Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que en tiempos de paro estas cosas no suenan bien, pero estoy harto de esas acciones para generar espíritu de grupo que se organizan en las empresas. Que compartiré con ellos 8 horas diarias, pero que eso no implica que tenga cosas que compartir con ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por narom8221 el 26 oct 2019, 16:42 / Trabajo

A todos, tenía que decir que en tiempos de paro estas cosas no suenan bien, pero estoy harto de esas acciones para generar espíritu de grupo que se organizan en las empresas. Que compartiré con ellos 8 horas diarias, pero que eso no implica que tenga cosas que compartir con ellos. TQD

#1 por megustadiscutir
29 jul 2020, 23:38

Depende del trabajo ese tipo de cosas ayudan a que luego no haya problemas, por ejemplo en caso de que surja algo pues haya confianza para comentarlo con un superior o con alguien que esté en tu turno o un compañero, aunque trabajes 8 horas juntos pues no es lo mismo. En el mío es bastante normal que se hagan, aporta bastante si se hacen bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por peppercat
30 jul 2020, 07:37

A mí eso me gustaba muchísimo. Una de las mejores cosas que tenía el trabajar en una empresa era el ambiente, lástima que la paga no compensaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ppgjwwpppp
30 jul 2020, 12:03

Yo soy del tipo que le resulta cargante pasar mucho tiempo junto a la misma persona. Si ya acababa hasta los cojones de la gente tras compartir 8 horas al día, no quería ni oír hablar de salir a tomar algo o ir a cenas y actividades varias. Ugh, dejadme un poco de espacio por favor!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por whitetree
30 jul 2020, 12:57

Yo soy de la opinión de que si alguien me va a caer bien en el trabajo, voy a quedar con el fuera sin que tenga que estar la empresa organizando nada. Que en la mía somos más de 250. No va a ser todo amor y compañía con gente con la que siquiera te has cruzado. Qué ganas de forzar las cosas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!