Tenía que decirlo / Pacientes de urgencias de mi hospital, tenía que decir que igual que todo buen trabajador tengo derecho a mi media hora descanso, y más haciendo turnos de 12 horas. Si lo hago en el control es para ayudar si surge alguna urgencia ya que falta personal. Así que el próximo que diga "3 horas de cola y las enfermeras aquí sin hacer nada" va a saber lo que es trabajar con parsimonia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por baabi el 1 oct 2019, 00:21 / Trabajo

Pacientes de urgencias de mi hospital, tenía que decir que igual que todo buen trabajador tengo derecho a mi media hora descanso, y más haciendo turnos de 12 horas. Si lo hago en el control es para ayudar si surge alguna urgencia ya que falta personal. Así que el próximo que diga "3 horas de cola y las enfermeras aquí sin hacer nada" va a saber lo que es trabajar con parsimonia. TQD

#1 por aaaish
31 oct 2019, 16:06

Hay pacientes MUY desagradecidos. Bastante malabares hacéis ya para atenderlos a todos. Además, con decirle que los pacientes entran por orden de prioridad, le callas la boca. Yo he visto médicos plantarle cara a este tipo de personas, y aunque no se debe, a veces se sobrepasan. Ni hablemos ya de las agresiones.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por yoymiyo86
31 oct 2019, 16:16

También debéis comprender que los usuarios no van por gusto precisamente. Mejor que nadie deberíais de saberlo.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por raywashed
31 oct 2019, 16:52

Sin querer quitarte razón, quizá sería mejor que lo hicieras en un sitio más discreto donde puedas estar disponible si hiciese falta o donde te puedan avisar si es necesario. Entiendo tu punto de vista y tienes toda la razón, pero también entiendo al enfermo o familiar que lleva horas esperando a que le toque y al llegar ve a una enfermera tocándose las narices, no sabe si te ha cogido en el único momento del día en que lo haces con todo el derecho o si llevas todo el día así, y si se junta con el cabreo de la espera, el no encontrarse bien (o que su hijo/padre/pareja... esté enfermo)... también es comprensible que a alguno ni se le ocurra pensar que puedes estar en tu tiempo de descanso y se cabree

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por blairwaldorf_
31 oct 2019, 17:53

A ver, tienes toda la razón, eso nadie te lo discute, pero el paciente obviamente no sabe si estás en el descanso o no, sin saber el contexto lo único que ve es que hay tan poco personal atendiendo que se están haciendo colas de tres horas y mientras tanto una chica con uniforme se planta a su lado, cafecito en mano. Yo esa situación la he vivido como paciente y como trabajadora, así que entiendo los dos puntos de vista.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por missangelatop
31 oct 2019, 20:03

Hey..✅✅ Are you se︆︆x giant? ❤❤ i wait you here!! ✅✅Write me!! >> b︆︆︆it.︆︆︆do/feU39

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por carlosbd
31 oct 2019, 23:17

Haber estudiao... otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por merula
1 nov 2019, 01:01

Como ya te han dicho, entiendo que tienes derecho a descansar, es más, debes descansar, un profesional sanitario cansado es un profesional sanitario despistado y eso es un peligro para la salud de las personas.
Pero los pacientes no tienen porqué saberlo, y lo de que lo haces para poder ayudar en caso de emergencia.... Vamos a ver, si te vas a un sitio más discreto dentro del hospital, tardas medio segundo en llegar a donde haga falta, y si te necesitan te pueden llamar al móvil o al teléfono del control de enfermería, que muchas se lo llevan a todas partes.
En fin, no es normal llegar enfermo y esperar hasta 6 horas para que te atiendan. la sanidad pública está fatal, pero fatal fatal, les falta muchísimo personal y es una pena porque tenemos hospitales magníficamente equipados que podrían funcionar a un rendimiento muy superior, pero no hay personal para ello, y el que hay está cansado y puteado. Por eso prefiero la sanidad privada, me quito el dinero de donde haga falta, pero para mí es indispensable el seguro médico para todos los miembros de mi familia

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por pettitsuisse
1 nov 2019, 18:49

Los pacientes no saben que estás descansando ni cuántas horas llevas trabajando,no puedes descansar en la sala de descanso si tenéis?. Te llevas un teléfono y si hay alguna urgencia te avisan. Así tu descansas tranquila y ayudas rápidamente si hace falta ( que está muy bien por tu parte).

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por platty
5 nov 2019, 13:27

En un hospital los medicos tienen derecho a su descanso aunque un paciente se este muriendo. Pero en una cafeteria una señora no puede esperar ni 5 minutos por su cafe y los camareros muchas veces no podemos ni descansar. Ya que tu dejas a un paciente enfermo esperando para tomar tu sagrado descanso espero que cuando vayas a tomarte el cafe si te dicen"lo siento tienes que esperar media hora xq el camarero esta descansanso" No pongas el grito en el cielo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!