlo si así fuera, pero que seas lesbiana o no, me la trae al pairo y no te hace ni mejor ni peor. Repasa los comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#319 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 19:56

#313 #313 virusestbonafemme dijo: #310 Pues si no has sido tu has sido mongolon. Si no has sido tu, lo siento.te perdono. Ahora me asaltan dos dudas, ¿te sentiste ofendida cuando te lo llamo? ¿Lo eres?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#336 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 20:09

#328 #328 diogeneselperro dijo: #317 por virusestbonafemme
No, esas leyes se han hecho para ganar los votos femeninos, es demostradamente ineficaz y además se dice desde muchos campos, como por ejemplo el psicológico, en el cual no hay ninguna clase de prevención, ni tampoco de tratamiento para los maltratadores, los cuales el 80% tienen problemas mentales (en mi opinión no hay que estar muy bien para meter la violencia en una relación "amorosa"), de hecho se culpa a la cultura popular peor el maltrato pero no hace 15 años era al revés y a la denunciante la devolvían a la casa (caso verídico). Nadie debería estar por encima de la JUSTIcia , lo contrario solo beneficia a la gente que miente y menosprecia a las victimas.
Eso, para ganar votos. Que tu no puedas votar, q no tengas persona juridica, que no puedas disponer de tu dinero para ser casi como la propiedad de tu marido, padre o hermano y te utilicen a su antojo. Que guay!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#339 por natharyen
13 dic 2011, 20:12

#308 #308 Red_Rose dijo: #301 Nadie niega que muchas mujeres no denuncian por miedo, ni que hombres maltratados no denuncian por verguenza, pero si hay algunas que si hacen denucias falsas , joden a su ex y encima se llevan una paga ,eso es verdad no se puede negar.Hay mujeres que son un cruce de hienas y viboras por si desconoces ese "detalle".touché

A favor En contra 1(1 voto)
#341 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 20:13

#232tu misma vas diciendo que es carnaza, ¿que esperas que digan los hombres de esa mujer? Si una mujer no respeta a otra por vestir y acostarse con cuantos quieran apañados vamos. Y normal que ese hombre no denuncie, si la sociedad tiene ese pensamiento de hombre maltratado= calzonazos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#350 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 20:20

#347 #347 virusestbonafemme dijo: #341 Es que no se la respeta precisamente porque no se da cuenta de que se esta haciendo daño por no darse cuenta de que todo el mundo la va a menospreciar por muy libre que sea, además de que querer que te vean solo como a alguien a quien tener sexo y si te he visto no me acuerdo pero luego fardo de ello en el bar y te llamo puta... no debe de molar. Eso es humillacion que se ha utilizado durante aaaaaaños. Es injusto, si, pero es asi. Si solo quieres ser carne y que la gente diga "Mira, por muy buena que estes no quiero. Encuentra a un tio que no vaya fanfarroneandote de que te hace y te deja de hacer y te menosprecie".Tu eres quien decides con quien y cuando. Deja de pensar en el que dirán y haz y sobretodo deja hacer a la gente lo que quieras. Cuando crezcas comprenderás pensaras diferente y te la pelaran esos comentarios que tu misma creo que haces.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#378 por banach
13 dic 2011, 21:04

#140 #140 virusestbonafemme dijo: #138 Lo de limpiar era un jodido ejemplo. Madre de dios... y luego me llama palurda y *******, y que con eso me define. Educación tienes poca... pero que muy poca además de que se te pilla en gazapos. Pero que sí, que tu tienes razón por ir de guay, tolerante y progre. Venga! Si no hubiera tanto inmigrante habría trabajo para todos los nativos, estoy segura. Y no solo eso, sino que muchos que terminan una carrera universitaria no se van fuera de España a trabajar, donde vas de antemano con un contrato laboral, con un examen médico hecho y que te controlan hasta si te tiras pedos. ¿Qué tiene que ver que se vayan los titulados con los inmigrantes? Me da la sensación de que ahí te has columpiado un poco. Si los titulados se van, es porque obviamente aquí no les ofrecen buenas condiciones en el empleo, o directamente no encuentran trabajo de lo que estudiaron. No sé qué tiene que ver un inmigrante en esta situación, ya que dudo que muchos de ellos puedan hacer el mismo trabajo de un titulado.
Y de verdad, no lo digo por tocarte los cojones, ni nada de eso, ¿pero de dónde sacas lo de las ayudas extras a inmigrantes? Quiero decir, ¿de qué fuente fiable? Lo pregunto porque en esos casos suele funcionar mucho el "me lo han contado", como si eso significara de por sí una verdad universal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#385 por payopony
13 dic 2011, 21:21

Eres rasista porque no respetas nuestras costumbres, a nuestras mujeres ecuatorianas les gusta mamar vergas maduras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#398 por banach
13 dic 2011, 21:48

#380 #380 virusestbonafemme dijo: #378 Si no encuentran trabajo es porque hay alguien, en este caso, que esta ocupando su puesto y encima fuera le ofrecen mejores condiciones. Creo que no es dudoso porqué se van. Además leete todo y verás de donde salen inmigrantes y trabajo. Y pueden hacer mas porque sacan esas ayudas de "soy inmigrante y no seas racista". Simple y eso de me lo han contado no, que se del caso de una que envio una carta al rector de la UVa. Ademas de que en el propio ministerio te lo dicen cuando reclamas becas.Te había puesto un mensaje largo como respuesta, pero no sé qué coño he hecho que se me ha borrado. Lo que básicamente quería decir es que no creo que haya tantos inmigrantes como para poder quitarle de verdad el puesto de trabajo a un titulado, así que no es por su culpa. Y ofrecer condiciones de mierda es culpa de las empresas, por lo tanto considero que el tema no afecta nada a estos puestos.
Sea lo que sea, no nos pondremos de acuerdo, supongo, y yo tengo cosas que preparar para mañana, así que si me disculpas, no voy a poner más respuestas en este tema, que además me duele la cabeza. Dew.

A favor En contra 1(1 voto)
#400 por bec
13 dic 2011, 22:00

una tiraflechas tenia que ser...como no...

A favor En contra 1(1 voto)
#403 por naota
13 dic 2011, 22:26

#63 #63 misuflas14 dijo: #56 no es cuestion de gustos, es cuestion de profesionalidad, o que pasa que como a ti te gusta comer *******/******* nose si eres tio o tia, en tu trabajo se lo comes a tu compañero o compañera??Si me insiste y quiero, why not? mientras no afecte a mi productividad...
Además, hablo de gustos, porque la autora del TQD no ha hablado sobre profesionalidad, ha insultado a la otra persona por lo que haya hecho, estamos en un contexto de reproche moral...

A favor En contra 1(1 voto)
#405 por dakara97
13 dic 2011, 23:17

Y a que viene lo de que es ecuatoriana, simplemente si te dijo racista se sobrentiende que es de otro lugar. Para mi que solo quieres ofenderla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#413 por rf_kat_lpf
14 dic 2011, 05:20

Que decepcion, yo tambien soy ecuatoriana,
esa cerda dejando en mal a sudamerica y a mi pais...
INDIGNACION!

A favor En contra 1(1 voto)
#414 por xan23
14 dic 2011, 08:25

es una puta, pero libre de serlo tambien y a ti te puede parecer ******* pero al viejo le cunde entoces que mad te da o tienes celos?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por PicaraxD
13 dic 2011, 14:14

¿Sabes si también es negra? Porque entonces ahí sí que lo tiene todo:
-inmigrante
-*******
-negra

A favor En contra 2(34 votos)
#41 por Red_Rose
13 dic 2011, 14:26

#38 #38 PicaraxD dijo: #32 Hahahah será la imagen mental lo que les da asco.
Venga, no te atragantes.
Tranquila no me atragantare para eso ya esta lucia ( lo siento pero mi sentido del humor hoy esta entre sinietro y negro)¿ mas negativos? Gracias

2
A favor En contra 2(10 votos)
#72 por telodijeya
13 dic 2011, 14:58

si él paga y ella quiere pues adelante!! O es que acaso no tiene derecho por ser mayor?? Pues todavía sigue vivo, no??

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por diogeneselperro
13 dic 2011, 15:30

#99 #99 virusestbonafemme dijo: #88 Con la ultraderecha solo entra inmigración europea, por si no te has dado cuenta. Y son los primeros que no quieren inmigrantes. Autarquia y nacionalismo son parte de la ultraderecha... ahí algo te falla y esas dos no se pueden dar con inmigrantes.
Claro que los inmigrantes trabajan, pero a precio puta y por eso el empresario no quiere pagar a un nativo. Nos ha jodido! Si yo por limpiar portales me pagaban 1000€ pongamos, va una machupichu y la pagan 600€... luego dirán que yo también cobraré 600€ y eso sí que no lo permito. Igual que la de delincuencia, enfermedades y demás que traen además de ser un gasto muy caro para el estado.
por virusestbonafemme
Gracias por darme la razón en todo lo que he dicho, pero no me has contestado.
Sobe lo de el gasto, de los impuestos no se libra ni Dios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por 123click
13 dic 2011, 15:45

puaj! y por qué lo hacía?

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por diogeneselperro
13 dic 2011, 15:58

#118 #118 virusestbonafemme dijo: #114 Pues no las pagan, calamity. En serio que no. Es más, les he visto sin la tarjeta médica ir y pedirla y darles un papel para que vayan a los medicos que necesiten y encima exigir de malas formas a la recepcionista del centro de salud que les dieran ya cita que estaban malos (se les veía bastante bien y frescos) y mi madre en la sala de espera durante 5 horas acojonadísima porque yo no controlaba el sueño callendome al suelo y temieran que fueran sintomas de un tumor cerebral o algo gordo.por virusestbonafemme
Es cierto, yo cuando voy al médico me unto de betún la cara y solo digo a gritos "umba munumba enfermo" entonces me dejan pasar a los 2 minutos, una enfermera me hace una *******, la medico me da la receta de todo lo que pida, incluso heroína y voy a la farmacia a pedirlo, donde por supuesto no hago cola y la dependienta me hace otra *******.

A favor En contra 2(8 votos)
#128 por diogeneselperro
13 dic 2011, 16:04

#124 #124 virusestbonafemme dijo: #119 Esto... ¿sabes lo que es "no insultar" por muy racista que yo pueda ser? Creo que no.
Cumplo los requisitos mejor que otros y las becas se dan a quien no tenga recursos económicos, tenga el 80% de los créditos aprobados (en mi caso el 100% que tengo) y que sus padres no tengan tampoco recursos. Y eso no te lo crees ni tu que es una escusa barata. ¿Medidas judiciales? Uy, si encima te tienes tu que dejar pisar la cabeza y que te maten a hostias... y ellos pueden hacer lo que quieran mientras tu te jodes. O si las tomas te aparece el padre, la hermana, el amigo, el primo y toda su horda a la puerta de tu casa o te lian mil putadas mas. Por gente como tu, en España, si que estamos jodidos. Siempre defendiendo a quien la lia.
por virusestbonafemme
A ver en tu última frase estoy de acuerdo, pero ¿qué piensas del asesino del Palomino aquel?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#137 por djmx
13 dic 2011, 16:19

El "amor" no sabe de edades.O sea no hay nada que se pueda comprar...

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por djmx
13 dic 2011, 16:21

Chapo por el abuelo,que con esa edad... Un maquina es!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por diogeneselperro
13 dic 2011, 16:37

#133 #133 virusestbonafemme dijo: #128 ¿Asesino del Palomino? No me suena, te lo digo en serio.
Pero vamos, que a quien te jode de esas formas yendo tu de ingenua por la vida que esa fama que tienen es injusta y ves que el 80% de ellos son así y el otro tanto restante rechaza su cultura y características para no ser excluidos por la fama de sus compatriotas... si que da mucho por culo, la verdad.
por virusestbonafemme
Vamos que vas por hay diciendo fakes como que la medicina es gratis para los extranjeros pero no sabes nada del nazi que se cargo a un catalufo en el metro de Valencia no? eres una persona ridícula, tanto tú como todos los politiqueros que pretendéis crear adeptos a vuestras causas mintiendo, tanto de izquierdas como los de derechas,no sois más que borregos manipulados por vuestros dirigentes sigues sin responder ninguna de mis preguntas.
No me dejo pisar ni por los de dentro ni por los de fuera y me enorgullezco de haberle rajado la cara a un dominicano por ir de pandillero y pedirme en mi negocio un "impuesto", no por eso pienso en ir rajando la cara de todo dominicano que vea ni que todo el que venga de fuera del país sea un pandillero.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#155 por ulises31
13 dic 2011, 16:50

#129 #129 bastet_24 dijo: Fake Fake FakeYa, pero da juego

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por diogeneselperro
13 dic 2011, 16:58

#153 #153 virusestbonafemme dijo: #144 Si yo no llevo pintas ni provoco (tanto el nazi como el punk ese lo hacian) no tiene porqué venir nadie y soltarme de hostias. Ahora si me acuerdo del caso. De fakes, no hago ninguno; es de sobra sabido lo que pasa en este país con la sanidad. Y te digo como al otro, estás faltando con el insulto... así que eso no dice nada bueno de ti. Significa que básicamente no sabes por donde salir y recurres a ello. Ah! A mi lo que me define es lo que veo y vivo en mi vida, no lo que me cuenten los políticos; pero si les hay que tiren por los derroteros donde yo tiro, obvio que les voto. Al menos soy sincera y no voy de progre, que en este país ni dios lo es.por virusestbonafemme
No te estoy insultando, es ridículo que digas que la medicina se regala porque a las farmacias también van inmigrantes y todos vemos como pagan igual que todo hijo de vecino.
A mí que me importan tus pintas, por cierto, no soy para nada progre, ser conservador textualmente, no tiene porque ser ser de derechas y mucho menos de esa tendencia política importada de la Alemania de mediados de siglo.

A favor En contra 2(6 votos)
#164 por diogeneselperro
13 dic 2011, 17:04

#158 #158 virusestbonafemme dijo: #156 Precisamente la prensa que tenemos en su mayoria es progre (menos intereconomia y poco mas)... como también el gobierno con su "educación a la ciudadania". Ya me educan mis padres, los centros de enseñanza son meramente instrumentales, joder!
Falacia: mentira. Demagogia: Demos- pueblo... lo que este quiere oir. Consuenlo de muchos.... ejem. Y lo que dice él no lo es. Lo que pasa es que se recurre a "te manipulan" e insultos cuando no tienes por donde salir.
por virusestbonafemme
Gracias por repetir todo lo que he dicho y darme la razón. Pero sigue sin ser una respuesta, hablando tanto sin decir nada no has pensado nunca meterte en política?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por diogeneselperro
13 dic 2011, 17:08

#153 #153 virusestbonafemme dijo: #144 Si yo no llevo pintas ni provoco (tanto el nazi como el punk ese lo hacian) no tiene porqué venir nadie y soltarme de hostias. Ahora si me acuerdo del caso. De fakes, no hago ninguno; es de sobra sabido lo que pasa en este país con la sanidad. Y te digo como al otro, estás faltando con el insulto... así que eso no dice nada bueno de ti. Significa que básicamente no sabes por donde salir y recurres a ello. Ah! A mi lo que me define es lo que veo y vivo en mi vida, no lo que me cuenten los políticos; pero si les hay que tiren por los derroteros donde yo tiro, obvio que les voto. Al menos soy sincera y no voy de progre, que en este país ni dios lo es.por virusestbonafemme
Ahora que "lo recuerdas" la pregunta es, ¿Qué piensas de gente que va armada a manifestaciones y a la mínima provocación mata de una cuchillada en le corazón sin mediar palabra?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#171 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 17:16

#165 #165 virusestbonafemme dijo: #163 Eso de que las mujeres cobramos menos es cierto, pero gracias a que ahora se hace discriminación positiva nosotras, supuestamente... que habría que verlo, tenemos los mismos derechos a ser contratadas. Pero aun asi hay mas hombres en el mundo laboral. Eso si, si eres mujer e inmigrante te dan trabajo, becas y ayudas antes que a una nativa o a un hombre.en serio tenias que haber nacido mujer inmigrante y con alguna discapacidad, para que sufrieras en tus propias carnes todos esos beneficios de los que dices que los inmigrantes se aprovechan.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#178 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 17:21

el #169 #169 maestro_mutenroshi dijo: #163 Estudio y si, puede que sea una perroflauta según tu criterio. Sigues sin entender nada de la economía bonita. Si hay 100 personas, de las cuales 15 son niños/as, 10 jóvenes en busca de empleo.45 adultos en edad de trabajar y 25 jubilados. Si jubilas a 10 de esos adulto que son ya "jurásicos" entonces tienes 35 jubilados y con suerte esos diez jóvenes tengan el trabajo. Ahora bien ya no son 25 jubilados a los que pagar la pensión son 35 y lo malo no son esos 35 sino que los adultos que estan cotizando se jubilaran y no habrá jóvenes para pagar sus pensiones. Te queda claro, o te hago un dibujitoiba para el #165 #165 virusestbonafemme dijo: #163 Eso de que las mujeres cobramos menos es cierto, pero gracias a que ahora se hace discriminación positiva nosotras, supuestamente... que habría que verlo, tenemos los mismos derechos a ser contratadas. Pero aun asi hay mas hombres en el mundo laboral. Eso si, si eres mujer e inmigrante te dan trabajo, becas y ayudas antes que a una nativa o a un hombre. virusestbonafemme

A favor En contra 2(4 votos)
#180 por SrtBlack
13 dic 2011, 17:23

bueno si a ella la gustaa puees k le vamos a hacer, ami m parece askeroso cn un viejo d 82 añacos xD lo mismo la van los maduritos jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por diogeneselperro
13 dic 2011, 17:28

#168 #168 virusestbonafemme dijo: #166 Que a mi si antes no me han provocado (además de estar zumbado) no me cargo a alguien. Y que te parece que piquetes hayan matado a hostias a gente que no quiere ir a manifas? No son solo los fascistas e intolerantes de los que tu hablas los que la lian, ojo.
De normal yo no suelto burradas de contestaciones o una patada a un tío (esto me pasó de verdad. Pegué a un hombre porque me había humillado durante meses y le dejé bien claro que se alejara de mi, que ni me saludara... y el tío, lo hizo. Hostia que se llevo. No le he vuelto a ver). Necesito un buen motivo para ello.
por virusestbonafemme
No sé de donde sacas que yo sea de extrema izquierda, que unos desgraciados de mierda maten a un esquirol que necesita dinero, me parece de fascista y de subnormal borrego, tarados llevados por el ansia de sangre y el calor del hacerlo en grupo, flaco favor hacen a sus propuestas con eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#196 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:57

#195 #195 sexologodebar dijo: #191 Si la dirección facultativa de tu empresa está compuesta por 7 hombres y 3 mujeres, te obliga a despedir a dos para contratar dos mujeres. Lo cual redunda en una discriminación positiva hacia mujeres, un despido injustificado hacia los hombres y un descenso de la productividad.Una mujer menos productiva??? No te lo crees ni tu. Una mujer trabaja mas y de forma mas eficiente que un hombre muchas veces. Que pasa? que como es mujer se la paga menos, a mas horas que trabaje era recivirá un salario mayor al acordado. Lo de improductiva lo dices por la baja de maternidad? Ooooh, ahora una mujer no tiene derecho a ser madre y trabajar? Tu si que eres un jodido machista.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#214 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 18:13

#208 #208 sexologodebar dijo: #200 Pero que cojones estás hablando tu de rencor si tu discurso vacío y superficial está basado en el rencor. Si tu padre es un misógino te jodes, pero las mujeres hoy en día no encuentran trabas ni tienen excusa alguna para poder llevar una vida digna.
De hecho leí una entrevista de una catedrática de mi universidad la cual decía que hoy por hoy los problemas de las mujeres se los causaban ellas mismas. Y entre tu opinión, y la de una retrasada que no sabe ni leer (tú, por si no sabes leerme tampoco ahora) no hace falta decir con cual hay que quedarse..
Cualquier gilipollez para dejar mal al sexo contrario.
En el rencor no, en la realidad. Lo que pasa es que se te inchan las narices de leer gilipolleces y demás y sueltas las cosas aun más brutas de lo que lo piensas.

A favor En contra 2(4 votos)
#218 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 18:17

#210 #210 virusestbonafemme dijo: #204 Ella no se lo mete a Carlos II, se lo mete a Isabel de Castilla, ¿ o no lo ves?
Te digo; Isabel tenía en mente que si esos indios no se cristianizaban la gente podía hacer lo que quisieran, sino no. Pero ojo... que Isabel no fue la única. Enrique VIII, el rey de Francia, de Suecia... todo quisqui. ¿Qué pasa? ¿Solo echamos la culpa a quien nos interesa? Lo hemos jodido todo nosotros. Pero el odio que nos tienen ellos es el mismo que tiene la gente de izquierdas en España. Lo que pasó pasó y ya está. El español de hoy en dia no es el mismo que el del SXVI ni el alemán del II Reicht no es el de hoy. ¿Violenta ella? Hasta estaba en contra de los toros. No hables si no saaaabes.
para eso tu sabes mucho, ¿no? te estoy hablando de los países desarrollado no sólo de España. Me avergüenza la historia y me avergüenza que en pleno siglo XXI la gente pueda llegar a pensar como tú. No sólo te crees superior a mi, sino que encima presumes de ello. Tu que sabrás de izquierdas y de derechas, ¿me has visto mi papeleta o algo? Mi cultura dista bastante de la tuya, pues si no quieres afrontar la realidad que se te presenta yo no me voy a esforzar en ello. Espero no encontrarme mucha gente como tu por el camino, porque la verdad no me gusta tener sentimientos de pena.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#220 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 18:18

#209 #209 metralla dijo: #204 Reductum at hitlerum. La falacia mas utilizada en el debate moderno. A falta de argumentos se acusa de nazi o compara con hitler al rival para crear antipatia hacia el por parte del publico.que guay eres ¿no? si hablas hasta latín.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#239 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 18:42

#233 #233 metralla dijo: #232 Pues todabia no has superado esa etapa. Sigues creyendote que nos gobierna un estado fascista, que las mujeres no tienen derechos y que los inmigrantes son las victimas inocentes de la sociedad, vease, la situacion del siglo pasado. En la actualidad te divorcias y tu mujer se queda tu casa y le tendras que pagar una manutencion de por vida y los inmigrantes obtienen nada mas llegar los servicios que a nosostros nos cuestan una vida de cotizacion, asi que no....no hablas de este sigloLas mujeres tienen derechos, los mismos que los hombres, me has llamado antes machista y ahora tu te estas quejando de los divorcios, que el hombre sale perjudicado. Los inmigrantes para tu información reciben los mismos servicios que cualquier ciudadano, si tu los necesitas los puedes solicitar, ya que son universales y de titularidad pública. Chiqui búscate un argumento y deja de negar la realidad.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#244 por diogeneselperro
13 dic 2011, 18:50

#235 #235 virusestbonafemme dijo: #229 y #231 Si quieres saber que estudio, mira todos mis comentarios de perfil. No tengo odio, pero me defiendo y no me quedo estancada en "esto es así porque sí", que es lo que haceis vosotros. Una mujer que tenga rencor hacia los hombres es mas que normal y aun mas en la sociedad en la que vivimos y muchas trabajen, esten solteras y tengan hijos solas. Sino mira la atitud tuya. Peon del sistema? Me la suda lo que haga la gente mientras que no me joda a mi. Lesbi? Pues mira que no lo soy, pero si lo fuera tienes algun problema? Porque a mi los homosexuales misoginos no me molestan menos por lo de misoginos. Mentiras? si te ofendes es porque la verdad ofende. A mi si me vienen con chorradas y mentiras me rio, no me mosqueo. por virusestbonafemme
Tú no estudias ni trabajas, por lo que se deduce, más que nada porque exigen un nivel de ortografía para poder pasar los exámenes y aunque el corrector no lo corrija más va con acento y río también, o eso o simplemente has pagado por entrar en la universidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#249 por diogeneselperro
13 dic 2011, 18:54

#247 #247 virusestbonafemme dijo: #241 Pfff... "escribo mejor que tu". Encima creido. Lo tienes todo... en fin, eres una genialidad. Di que si. Cortate la ******* para follarte a ti mismo. Una novata lo hace igual que un novato, pero cuando ya llevan experiencia quien lo haga mejor será porque es mejor, y si toca el caso que es una mujer... te jodes (que por cierto hay mas mujeres cursando carreras que hombres, por si ni te habias dado cuenta).
Y mira, que me da igual. Leete todos los comentarios, anda. Asi luego puedes insultar mejor.
por virusestbonafemme
Esas mujeres usan acentos cuando escriben o si no no llegaran a terminar sus carreras.

A favor En contra 2(2 votos)
#255 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 19:01

#242 #242 metralla dijo: #239 Yo no te llame machista, fueron ellas dos.
La realidad es que nosotros cotizamos para obtener servicios publicos, ellos los tienen nada mas llegar sin trabajar. No es una situacion igualitaria. Y las mujeres los mismos derechos que los hombres en absoluto. Si una mujer te da una bofetada, y si ella te la da a ti ¿la ley va a actuar igual? Ahora dime que si y me descojono
mira el número de maltratos de hombres y el de mujeres, entonces entenderás que el maltrato y el asesinato de un hombre hacia una mujer que han mantenido una relación con esta este penado con un castigo mayor. Es un agravante que nace por la sensibilidad que hay en este momento hacia este problema tan común.
#243 #243 virusestbonafemme dijo: #240 El insulto no es una excusa triste. Para nada, da mucho de decir de quien insulta... pero para mal. Eres realmente un ser despreciable que se apalanca en su posición de "Yo soy muy macho, tengo la razón y por eso te insulto/me rio". Si para ti una mujer es alguien q agacha la cabeza y te obedece, me encanta no ser mujer... pero bueno, tu solo en otros comentarios dejas ver que tipo de "cosa" eres. Fanática no, defiendo mi punto y no doy mi brazo a torcer igual que tu, ergo tu eres igual que yo. Uyyyy... pero lo que te he dichoooooooo... Hale, sigue insultando que vas a caer bien bajo con el otro maestro. me gustan tus tetas.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#282 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 19:25

#280 #280 sexologodebar dijo: #273#276 A fregar las dos...

#277 Insinuas que es de *******, y ahora que no os sabe mal... no sabes ni lo que te dices..

cleverbot! cleverbot! parece una feminazi pero es cleverbot!
a fregar tu. Que no creo que sepas. Y una mujer que utiliza su cuerpo solo para "que buena que estoy, todos me desan"= Carnaza, da asco porque no se valora como mujer sino para satisfacer la vista a unos cuantos salidos. Y lo peor es que las gusta.
En fin, parece ser que te debes de aburrir tanto o mas que yo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#297 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 19:39

#292 #292 sexologodebar dijo: #287 ¿Que yo me contradigo?. Deja de leer entre líneas... no secciones las frases de la misma manera que te seccionaron parte del cerebro y así te has quedado

Lo repito, que con las deficientes mentales, hay que tener paciencia... si según tú eres lista porque apruebas todas, ¿como es que no alcanzas a pensar que a la chica de la foto LE HAN hecho la foto, y no se la ha hecho ELLA MISMA?.

A partir de ahora valoraré más a los maestros de infantil... lo juro.
Siempre faltando. En fin, te creeras muy guay por hacerlo...
A mi me da igual que se la hayan hecho, si se deja es culpa de ella por querer ser carnaza. Si va un cerdo baboso y la pilla despistada ya no, pero por la pinta se la han hecho con toda la intención del mundo. En fin... Que no tienes ya con que responder, no? Hale, venga, sigue insultando.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#310 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 19:50

#307 #307 virusestbonafemme dijo: #303 Acaso he negado que podría ser una posibilidad antes? Pero esa foto canta mucho que es a posta. En fin. Causa perdida la tuya de intentar hacer quedar mal a los demás.no te he llamado lesbiana, no se si lo eres o no, pero realmente no me gustaría tener una relación amorosa con alguien que tiene esas tendencias políticas tan extremas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!