Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la frase "los inmigrantes nos quitan nuestro trabajo" es lo más déspota que se puede decir. Que yo sepa el trabajo se gana, no es algo que se tenga por el simple echo de haber nacido, el que curra más/mejor se lo queda independientemente de donde sea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por szm el 8 jun 2013, 18:06 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la frase "los inmigrantes nos quitan nuestro trabajo" es lo más déspota que se puede decir. Que yo sepa el trabajo se gana, no es algo que se tenga por el simple echo de haber nacido, el que curra más/mejor se lo queda independientemente de donde sea. TQD

#12 por RDaneelOlivaw
12 jun 2013, 12:06

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estaba dudando. De hecho envié un TQD diciendo lo que he dicho en mi comentario y pidiendo disculpas por esa asociación arraigada en mi cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por roedorz
12 jun 2013, 12:09

#5 #5 SombraFundida dijo: Creo que no hay que ser un genio para saber que esa frase se empezó a utilizar cuando se contrataba a mano de obra extranjera por ser mucho más barata que la mano de obra española para hacer trabajos que casi nadie quería hacer...Anda, preguntaba por tí antes, hacía días que no se te veía. Donde has estado? Con una TQDera?

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por roedorz
12 jun 2013, 12:10

#10 #10 risketto_cheese dijo: #8 Acababas de decir "ensombrecido", ahora estoy toda compungida porque extraño a Sombri....Compugnida? Lol. Pero si ahora ya tienes a big bang!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Gothic_Cynicism
12 jun 2013, 12:10

Siempre he tenido una duda, la gente se queja de que los inmigrantes trabajen por poco dinero para dar de comer, pero cuando se trata de españoles entonces si se niega un trabajo poco remunerado se le critica diciendo que no sean vagos y cojan lo que hay si no encuentran nada aunque no sea tan bueno. He visto una de gente con esa hipocresía...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por roedorz
12 jun 2013, 12:12

#17 #17 SombraFundida dijo: #10 ¡Pero si estoy aquí!
Ya pasas de mí por dos días que no vengo. Me has ensombrecido el semblante...
T-T
Cuatro días.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lachikita
12 jun 2013, 12:13

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #14 Fuera de mi pais!!!!!!

:) es broma

Tienes toda la razón, sino que me diga alguien de TQD si ha recogido alguna vez naranjas en el campo, etc...
Pues que sepas que soy hasta más española que tú. Si quieres me pongo a hacerte una tortilla y te lo demuestro. ¡¡¡Duelo de tortillas!!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por SombraFundida
12 jun 2013, 12:16

#23 #23 roedorz dijo: #17 Cuatro días.¿Ves @roedorz? Te vas 4 días y cuando vuelves te encuentras con que te han abandonado en #22 #22 risketto_cheese dijo: #17 Ya les conté ayer a los tecuderos que cortamos porque descubrí moderando que habías quedado con una tal Laura..
#19 Sí..ahora se me están insinuando bastantes tecuderos...pero yo sólo lo quiero a él...aaiiisss ¡cómo sufro!
y que encima otros moscones planean sobre tu ahora ex... Ahora mismo me voy a ADV a descargar mi pena...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por bigbangdicktheory
12 jun 2013, 12:21

#31 #31 riotinto dijo: #20 Yo he vendimiado y he vareado olivos.y yo, pero porque?? Porque tu familia tiene campos.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por scott_summers
12 jun 2013, 12:33

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ni una réplica ingeniosa?¿Ni siquiera un chascarrillo ofensivo para una minoría? Como has degenerado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por tradico
12 jun 2013, 12:48

#52 #52 tradico dijo: #4 Pero ellos ya tienen los trabajos porque los "ganaron" al venderse baratos cuando aun habia oferta.

La frase es muy justa y realista, un inmigrante viene, se ofrece por menos dinero, asi que le pillan a el en vez de a un español, la unica posibilidad de coger a un español antes que al inmigrante, es que este ultimo sea un absoluto negado en su trabajo.
Encima aun hay gente que dice que la culpa es de los españoles porque "cobraban de mas" ya que si el inmigrante se podia mantener con esos 600, el español tambien. La trampa de esa frase esta en que un español cuida a su familia con esos 900 euros, comprando productos en España, que valen el equivalente a esos 900 euros, sin embargo, el inmigrante, normalmente con su familia aun en el pais de origen, con esos 600 euros le basta para mantenerse a si mismo en España, y le sobra para su famila ya que la manutencion sale mucho mas barata en su pais, donde los sueldos son equivalentes a ese nivel de vida, osease, bajos, y un sueldo de aqui a medias es todo un sueldo de alli.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por tradico
12 jun 2013, 12:49

#53 #53 pepitou85 dijo: Valiente tontería.

Cuando viene un inmigrante de países que son mucho más baratos están, como es lógico, dispuestos a trabajar por mucho menos. Por ejemplo, un ruandés que gane 300 euros, envía 100 a su casa y su familia vive como un maraja.un español aue gane 300, apenas puede ofrecerles una habitación a sus parientes. Es competencia desleal, se mire como se mire, porque evidentemente no pueden ofrecerse a trabajar por lo mismo.
#54 #54 tradico dijo: #52 Encima aun hay gente que dice que la culpa es de los españoles porque "cobraban de mas" ya que si el inmigrante se podia mantener con esos 600, el español tambien. La trampa de esa frase esta en que un español cuida a su familia con esos 900 euros, comprando productos en España, que valen el equivalente a esos 900 euros, sin embargo, el inmigrante, normalmente con su familia aun en el pais de origen, con esos 600 euros le basta para mantenerse a si mismo en España, y le sobra para su famila ya que la manutencion sale mucho mas barata en su pais, donde los sueldos son equivalentes a ese nivel de vida, osease, bajos, y un sueldo de aqui a medias es todo un sueldo de alli. Estamos escribiendo lo mismo a la vez XD

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por milady_de_winter
12 jun 2013, 12:56

#53 #53 pepitou85 dijo: Valiente tontería.

Cuando viene un inmigrante de países que son mucho más baratos están, como es lógico, dispuestos a trabajar por mucho menos. Por ejemplo, un ruandés que gane 300 euros, envía 100 a su casa y su familia vive como un maraja.un español aue gane 300, apenas puede ofrecerles una habitación a sus parientes. Es competencia desleal, se mire como se mire, porque evidentemente no pueden ofrecerse a trabajar por lo mismo.
Si trabaja por debajo del sueldo mínimo ya es que es del todo ilegal, y tiene culpa el españolito que los contrata.
#52 #52 tradico dijo: #4 Pero ellos ya tienen los trabajos porque los "ganaron" al venderse baratos cuando aun habia oferta.

La frase es muy justa y realista, un inmigrante viene, se ofrece por menos dinero, asi que le pillan a el en vez de a un español, la unica posibilidad de coger a un español antes que al inmigrante, es que este ultimo sea un absoluto negado en su trabajo.
Pero es que cuando cuando había trabajo, no es que llegaran un español y un inmigrante al mismo puesto cada uno pidiendo un sueldo diferente, es que había muchos puestos para los que sólo llegaban inmigrantes, el que contrataba tampoco tenía muchas más opciones en según qué trabajos. En esos unos han sido despedidos y se han marchado o quedado, y otros siguen currando, no tiene sentido decir que esos que siguen currando ahora hagan competencia desleal o quiten trabajo, porque además tienen experiencia en ese puesto.

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por alas
12 jun 2013, 12:58

El que se deja explotar/esclavizar es el que curra. El que quiere unas condiciones/sueldo dignos se come los mocos.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por bigbangdicktheory
12 jun 2013, 13:10

#59 #59 lidi88 dijo: El trabajo es un derecho fundamental. Por haber nacido sí tienes derecho a tener un trabajo en el que ganarte honradamente el pan sin tener que ser el puto amo y ganar a otros X desgraciados que se quedan en la calle a mendigar. Si no tenemos eso claro, mal vamos. Otra cosa es GANARTE un puesto mas alto, o trabajar de lo que mas te gusta etcPor haber nacido aqui tienes derecho??? Chicos que vivimos en Europa, el mundo es muy grande.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por cuadrosyrayas
12 jun 2013, 13:56

#73 #73 toccini dijo: #72 Mira, obviamente dependerá de cada uno, a mi me han criado de una manera, puede que a tí de otra. Cuando mis padres hicieron obras en casa, siempre dejaban claro el primer día que querían factura, algunos rechazaban la obra obviamente, otros no. SI todo el mundo fuera responsable eso no pasaría. Si yo pago mis impuestos religiosamente, y lo hago, ni el cristo que lo fundó me va a hacer obras en casa bajo mano para ahorrarse pagar sus impuestos, aunque eso me encarezca la obra.Gracias a personas como tú el mundo avanza, cariño, aún así, deberías reconocer que el trabajo en negro es tradición, por mucho que a ti no te parezca ético es una absurdidad decir que la mayoría opina como tú.
Yo aún recuerdo cuando se hizo el cambio de la peseta al euro, que los vecinos de al lado tuvieron que remodelar toda la casa para blanquear, hay que ver lo bonita que les quedó.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por conanelravnos
12 jun 2013, 14:45

En la mayoría de los casos, los inmigrantes llegan como refugiados de economías en peor estado que la propia, aceptando trabajos que los lugareños consideran mediocres, y que por no tener documentación legal, lo hacen en negro y por pocas sumas de dinero, que en sí al enviarlos a sus países son grandes sumas de dinero. Si yo trabajase en España, con un sueldo de 600 Euros, en conjunto con algún amigo para juntar 1200, y que el dinero nos sobre al hacer economía de guerra, podríamos enviar tal vez unos 200 euros cada uno a casa por mes, esto significaría unos 3000 pesos, que es un sueldo medio de mi país. ahora saben por que aceptan los trabajos por tan poco dinero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por uki
12 jun 2013, 16:04

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no la habéis tenido por no informaros, porque los inmigrantes se ahorran los impuestos durante un tiempo y durante todo el gobierno de ZP han tenido montones de ayudas.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por riotinto
12 jun 2013, 16:06

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vas a morir en una guerra absurda.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por milady_de_winter
12 jun 2013, 16:57

#95 #95 pepitou85 dijo: #82 la culpa no es del inmigrante por aceptar eso. Yo tb lo haría si a cambio de una miseria aquí me compró una gran casa en mi país. La culpa es de los políticos y de la sociedad por aceptarlo.

Y sea cual sea el sueldo, hay una diferencia enorme entre tener la familia en un país caro o barato. Las soluciónes evidentes son un impuestazo al envío de dinero o no aceptar extranjeros. Nosotros, con cara de tontos, seguimos aceptando una situación de competencia desleal que provoca que haya españoles en paro y que el Estado pierda dinero a raudales para que nadie nos pueda acusar de poco progres.
Te dejas el pequeño detalle de que mucha de esa gente lo que intenta es traerse a su familia a vivir aquí porque van a tener un futuro mejor que si vuelven allí con dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por yosigoaqui
14 jun 2013, 01:50

#121 #121 MorganaLeFay dijo: #116 Puede que a ti esos cuatro euros no te llegaran para vivir, pero igual ella tenía que elegir entre vivir con esos cuatro euros o vivir en la calle. Y te aseguro que si tú no tuvieras otra alternativa, darías gracias por esos cuatro euros, porque entre dar un trozo de pan a mis hijos una vez al día con cuatro euros, o tener que rebuscar en la basura, yo lo tendría muy claro.En serio paso

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por vaconeta
15 jun 2013, 21:30

#1 #1 risketto_cheese dijo: Si tú trabajas por 900, y vengo yo trabajando por 600, te quito el trabajo. Y eso es lo que pasa con la mayoría de los inmigrantes. #64 #64 toccini dijo: #1 Eso es porque se ha permitido al empresariado hacerlo. Yo trabajé en Inglaterra y ganaba lo mismo que un inglés, y mi propio jefe me lo dijo,que si le pillaban pagando en negro o pagando menos del SMI podía incluso ir a la carcel por fraude. Es España llegaba un inmigrante, le decían vas a hacer lo mismo pero por 400, y nadie hacía ni decía nada. No es culpa de llos que han venido a buscarse la vida sino de quien lo ha hecho y quien lo ha permitido.Desgraciadamente el mínimo interprofesional en España no da para vivir así que no necesariamente tiene que ser sin paples

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por budgerigar
12 jun 2013, 12:10

Tú eres inmigrante verdad? Y además africano, porque te has comido una "h" en "hecho"... jajajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por bigbangdicktheory
12 jun 2013, 12:10

#14 #14 lachikita dijo: Lo que pasa es que antes de la crisis muchos inmigrantes hacían los trabajos que los españoles no querían hacer. No quitaban trabajo, simplemente es que limpieza y esas cosas a mucha gente (de la nacionalidad que sea) le da cosa trabajar por tontería. En cambio los inmigrantes, si emigran en ciertas circunstancias, que no todos, no le hacían tanto ascos a eso. Ahora con la crisis nadie le hace ascos a ningún puesto de trabajo y es distinto. Fuera de mi pais!!!!!!

:) es broma

Tienes toda la razón, sino que me diga alguien de TQD si ha recogido alguna vez naranjas en el campo, etc...

3
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por peetii5
12 jun 2013, 12:15

deja de decir idiotezes porque los cojen por ser los que menos cobran.Punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por riotinto
12 jun 2013, 12:20

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #14 Fuera de mi pais!!!!!!

:) es broma

Tienes toda la razón, sino que me diga alguien de TQD si ha recogido alguna vez naranjas en el campo, etc...
Yo he vendimiado y he vareado olivos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por scott_summers
12 jun 2013, 12:29

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menudo troll, ¿que cojones pretendes hablando del tema del TQD?¿No ves que estamos floodeando?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por kakafuti
12 jun 2013, 12:30

Creo que lo que dice es muy cierto. Ahora vivo fuera de España, y en mi curro la mayoría de gente de mi edad no sabe ni hacer la O en un canuto. ¿Si yo curro mejor, por que no me van a contratar a mi y si a un tio que sabe menos pero que es "de aquí"?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por roedorz
12 jun 2013, 12:33

#29 #29 bigbangdicktheory dijo: #26 Me siento mas como una abeja que como moscón :)

Puedes llorar en mi hombro si quieres, total a mi también me abandonara :)
#35 #35 SombraFundida dijo: #28 Pero Alejandra es muy efusiva, ella sólo lo ve desde la parte *******. Pero si Misssusu dice que hay futuro, es que hay futuro. Acertó cuando me dijo que regara mi huerta...

#29 ¡Eso es! ¡Lloremos juntos por 'el amor de esa mujer'! ¡A mis brazos, compañero!
#40 #40 risketto_cheese dijo: #35 #29 Oye que podemos hacer un trío..Y a mí. A mí también me dejó. Y si la matamos? Nos ha jodido a todos!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por roedorz
12 jun 2013, 12:35

#42 #42 scott_summers dijo: #36 #38 #39 Menudo troll, ¿que cojones pretendes hablando del tema del TQD?¿No ves que estamos floodeando?#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#47 #47 scott_summers dijo: #45 ¿Ni una réplica ingeniosa?¿Ni siquiera un chascarrillo ofensivo para una minoría? Como has degenerado.Ya ves, quien coño habla sobre el tema del TQD. Es que @coliflorperez es un poco agresivo. Pero con el tiempo te encariñas, ya verás. :3 Ahora me llamará algo, jijij. :3

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por kangsangyoo
12 jun 2013, 13:17

Entonces ¿Dónde está el empleo que me merezco por haberme currado una carrera, varios idiomas, y todo esto combinado con trabajos de verano y de medio tiempo en invierno sin dias libres ni nada? Anda ya.
Aqui consigue empleo el que tiene más suerte y mejores contactos.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por toccini
12 jun 2013, 13:35

#52 #52 tradico dijo: #4 Pero ellos ya tienen los trabajos porque los "ganaron" al venderse baratos cuando aun habia oferta.

La frase es muy justa y realista, un inmigrante viene, se ofrece por menos dinero, asi que le pillan a el en vez de a un español, la unica posibilidad de coger a un español antes que al inmigrante, es que este ultimo sea un absoluto negado en su trabajo.
No se ofrece, es lo que le ofrecen.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por cuadrosyrayas
12 jun 2013, 13:39

#66 #66 toccini dijo: #60 Si en alemania el mínimo son 1500, cobrarás el mínimo. En españa el mínimo es X, y muchos tienen que trabajar en negro y por la mitad. Los inspectores de trabajo son los padres...En España el trabajo en negro es una tradición, cariño, negarlo sería una absurdidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por soulessghoul
12 jun 2013, 13:42

Pensaba que el trabajo era un DERECHO para todos los cuidadanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por cuadrosyrayas
12 jun 2013, 13:46

#71 #71 toccini dijo: #69 Yo nunca he trabajado en negro. Si el ministerio de trabajo hiciera su trabajo, que para algo existen los inspectores de trabajo, poca gente habría trabajando en negro.Por curiosidad, cariño; ¿Qué edad tienes? ¿Alguna vez has hecho obras en casa? Porque hay pocas cosas que haya oído más que ese "No te hago la factura y así no hay que pagar el iva".
En este país parece que haya una competición en eso de estafar a hacienda y, la verdad, no me parece mal, creo que en esta vida hay que mantener las tradiciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por toccini
12 jun 2013, 13:51

#72 #72 cuadrosyrayas dijo: #71 Por curiosidad, cariño; ¿Qué edad tienes? ¿Alguna vez has hecho obras en casa? Porque hay pocas cosas que haya oído más que ese "No te hago la factura y así no hay que pagar el iva".
En este país parece que haya una competición en eso de estafar a hacienda y, la verdad, no me parece mal, creo que en esta vida hay que mantener las tradiciones.
Mira, obviamente dependerá de cada uno, a mi me han criado de una manera, puede que a tí de otra. Cuando mis padres hicieron obras en casa, siempre dejaban claro el primer día que querían factura, algunos rechazaban la obra obviamente, otros no. SI todo el mundo fuera responsable eso no pasaría. Si yo pago mis impuestos religiosamente, y lo hago, ni el cristo que lo fundó me va a hacer obras en casa bajo mano para ahorrarse pagar sus impuestos, aunque eso me encarezca la obra.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por cuadrosyrayas
12 jun 2013, 14:00

#73 #73 toccini dijo: #72 Mira, obviamente dependerá de cada uno, a mi me han criado de una manera, puede que a tí de otra. Cuando mis padres hicieron obras en casa, siempre dejaban claro el primer día que querían factura, algunos rechazaban la obra obviamente, otros no. SI todo el mundo fuera responsable eso no pasaría. Si yo pago mis impuestos religiosamente, y lo hago, ni el cristo que lo fundó me va a hacer obras en casa bajo mano para ahorrarse pagar sus impuestos, aunque eso me encarezca la obra.#74 #74 cuadrosyrayas dijo: #73 Gracias a personas como tú el mundo avanza, cariño, aún así, deberías reconocer que el trabajo en negro es tradición, por mucho que a ti no te parezca ético es una absurdidad decir que la mayoría opina como tú.
Yo aún recuerdo cuando se hizo el cambio de la peseta al euro, que los vecinos de al lado tuvieron que remodelar toda la casa para blanquear, hay que ver lo bonita que les quedó.
Aún así, no es lo mismo si hablamos de empresarios que cogen a gente y les pagan en negro para no asegurarles, etc. Quiero dejar constancia que hablo de autónomos que trabajan en negro por voluntad propia y no porque no tengan otra opción.
Tener un curro de mierda, sin seguridad social y cobrando ná y menos es una putada, negar eso también sería una absurdidad, cariño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por toccini
12 jun 2013, 14:14

#75 #75 cuadrosyrayas dijo: #73 #74 Aún así, no es lo mismo si hablamos de empresarios que cogen a gente y les pagan en negro para no asegurarles, etc. Quiero dejar constancia que hablo de autónomos que trabajan en negro por voluntad propia y no porque no tengan otra opción.
Tener un curro de mierda, sin seguridad social y cobrando ná y menos es una putada, negar eso también sería una absurdidad, cariño.
Los autónomos tienen su seguro de desmpleo el que quiere, en cuanto a los salarios lo cierto es que si les va mal un mes se comen el marrón, pero si les va muy bien es para ellos, mi sueldo como asalariado es el mismo siempre, me vaya bien o mal en la vida.
En cuanto a lo de los empresarios, te pongo un ejemplo. Soy de Huesca, y en pleno centro hay una cafetería, que al día siguiente de la reforma laboral despidió a su camarero y lo contrató en negro pagándole la mitad ( en pla lo tomas o lo dejas ), toda la ciudad sabe que trabaja en negro,si yo lo sé y hasta la santísima, ¿ como puede ser que supuestamente en trabjo no lo sepan?

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por toccini
12 jun 2013, 14:36

#80 #80 cientoquince dijo: #1 Y la culpa es del explotado, no del explotador, ¿verdad?Eso normalmente lo dice la gente que no sabe lo que es tener que emigrar y encontrarte en otro país, otra cultura, muchas veces otra lengua...y estar allí viéndote sin recursos, con una mano delante y otra detrás, no estás en casa y si sale mal vas a casa de papá y mamá...si sale mal te quedas debajo de un puente.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por toccini
12 jun 2013, 14:47

#83 #83 conanelravnos dijo: En la mayoría de los casos, los inmigrantes llegan como refugiados de economías en peor estado que la propia, aceptando trabajos que los lugareños consideran mediocres, y que por no tener documentación legal, lo hacen en negro y por pocas sumas de dinero, que en sí al enviarlos a sus países son grandes sumas de dinero. Si yo trabajase en España, con un sueldo de 600 Euros, en conjunto con algún amigo para juntar 1200, y que el dinero nos sobre al hacer economía de guerra, podríamos enviar tal vez unos 200 euros cada uno a casa por mes, esto significaría unos 3000 pesos, que es un sueldo medio de mi país. ahora saben por que aceptan los trabajos por tan poco dinero. Si no tienen documentación legal y están trabajando, y mas que probablemente por una miseria, se agarra al señor empresario ecargado de esa galera y se le mete un puro de 3 pares de cojones. Así no pasaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por whatsername22
12 jun 2013, 16:41

El estado paga una subbencion a las empresas por tener a imigrantes contratados, cosa que con españoles no pasa, a menos que se tenga minusvalia

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por whatsername22
12 jun 2013, 16:41

Subvencion*

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por se_bonano
12 jun 2013, 20:41

#50.#50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Yo creo q entonces eres el mas torpe de todos!! Aqui en mi barrio (mayoria sudamericanos) an estado años viviendo de ayudas del gobierno por toda la cara y si lo se es xk los conozco ya que son vecinos.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por MorganaLeFay
13 jun 2013, 01:23

#103 #103 feuerundwasser dijo: mas si tabrajan pero no mejor echan mas tiempo por menos dinero es logico que los contraten lo cual me parece injusto y si quita el trabajo a otrosídem

De verdad, no tiene credibilidad entrar a juzgar el trabajo de otros cuando somos incapaces de escribir un texto con coherencia ni aún sabiendo que otros lo tienen que leer. De verdad creéis que podéis escribir una opinión sin un solo signo de puntuación, absolutamente imposible de entender sin leer varias veces, y quejaros porque otros os quitan el trabajo? Igual el problema no está en la competencia desleal, sino en la competencia a secas.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por mollejasdebebe
13 jun 2013, 07:03

Que irse ni irse . Vivimos en un lugar llamado mundo . Donde cada uno tiene derecho(o deberia) a establecerse donde le da la gana

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por mmebaudelaire
13 jun 2013, 11:37

Infelizmente, la necesidad hace que los migrantes, en todo el mundo, acaben aceptando el mismo trabajo que otros rechazan con un menor sueldo. Eso desequilibra la balanza y acaba por hacer que, en momentos de crisis como este, los nacionales estén en desventaja competitiva.
Sin embargo, eso no es culpa de los migrantes, quienes pocas veces están en condiciones de exigir mejoras salariales, sino de los patrones e, indirectamente, responsabilidad de quienes en un principio rechazaron los trabajos que ellos ahora realizan. Así que no, no vale decir que los migrantes les "quitan" los trabajos. Quienes se los quitan son los patrones que no quieren pagar adecuadamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por sector7g
13 jun 2013, 12:04

Si no hubiesen venido tantos inmigrantes, ahora no habría tantos parados ni los españoles se tendrían que ir fuera a buscar trabajo. Que se vayan a su puto país. En España, los españoles primero.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!