Tenía que decirlo / Todo el mundo, tenía que decir que estoy harta de que todos digan que los andaluces no trabajamos y somos unos vagos. Soy andaluza, estudiante y toda la gente que conozco está buscando trabajo hasta debajo de las piedras. Informémonos mejor antes de criticar porque sí.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por garbanzaa el 28 Oct 2019, 17:59 / Trabajo

Todo el mundo, tenía que decir que estoy harta de que todos digan que los andaluces no trabajamos y somos unos vagos. Soy andaluza, estudiante y toda la gente que conozco está buscando trabajo hasta debajo de las piedras. Informémonos mejor antes de criticar porque sí. TQD

#1 por paquilo2
7 Jan 2020, 16:15

Bueno, yo no me doy por aludida porque no pienso eso. Sobre todo cuando como en un Cien Montaditos. 😉

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por silentbobgrn
7 Jan 2020, 18:35

Los andaluces no trabajamos porque no hay puto trabajo para todos

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por Veren
7 Jan 2020, 19:31

Ni los catalanes son unos rácanos, ni los vascos son leñadores de pelo en pecho que se afeitan con hachas, ni los murcianos son inexistentes... hija, son esterotipos y no los vas a quitar. Tú quédate con que los andaluces somos los que más trabajamos y lo sabemos perfectamente y ya.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por alma_podrida
7 Jan 2020, 20:39

#3 #3 Veren dijo: Ni los catalanes son unos rácanos, ni los vascos son leñadores de pelo en pecho que se afeitan con hachas, ni los murcianos son inexistentes... hija, son esterotipos y no los vas a quitar. Tú quédate con que los andaluces somos los que más trabajamos y lo sabemos perfectamente y ya.Lo de los murcianos es verdad. A ver, dame una prueba de que existen, dámela, que yo la vea.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por satanxd
7 Jan 2020, 21:01

Pero la gente no conoce el humor o qué (es un humor de mierda pero que nadie cree seriamente en los tópicos de cada región)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por yoymiyo86
7 Jan 2020, 22:07

¿Pero habéis aprendido a hablar castellano ya o aún no? (Otro tópico, un chiste)

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por saintus16
7 Jan 2020, 23:02

No se si realmente llegará a saberse si los murcianos existían o no... Pero no te preocupes: los andaluces no sois unos vagos. Tan solo os gusta mucho el soleteh, el descansá de no haser nah tol dia y admirá los olivoh. Si los estereotipos fuesen ciertos, Vascos... Allá voy.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por caflocardo
8 Jan 2020, 02:45

#5 #5 satanxd dijo: Pero la gente no conoce el humor o qué (es un humor de mierda pero que nadie cree seriamente en los tópicos de cada región) @satanxd Ya te digo yo a ti que sí hay quien se los cree.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por klingon2
8 Jan 2020, 10:50

Tampoco Los maños somos somos como en las películas de paco Martínez Soria

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por helitros
8 Jan 2020, 15:17

#3 #3 Veren dijo: Ni los catalanes son unos rácanos, ni los vascos son leñadores de pelo en pecho que se afeitan con hachas, ni los murcianos son inexistentes... hija, son esterotipos y no los vas a quitar. Tú quédate con que los andaluces somos los que más trabajamos y lo sabemos perfectamente y ya.@Veren diciendo que los andaluces sois los que más trabajais caes en el mismo error que el estereotipo que os tacha de vagos

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!