Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no se sabe lo maleducada, loca y desquiciada que esta la gente hasta que trabajas de teleoperadora.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por infinitgirl el 29 Oct 2019, 03:52 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no se sabe lo maleducada, loca y desquiciada que esta la gente hasta que trabajas de teleoperadora. TQD

#1 por eneas26
11 Jan 2020, 12:19

Y no se sabe lo pesada, borde e insistente que son los seres humanos hasta que te llama una teleoperadora

A favor En contra 16(20 votos)
#2 por An0nym0
11 Jan 2020, 12:31

Hay miles de maneras de hacer publicidad, miles de maneras de vender un producto, de canalizarlo, y más ahora con Internet, y luego están los teleoperadores, que consiste en llamar a "posibles clientes" uno por uno de manera particular sin saber nada de su perfil y con mensajes monótonos, largos y aburridos. En fin.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por miguel_lacambra
11 Jan 2020, 12:47

Pues prueba a trabajar de cara al público, y con eso me refiero en persona. Hay cada elemento suelto por ahí que parece salido del Lazarillo de Tormes.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por pettitsuisse
11 Jan 2020, 12:53

A ver,el trabajo de teleoperadora es muy duro,si.
Pero reconoce que, recibir llamadas a las cuatro de la tarde,una tras otra, y con insistencia a pesar de que les dices educadamente que no te interesa,enfada a cualquiera.
Que yo tengo todos los números en spam,con llamadas bloquedas,y aún así siguen llamando ( el teléfono me avisa horas después de hasta tres o cuatro llamadas de spam recibidas,aunque a mí no me suena cuando llaman ). Y te hablo de una lista de como 15 números bloquedos,todos de la misma compañía telefónica. Así que no le eches toda la culpa a los clientes porque no es así.
La empresa os obliga a ser así de agresivos,la culpa de que os traten mal los clientes es de la empresa y el tipo de publicidad que hace..

A favor En contra 13(17 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
11 Jan 2020, 13:07

La ultima vez me llamaron 5 veces seguidas preguntando por un señor que no conozco y las 5 les dije que ese numero no era y que lo cambiasen. Las 5 veces me dijeron que lo habian apuntado (y que efectivamente estaba apuntado) hasta que en la ultima me cague en sus muertos y le dije cosas horribles a la operadora (que no tenia culpa... espero) solo para que me pasase con un chaval al que le grite durante 15 minutos. No se si volvieron a intentar llamar porque desconecte el fijo pero si lo llegan a hacer voy a las oficinas y les borro el numero personalmente.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por corintios
11 Jan 2020, 13:08

Igual tu sabes porque para anular un servicio tengo que ser pasado por varias personas que me ofrezcan otros servicios y a cada uno darle mis datos que ya tienen.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por cachorrodemente
11 Jan 2020, 13:27

Si estás en atención al cliente te llama gente que ya está enfadada, y además por norma se dan largas y no se arregla nada. Si llamas por telemarketing a la gente le molesta que irrumpas en su vida y le insistas en algo que no quiere. Así que vas a tragar mucha mierd@ por como está montado sí o sí.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por hello986
11 Jan 2020, 14:49

A todos los que se quejan, hay muchos teleoperadores que ATIENDEN llamadas de clientes que llaman y no venden nada y los clientes que llaman son muchas veces también muy maleducados.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por yoymiyo86
11 Jan 2020, 16:41

Cuando te llaman constantemente de todos y cada uno de los call center que tienen a esclavos por trabajadores, llega el punto que te hartas y mandas a la décimo quinta persona a la mierda por insistir, indistintamente de si es la misma o no.
Deberíais quejaros vosotros más que los que os colgamos.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por cuandolaperdizcanta
11 Jan 2020, 18:18

Prueba a trabajar de maestra con sus hijos, que también es divertido.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por peppercat
11 Jan 2020, 18:40

#8 #8 hello986 dijo: A todos los que se quejan, hay muchos teleoperadores que ATIENDEN llamadas de clientes que llaman y no venden nada y los clientes que llaman son muchas veces también muy maleducados. Porque es gente que ya está molesta y que a menudo no ve respuesta si no manifiesta esa molestia a quien le atiende por teléfono.

Tras un tuit y varios correos ignorados, tuve que llamar tres veces a RedPack para que me dieran solución a unos pedidos atrasados. La primera vez fui un caramelo con la persona al teléfono (e incumplieron todo lo que esta persona me prometió por teléfono, haciéndome recorrer media ciudad en balde), la segunda fui más seria de lo normal (y solo me redirigieron a un teléfono inexistente), y tras la tercera vez que me convertí en un basilisco y me comí viva a la pobre chica del teléfono y a su supervisor, los paquetes estaban en mi puerta al día siguiente.

Lamento mucho el marrón que se tuvo que comer esa pobre chica (que ni siquiera era la que me atendió la primera vez), pero como consumidor a veces es la única manera en que obtienes respuesta. De lo contrario a menudo te dan larga tras larga esperando que te canses. No es culpa de los operadores, y lo entiendo, pero ellos pueden transmitir tu molestia a sus superiores (aderezada de su propia molestia por el rapapolvo gratuito), y a veces solo así ciertas empresas mueven el culo. Es horrible, pero cambiar ese servicio deficiente depende de las empresas, no del consumidor que solo así ve satisfechas sus demandas.

Lamento el empleo que te ha tocado, #0,#0 infinitgirl dijo: , tenía que decir que no se sabe lo maleducada, loca y desquiciada que esta la gente hasta que trabajas de teleoperadora. TQD espero que pronto puedas salir de ese mundillo que destruye el alma.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por pettitsuisse
11 Jan 2020, 18:41

#8 #8 hello986 dijo: A todos los que se quejan, hay muchos teleoperadores que ATIENDEN llamadas de clientes que llaman y no venden nada y los clientes que llaman son muchas veces también muy maleducados. Claro,gente maleducada hay en todos lados.
Pero las quejas,por ambas partes,no solo hacia los clientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por woodsakuya
12 Jan 2020, 17:05

Mira, lo que no puede ser es acosar a una persona llamándola sin parar durante días, y que esa persona amablemente (cada vez menos amable) te diga que ya mandaste un correo 3 veces pidiendo que te sacaran de sus listas de llamadas, y como hay millones de esclavizadas teleoperadoras, todas se asombran diciendo que es la primera vez que llaman, e intentando venderte su mierda; ¿sabes cómo conseguí que dejaran de llamarme? Insultando y pareciendo una demente con la última que llamó, mano de santo. ¿Quiero ser un puto monstruo? Pues no, no quiero, me resulta sumamente desagradable, pero más desagradable es el acoso de algunas compañías.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por albusdumbledore
12 Jan 2020, 18:20

Yo recibo seis llamadas al día de la misma compañía. Lo siento si a la cuarta llamada ya estoy hasta los huevos. No es tu culpa, pero como comprenderás tampoco me gusta que me acosen a todas horas.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por realexpectro
13 Jan 2020, 18:07

¿queréis saberlo de verdad? En lugar de ser teleoperador/a, trabajad en trabajos de "apoyo" [técnico informático, ventanilla de usuario, abogacía...] no sólo vais a descubrir un nuevo nivel sino que, además, el nuevo nivel viene con la "sorpresa" de que la gente con la que tratas sabe cómo hacer tu trabajo mejor que tú mismo. Ahí sí que vais a flipar todos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!