Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que el padre de mi mejor amiga, desde siempre, es dueño de una de las mas grandes empresas agrícolas españolas y él dice que hace años que solo contrata a inmigrantes ya que trabajan mejor y más rápido, mientras que los españoles son flojos, ineficientes y no son dignos de confianza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por veroasdad el 11 ago 2021, 21:52 / Trabajo

A todos, tenía que decir que el padre de mi mejor amiga, desde siempre, es dueño de una de las mas grandes empresas agrícolas españolas y él dice que hace años que solo contrata a inmigrantes ya que trabajan mejor y más rápido, mientras que los españoles son flojos, ineficientes y no son dignos de confianza. TQD

#1 por blakelivelo
17 feb 2022, 23:12

¿Seguro? ¿No será que los españoles conocemos mejor nuestros derechos laborales y no somos tan fáciles de explotar? Es una teoría.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por miguel_lacambra
17 feb 2022, 23:40

Cuando las cosas iban bien ningún español quería trabajar en el campo, el salario era bajo y era considerada una profesión poco digna. En ese momento muchos inmigrantes llenaron las vacantes y yo me pregunto ¿Qué debe hacer el agricultor? ¿Dar la patada a sus nuevos trabajadores para volver a meter a gente que trabajará a desgana y que en cuanto les salga algo mejor te dejarán tirado?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por skuldnornao
17 feb 2022, 23:45

Y una puta mierd4. Prefieren inmigrantes porque les da igual que se f0llen sus derechos humanos y laborales. Cuando empezó la crisis fui testigo de como nos rechazaban en el campo a muchos españoles solo por serlo. La teoría de que somos unos vagos os la podéis meter ya por el cul0, que bastante tenemos.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por yoymiyo86
18 feb 2022, 08:28

#2 #2 miguel_lacambra dijo: Cuando las cosas iban bien ningún español quería trabajar en el campo, el salario era bajo y era considerada una profesión poco digna. En ese momento muchos inmigrantes llenaron las vacantes y yo me pregunto ¿Qué debe hacer el agricultor? ¿Dar la patada a sus nuevos trabajadores para volver a meter a gente que trabajará a desgana y que en cuanto les salga algo mejor te dejarán tirado? Hacía ya tiempo que no coincidía contigo.

#0 #0 veroasdad dijo: veroasdad, tenía que decir que el padre de mi mejor amiga, desde siempre, es dueño de una de las mas grandes empresas agrícolas españolas y él dice que hace años que solo contrata a inmigrantes ya que trabajan mejor y más rápido, mientras que los españoles son flojos, ineficientes y no son dignos de confianza. TQDEl problema ahí son las horas y el sueldo, además de la temporalidad e inseguridad del contrato. No es que sean más eficientes y rápidos, es que o hacen eso o se ven en la miseria y, como dice 2, el español medio antes aspiraba a ser ejecutivo y no currar de sol a sol (y no solo en el campo: ni barrendero, ni jardinero...)

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por uriel8523
18 feb 2022, 10:34

Mientras tengan los papeles en regla y se cumpla con su contrato, todo correcto.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por pomelo_espacial
18 feb 2022, 13:28

Y eso asumiendo que de verdad les haga contrato con su alta en la seguridad social como mínimo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!