Tenía que decirlo / Usuaria tudiquesi, tenía que decirte que ser prostituta es un trabajo tan honrado y digno como cualquier otro. Ofrecen un servicio y les pagan por ello, que es en lo que consisten todos los trabajos. Que tú no lo vayas a ser me parece genial, pero no vayas insultando oficios porque no te gustan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por wicca66 el 28 jun 2012, 16:28 / Trabajo

Usuaria tudiquesi, tenía que decirte que ser prostituta es un trabajo tan honrado y digno como cualquier otro. Ofrecen un servicio y les pagan por ello, que es en lo que consisten todos los trabajos. Que tú no lo vayas a ser me parece genial, pero no vayas insultando oficios porque no te gustan. TQD

destacado
#1 por HattoriHanzo
1 jul 2012, 18:00

Es honrado siempre que se haga por voluntad propia.

2
A favor En contra 65(81 votos)
#2 por rib
1 jul 2012, 18:00

No, no es un oficio honrado, ya que lo que ofreces es tu cuerpo. Es ser una puta, que me parece muy bien, pero no es honrado.

7
A favor En contra 12(60 votos)
destacado
#3 por quintosinascensor
1 jul 2012, 18:01

Yo no tengo nada en contra de la prostitución, es el oficio más antiguo del mundo. Pero prefiero mil veces limpiar portales que ser puta.

1
A favor En contra 58(70 votos)
#4 por lambert_rush
1 jul 2012, 18:01

TIENES CUENTA, COMENTA O MANDA UN PRIVADO, ANORMAL.

3
A favor En contra 18(30 votos)
destacado
#5 por doordie
1 jul 2012, 18:01

Yo respeto la prostitución, siempre que sea una elección libre, el proxenetismo no tiene nada de respetable.

A favor En contra 52(62 votos)
#6 por comopuedenosermantequilla
1 jul 2012, 18:02

Respetable... oye, pues qué quieres que te diga. Es la vía "fácil" para todas las mujeres que llegan a España sin un duro. No digo que les guste lo que hacen incluso algunas lo hacen obligadas pero respetable ya te digo que no.

1
A favor En contra 9(27 votos)
destacado
#7 por calleusee
1 jul 2012, 18:02

No es cuestión de insultar el oficio, pero hay trabajos en los que no corres tantos riesgos, como que un cliente te pegue una paliza simplemente porque va borracho, o transmisión de enfermedades. Sí, es lo de siempre, pero es la verdad, al ser prostituta corres riesgos

A favor En contra 28(28 votos)
#8 por sebastiandltug
1 jul 2012, 18:02

MEjor que ser politico no crees?

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por rpc_bcn
1 jul 2012, 18:03

#2 #2 rib dijo: No, no es un oficio honrado, ya que lo que ofreces es tu cuerpo. Es ser una puta, que me parece muy bien, pero no es honrado.Si que es honrado. No engaña, maltrata, roba ni hace mal a nadie. ¿Que diferencia hay en que te hagan un masaje en la espalda y "otro" en la poya?

6
A favor En contra 8(52 votos)
#10 por Grundy
1 jul 2012, 18:03

Mientras que sea por voluntad propia es honrado. La prostitución debería estar legalizada y regulada. Se acababan muchos problemas.

#2 #2 rib dijo: No, no es un oficio honrado, ya que lo que ofreces es tu cuerpo. Es ser una puta, que me parece muy bien, pero no es honrado.Siguiendo tu razonamiento los deportistas tampoco son honrados ¿no?

1
A favor En contra 17(37 votos)
#11 por aburridaencasa
1 jul 2012, 18:03

#4 #4 lambert_rush dijo: TIENES CUENTA, COMENTA O MANDA UN PRIVADO, ANORMAL.Que no te enteras, que lo que quiere es crear polémica. ¡Putas sí! ¡No, putas no!

2
A favor En contra 18(18 votos)
#12 por rib
1 jul 2012, 18:04

#9 #9 rpc_bcn dijo: #2 Si que es honrado. No engaña, maltrata, roba ni hace mal a nadie. ¿Que diferencia hay en que te hagan un masaje en la espalda y "otro" en la poya? Que la que te hace un masaje en la espalda es masajista, y la que te lo hace en la ******* (con dos eles) es una puta.

Masajista: Honrado.
Puta: Puta.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#13 por guaja16
1 jul 2012, 18:05

Vamos a ver es un trabajo como cualquier otro sí, pero también se debe aspirar a algo más en la vida que a ser prostituta hasta que te mueras...

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por rib
1 jul 2012, 18:06

#2 #2 rib dijo: No, no es un oficio honrado, ya que lo que ofreces es tu cuerpo. Es ser una puta, que me parece muy bien, pero no es honrado.Venga, votadme en negativo, hipócritas, ¿a cuantos de vosotros no os importaría que alguien de vuestra familia (madre, hermana, prima) cobrara dinero por comer *******?

2
A favor En contra 19(43 votos)
#15 por rpc_bcn
1 jul 2012, 18:06

#12 #12 rib dijo: #9 Que la que te hace un masaje en la espalda es masajista, y la que te lo hace en la ******* (con dos eles) es una puta.

Masajista: Honrado.
Puta: Puta.
Buf que pedazo de argumento, me has dejado sin palabras

2
A favor En contra 5(19 votos)
#16 por brunhilda
1 jul 2012, 18:09

A mi me dan igual las prostitutas, en mi ciudad hay bastantes y, a pesar de estar a la vista de todo el mundo, las defiendo y critico al putero. Me molesta el vacío legal que hacia este colectivo, ya que ignorar el problema no lo soluciona, sino lo agrava. Ahora bien, considero que la prostitución "típica" (señora en la calle o en el club) es un trabajo denigrante. Trabajar de algo que te repulsa y que no harías por nada del mundo, y que venga un señor que sólo quiere usarte para desfogarse no creo que sea un trato digno para ninguna persona, y en teoría las leyes tienen normas hacia este tipo de conductas. (sigo)

1
A favor En contra 12(14 votos)
#17 por comopuedenosermantequilla
1 jul 2012, 18:09

#9 #9 rpc_bcn dijo: #2 Si que es honrado. No engaña, maltrata, roba ni hace mal a nadie. ¿Que diferencia hay en que te hagan un masaje en la espalda y "otro" en la poya? #15 #15 rpc_bcn dijo: #12 Buf que pedazo de argumento, me has dejado sin palabrasTiene razón chaval, yo me preocuparía si el masaje me lo hicieran en la poya y no en la *******. Solo por eso su argumento es más que válido.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#18 por brunhilda
1 jul 2012, 18:09

(sigue) Pero como se supone que nunca se van a acabar los puteros y que es mejor que estén ahí por el tema de evitar más violaciones y eso pues lo justo sería que, ya que tienen que estar, que les dejen hacer su trabajo de forma más fácil (aunque tampoco creo que para el fin justifique este tipo de medios). La prostitución no se acabará cuando no hayan putas (o putos), sino cuando la mentalidad de la gente deje de ver que una persona puede utilizarse para satisfacerte como si fuera comerse un helado. Y que conste que en ningún momento creo que la "culpa" sea de quienes lo ejercen.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por calleusee
1 jul 2012, 18:09

#9 #9 rpc_bcn dijo: #2 Si que es honrado. No engaña, maltrata, roba ni hace mal a nadie. ¿Que diferencia hay en que te hagan un masaje en la espalda y "otro" en la poya? Pues la diferencia no está en el masaje, sino en los riesgos que tiene ejercer la prostitución, y más si es en la calle. No creo que una masajista tenga esos problemas.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#20 por rib
1 jul 2012, 18:10

#15 #15 rpc_bcn dijo: #12 Buf que pedazo de argumento, me has dejado sin palabrasPues deja de comer ******* y así podrás contestarme (supongo que no te habrá ofendido esta frase).

2
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por lambert_rush
1 jul 2012, 18:11

#11 #11 aburridaencasa dijo: #4 Que no te enteras, que lo que quiere es crear polémica. ¡Putas sí! ¡No, putas no! ¿Y los de putas quizás dónde vamos?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#22 por quintosinascensor
1 jul 2012, 18:11

#17 #17 comopuedenosermantequilla dijo: #9 #15 Tiene razón chaval, yo me preocuparía si el masaje me lo hicieran en la poya y no en la *******. Solo por eso su argumento es más que válido. #14 #14 rib dijo: #2 Venga, votadme en negativo, hipócritas, ¿a cuantos de vosotros no os importaría que alguien de vuestra familia (madre, hermana, prima) cobrara dinero por comer *******s? No es lo mismo aPOYAr las manos en una espalda que en un miembro viril. Y no hay más que hablar.

A favor En contra 8(12 votos)
#23 por conversador
1 jul 2012, 18:11

Vale pues entonces de aqui tenemos que deducir que eres puta no?

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por aburridaencasa
1 jul 2012, 18:15

#21 #21 lambert_rush dijo: #11 ¿Y los de putas quizás dónde vamos?Pues mandas un TQD bien redactado para que entendamos cuándo sí y cuándo no y ya está. Tenemos los tres bandos. Y luego yo te mando un privado puteándote por haber mandado un TQD respuesta.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por Policia_del_buen_gusto
1 jul 2012, 18:17

No, sólo es honrado si se hace voluntariamente.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por calleusee
1 jul 2012, 18:18

#20 #20 rib dijo: #15 Pues deja de comer ******* y así podrás contestarme (supongo que no te habrá ofendido esta frase).Viendo tus comentarios en el ADV de la película de John Wayne y ahora los de aquí creo que demuestras dónde están tus límites, y creo que también que te crees que caes simpático a algunos hombres de estas páginas, pero siento decirte, aunque quizás hiera tu orgullo de hombre, tienes la gracia en el culo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#27 por ciro
1 jul 2012, 18:19

¡¡DEMAGOGIA WINS!!

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por theaqualilium
1 jul 2012, 18:23

Hombre, dejar que te la metan por dinero... no sé yo, eh.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por chicafffuuu
1 jul 2012, 18:24

Ellas deberìan ser tan respetadas como los mèdicos o ingenieros, que se pelan el lomo estudiando y trabajando de verdad, en lugar de ser unas lacras que contribuyen a su subdesarollo. Tu concepto es vago, y tambièn podrìa incluir a un asesino a sueldo, un narco, alguièn que ejerce de intermediario en los "tratos sucios" del gobierno...

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por colorin_colorado
1 jul 2012, 18:24

Usuaria wicca66, tenía que decir que existe una opción que es comentar cuando hay un TQD, no es necesario pulsar al botón "Enviar TQD" para responder. TQD

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por rib
1 jul 2012, 18:25

#26 #26 calleusee dijo: #20 Viendo tus comentarios en el ADV de la película de John Wayne y ahora los de aquí creo que demuestras dónde están tus límites, y creo que también que te crees que caes simpático a algunos hombres de estas páginas, pero siento decirte, aunque quizás hiera tu orgullo de hombre, tienes la gracia en el culo.Me alegra saber que tengo otro fan más, lástima que sea un moralista del montón.

En fin, ponte a la cola para saborear mi glande.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por chicafffuuu
1 jul 2012, 18:25

Pero como somos super tolerantes, hay que verlas como corderitas vìctimas de la sociedad. Aceptarla es aceptar la denigraciòn de la mujer y la infidelidad o la falta de compromisos. Los hombres se irìan de putas y tendrìan a la "estùpida" que les sirviera de hombro y les planchara la ropa.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por The_Spooky_Girl
1 jul 2012, 18:27

Lo que yo dije: http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/787574/p/1#14
Tampoco creo que sea necesario para esto escribir un TQD, simplemente lo podías haber comentado como todos aquel día.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por bazzinga88
1 jul 2012, 18:28

Tan honrado que te dan por el culo.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por myto
1 jul 2012, 18:29

El argumento que acabas de dar es una mierda. Porque por esa misma regla de tres, ser un Asesino a sueldo es un trabajo honrado: Ofreces un servicio (matar) y te pagan por ello, que es en lo que consisten todos los trabajos.

Será o no será honrado, me da igual lo que penseis en realidad, con tal de que la gente llegue a sus conclusiones pensando un rato y no con la primera chorrada que se le viene a la cabeza.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#36 por exhappynewflippy
1 jul 2012, 18:33

#18 #18 brunhilda dijo: (sigue) Pero como se supone que nunca se van a acabar los puteros y que es mejor que estén ahí por el tema de evitar más violaciones y eso pues lo justo sería que, ya que tienen que estar, que les dejen hacer su trabajo de forma más fácil (aunque tampoco creo que para el fin justifique este tipo de medios). La prostitución no se acabará cuando no hayan putas (o putos), sino cuando la mentalidad de la gente deje de ver que una persona puede utilizarse para satisfacerte como si fuera comerse un helado. Y que conste que en ningún momento creo que la "culpa" sea de quienes lo ejercen.El que viola lo hace porque "necesita" *******, no *******. Es porque les pone cachondos forzar a alguien, si no, se irían de putas. Es bastante más complejo que no tener pasta y coger a la primera que pasa. Muchos ******* piden la castración química porque se sienten mal haciendo daño pero no lo pueden evitar.

Yo antes de puta también me meto a limpiar portales, pero si ni eso pudiera y me muriera de hambre...

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por tudiquesi
1 jul 2012, 18:33

Querida usuaria @wicca66, no sé quién eres ni me importa, pero después de leer tu TQD tengo bastantes cosas que decirte.

1.-Ya que tienes cuenta, y como bien ha dicho #4,#4 lambert_rush dijo: TIENES CUENTA, COMENTA O MANDA UN PRIVADO, ANORMAL. lo normal sería que hubieras comentado en mi TQD (para eso existe la opción de comentar) o me hubieras mandado un privado. (Te recuerdo que estamos todos cansados de los TQD respuesta). Este espacio habría sido más útil para otro TQD que dijera algo más interesante, pero todos sabemos que la demagogia vende y eso es lo que has usado.
2.- Si lo que quieres es crear polémica como dice #11,#11 aburridaencasa dijo: #4 Que no te enteras, que lo que quiere es crear polémica. ¡Putas sí! ¡No, putas no! yo personalmente habría elegido otro tema porque este de la prostitución y su honradez está ya bastante gastado.


(sigo)

4
A favor En contra 8(12 votos)
#38 por tudiquesi
1 jul 2012, 18:34

#37 #37 tudiquesi dijo: Querida usuaria @wicca66, no sé quién eres ni me importa, pero después de leer tu TQD tengo bastantes cosas que decirte.

1.-Ya que tienes cuenta, y como bien ha dicho #4, lo normal sería que hubieras comentado en mi TQD (para eso existe la opción de comentar) o me hubieras mandado un privado. (Te recuerdo que estamos todos cansados de los TQD respuesta). Este espacio habría sido más útil para otro TQD que dijera algo más interesante, pero todos sabemos que la demagogia vende y eso es lo que has usado.
2.- Si lo que quieres es crear polémica como dice #11, yo personalmente habría elegido otro tema porque este de la prostitución y su honradez está ya bastante gastado.


(sigo)

3.- No hables si no sabes lo que dices, porque en mi TQD en ningún momento dije que ser prostituta no sea honrado. Me quejé de que en trabajos honrados no te cogen sin experiencia, y esta queja no venía porque la prostitución sea o no honrada (eso es algo muy subjetivo). Lee el comentario 67 de mi TQD y te enteras de las cosas (que repito, para eso están los comentarios).
4.- Me alegro de que mi TQD te haya servido para que te publiquen uno a ti, aunque siempre te sientes mejor si te lo publican porque lo que dices es interesante y no porque te aproveches de un tema que ha usado otro usuario.

3
A favor En contra 11(13 votos)
#39 por tudiquesi
1 jul 2012, 18:35

#37 #37 tudiquesi dijo: Querida usuaria @wicca66, no sé quién eres ni me importa, pero después de leer tu TQD tengo bastantes cosas que decirte.

1.-Ya que tienes cuenta, y como bien ha dicho #4, lo normal sería que hubieras comentado en mi TQD (para eso existe la opción de comentar) o me hubieras mandado un privado. (Te recuerdo que estamos todos cansados de los TQD respuesta). Este espacio habría sido más útil para otro TQD que dijera algo más interesante, pero todos sabemos que la demagogia vende y eso es lo que has usado.
2.- Si lo que quieres es crear polémica como dice #11, yo personalmente habría elegido otro tema porque este de la prostitución y su honradez está ya bastante gastado.


(sigo)
#38 #38 tudiquesi dijo: #37
3.- No hables si no sabes lo que dices, porque en mi TQD en ningún momento dije que ser prostituta no sea honrado. Me quejé de que en trabajos honrados no te cogen sin experiencia, y esta queja no venía porque la prostitución sea o no honrada (eso es algo muy subjetivo). Lee el comentario 67 de mi TQD y te enteras de las cosas (que repito, para eso están los comentarios).
4.- Me alegro de que mi TQD te haya servido para que te publiquen uno a ti, aunque siempre te sientes mejor si te lo publican porque lo que dices es interesante y no porque te aproveches de un tema que ha usado otro usuario.


5.- Mi TQD no iba sobre la honradez de la prostitución sino sobre lo difícil que está encontrar trabajo y lo que me sorprendió la forma tan fácil que hay de poder llegar a ser prostituta (léete mi TQD, anda...), por lo que para la próxima vez te recomendaría que antes de hacer un TQD respuesta, te asegures de que lo que vas a decir tiene que ver con el tema que realmente tiene el TQD.
6.- Ahora yo tendría que haber mandado un TQD en respuesta al tuyo, pero creo que prefiero hacer uso de un comentario en lugar de querer llamar la atención haciéndo un TQD chorra.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#40 por tudiquesi
1 jul 2012, 18:35

#37 #37 tudiquesi dijo: Querida usuaria @wicca66, no sé quién eres ni me importa, pero después de leer tu TQD tengo bastantes cosas que decirte.

1.-Ya que tienes cuenta, y como bien ha dicho #4, lo normal sería que hubieras comentado en mi TQD (para eso existe la opción de comentar) o me hubieras mandado un privado. (Te recuerdo que estamos todos cansados de los TQD respuesta). Este espacio habría sido más útil para otro TQD que dijera algo más interesante, pero todos sabemos que la demagogia vende y eso es lo que has usado.
2.- Si lo que quieres es crear polémica como dice #11, yo personalmente habría elegido otro tema porque este de la prostitución y su honradez está ya bastante gastado.


(sigo)
#38 #38 tudiquesi dijo: #37
3.- No hables si no sabes lo que dices, porque en mi TQD en ningún momento dije que ser prostituta no sea honrado. Me quejé de que en trabajos honrados no te cogen sin experiencia, y esta queja no venía porque la prostitución sea o no honrada (eso es algo muy subjetivo). Lee el comentario 67 de mi TQD y te enteras de las cosas (que repito, para eso están los comentarios).
4.- Me alegro de que mi TQD te haya servido para que te publiquen uno a ti, aunque siempre te sientes mejor si te lo publican porque lo que dices es interesante y no porque te aproveches de un tema que ha usado otro usuario.

#39 #39 tudiquesi dijo: #37 #38
5.- Mi TQD no iba sobre la honradez de la prostitución sino sobre lo difícil que está encontrar trabajo y lo que me sorprendió la forma tan fácil que hay de poder llegar a ser prostituta (léete mi TQD, anda...), por lo que para la próxima vez te recomendaría que antes de hacer un TQD respuesta, te asegures de que lo que vas a decir tiene que ver con el tema que realmente tiene el TQD.
6.- Ahora yo tendría que haber mandado un TQD en respuesta al tuyo, pero creo que prefiero hacer uso de un comentario en lugar de querer llamar la atención haciéndo un TQD chorra.

7.- Mi opinión sobre si la prostitución es un servicio como cualquier otro o no lo es me la reservo, así que no sé qué haces contestando a cosas que no he dicho

Ahora, después de decirte todo esto, tengo que añadir que me ha gustado ver que alguien me ha hecho un TQD, aunque sea por un motivo tan penoso como querer llamar la atención.

Atentamente, la usuaria tudiquesi.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#41 por rpc_bcn
1 jul 2012, 18:40

#9 #9 rpc_bcn dijo: #2 Si que es honrado. No engaña, maltrata, roba ni hace mal a nadie. ¿Que diferencia hay en que te hagan un masaje en la espalda y "otro" en la poya? #17 #17 comopuedenosermantequilla dijo: #9 #15 Tiene razón chaval, yo me preocuparía si el masaje me lo hicieran en la poya y no en la *******. Solo por eso su argumento es más que válido. #20 #20 rib dijo: #15 Pues deja de comer *******s y así podrás contestarme (supongo que no te habrá ofendido esta frase).Jajaja vale sí me he equivocado.

#19 #19 calleusee dijo: #9 Pues la diferencia no está en el masaje, sino en los riesgos que tiene ejercer la prostitución, y más si es en la calle. No creo que una masajista tenga esos problemas. ¿Qué tendrán que ver los riesgos de una profesión y la otra para determinar si es honrada o no? Un minero no tiene el mismo riesgo que una dependienta y son igual de honrados

1
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por calleusee
1 jul 2012, 18:41

#31 #31 rib dijo: #26 Me alegra saber que tengo otro fan más, lástima que sea un moralista del montón.

En fin, ponte a la cola para saborear mi glande.
Sí, bueno lo que tú digas, vete a prepararte para ver la Eurocopa, que tienes pinta de ser de ésos a los que les apasiona el fútbol mientras beben cervecita con sus amigotes. Ojo, ojo, que mi moral y sentido común es tan alto que me impide juzgar a una persona por lo que le guste o lo que no, que soy una moralista más.
Ahora dime que no te gusta el fútbol.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por quepenamedas
1 jul 2012, 18:42

Pero vamos a ver...desde cuando ser puta es un oficio honrado y digno? puede ser todo lo que tu quieras, pero ninguna de esas dos cosas, ya me diras que dignidad tiene el comerle la ******* a un cualquiera por cuatro duros... en fin... espero que no lo hayas dicho en serio...

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por escritoradictiva
1 jul 2012, 18:42

#4 #4 lambert_rush dijo: TIENES CUENTA, COMENTA O MANDA UN PRIVADO, ANORMAL.ella quiere que lo sepan todos y punto. Como si quiere escribirse en la frente que es un oficio honrado, para algo están estas paginas, para dar tu opinión.

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por lyhvy
1 jul 2012, 18:43

También los mercenarios ofrecen un servicio, matar a alguien, y eso no convierte su trabajo en honrado. Argumento inválido. Además, no se debería ni pagar ni cobrar por sexo.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por rib
1 jul 2012, 18:44

#37 #37 tudiquesi dijo: Querida usuaria @wicca66, no sé quién eres ni me importa, pero después de leer tu TQD tengo bastantes cosas que decirte.

1.-Ya que tienes cuenta, y como bien ha dicho #4, lo normal sería que hubieras comentado en mi TQD (para eso existe la opción de comentar) o me hubieras mandado un privado. (Te recuerdo que estamos todos cansados de los TQD respuesta). Este espacio habría sido más útil para otro TQD que dijera algo más interesante, pero todos sabemos que la demagogia vende y eso es lo que has usado.
2.- Si lo que quieres es crear polémica como dice #11, yo personalmente habría elegido otro tema porque este de la prostitución y su honradez está ya bastante gastado.


(sigo)
#38 #38 tudiquesi dijo: #37
3.- No hables si no sabes lo que dices, porque en mi TQD en ningún momento dije que ser prostituta no sea honrado. Me quejé de que en trabajos honrados no te cogen sin experiencia, y esta queja no venía porque la prostitución sea o no honrada (eso es algo muy subjetivo). Lee el comentario 67 de mi TQD y te enteras de las cosas (que repito, para eso están los comentarios).
4.- Me alegro de que mi TQD te haya servido para que te publiquen uno a ti, aunque siempre te sientes mejor si te lo publican porque lo que dices es interesante y no porque te aproveches de un tema que ha usado otro usuario.

#39 #39 tudiquesi dijo: #37 #38
5.- Mi TQD no iba sobre la honradez de la prostitución sino sobre lo difícil que está encontrar trabajo y lo que me sorprendió la forma tan fácil que hay de poder llegar a ser prostituta (léete mi TQD, anda...), por lo que para la próxima vez te recomendaría que antes de hacer un TQD respuesta, te asegures de que lo que vas a decir tiene que ver con el tema que realmente tiene el TQD.
6.- Ahora yo tendría que haber mandado un TQD en respuesta al tuyo, pero creo que prefiero hacer uso de un comentario en lugar de querer llamar la atención haciéndo un TQD chorra.
#40 #40 tudiquesi dijo: #37 #38 #39
7.- Mi opinión sobre si la prostitución es un servicio como cualquier otro o no lo es me la reservo, así que no sé qué haces contestando a cosas que no he dicho

Ahora, después de decirte todo esto, tengo que añadir que me ha gustado ver que alguien me ha hecho un TQD, aunque sea por un motivo tan penoso como querer llamar la atención.

Atentamente, la usuaria tudiquesi.
Vale ya, pesada, que te dedican un TQD y te emocionas escribiendo.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#47 por setzerization
1 jul 2012, 18:44

#10 #10 Grundy dijo: Mientras que sea por voluntad propia es honrado. La prostitución debería estar legalizada y regulada. Se acababan muchos problemas.

#2 #2 rib dijo: No, no es un oficio honrado, ya que lo que ofreces es tu cuerpo. Es ser una puta, que me parece muy bien, pero no es honrado.Siguiendo tu razonamiento los deportistas tampoco son honrados ¿no?
GRan verdad

#2 #2 rib dijo: No, no es un oficio honrado, ya que lo que ofreces es tu cuerpo. Es ser una puta, que me parece muy bien, pero no es honrado.Tal y como estan las cosas hoy en dia, comprenderia que ellas tubieran que hacer algo asi para conseguir trabajo, joder, yo mismo seria una puta si fuese una mujer atractiva.

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por finselsovaris
1 jul 2012, 18:47

Este trabajo "tan horado" que dices consiste en que unas pobres mujeres que no tienen otra opció se vean obligadas a dejarse ******* (porque, vamos a ver, no lo hacer por gusto, esto está claro) a diario.
Los que son despreciables son los clientes y los jefes de éstas, no ellas en sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por rib
1 jul 2012, 18:48

#42 #42 calleusee dijo: #31 Sí, bueno lo que tú digas, vete a prepararte para ver la Eurocopa, que tienes pinta de ser de ésos a los que les apasiona el fútbol mientras beben cervecita con sus amigotes. Ojo, ojo, que mi moral y sentido común es tan alto que me impide juzgar a una persona por lo que le guste o lo que no, que soy una moralista más.
Ahora dime que no te gusta el fútbol.
Efectivamente, en un rato me iré a ver el partido bebiendo cerveza con mis amigos. Tú puedes seguir haciendo cosas de gafapasta, como creerte librepensadora o alternativa, criticar a la sociedad, defender a los animales, etc.

Si hoy ganamos seguramente me emborracharé y mañana no me acordaré de ti, espero que no te lo tomes a mal, querida moralista.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por finselsovaris
1 jul 2012, 18:50

#16 #16 brunhilda dijo: A mi me dan igual las prostitutas, en mi ciudad hay bastantes y, a pesar de estar a la vista de todo el mundo, las defiendo y critico al putero. Me molesta el vacío legal que hacia este colectivo, ya que ignorar el problema no lo soluciona, sino lo agrava. Ahora bien, considero que la prostitución "típica" (señora en la calle o en el club) es un trabajo denigrante. Trabajar de algo que te repulsa y que no harías por nada del mundo, y que venga un señor que sólo quiere usarte para desfogarse no creo que sea un trato digno para ninguna persona, y en teoría las leyes tienen normas hacia este tipo de conductas. (sigo)Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!