Tenía que decirlo / Piquetes, tenía que deciros que si estoy entrando a trabajar al hospital no me digáis que hoy hay huelga. Lo sé. Estoy segura de que si alguien de vuestra familia estuviera ingresado me pondríais una alfombra roja para entrar. Hay trabajos que no se pueden dejar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por lullaby el 29 sep 2010, 18:42 / Trabajo

Piquetes, tenía que deciros que si estoy entrando a trabajar al hospital no me digáis que hoy hay huelga. Lo sé. Estoy segura de que si alguien de vuestra familia estuviera ingresado me pondríais una alfombra roja para entrar. Hay trabajos que no se pueden dejar. TQD

destacado
#1 por mecawen
30 sep 2010, 14:01

De vergüenza lo de hacer piquetes en el hospital

A favor En contra 63(77 votos)
destacado
#4 por patoharald
30 sep 2010, 14:02

Hay un término llamado "servicios mínimos" que hay gente que parece no comprender.

A favor En contra 45(55 votos)
destacado
#8 por neriel
30 sep 2010, 14:06

Precisamente eso le paso a un familiar mio que tambien trabaja en un hospital, sin embargo es un tema espinoso. El sector sanitario tambien tiene derecho a huelga (como no!) pero no se pueden dejar a las personas sin cobertura sanitaria ni un dia por lo que pueda pasar y muchas veces los servicios minimos son insuficientes cuando no son insuficientes todo el tiempo por culpa de la mala gestion de los hospitales. Nunca me gusto el termino gestionar en un hospital, deberia ser un sitio donde no entrara ni un politico a meter sus manazas porque nunca van a velar por el interes del paciente, mas bien miran por su bolsillo.

No me mojo con este tema XP

A favor En contra 44(56 votos)
destacado
#11 por ibel1991
30 sep 2010, 14:12

Me parece vergonzate la actitud que tubieron los piquetes ayer en toda España... hay sitios que lógicamente no puede afectar la huelga,como los hospitales,los bomberos,policia,transporte... e instituciones más especificas de este estilo... Ellos tienen derecho a la huelga pero los que no quieran hacer la huelga porque no puede no tiene que aguantar que le jodan el día,por lo tanto su actitud ha sido vergonzante!

1
A favor En contra 26(30 votos)
destacado
#5 por niika
30 sep 2010, 14:03

Los piquetes se creen que pueden cambiar el mundo.Y esto va a seguir siendo la misma mierda que era

A favor En contra 25(39 votos)
destacado
#6 por mc9
30 sep 2010, 14:04

Que hagan piquetes en otros lados, vaaaaale puedo llegar a entenderlo, pero en hospitales.. eso es falta de respeto

1
A favor En contra 25(35 votos)
#10 por verletzt
30 sep 2010, 14:12

Lo mismo que pinchar las ruedas de la ambulancia que comentaban en otro TQD, una cosa es tu derecho a manifestarte y otra joder al resto

A favor En contra 19(29 votos)
#9 por macedoniadefrutas
30 sep 2010, 14:07

#6 #6 mc9 dijo: Que hagan piquetes en otros lados, vaaaaale puedo llegar a entenderlo, pero en hospitales.. eso es falta de respetoDe respeto y de neuronas. Claro como hay huelga, que se mueran los enfermos!! ¬¬

A favor En contra 16(28 votos)
#2 por x__ree
30 sep 2010, 14:01

te apoyo completamente

A favor En contra 15(29 votos)
#12 por blackwings
30 sep 2010, 14:18

Lo que me avergüenza de verdad es que no respeten el derecho de ir a trabajar si uno quiere y de agredir verbalmente a todo aquel que se encuentran sin pensar antes. ¿Que lógica le veis a eso?
Tengo familia que trabaja en un hospital, tando de medico como de enfermeros. También fueron agredidos verbalmente.
Como dice el TQD, hay trabajos que no se pueden dejar y obviamente ESE es uno de ellos. Me hubiese gustado ver como a alguno le pasaba algo mientras intentaban impedir que lullaby entrase al hospital. ¬.¬ ¿a que eso hubiese cambiado las tornas?

A favor En contra 15(23 votos)
#3 por masturbo_turbo
30 sep 2010, 14:01

vergonzoso...

A favor En contra 11(23 votos)
#18 por blackwings
30 sep 2010, 14:27

#16 #16 imur dijo: Pues en Asturias apenas hubo piquetes(cuatro horas por la calle y no ver ni uno en una huelga general...), debieron mandarlos todos para Madrid, Barcelona o Andalucia. Alguien vio las noticias el 29 por la mañana? Se veia como un piquete, despues de dejar sordos a tres viejos que estaban tomando algo, a uno de ello lo estampan contra la mesa.esa es otra!! a tios-abuelos míos ya jubilados tambien los amenazaron!! ¿Pero si ellos ya estan jubilados que sentido tiene ir a huelga? ¿Y los alumnos? ¿los que no trabajamos por qué tenemos que ir a huelga?. Ellos ya tienen los estudios terminados pero nosotros no. ¡que dejen a las personas tranquilas, joder!

A favor En contra 9(21 votos)
#28 por nosgoth
30 sep 2010, 15:59

Reconozco que esto me hacía gracia viendo las noticias. No podía evitar una sonrisilla cuando el reportero decía que varios miembros de un piquete habían terminado en el hospital, y no podía evitar pensar en el piquetero diciendole al médico: "oiga! ni se le ocurra tocarme, que hoy es huelga!!! no me cure!! los puntos me los pone mañana!!!".

O lo mismo se callaron y les dejaron trabajar, hipócritas.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#7 por naomii
30 sep 2010, 14:05

¡Cuánta razón!

A favor En contra 6(18 votos)
#15 por enfermerafrustrada
30 sep 2010, 14:21

yo también soy enfermera...le dije al pikete que si ahroa mismo le habría la cabeza con algo, verdad que querría que alguien le suturara? pues ese alguien soy yo cubriendo servicios mínimos! y como él mucha gente necesita de nuestros servicios. Funcionó.

A favor En contra 5(15 votos)
#13 por reprimida
30 sep 2010, 14:18

es que se pasaron, haber si una persona se encuentra en estado grave en el hospital y no puede ser atendida por semejante tontería lo veo una estupidez.

A favor En contra 3(13 votos)
#16 por imur
30 sep 2010, 14:23

Pues en Asturias apenas hubo piquetes(cuatro horas por la calle y no ver ni uno en una huelga general...), debieron mandarlos todos para Madrid, Barcelona o Andalucia. Alguien vio las noticias el 29 por la mañana? Se veia como un piquete, despues de dejar sordos a tres viejos que estaban tomando algo, a uno de ello lo estampan contra la mesa.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#48 por cinco
4 nov 2010, 10:09

asco de gente...

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por basuraparanoica
1 oct 2010, 07:48

Seguro que cuando se le caiga una pancarta en la cabeza y esté desangrándose como un cochino querrá llegar al hospital y que le atiendas el primero...

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por katelibby
30 sep 2010, 15:57

Olé tú, en serio, olé.

A favor En contra 0(8 votos)
#45 por crloss
4 oct 2010, 19:26

Estas en pleno derecho de darte la vuelta sin que tiren tomates a tu coche y te griten esquirol

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sublime_
1 oct 2010, 16:56

Bueno, el trabajo de celadora o de atención al cliente es prescindible por un día. Con 21 años a mas no te ha dado tiempo a llegar.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por allsatanic
1 oct 2010, 16:25

Piquetes de mierda. Ahí lo dejo

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por fullsttop
1 oct 2010, 15:39

Estoy contigo. ¿Qué hubiera pasado si la policía y vosotros hicierais huelga?

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por enganxat
2 oct 2010, 15:32

La gentuza de los piquetes que sale herida no merece ir a urgencias a pesar de sangrar por todas partes, que se jodan, perros!

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por qfuertemeparece
8 oct 2010, 14:14

a mi no me dejaron entrar a trabajar cuatro frikis con banderitas de UGT

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por _Amelie_Poulain_
20 oct 2010, 22:18

Sólo comento para que me den el logro :D
Es lo que hay...

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por ire_rei
30 sep 2010, 15:05

Es que en un hospital la gente está concienciada de que NO se puede faltar, aunque haya huelga (para que luego la gente se queje de la sanidad y blablabla)

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por pirado
30 sep 2010, 15:35

Totalmente de acuerdo. El término piquete informativo ha perdido toda su credibilidad, ahora se dedican única y exclusivamente a coaccionar a la gente.

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por lafee
30 sep 2010, 15:30

Me parece vergonzosa la actitud de muchos piquetes..

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por beichu
30 sep 2010, 15:18

Precisamente sobre eso discutí ayer: los empleados del sector sanitario son imprescindibles y, aunque también tengan derecho a huelga, los pacientes no paran de llegar.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por vuvucelaman
30 sep 2010, 15:11

Total, para el éxito que han tenido...

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por Laconchadelalora
30 sep 2010, 15:58

Gente como tú es lo que hace falta

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por daisy
1 oct 2010, 23:06

Completamente de acuerdo

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por carlospina
1 oct 2010, 21:02

La gente no quiere ir a Urgencias porque hay huelga.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mmaster
1 oct 2010, 19:00

Se han pasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por nanotat
1 oct 2010, 16:40

si es que son unos hipócritas

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por livifer
1 oct 2010, 11:44

cuanta razón!

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por zaska
2 oct 2010, 11:43

Dan verdadera vergüenza!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por cista
30 sep 2010, 14:25

#11 #11 ibel1991 dijo: Me parece vergonzate la actitud que tubieron los piquetes ayer en toda España... hay sitios que lógicamente no puede afectar la huelga,como los hospitales,los bomberos,policia,transporte... e instituciones más especificas de este estilo... Ellos tienen derecho a la huelga pero los que no quieran hacer la huelga porque no puede no tiene que aguantar que le jodan el día,por lo tanto su actitud ha sido vergonzante!Vergonzosa, actitud vergonzosa.

A favor En contra 3(13 votos)
#33 por n3xt
1 oct 2010, 00:29

#28 #28 nosgoth dijo: Reconozco que esto me hacía gracia viendo las noticias. No podía evitar una sonrisilla cuando el reportero decía que varios miembros de un piquete habían terminado en el hospital, y no podía evitar pensar en el piquetero diciendole al médico: "oiga! ni se le ocurra tocarme, que hoy es huelga!!! no me cure!! los puntos me los pone mañana!!!".

O lo mismo se callaron y les dejaron trabajar, hipócritas.

Alguno es tan listo que seguro que no quiso

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por hades87
30 sep 2010, 14:49

La verdad no le encuentro lógica hacer piquetes en un hospital, si a alguien le pasa algo que? se ha de fastidiar, la verdad, no lo creo

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por ppgjwwpppp
30 sep 2010, 23:11

¿De que te quejas? ¿Sabes que hay gente a quien impidieron realizar su trabajo? A ellos no les 'dijieron' que ese día había vaga.
Sinceramente no veo motivo alguno para quejarse de los piquetes que te encontraste, aunque esten en un hospital. Hasta les habría felicitado.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por virado
30 sep 2010, 16:59

no vengas de santa que si en la clausula de servicios minimos te toca trabajar trabajas y pnto

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por krikry
30 sep 2010, 23:01

[sigue] Pero en los informativos solo se habla de piquetes agresivos, destrozos urbanos, y opiniones de sindicatos a las ordenes del gobierno, al resto de convocantes, y de personas que hicieron una jornada de vaga normal, ni caso.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por krikry
30 sep 2010, 23:01

Yo ayer estuve de vaga, y no tuve la necesidad de participar en ningún piquete agresivo, si que cortamos alguna calle, pero no evitamos a nadie llegara su trabajo, y en caso de que se nos acercaran y nos dijeran que eran mínimos de hospitales y demás, se les deja pasar, eso es de sentido común, igual que a los bomberos y otras urgencias, al resto sintiéndolo mucho no, pero no se evita que lleguen a trabajar en, se dificulta, pueden llegar por otros sitios, igual que no se amenaza, ni se obliga a nadie a no ir al trabajo. Cuando ellos hagan vaga, yo también me aguantaré si su vaga me perjudica. [continua]

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por quememiresalosojos
30 sep 2010, 15:09

Cada uno defiende lo suyo, es normal que tenga que haber servicios mínimos, pero también hay que entenderlos a ellos, porque hay más formas de decir las cosas, y lo peor es que sólo los escuchen de estas.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por adv_la_tuya
30 sep 2010, 14:21

En los hospitales no hay piquetes por razones obvias. Ni ellos los hacen, porque no paralizan ninguna industria y ningún medio de producción ni la policía les dejaría. Como mucho me podría creer que no te dejasen acceder a un parking o similar, pero que a un médico no le dejen entrar al hospital yo no me lo creo.
Y total, para qué me lo voy a creer si es mentira.

A favor En contra 12(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!