Tenía que decirlo / Desempleados, tenía que decir que colgué una oferta de trabajo en un conocido portal de empleo. De más de 250 personas inscritas, ya he descartado más de 230 por la foto. La foto ha de ser de carnet, fondo blanco, de frente, sin la Vane de fondo, las gafas limpias, peinados y afeitados, y por favor, NO FOTOS DE FIESTA. No dan ganas de contrataros si os esforzáis tan poco antes incluso de tener un trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por tina73 el 2 may 2013, 02:27 / Trabajo

Desempleados, tenía que decir que colgué una oferta de trabajo en un conocido portal de empleo. De más de 250 personas inscritas, ya he descartado más de 230 por la foto. La foto ha de ser de carnet, fondo blanco, de frente, sin la Vane de fondo, las gafas limpias, peinados y afeitados, y por favor, NO FOTOS DE FIESTA. No dan ganas de contrataros si os esforzáis tan poco antes incluso de tener un trabajo. TQD

destacado
#2 por jeanne_beaudon
6 may 2013, 20:02

¡Mierda! Con lo bien que salía la Vane en mi currículum...

A favor En contra 28(30 votos)
destacado
#7 por grog
6 may 2013, 20:05

¿Afeitado? ¿Es un trabajo incompatible con la barba? ¡Racismo hacia los enanos!

1
A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#1 por Ghynevra
6 may 2013, 20:02

¿Dónde y de qué va ese trabajo? A más de uno nos interesaría y no pondríamos fotos chonis.

A favor En contra 26(28 votos)
#6 por Panthalassa
6 may 2013, 20:04

Yo es que si pongo mi foto del DNI no me contratáis por etarra.

3
A favor En contra 21(23 votos)
#3 por ViolandoVersos
6 may 2013, 20:03

No todos somos tan perfectos, oye.
¿Y la Vane qué, no tiene derecho a buscar trabajo?

1
A favor En contra 17(25 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
6 may 2013, 20:10

¿Y un primer plano de mi chorra no vale? ¿Ni aunque lo considere la parte más intima de mi ser? ¿Ni aunque la llame Sgt. Pepper y la haya decorado para atender a personas en una reunión? ¿No?


Joder, el capitalismo nos ha vuelto a todos en fascistas.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#38 por defuentenegra
6 may 2013, 21:55

#6 #6 Panthalassa dijo: Yo es que si pongo mi foto del DNI no me contratáis por etarra.No imaginas cuanto te entiendo. Mi fotografía del DNI podría figurar en uno de los carteles que cada cierto tiempo publica la policía mostrando los rostros de los terroristas más buscados.
Si ya antes me han llegado a dar el alto en plena calle para comprobar si tengo o no antecedentes (y someterme a un registro aleatorio) debido a mi expresión facial natural... no quiero ni pensar qué sucedería ahora que puedo pasar por Alan Parrish tras regresar de las junglas de Jumanji.

Resultaría como mínimo irónico que mi escaso éxito en lo referente a encontrar empleo se deba a que por cosas como esa prefiero no adjuntar fotografía en mi currículum. No sabría qué sería peor, si ser rechazado por no presentar foto o ser rechazado precisamente por ella.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#5 por psigma
6 may 2013, 20:04

Eso es para que veas que son parados bien rexulones.

A favor En contra 13(13 votos)
#25 por konata
6 may 2013, 20:39

#3 #3 ViolandoVersos dijo: No todos somos tan perfectos, oye.
¿Y la Vane qué, no tiene derecho a buscar trabajo?
No se trata de ser perfectos, se trata de ser un poco formal, a no ser que busques trabajo de payaso, dudo mucho que a alguien que te va a contratar le cause buena impresion verte de fiesta por ahi con los amigotes de fondo.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
6 may 2013, 20:12

#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¿Y un primer plano de mi chorra no vale? ¿Ni aunque lo considere la parte más intima de mi ser? ¿Ni aunque la llame Sgt. Pepper y la haya decorado para atender a personas en una reunión? ¿No?


Joder, el capitalismo nos ha vuelto a todos en fascistas.
#15 #15 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #13 Y sí, mi ******* se llama Sgt. Pepper, y mis cojones son la Lonely Hearts Club Band.Marzuzu: Proporcionando humor intelectual, inteligente y sofisticado desde que nació. Soy el Ernst Lubistch de los chistes de *******s, mierdas y absolutismo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#22 por milady_de_winter
6 may 2013, 20:30

A mí en realidad me intriga más otra cosa del maravilloso mundo de los procesos de selección y sus extraños métodos, ¿qué cojones esperáis que conteste la gente a la pregunta de dime 3 cosas buenas de ti y 3 cosas malas?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por facilysencillo
6 may 2013, 20:08

Ya que estamos podrías decir cuál es la oferta, que algunos con fotos de carnet decentes podríamos estar interesados!

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por deuanted
6 may 2013, 20:14

#7 #7 grog dijo: ¿Afeitado? ¿Es un trabajo incompatible con la barba? ¡Racismo hacia los enanos!¡Y las enanas!

2
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por sadisntit
6 may 2013, 20:19

#17 #17 milady_de_winter dijo: Lo del afeitado me intriga, ¿qué más te da si llevan barba más o menos arreglada? Se referirá a una barba descuidada, tipo náufrago. A ver, que yo también soy de pasar de afeitarme hasta que me crecen secuoyas, pero al menos para una entrevista y la foto de presentación, hay que mostrar buena presencia.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por misssusu
6 may 2013, 20:08

¿Qué tienes en contra de las barbas? Eres una barbafóbica. Me das asco.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#15 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
6 may 2013, 20:11

#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¿Y un primer plano de mi chorra no vale? ¿Ni aunque lo considere la parte más intima de mi ser? ¿Ni aunque la llame Sgt. Pepper y la haya decorado para atender a personas en una reunión? ¿No?


Joder, el capitalismo nos ha vuelto a todos en fascistas.
Y sí, mi ******* se llama Sgt. Pepper, y mis cojones son la Lonely Hearts Club Band.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por FrootLoops
6 may 2013, 20:12

Yo que estaba a punto de poner una foto completamente desnuda en mi CV... :(

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por ipecacuana
6 may 2013, 20:03

chooos! pero si salía toa guapa!!

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por naely
7 may 2013, 01:38

#9 #9 ADVmehaBANEADO dijo: ¿Pero tu solo miras la foto o qué? ¿Cómo se puede tener la poca vergüenza encima de venir aquí y publicar un TQD insultando a los desempleados con esa altivez? Deberían banearla, vamos. Estoy indignado.Lo minimo que puedes hacer al presentar un curriculum, es hacerlo presentable, sin faltas, con buena imagen y con ganas, no la primera foto de fiesta que encuentres. Se tiene que ser idiota por poner una foto así. No te indignes tanto,que no ha atentado contra nadie, solo ha pedido un poco de interés, cuesta tanto?

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por velmilannister
6 may 2013, 21:36

#27 #27 margaritaamarilla dijo: Los cv deberían ir sin foto siempre, primero fijarse en la experiencia, estudios y demás, que así vamos como vamos, desechando a la gente solamente por la foto sin leer, luego se contrata a ineptos para el trabajo, solo por que es más guapo que el resto.Si el trabajo es de cara al publico yo sí defendería la foto en el curriculum y no por lo guapo o feo si no para ver si tiene buena presencia o no. No vas a contratar a uno o una con cara de yonki por muy bueno que sea en su curro porque de cara al público la buena presencia es indispensable.
Esta claro que si eres tan despreocupado y dejado como para poner cualquier foto en el curriculum se es para todo lo demás. El curriculum dice mucho de una persona y no solo los estudios y la experiencia.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#39 por unnamed_freak
6 may 2013, 22:05

#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Joder chata, no tengo ni idea de cómo funciona esto, pero eres un poco tiquis miquis. No veo porque hay que desechar a una persona porque no se ha hecho la foto específicamente de carnet, y mucho menos hacerlo si lleva las gafas "sucias" o va sin afeitar, no me jodas. Quisquillosa.#37 #37 conchitabautista dijo: ¿Y en que ley pone cómo ha de ser la foto? ¿Por qué lo digas tu? ¿Pero qué clase de prepotencia es esa? Me da una rabia que algo tan personal como la hoja de vida de una persona se haya reglado de tal manera que venga la primera imbécil de turno para decir lo que hay que poner o dejar de poner en ella y encima lo usen como argumento para realizar la selección. Si fueses competente en tu trabajo la foto sería lo que menos te importara, pero me parece que de recursos andamos justos, ¿verdad bonita?A ver, no se evalúa que sea guapo, feo o sea un orco de Mordor. Se hace más por el interés que demuestra en el trabajo. Si yo mando un curriculum y este tiene faltas de ortografía, no demostrare precisamente interés en el puesto (o en buscar trabajo, ya de paso); lo mismo con la fotografía. Si mando una en la que no este presentable (o este con más personas)... ¿esa es la forma de demostrar interés en el trabajo?

3
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por ADVmehaBANEADO
6 may 2013, 20:07

¿Pero tu solo miras la foto o qué? ¿Cómo se puede tener la poca vergüenza encima de venir aquí y publicar un TQD insultando a los desempleados con esa altivez? Deberían banearla, vamos. Estoy indignado.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#21 por geralt
6 may 2013, 20:26

No se de que será el trabajo pero es cierto que por la foto más de una vez me ha tocado descartar gente. Tenéis que entender que no es tanto me gusta o no me gusta como el que veas que la persona sea adecuada al puesto de trabajo y a veces la apariencia física denota algo que te puede decantar. La foto del currículum normalmente es una primera impresión y el no ver a alguien que por lo menos intenta aparentar formalidad pues da indicios de algo negativo. Eso sí, el resto del currículum también hay que leerlo para poder contextualizar.
#13#15#18 #18 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #13 #15 Marzuzu: Proporcionando humor intelectual, inteligente y sofisticado desde que nació. Soy el Ernst Lubistch de los chistes de *******, mierdas y absolutismo.Se te nota lo aragonés en el humor. Pero así "She is not leaving home"

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por milady_de_winter
6 may 2013, 20:31

#20 #20 sadisntit dijo: #17 Se referirá a una barba descuidada, tipo náufrago. A ver, que yo también soy de pasar de afeitarme hasta que me crecen secuoyas, pero al menos para una entrevista y la foto de presentación, hay que mostrar buena presencia.Buena presencia sí, pero eso, que se puede tener buena presencia con barba...

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por milady_de_winter
6 may 2013, 20:12

Lo del afeitado me intriga, ¿qué más te da si llevan barba más o menos arreglada?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por david_gilmour
6 may 2013, 21:44

¿Es que está prohibido llevar barba ahora? No, si lo próximo será exigirles a los hombres que se hagan las cejas, no te jode...

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por velmilannister
7 may 2013, 01:37

#37 #37 conchitabautista dijo: ¿Y en que ley pone cómo ha de ser la foto? ¿Por qué lo digas tu? ¿Pero qué clase de prepotencia es esa? Me da una rabia que algo tan personal como la hoja de vida de una persona se haya reglado de tal manera que venga la primera imbécil de turno para decir lo que hay que poner o dejar de poner en ella y encima lo usen como argumento para realizar la selección. Si fueses competente en tu trabajo la foto sería lo que menos te importara, pero me parece que de recursos andamos justos, ¿verdad bonita?Ya pero es que la autora del TQD no se ha inventado ella cómo debe ser el curriculum adecuado. Mira en webs especializadas o en cualquier cursillo sobre búsqueda de empleo te dirán cómo debe ser la foto si decides incluirla y es exactamente como dice la autora, no es que a ella le guste más así o asá.

Y como ya han comentado, la foto no es para ver lo guapo o lo feo. El modo correcto o incorrecto de poner la foto (como una foto de esa persona de fiesta recortada , que yo he visto curriculums con esas foto) dice mucho de cómo es esa persona y no que sea guapo feo gordo o flaco. Si alguien es serio y formal y con interés se esforzará en entregar un curriculum correcto, si no pues no (a no ser que se lo hagan).

Por cierto, qué borde, no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por ViolandoVersos
6 may 2013, 20:42

#25 #25 konata dijo: #3 No se trata de ser perfectos, se trata de ser un poco formal, a no ser que busques trabajo de payaso, dudo mucho que a alguien que te va a contratar le cause buena impresion verte de fiesta por ahi con los amigotes de fondo.Un poco formal, pero esta mujer está exagerando, mucho, MUCHO...

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por banach
6 may 2013, 22:36

Lo de las fotos en el CV también presenta diferencias por países: en Reino Unido no se llevan, ni se pone la edad del candidato, precisamente para evitar discriminación en el proceso de selección. En Italia, por contra, a veces se llegan a pedir fotos de cuerpo entero.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por PicaraxD
6 may 2013, 20:11

La Vane quiere ser famosa y vivir del cuento, no trabajar. Por eso sale de fondo poniendo morritos.

En serio hay gente que se pone esas fotos para el curriculum? Vaya.

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por watermind
6 may 2013, 21:42

como sea necesaria una foto en la que salgas bien peinado, creo que no voy a conseguir un trabajo en mi vida

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por banach
6 may 2013, 22:47

#45 #45 margaritaamarilla dijo: #33 primero selección de las mejores aptitudes, estudios, experiencia.... para el puesto, ,y entre los mejores, después ya puedes elegir al más guapo, mas feo, mas alto, más gordo o lo que tu quieras.
Pero primero lo importante, que son las capacidades y experiencia para trabajar, pero ya me dirás para que quieres contratar, por ejemplo una camarera supermona, cachondisima, si después no sabe ni hacer un café o tirar una caña, cuando has tenido en la mano cv de gente con experiencia y buenos trabajadores pero no de tan buen ver.
La cosa no va de buscar a Miss España para un puesto, sino de buscar a alguien que dé una impresión de profesional. Simplemente cuidarse: usar la ropa apropiada para el sitio donde está, y no dar impresión de dejadez. Eso lo puede hacer cualquier persona por fea que sea.
Algunos países funcionan más por la imagen que otros, pero en todos se te va a pedir un mínimo de buena presencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por banach
6 may 2013, 22:29

Bueno, desde luego se nota que muchos de aquí no habéis empezado aún a buscar trabajo en serio, porque de ser así tendríais de sobra asimilado la importancia de la primera impresión y de estar presentable, ya no sólo a la hora de conseguir el trabajo, sino también de conservarlo. Por desgracia funciona así, y si no quieres seguir las reglas del juego te quedas fuera.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por conchitabautista
6 may 2013, 21:46

¿Y en que ley pone cómo ha de ser la foto? ¿Por qué lo digas tu? ¿Pero qué clase de prepotencia es esa? Me da una rabia que algo tan personal como la hoja de vida de una persona se haya reglado de tal manera que venga la primera imbécil de turno para decir lo que hay que poner o dejar de poner en ella y encima lo usen como argumento para realizar la selección. Si fueses competente en tu trabajo la foto sería lo que menos te importara, pero me parece que de recursos andamos justos, ¿verdad bonita?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#64 por jlark
7 may 2013, 21:46

#39 #39 unnamed_freak dijo: #8 #37 A ver, no se evalúa que sea guapo, feo o sea un orco de Mordor. Se hace más por el interés que demuestra en el trabajo. Si yo mando un curriculum y este tiene faltas de ortografía, no demostrare precisamente interés en el puesto (o en buscar trabajo, ya de paso); lo mismo con la fotografía. Si mando una en la que no este presentable (o este con más personas)... ¿esa es la forma de demostrar interés en el trabajo?La barba tarda días en crecer, mientras que tardas minutos en afeitarla. ¿Por qué se demuestra más interés estando afeitado que no esperando pacientemente a que te crezca?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pianosis
6 may 2013, 20:07

Llo kiero hese travaho...

A favor En contra 1(9 votos)
#51 por velmilannister
7 may 2013, 01:29

#45 #45 margaritaamarilla dijo: #33 primero selección de las mejores aptitudes, estudios, experiencia.... para el puesto, ,y entre los mejores, después ya puedes elegir al más guapo, mas feo, mas alto, más gordo o lo que tu quieras.
Pero primero lo importante, que son las capacidades y experiencia para trabajar, pero ya me dirás para que quieres contratar, por ejemplo una camarera supermona, cachondisima, si después no sabe ni hacer un café o tirar una caña, cuando has tenido en la mano cv de gente con experiencia y buenos trabajadores pero no de tan buen ver.
Vuelvo a repetir que la buena presencia no es lo guapo o lo feo que seas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cientoquince
6 may 2013, 20:35

Si esto es real, y no un un cuento para intentar decir que los victimas de la crisis son culpables de su propia desgracia, aporta datos. Muchos TQDeros estarán encantados de aceptar una oferta de empleo

Siempe con lo mismo... Pesasos

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por margaritaamarilla
6 may 2013, 20:59

Los cv deberían ir sin foto siempre, primero fijarse en la experiencia, estudios y demás, que así vamos como vamos, desechando a la gente solamente por la foto sin leer, luego se contrata a ineptos para el trabajo, solo por que es más guapo que el resto.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#45 por margaritaamarilla
6 may 2013, 22:43

#33 #33 velmilannister dijo: #27 Si el trabajo es de cara al publico yo sí defendería la foto en el curriculum y no por lo guapo o feo si no para ver si tiene buena presencia o no. No vas a contratar a uno o una con cara de yonki por muy bueno que sea en su curro porque de cara al público la buena presencia es indispensable.
Esta claro que si eres tan despreocupado y dejado como para poner cualquier foto en el curriculum se es para todo lo demás. El curriculum dice mucho de una persona y no solo los estudios y la experiencia.
primero selección de las mejores aptitudes, estudios, experiencia.... para el puesto, ,y entre los mejores, después ya puedes elegir al más guapo, mas feo, mas alto, más gordo o lo que tu quieras.
Pero primero lo importante, que son las capacidades y experiencia para trabajar, pero ya me dirás para que quieres contratar, por ejemplo una camarera supermona, cachondisima, si después no sabe ni hacer un café o tirar una caña, cuando has tenido en la mano cv de gente con experiencia y buenos trabajadores pero no de tan buen ver.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por conchitabautista
13 may 2013, 01:42

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también puedo publicar un post en un blog y decir que la foto ha de ser de tu potorro y tendría la misma validez que tu enlace.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por banach
6 may 2013, 22:35

En la línea del tema que estoy comentando, la buena presencia te la van a pedir en todos los países en los que busques trabajo (dato de especial interés ahora que abunda el "espíritu aventurero"). Sin embargo, no en todos los países es igual: en Alemania, por ejemplo, lo normal es que la gente vaya vistiendo algo rancio a las entrevistas (una camisa y pantalones decentes valen), mientras que en España suelen pedir algo más de elegancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Falquian
6 may 2013, 21:02

#22 #22 milady_de_winter dijo: A mí en realidad me intriga más otra cosa del maravilloso mundo de los procesos de selección y sus extraños métodos, ¿qué cojones esperáis que conteste la gente a la pregunta de dime 3 cosas buenas de ti y 3 cosas malas?3 cosas buenas: Soy responsable, leal y trabajador.
3 malas: Me encanta ahcer horas extras, cobrar poco y tengo demasaido libre

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por ppgjwwpppp
7 may 2013, 09:37

#56 #56 unnamed_freak dijo: #47 No creo que vaya fuera de lugar. Muchas veces se cometen faltas de ortografía por prisas o dejadez. Yo por ejemplo no tengo un bajo nivel cultural (o eso creo vamos) y cometo muchísimas en textos a los que no presto mucha atención, como foros, twitter o estas paginas. Sin embargo en mi curriculum, correos más o menos serios y similares, sí le presto atención. Llevar mala imagen en una foto donde pides un trabajo no da buena impresión, la verdad. Son pequeños detalles que pueden ayudar mucho.
Por cierto, yo no he puntuado tu comentario, así que no se porque me nombras en #48 :S. Que no este de acuerdo contigo no significa que tu comentario sea malo.
Está fuera de lugar porque cometer faltas al hacer un currículum con prisas, no es lo mismo que llevar una imagen más o menos dejada, y que por lo tanto tu foto en el currículum así te lo demuestre. Que sí, los expertos te dirán que lo mejor es ir arreglado y dar una excelente imagen, pero repito que el salir con las gafas sucias o barba dejada no tiene nada que ver con tu interés por ese trabajo, sino tu imagen personal.
Te he nombrado a ti por que has interpretado algo que no estaba diciendo. Como comprenderás no tengo forma de saber quien me vota negativo, y es algo que tampoco me quita el sueño. Que se me interprete mal, sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por unnamed_freak
7 may 2013, 04:47

#47 #47 ppgjwwpppp dijo: #39 Obviamente. No estoy diciendo eso. Sino que desechar una persona por llevar sucias las gafas o una barba de náufrago me parece una estupidez sin sentido. Quizá esa persona siempre lleva esas pintas, tampoco es tan fuera de lo común. Que no tiene nada que ver con cometer faltas de ortografía, ya que en eso va relacionado el nivel académico de la persona. Tu ejemplo está muy fuera de lugar.No creo que vaya fuera de lugar. Muchas veces se cometen faltas de ortografía por prisas o dejadez. Yo por ejemplo no tengo un bajo nivel cultural (o eso creo vamos) y cometo muchísimas en textos a los que no presto mucha atención, como foros, twitter o estas paginas. Sin embargo en mi curriculum, correos más o menos serios y similares, sí le presto atención. Llevar mala imagen en una foto donde pides un trabajo no da buena impresión, la verdad. Son pequeños detalles que pueden ayudar mucho.
Por cierto, yo no he puntuado tu comentario, así que no se porque me nombras en #48 #48 ppgjwwpppp dijo: #39 #47 Vamos que no sé como habréis interpretado mi comentario porque visto lo visto está plagado de negativos y no estoy diciendo nada distinto que la mayoría.:S. Que no este de acuerdo contigo no significa que tu comentario sea malo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por roedorz
7 may 2013, 10:57

#6 #6 Panthalassa dijo: Yo es que si pongo mi foto del DNI no me contratáis por etarra.#38 #38 defuentenegra dijo: #6 No imaginas cuanto te entiendo. Mi fotografía del DNI podría figurar en uno de los carteles que cada cierto tiempo publica la policía mostrando los rostros de los terroristas más buscados.
Si ya antes me han llegado a dar el alto en plena calle para comprobar si tengo o no antecedentes (y someterme a un registro aleatorio) debido a mi expresión facial natural... no quiero ni pensar qué sucedería ahora que puedo pasar por Alan Parrish tras regresar de las junglas de Jumanji.

Resultaría como mínimo irónico que mi escaso éxito en lo referente a encontrar empleo se deba a que por cosas como esa prefiero no adjuntar fotografía en mi currículum. No sabría qué sería peor, si ser rechazado por no presentar foto o ser rechazado precisamente por ella.
Me uno. Ya me han dicho 27 veces que parezco un etarra en esa foto.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por roedorz
7 may 2013, 11:07

#32 #32 velmilannister dijo: A mi una vez me llegó un curri de una chica que había recortado una foto en la que estaría de fiesta o en un bar y detrás se veía a otra chica. Daban ganas de preguntarle si la que quería trabajar era ella o la de atrás.

Hace poco eché un curri por internet para currar en una famosa cadena de tiendas de bricolaje y seleccionaron mi curriculum pero no me llamaron para la entrevista, eso sí llamaron a uno que dijo que no podía ir a la entrevista por tener dentista y un chico y una chica que querían entrar a la entrevista con sus respectivas parejas parejas.
Leroy Merlin?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!