Tenía que decirlo / Gentecilla, tenía que decir que el empleo de barrendero es, aparte de un empleo como otro cualquiera, un cargo público y por tanto se accede a él mediante oposiciones, que no son nada fáciles de pasar. Así que si queréis usar un ejemplo, usad otro, que aquí casi todos daríamos cualquier cosa por un trabajo fijo como ése.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por murray903 el 10 oct 2012, 16:33 / Trabajo

Gentecilla, tenía que decir que el empleo de barrendero es, aparte de un empleo como otro cualquiera, un cargo público y por tanto se accede a él mediante oposiciones, que no son nada fáciles de pasar. Así que si queréis usar un ejemplo, usad otro, que aquí casi todos daríamos cualquier cosa por un trabajo fijo como ése. TQD

#3 por SombraFundida
16 oct 2012, 12:04

Hombre, puestos a elegir yo elegiría el cargo de "persona en una ventanilla de Ayuntamiento cuyo único fin es mandar a la gente a otra ventanilla distinta"...

1
A favor En contra 15(19 votos)
#4 por lambert_rush
16 oct 2012, 12:04

Eso era antes, ahora suelen ser subcontratas a empresas.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por makkk
16 oct 2012, 12:06

#3 #3 SombraFundida dijo: Hombre, puestos a elegir yo elegiría el cargo de "persona en una ventanilla de Ayuntamiento cuyo único fin es mandar a la gente a otra ventanilla distinta"...Yo prefiero el de subrayador de cadáveres...

Tarirorirariroriiiii Terminé!!

A favor En contra 6(10 votos)
#34 por LadyGodgifu
16 oct 2012, 14:02

#30 #30 miguesadgams dijo: lo siento pero no va por oposiciones, en mí ciudad al menos va mediante curriculum, oído que no se documente la gente, si no sabes te callas Pues aplícatelo a ti mismo, en algunos sitios lo llevan empresas y en otros se sacan plazas de empleo público que se obtienen por concurso/oposición. Tú mismo lo has dicho, en tu ciudad... si no sabes cómo va en otras no generalices.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por sargento_ladillas
16 oct 2012, 12:45

#7 #7 alejandra23 dijo: Yo no quiero ser barrendera, aunque respeto a los barrenderos, mantienen limpia mi ciudad, yo barro siempre que tiro migas al suelo en mi casa.
Por cierto las oposiciones dificiles dificiles.. Dudo que sean.
no es excesivamente difícil, pero hay un cojón de gente intentando entrar. Ahí está el problema.

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo. He leído muchas veces esta mierda ¡Y a mi me siguen sin publicar los míos!

#2 #2 Land_of_nobody dijo: Joder, oposiciones para barrer la calle? No es por desprestigiar el trabajo de barrendero pero ya unas oposiciones para eso me parece excesivo.Pero qué ignorante eres hija. ¿Qué edad tienes para hablar de esa forma? Primero desarrolla tu puto cerebro y luego habla con propiedad, sabiendo lo que dices.

A favor En contra 3(9 votos)
#45 por ac123
16 oct 2012, 16:52

Como dice el dicho: Mejor limpiar mierda que comer mierda...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por ac123
16 oct 2012, 16:52

#45 #45 ac123 dijo: Como dice el dicho: Mejor limpiar mierda que comer mierda...Este dicho es originalmente mio, que quede claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por ppgjwwpppp
16 oct 2012, 14:12

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueeeno, pues más o menos como tqderos hay.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por sargento_ladillas
16 oct 2012, 13:09

#21 #21 antoniovallekas dijo: Pues ha debido cambiar desde que yo fui barrendero. Entonces se trataba de mepresas contratadas por el ayuntamiento, y por tanto nada de oposiciones. Las oposiciones son para los funcionarios, y no creo que tal como está la cosa hayan hecho funcionarios a los barrenderos.Hay de todo. Pero muchos barrenderos son empleados públicos, y acceder a ese puesto de trabajo es jodidamente difícil debido a la demanda que hay.

Y si hay subcontratados, es porque hay de intermediarios empresas privadas de amiguitos de los altos cargos públicos. El dinero público se sigue gastando igual, e incluso en mayor medida si hay subcontratadas de por medio.

Estado paga a la empresa privada>La empresa privada paga al trabajador>Al trabajador le llegan las migajas.

Y en el paso de esas transaciones, se llevan pasta los dueños de las empresas privadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por velazur2007
16 oct 2012, 12:27

pues yo si lo aria, a mucha honra, y mas sabiendo que tienen un sueldo decente, lo demás son gilipolleces

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por carmesina
16 oct 2012, 13:06

Em... Salvo que las oposiciones las hayan puesto recientemente, te lo estás inventando, y lo se de buena mano porque mi padre es barrendero y no ha tenido que pasar nada semejante. Y sí, puede ser un trabajo fijo, pero es duro y con mucho desgaste.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ppgjwwpppp
16 oct 2012, 14:18

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Robando la pasta en un juego virtual, no tienes vergüenza.

Por cierto me hace gracia la expresión 'borrar la pasta'.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por candi1
17 oct 2012, 00:17

Mi cuñado no opositó,le llamaron un verano para cubrir una baja y ya lleva 13 años.Pasó de barrendero a conducir el camión de la basura(le pago el carné la empresa).

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por flyandream
16 oct 2012, 12:50

Para mí ser barrendero es un trabajo tan digno como cualquiera, y al fin y al cabo tiene que haber barrenderos igual que hay abogados, sino como iban a estar nuestras calles...y sí, tal y como están las cosas muchos querrían un trabajo fijo como ese.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por flyandream
16 oct 2012, 13:17

#20 #20 sargento_ladillas dijo: #18 #20

Si esos idiotas hubiesen sido educados de mejor forma, serían más respetuosos con su ciudad y no habría que gastar tanto dinero público en barrenderos. En otros países hay la mitad de barrenderos, la mitad de basuras y las calles están mucho más limpias.

En España nos encanta la fiesta, las gilipolleces y hacer el puto vago. No se respeta nada ni a nadie... y os vais a cagar. Disciplina de la buena y de la dura.

¡A formar gandules!
Independientemente de que sea porque somos unos guarros o los adolescentes no están bien educados etc etc, barrenderos hacen falta que es a lo que vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por guid013
22 oct 2012, 17:01

En mi pueblo no es así, se van cogiendo a distintas personas cada 6 meses para los cargos de limpieza y demás, teniendo en cuenta su situación para así favorecer a los más necesitados... Bueno, eso el 10%, el 90% son enchufes.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por chic_kles
16 oct 2012, 12:28

Enterrador! El empleo chungo de toda la vida es enterrador! Y si tal contable, eso sí que es aburrido...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por flwrs90
16 oct 2012, 12:14

Vamos a ver, tooooodos toooodos los trabajos son dignos, pero discrepo que para ser barrendero se acceda por oposición, que hayas de inscribirte en la bolsa de trabajo de dicho lugar y de ahi te llamen sí, pero que te hagan un exámen.....nose nose

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por martiquendi
16 oct 2012, 13:59

No siempre ha sido por oposiciones porque hay sitios que lo lleva una empresa privada y el trabajo va por curriculum.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por makkk
16 oct 2012, 12:05

-¡CALLATE LIMPIACACAS!

- ¡PUES TE REVIENTO!

-¡PUES TE PEGO UN TIRO!

Humor LQSA 100% Yeahh

A favor En contra 0(8 votos)
#43 por vete_a_fregar
16 oct 2012, 15:39

Ya ves, cuando ay que calcular la fuerza que necesitas para barrer 47,5 gramos de hojas que tienen un coeficiente de rozamiento con el suelo de 0,1 , ademas contando la variante tiempo-despido.
Jodidamente dificil tio.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Chococrock
16 oct 2012, 15:38

depende del sitio, muchos servicios públicos se subcontratan a empresas privadas, y esas cogen a quién les da la gana, normalmente con contratos basura que las administraciones no tendrían valor de firmar.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por tontodeloscojones
16 oct 2012, 15:21

la verdad es que si

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por silverpiers
16 oct 2012, 15:09

#39 #39 guaja16 dijo: Yo no veo nada malo en que alguien sea barrendero, o cualquier otro trabajo. Viendo como está la cosa no se puede elegir y quien elige el trabajo no tiene necesidad de verdad.pues si,en realidad mientras pases el mes,cualquier trabajo sirve
y no entiendo eso de dignidad¿por ser x trabajo es digno o indigno?¿eso no lo pone la persona?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por guaja16
16 oct 2012, 14:57

Yo no veo nada malo en que alguien sea barrendero, o cualquier otro trabajo. Viendo como está la cosa no se puede elegir y quien elige el trabajo no tiene necesidad de verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por alejandra23
16 oct 2012, 12:05

Yo no quiero ser barrendera, aunque respeto a los barrenderos, mantienen limpia mi ciudad, yo barro siempre que tiro migas al suelo en mi casa.
Por cierto las oposiciones dificiles dificiles.. Dudo que sean.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#11 por trolval
16 oct 2012, 12:13

Los barrenderos no son funcionarios imbécil. Es una empresa subcontratada.... ¿De verdad te dices a ti mismo que hace falta una oposición para ser barrendero y te quedas igual? Ok guay... pásanos una convocatoria para ser barrendero.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por ppgjwwpppp
16 oct 2012, 13:54

#28 #28 ppgjwwpppp dijo: Se usa como ejemplo, porque visualmente barrer el suelo es bastante indigno.

#20 ¿Y qué jugaban, 20 personas?
para #10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.adiós.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ppgjwwpppp
16 oct 2012, 13:54

Se usa como ejemplo, porque visualmente barrer el suelo es bastante indigno.

#20 #20 sargento_ladillas dijo: #18 #20

Si esos idiotas hubiesen sido educados de mejor forma, serían más respetuosos con su ciudad y no habría que gastar tanto dinero público en barrenderos. En otros países hay la mitad de barrenderos, la mitad de basuras y las calles están mucho más limpias.

En España nos encanta la fiesta, las gilipolleces y hacer el puto vago. No se respeta nada ni a nadie... y os vais a cagar. Disciplina de la buena y de la dura.

¡A formar gandules!
¿Y qué jugaban, 20 personas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por blanch1
17 oct 2012, 00:24

En mi ciudad no, el PSOE privatizó a los barrenderos y los camiones de basura, y a sus trabajadores los elegían a dedo, sin tener siquiera estudios.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por juank_lp
16 oct 2012, 12:16

Mientras hace su trabajo, encuentra un montón de basura en una esquina, ¿que herramienta usa?
a) Una hoja de palmera
b) Una escoba Limbus 2000
c) Una escoba del Mercadona
D) Un aspirador industrial
1, 2, 3 responda otra vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por antoniovallekas
16 oct 2012, 13:03

Pues ha debido cambiar desde que yo fui barrendero. Entonces se trataba de mepresas contratadas por el ayuntamiento, y por tanto nada de oposiciones. Las oposiciones son para los funcionarios, y no creo que tal como está la cosa hayan hecho funcionarios a los barrenderos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sargento_ladillas
16 oct 2012, 13:02

#18 #18 flyandream dijo: Para mí ser barrendero es un trabajo tan digno como cualquiera, y al fin y al cabo tiene que haber barrenderos igual que hay abogados, sino como iban a estar nuestras calles...y sí, tal y como están las cosas muchos querrían un trabajo fijo como ese. #20 #20 sargento_ladillas dijo: #18 #20

Si esos idiotas hubiesen sido educados de mejor forma, serían más respetuosos con su ciudad y no habría que gastar tanto dinero público en barrenderos. En otros países hay la mitad de barrenderos, la mitad de basuras y las calles están mucho más limpias.

En España nos encanta la fiesta, las gilipolleces y hacer el puto vago. No se respeta nada ni a nadie... y os vais a cagar. Disciplina de la buena y de la dura.

¡A formar gandules!


Si esos idiotas hubiesen sido educados de mejor forma, serían más respetuosos con su ciudad y no habría que gastar tanto dinero público en barrenderos. En otros países hay la mitad de barrenderos, la mitad de basuras y las calles están mucho más limpias.

En España nos encanta la fiesta, las gilipolleces y hacer el puto vago. No se respeta nada ni a nadie... y os vais a cagar. Disciplina de la buena y de la dura.

¡A formar gandules!

3
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por vacaparda
16 oct 2012, 13:55

#1 #1 cucumela dijo: Casi todos?? No sé, yo no daría nada por pasarme toda la vida en el mismo trabajo. A ti te falta un hervor, mona

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por raven_simple
17 oct 2012, 03:27

Qué curioso, en mi país se contratan por intermedio de otra empresa. Y si no les gusta, cambian de empresa para tener nuevo personal. Así de fácil y de lesionante para los derechos de los trabajadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por digoloquemedalagana
17 oct 2012, 00:44

Una mentira como un templo. Conozco a dos, que en su puta vida han opositado y estan trabajando de barrenderos...
Su oposición se llama=ENCHUFE.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por teff
16 oct 2012, 16:02

jajajaaja Enserio? Pedazo de mentira. Mi ex trabaja como barrendero y entro por enchufe, como casi todos los que estaban allí.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por sargento_ladillas
16 oct 2012, 13:01

#18 #18 flyandream dijo: Para mí ser barrendero es un trabajo tan digno como cualquiera, y al fin y al cabo tiene que haber barrenderos igual que hay abogados, sino como iban a estar nuestras calles...y sí, tal y como están las cosas muchos querrían un trabajo fijo como ese. aquí en España también somos excesivamente guarros e incivilizados.

Los fines de semana, los parques públicos frecuentados por los mocosos adolescentes, que se dedican a ponerse hasta el culo de alcohol y de mierda e intentan llevarse un polvo o simplemente a "pasarselo bien", lo dejan todo lleno de mierda. Y eso no se recoge solo, luego tienen que estar ahí a las 7 de la mañana recogiendo mierda los barrenderos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por velazur2007
16 oct 2012, 12:31

no habéis pensado en la gente que maquilla a los difuntos¿ eso si que me costaría, maquilla y arreglar a difuntos para los velatorios

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Johnny_Mentero
16 oct 2012, 12:05

Sí, yo daría lo que fuera por opositar para pasarme el día recogiendo la mierda de los demás. Para eso oposito para otro trabajo, no me jodas.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por miguesadgams
16 oct 2012, 13:55

lo siento pero no va por oposiciones, en mí ciudad al menos va mediante curriculum, oído que no se documente la gente, si no sabes te callas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por yxipe
16 oct 2012, 13:31

Vamos a ver de barrendero no se necesitan oposiciones, son contratados como trabajadores, ahora para, por ejemplo, encargado o gerente sí

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por sonit3
16 oct 2012, 13:37

Si claro... oposiciones... claro que sí...

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por cucumela
16 oct 2012, 12:03

Casi todos?? No sé, yo no daría nada por pasarme toda la vida en el mismo trabajo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!