Tenía que decirlo / Marta, tenía que decirte que el hecho de que hayas tenido tu tercer hijo no te autoriza a estar toda la mañana en el trabajo con el niño colgando del brazo y sin hacer absolutamente nada. Que te pagan por trabajar 8 horas y entre que cambias pañales y te vas dos horas antes del trabajo a fin de cuentas no haces nada y tengo que hacer yo en cuatro horas lo que tú nos has hecho en seis. Estoy harta.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por SLM el 22 Jan 2019, 01:30 / Trabajo

Marta, tenía que decirte que el hecho de que hayas tenido tu tercer hijo no te autoriza a estar toda la mañana en el trabajo con el niño colgando del brazo y sin hacer absolutamente nada. Que te pagan por trabajar 8 horas y entre que cambias pañales y te vas dos horas antes del trabajo a fin de cuentas no haces nada y tengo que hacer yo en cuatro horas lo que tú nos has hecho en seis. Estoy harta. TQD

#1 por yo11
6 May 2019, 17:36

lo peor es que si la despiden, los hijos sufriran por los actos de la madre por irresponsable

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por skuldnornao
6 May 2019, 18:04

¿Pero se lleva a los hijos al curro? Si la despiden aún será la típica anécdota de una empresa que no es tolerante con las madres...

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por mint_chip
6 May 2019, 18:43

Desconozco que clase de trabajo es el que hacéis ni si trabajais con o sin contrato y cuales son las normas de vuestro convenio pero si es asi es bastante normal que la madre o el padre pueda pedir una reducción de jornada lo que no me cuadra es que pueda traer al hijo al trabajo y que en lugar de hacer su trabajo pierda el tiempo con el niño y que ademas el jefe se lo permita y si esta contratada para 8 horas que solo haga 6???
Vamos que si no cumple con su trabajo y ademas esta cometiendo infracciones la pueden despedir perfectamente creo yo, si no va a trabajar bien o no sabe compaginarlo con su vida de madre lo mejor es que deje el trabajo

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por surinamy
7 May 2019, 10:18

Es lo más extraño del mundo que se lleve al bebé al trabajo TODOS los días, en ninguna empresa lo permitirían, porque es evidente que si está el bebé ahí la madre (o el padre) va a trabajar mucho menos. Suena a Fake.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por novarider3d
9 May 2019, 18:58

Pero diselo en la cara, cobarde.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!