Tenía que decirlo / Pasajera chonarda de Ryanair (desde Ibiza), tenía que decir que el "azafato" del que te estuviste riendo todo el vuelo tiene el triple de educación y formación que tú, y si te atendió con una sonrisa en lugar de el puñetazo que te merecías es porque es todo un profesional que hacía BIEN su trabajo. Gente como tú me hace pensar que se están quedando sólo los ni-nis acomplejados que no saben hablar más que para criticar al currante en España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 30 oct 2019, 18:16 / Trabajo

Pasajera chonarda de Ryanair (desde Ibiza), tenía que decir que el "azafato" del que te estuviste riendo todo el vuelo tiene el triple de educación y formación que tú, y si te atendió con una sonrisa en lugar de el puñetazo que te merecías es porque es todo un profesional que hacía BIEN su trabajo. Gente como tú me hace pensar que se están quedando sólo los ni-nis acomplejados que no saben hablar más que para criticar al currante en España. TQD

#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
25 nov 2019, 10:11

No es que sean los unicos que se quedan, es que la gente normal no llama la atencion y menos con ese tipo de gilipolleces.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!