Tenía que decirlo / José Carlos, tenía que decir que entiendo que no encuentres trabajo, pero creo que si en realidad te interesa, deberías probar a quitarte las rastas, las perforaciones, los tatuajes visibles y la peste a maría que más que a entregar el currículo parece que vas a quedarte de okupa en los sitios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por chechoelpp el 11 jun 2013, 10:37 / Trabajo

José Carlos, tenía que decir que entiendo que no encuentres trabajo, pero creo que si en realidad te interesa, deberías probar a quitarte las rastas, las perforaciones, los tatuajes visibles y la peste a maría que más que a entregar el currículo parece que vas a quedarte de okupa en los sitios. TQD

destacado
#1 por javiagui
15 jun 2013, 14:03

Yo creo que no se debería contratar a alguien por su aspecto, pero igual soy demasiado liberal.

5
A favor En contra 27(59 votos)
destacado
#12 por meatieso
15 jun 2013, 14:07

No, espérate, ahora vendrán cuatro subnormales a decir "pues no deberían contratarlo por su aspecto sino porque cómo es en el trabajo", o "pues yo contrataría a un jipi de ese pelo para un trabajo cara al público", o lo mejor y la más polivalente, "lo importante es el interior". Tienes razón, de esa facha no se puede ir a buscar trabajo, porque por mucho que no haya que caer en estereotipos, la gete cae, y la impresión al entrevistador es mala, y punto.

3
A favor En contra 26(30 votos)
#21 por cinemascope
15 jun 2013, 14:16

#1 #1 javiagui dijo: Yo creo que no se debería contratar a alguien por su aspecto, pero igual soy demasiado liberal. El aspecto dice mucho de una persona. Ya el hecho de que eche un pestazo a maria te dice dos, que es un fumao y que su higiene es escasa. Lo primero como comprenderas no es algo valorable en ningun trabajo, y lo segundo, si alguien no es responsable ni de su propia higiene, como puedes pretender que lo sea de nada mas?

Pensad que cuando te contratan lo hacen despues de haber juzgado tu capacidad sin demasiados datos mas que un papel, un rato charlando contigo y la impresion que causes...

A favor En contra 21(21 votos)
#13 por dagal
15 jun 2013, 14:08

#1 #1 javiagui dijo: Yo creo que no se debería contratar a alguien por su aspecto, pero igual soy demasiado liberal.Vamos a ver, si tienes a 200 empleados que vienen al trabajo con traje y corbata, contratarías a alguien como el descrito anteriormente? La calidad del aspecto es importante, y relativa al entorno.

A favor En contra 16(24 votos)
#26 por kebabconfalafel
15 jun 2013, 14:18

#2 #2 Gengarina dijo: Madre mía, ¡cuánta innovación en un solo TQD!

R__L_S_ _TR_S__C_
Compro vocal.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#23 por kebabconfalafel
15 jun 2013, 14:17

#1 #1 javiagui dijo: Yo creo que no se debería contratar a alguien por su aspecto, pero igual soy demasiado liberal.Depende del curro. No van a poner a un tío así en un hotel 5 estrellas sirviendo mesas, por ejemplo.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por pianosis
15 jun 2013, 14:03

Quítate las perforaciones y crea un bonito aforismo a lo "cuanto menos queso menos queso".

1
A favor En contra 7(9 votos)
#18 por lampara_de_lava
15 jun 2013, 14:14

Yo llevo pendientes femeninos porque soy muy femenina.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#43 por guerreroeuropeo
15 jun 2013, 14:45

#1 #1 javiagui dijo: Yo creo que no se debería contratar a alguien por su aspecto, pero igual soy demasiado liberal.las narices, un aspecto tan marcadisimo dice mucho, y más dependiendo de que pone en los tatuajes...

Tu contratarías a alguien con una swástica ?? No hace falta que contestes...

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por candra
15 jun 2013, 14:09

Espera, que ahora vendrán los mismos que te decían que les gustaría tener un camarero con pintiñas en su restaurante de lujo a criticarte por ser un superficial.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Gengarina
15 jun 2013, 14:05

#6 #6 lyhvy dijo: Claro que sí, porque lo único importante en esta vida es el aspecto. Cuando cambie todo eso, será una persona útil para la sociedad.Dices eso porque eres un pintas, @lyhvy-kun.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por lyhvy
15 jun 2013, 14:04

Claro que sí, porque lo único importante en esta vida es el aspecto. Cuando cambie todo eso, será una persona útil para la sociedad.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#29 por meatieso
15 jun 2013, 14:19

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lámpara polaca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por yoymiyo86
15 jun 2013, 15:09

Pues mucha gente EN PARO no tiene ni dilataciones, ni tatuajes visibles, ni rastas, ni fuma maría ni nada de eso... y sigue sin encontrar trabajo... no se, tal vez sea suposición mía, pero ¿No será que hay poco trabajo? Que sí, que puede ser el handicap que tú quieras sus "pintas", pero es que, a día de hoy, no hay trabajo ni aunque vayas con traje de armani a un hotel para camarero...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por thanku
15 jun 2013, 14:07

Puede que le interese más seguir siendo él mismo que encontrar trabajo. Cuestión de prioridades.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por lampara_de_lava
15 jun 2013, 14:19

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Gracias! ^^ Me he maquillado :3

Hmm... Creo que más @Lampara_violeta, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Gengarina
15 jun 2013, 14:32

#36 #36 kebabconfalafel dijo: #33 Bah, mierda pa tí.J_J_J_J_J_J_J_J_.

Si alguien más ha picado que lo diga, anda, que así me echo unas risas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Gilthoniel
15 jun 2013, 16:45

Eso de los tatuajes es relativo. Tengo una conocida que ha trabajado en El Corte Inglés y, al.menos en la sección donde estaba, casi todos los dependientes tenian bastantes tatuajes y VISIBLES, hasta el punto de tener los dos brazos tatuados.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por schwarzblut
15 jun 2013, 14:31

#37 #37 schwarzblut dijo: Es que tío, menudo antisistema más chungo que es Juancar, menudo bicho... y se queja de que no encuentra trabajo. Jo, tío, que fuerte.

Anda y déjale en paz. Si no crees que no es mayorcito para saber porqué y porqué no le cogen en un trabajo vas fino, y si le interesa no trabajar no es tú problema aunque se vaya quejando a vosotros. Tú vive tu vida y que él viva la suya.


Pd: Borjamari.
Joseca, que me voy por los cerros xD también de fumar porros.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lyhvy
15 jun 2013, 15:56

#46 #46 candra dijo: #45 Pero es que precisamente por eso llevar pintas chungas y mal olor a una entrevista de trabajo es una idea pésima. La competencia ya es bastante dura sin que tú mismo te lo pongas más difícil.Se pueden llevar pintas chungas pero ser limpio, vestir bien y tener buena presencia. No es lo mismo llevar tatuajes o piercings y esas cosas que ser un guarro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por candra
15 jun 2013, 15:25

#45 #45 yoymiyo86 dijo: Pues mucha gente EN PARO no tiene ni dilataciones, ni tatuajes visibles, ni rastas, ni fuma maría ni nada de eso... y sigue sin encontrar trabajo... no se, tal vez sea suposición mía, pero ¿No será que hay poco trabajo? Que sí, que puede ser el handicap que tú quieras sus "pintas", pero es que, a día de hoy, no hay trabajo ni aunque vayas con traje de armani a un hotel para camarero... Pero es que precisamente por eso llevar pintas chungas y mal olor a una entrevista de trabajo es una idea pésima. La competencia ya es bastante dura sin que tú mismo te lo pongas más difícil.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por candra
15 jun 2013, 16:03

#51 #51 yoymiyo86 dijo: #49 Entonces ¿Por qué se puede ir oliendo a tabaco? Vigila porque he hecho miles de entrevistas y la gente ha ido oliendo a tabaco y a puro y los han contratado... (no defiendo los porros, pero vamos a ser coherentes)
Otra cosa es que vista arapos y no se lave, pero ¿Oler a maría? pues como quien huele a puro
Porque en nuestra sociedad está mal vista la maría y no el tabaco.
Pero oye, no te preocupes, que lo de ir oliendo a tabaco a una entrevista también está muy desaconsejado, aunque solo sea porque un empleado que sale a fumar un piti cada doz horas es un empleado que rinde menos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por candra
15 jun 2013, 15:54

#47 #47 yoymiyo86 dijo: #46 De ahí la frase: "Que sí, que puede ser el handicap que tú quieras sus "pintas""

No sé qué te diga. No tener un buen nivel de inglés es un handicap, o no tener carnet de conducir, pero ir apestando a potro a entregar un currículum más bien es echar por tierra cualquier posibilidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por Gengarina
15 jun 2013, 14:03

Madre mía, ¡cuánta innovación en un solo TQD!

R__L_S_ _TR_S__C_

3
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por martina_
17 jun 2013, 10:03

#12 #12 meatieso dijo: No, espérate, ahora vendrán cuatro subnormales a decir "pues no deberían contratarlo por su aspecto sino porque cómo es en el trabajo", o "pues yo contrataría a un jipi de ese pelo para un trabajo cara al público", o lo mejor y la más polivalente, "lo importante es el interior". Tienes razón, de esa facha no se puede ir a buscar trabajo, porque por mucho que no haya que caer en estereotipos, la gete cae, y la impresión al entrevistador es mala, y punto.A no ser que se saque una oposición de las de dos exámenes y tienes plaza, claro. Las de entrevista personal caerá en lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pianosis
15 jun 2013, 14:04

#3 #3 pianosis dijo: Quítate las perforaciones y crea un bonito aforismo a lo "cuanto menos queso menos queso".Lol. Silogismo. Cuanto más queso menos queso.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por lachikita
15 jun 2013, 14:05

#2 #2 Gengarina dijo: Madre mía, ¡cuánta innovación en un solo TQD!

R__L_S_ _TR_S__C_
¿REALESA ATRASEINCA?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por tamagucci
15 jun 2013, 14:09

En Bershka he visto de ésos, y curraban. Inditex no discrimina. Y Benetton creo que tampoco!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por mmebaudelaire
16 jun 2013, 09:52

Vale lo de apestar a marihuana, pero la apariencia no debería ser un criterio de contratación.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por theinocencehasallbeenbroken
15 jun 2013, 23:05

De todo lo que has descrito, lo único que debería ser un problema para tener trabajo es el olor a maria.
Todo lo demás no afecta para nada a como de buen trabajador puede ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por meatieso
15 jun 2013, 14:18

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cállate, subnormal. Era eso lo que esperabas, ¿no? Lamentaría frustrar tus espectativas. Fíjate, que ya van bastantes cuánta chorrada aunque lo que dices es de cajón, es más fácil que te contraten yendo limpio y aseado a la entrevista, bien vestido y sin parecer un drogadicto. Me recuerda al Negro cuando va a buscar trabajo y le rompen el curriculum en su cara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lyhvy
15 jun 2013, 16:14

#52 #52 candra dijo: #50 ¿Ein? ¿Cómo vas a poder llevar pintas chungas y a la vez tener tener una buena presencia? XDPintas alternativas, por decirlo así. Se puede vestir diferente a lo considerado normal sin parecer un presidiario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por neon_ganjasquad
19 jun 2013, 01:41

#14 #14 tamagucci dijo: En Bershka he visto de ésos, y curraban. Inditex no discrimina. Y Benetton creo que tampoco!
espera...qué tienen que ver rastas, perforaciones, tatuajes etc., con Bershka? Igual soy yo, pero no me sonaba como la descripción de un cani.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por candra
15 jun 2013, 16:02

#50 #50 lyhvy dijo: #46 Se pueden llevar pintas chungas pero ser limpio, vestir bien y tener buena presencia. No es lo mismo llevar tatuajes o piercings y esas cosas que ser un guarro.¿Ein? ¿Cómo vas a poder llevar pintas chungas y a la vez tener tener una buena presencia? XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por censuradmeotravezsipodeis
15 jun 2013, 20:02

La primera impresión es la que cuenta.

FIN

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por yoymiyo86
15 jun 2013, 19:44

#60 #60 candra dijo: #59 La verdad es que para que a mí me parezca que alguien tiene pintas chungas tiene que llevar las marcas de la heroína en la cara como poco. Pero el caso es que no es lo que "yo" considere una pinta chunga, es lo que la persona que recoge el currículum o tu entrevistador crean que lo es, añadiéndole a eso el entorno en el que pretendes trabajar. Por eso a entregar currículum y a las entrevistas se va con ropa formal, bien aseado, con los piercings quitados, etc.Me refería por tu comentario de "encontrártelo por la calle"; para un trabajo yo puedo ir con mi piercing en la lengua, que lo vean, y que no me digan nada y me contraten, al igual que si vieran mi tatuaje... de hecho, me lo han visto estando de prueba y no me han dicho "ni mu"

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por yoymiyo86
15 jun 2013, 16:09

#53 #53 candra dijo: #51 Porque en nuestra sociedad está mal vista la maría y no el tabaco.
Pero oye, no te preocupes, que lo de ir oliendo a tabaco a una entrevista también está muy desaconsejado, aunque solo sea porque un empleado que sale a fumar un piti cada doz horas es un empleado que rinde menos.
Te doy la razón a cuanto lo de bien/mal vista, en lo otro no, pero por mi experiencia personal, no porque sea una ley universal

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por piupiu
16 jun 2013, 16:51

#12 #12 meatieso dijo: No, espérate, ahora vendrán cuatro subnormales a decir "pues no deberían contratarlo por su aspecto sino porque cómo es en el trabajo", o "pues yo contrataría a un jipi de ese pelo para un trabajo cara al público", o lo mejor y la más polivalente, "lo importante es el interior". Tienes razón, de esa facha no se puede ir a buscar trabajo, porque por mucho que no haya que caer en estereotipos, la gete cae, y la impresión al entrevistador es mala, y punto.En Inglaterra es ilegal poner foto en el curriculum directamente... Y así te encuentras tios con su cresta levantada atendiendote en el banco.
Las pintas no hacen que seas mejor o peor profesional.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por lyhvy
15 jun 2013, 17:41

#58 #58 candra dijo: #55 Las pintas alternativas no son chungas. Las pintas chungas dan miedo cuando te cruzas con esa persona de noche en una calle poco iluminada.Depende de la persona y de la edad, hay quien considera pintas chungas a alguien que tenga piercings simplemente, o cosas así. Y esa gente pensará que alguien no es de fiar, ya no digo para un trabajo sino para cualquier cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Gengarina
15 jun 2013, 16:28

#48 #48 scott_summers dijo: #2 #33 #40 He creado tendencia.Tú qué vas a crear ná. Friki. Envidioso.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por candra
15 jun 2013, 17:50

#61 #61 lyhvy dijo: #58 Depende de la persona y de la edad, hay quien considera pintas chungas a alguien que tenga piercings simplemente, o cosas así. Y esa gente pensará que alguien no es de fiar, ya no digo para un trabajo sino para cualquier cosa.goto #60

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por axelkaposape
16 jun 2013, 08:51

Yo creo que no tiene nada que ver tener rastas y eso, uno no se deberia fijar en como esta vestida o como es la persona, si no en que sabe mas y en que es buena..
No se, digo yo..
Hittler.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por candra
15 jun 2013, 16:53

#55 #55 lyhvy dijo: #52 Pintas alternativas, por decirlo así. Se puede vestir diferente a lo considerado normal sin parecer un presidiario.Las pintas alternativas no son chungas. Las pintas chungas dan miedo cuando te cruzas con esa persona de noche en una calle poco iluminada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por yoymiyo86
15 jun 2013, 17:12

#58 #58 candra dijo: #55 Las pintas alternativas no son chungas. Las pintas chungas dan miedo cuando te cruzas con esa persona de noche en una calle poco iluminada.Depende ¿Qué es para ti "pintas chungas"? Partamos de ahí para entender mejor el calificativo... que para mi, pintas chungas, es un "chulo, rapao, skin..." y no un perroflauta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por candra
15 jun 2013, 17:15

#59 #59 yoymiyo86 dijo: #58 Depende ¿Qué es para ti "pintas chungas"? Partamos de ahí para entender mejor el calificativo... que para mi, pintas chungas, es un "chulo, rapao, skin..." y no un perroflauta La verdad es que para que a mí me parezca que alguien tiene pintas chungas tiene que llevar las marcas de la heroína en la cara como poco. Pero el caso es que no es lo que "yo" considere una pinta chunga, es lo que la persona que recoge el currículum o tu entrevistador crean que lo es, añadiéndole a eso el entorno en el que pretendes trabajar. Por eso a entregar currículum y a las entrevistas se va con ropa formal, bien aseado, con los piercings quitados, etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!