Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Os acordáis de cuando en España les dejábamos a los inmigrantes el trabajo que no querÃamos los españoles?
Bueno, pues eso.
#1 #1 tiovivobaneado dijo: Solo hay que aprender aleman, bajar la cerviz y dejar que el cuarto Reich nos aplaste a todos
NO GRACIASYo de Aleman sé lo justo y necesario:
¡Eich! ¡Nein!
*Debe pronunciarse gritando y gesticulando exageradamente*
#12 #12 atropa dijo: #11 Que no, joder... que los nazis son los vascos.Eso nos lleva a la conclusión inequÃvoca de que el PaÃs Vasco está en Alemania. Con razón hablan tan raro por allÃ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 srtaiommy dijo: #1 Yo de Aleman sé lo justo y necesario:
¡Eich! ¡Nein!
*Debe pronunciarse gritando y gesticulando exageradamente*Yo lo justo y necesario para encontrar trabajo: ¡Rein!¡Raus!
Pero aún no me interesa esa salida laboral.
#1 #1 tiovivobaneado dijo: Solo hay que aprender aleman, bajar la cerviz y dejar que el cuarto Reich nos aplaste a todos
NO GRACIASUn Reich? ja, sera el glorioso imperio Neogermanico el que aplaste Europa en nombre de la Kaiser Merkel.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 srtaiommy dijo: #1 Yo de Aleman sé lo justo y necesario:
¡Eich! ¡Nein!
*Debe pronunciarse gritando y gesticulando exageradamente*Ja, Ich auch.
Ya puedo ir por el mundo diciendo que soy español y sé unas cuantas palabras en alemán, que se me van a abrir las puertas allá donde vaya.
Siempre me hago ésta pregunta cada vez que leo un TQD de los que pone #0 #0 tina73 dijo: , tenÃa que decir que en Austria tenéis grandes oportunidades: en hospitales y centros de salud de pequeñas ciudades y pueblos falta MUCHO personal sanitario (muy bien pagado, por cierto) porque los austrÃacos no quieren jornadas de 40h semanales para poder ver más a sus hijos. Sólo en el hospital de mi ciudad se buscan enfermeras, cirujanos y médicos de familia. TQDde "veniros a tal paÃs que curras y está todo de puta madre". Nos lo vende como lo tÃpico de "he encontrado la gallina de los huevos de oro y quiero compartirla con vosotros porque sÃ", y siempre me pregunto: Si tan bien dices que estás, ¿Qué interés tienes en que el pueblo donde dices que trabajas se llene de españoles que vengan a hacer lo mismo que tú? Yo lo que harÃa serÃa callármelo y asà es competencia que me evito. (Continúo)
#22 #22 lee_agort dijo: #21 Esto me recuerda a la pobre muchacha que salió en la tele diciendo que llevaba meses sin encontrar trabajo. Licenciada en filologÃa inglesa y un máster relacionado con otra lengua.
Ay, no me extrañó nada que estuviese asÃ.Yo estoy estudiando esa carrera...
#24 #24 srtaiommy dijo: #23 Seguramente le estaba hablando a algún rojo.Jajajajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 atropa dijo: #28 Pues es "te quiero, señorita", jajajajja
#27 #29 Os gano.
¿Sabéis como está el temita de la investigación en España? Pues eso estudié yo... aajjajajaja.
Voy a acampar en las oficinas de paro.Uy, con tanto "jajajjajjaj" parezco una desquiciada.
¡Qué buen reflejo de mi personalidad!
#18 #18 Zhirkov dijo: #1 Entonces que quieren? Si hay una oportunidad de salir adelante aprovéchenla; da hasta cólera ver como lo único que hacen es seguir quejándose detrás de un ordenador, como niñatos insoportablesNominado al comentario estúpido de la semana, ¿cuál ganará esta vez?
¿Allà los cirujanos son los recolectores de fruta de aquÃ, pues?
#28 #28 srtaiommy dijo: #25 Eso suena a: "Te mataré, hija de puta".Pues es "te quiero, señorita", jajajajja
#27 #27 LordTaiki dijo: #22 Yo estoy estudiando esa carrera...
#24 Jajajajajaja#29 #29 lee_agort dijo: #27 Yo estudio una "peor"...
Al menos tendrás un idioma. :)-Os gano.
¿Sabéis como está el temita de la investigación en España? Pues eso estudié yo... aajjajajaja.
Voy a acampar en las oficinas de paro.
#27 #27 LordTaiki dijo: #22 Yo estoy estudiando esa carrera...
#24 JajajajajajaYo estudio una "peor"...
Al menos tendrás un idioma. :)-
#1 #1 tiovivobaneado dijo: Solo hay que aprender aleman, bajar la cerviz y dejar que el cuarto Reich nos aplaste a todos
NO GRACIASEntonces que quieren? Si hay una oportunidad de salir adelante aprovéchenla; da hasta cólera ver como lo único que hacen es seguir quejándose detrás de un ordenador, como niñatos insoportables
#11 #11 nib dijo: #10 Pero a ver, nazi y alemán son sinónimos. Es decir, si un alemán te dice que no es nazi, te está mintiendo descaradamente. Alguien que grita siempre de esa forma es mala gente, luego, es nazi. Hay un polÃtico de derechas, bastante extremo, que se peina hacia un lado y se posesiona mucho al hablar. Es muy inquietante.
#3 #3 Panthalassa dijo: ¿Os acordáis de cuando en España les dejábamos a los inmigrantes el trabajo que no querÃamos los españoles?
Bueno, pues eso.Eso venia a decir yo. Si vamos a Austria, vamos a compensar las horas que ellos no quieren trabajar, o vamos a trabajar las 40 horas para sustituirles? La inmigracion masiva provoca mucha pobreza (y si, tambien ha ocurrido aqui, y es lo que va a ocurrir como no intentemos quedarnos a arreglar esto en vez de llevar el problema a otros sitios).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
(Continuación) No es lo mismo ser la única española que trabaja 40 horas (O eso es lo que he entendido) y poder atender a todo el pueblo que no invitar a venir a más españoles que hagan lo mismo que tú y asà "robarte" el trabajo.
Vamos, esto lo tengo yo comparado con el tÃpico 22 de Diciembre que a cateto random le toca la loterÃa de navidad y lo primero que hace es irse al bar de su pueblo, vocearlo a los cuatro vientos, que corra el champán y por supuesto llamar a la tele para que le enfoquen. ¿Pero no se dará cuenta que está siendo un imán para todos los buitres de España?
#36 #36 atropa dijo: #33 Menos de un año pero parece que va para largo. Tampoco me sale nada que no sea de lo mÃo...
Asà que me planteo preparar el BIR.
Mi chico lleva dos años en paro y casi todos mis amigos, de distintas ramas, igual. Una puta mierda.Eso es el equivalente al MIR, ¿no?
Si crees que tienes más posibilidades con eso y puedes permitÃrtelo, bueno, hazlo.
La verdad es que sÃ. Pintan lo de los trabajos extranjeros como la repolla en salsa pero no te vas con la garantÃa de que vas a estar estabilizado conforme llegues. Pero es que aquà está muy mal la situación. ¿Qué se puede hacer? Y montar un negocio, la misma leche es. Como no des un auténtico pelotazo con algo innovador y que sabes que la gente va a necesitar tus productos o servicios, estarás un año sufriendo y perdiendo dinero. Eso sin contar con todas las trabas e impuestos a pagar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 atropa dijo: #22 ¿Salió en la tv por estar en el paro?
Voy a llamar a la prensa que conmigo están desperdiciando un filón.
A ver si me ficha Almodóvar para hacer de puta o de maricón, lo que salga.
#20 Ich liebe dich, fräulein.SÃ, sÃ, salió en las de Antena 3, junto a otro filósofo, creo. Daban la nota con un aire dramático, como diciendo "pobres, con la de estudios que tienen...".
#33 #33 lee_agort dijo: #30 ¿Llevas mucho parada?
Bueno, porque la tienes acabada. Lo mÃo también está muy jodido.
Lo que más va a salir será "operaciones" a "muertos enfermos".
Hablando de muertos. Siempre lo he dicho. Un negocio que da trabajo es el de las funerarias. Para hacerlo innovador, puedes hacer tartitas caseras o descuentos para toda la familia. Ideas rompedoras donde las haya.
#30 #30 atropa dijo: #28 Pues es "te quiero, señorita", jajajajja
#27 #29 Os gano.
¿Sabéis como está el temita de la investigación en España? Pues eso estudié yo... aajjajajaja.
Voy a acampar en las oficinas de paro.¡Me lo imaginé!
#31 #31 atropa dijo: #30 Uy, con tanto "jajajjajjaj" parezco una desquiciada.
¡Qué buen reflejo de mi personalidad!Entonces riamos juntas: jajjajajajjaja.
#38 #38 tradico dijo: #3 Eso venia a decir yo. Si vamos a Austria, vamos a compensar las horas que ellos no quieren trabajar, o vamos a trabajar las 40 horas para sustituirles? La inmigracion masiva provoca mucha pobreza (y si, tambien ha ocurrido aqui, y es lo que va a ocurrir como no intentemos quedarnos a arreglar esto en vez de llevar el problema a otros sitios). Error, la inmigración masiva reduce el paro, reduce los gastos del gobierno en salud, educación y servicios públicos y aumenta las ganancias en forma de divisas. ¿De donde creeÃs que vino gran parte del crecimiento de España en los 60?
Ah, y España no tiene arreglo, muchos problemas que hay son culturales, como que nos importe mas que nuestro vecino cobre el paro y se compre un coche (PD: el paro es algo que ha cotizado, es un derecho y puede pulirselo en lo que quiera), que los millones de euros que roban los polÃticos. Mientras sigamos pensando asà vamos a ser un pais de tercera.
#23 #23 nib dijo: #15 En la foto de arriba tiene cara de: "¿Qué coño estás diciendo, pedazo de gilipollas?"Seguramente le estaba hablando a algún rojo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 lee_agort dijo: #18 Hay una oportunidad de conseguir un puesto de trabajo.
¡SÃ! ¡Vayamos todos juntos de la mano, rehipotequemos la casa, vendamos el coche, dejemos familias, amigos y pareja para ir felizmente a la aventura! ¡A conseguir ser entrevistados por una empresa alemana/polaca/austriaca/el-paÃs-que-sea sin tener ni puta idea del idioma ni garantÃa de que nos cojan! ¡No, no, no! ¡Somos españoles! ¡Trabajo asegurado! ¡BIEEEEEEEEEEEEN!Esto me recuerda a la pobre muchacha que salió en la tele diciendo que llevaba meses sin encontrar trabajo. Licenciada en filologÃa inglesa y un máster relacionado con otra lengua.
Ay, no me extrañó nada que estuviese asÃ.
#19 #19 atropa dijo: #17 ¿A qué viene lo de "te amo"? ¿QuerrÃas ir a Alemania a ligar? Jajajaja, eficiente sexo alemán.
#18 A mi me da cólera leer a gilipollas como tú. Y disenterÃa.No, para nada. Si es que me dan miedo... Sólo decÃa que ese lenguaje me parece violento. Por más que estén en una armonÃa plena, se va a oÃr mal.
#13 #13 srtaiommy dijo: #11 Hay un polÃtico de derechas, bastante extremo, que se peina hacia un lado y se posesiona mucho al hablar. Es muy inquietante.Mira, te doy una foto:


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Venga! ¡Si lo tenéis tirado profesionales sanitarios!
Sólo tenéis que aprender alemán y largaros a la aventura a un paÃs extranjero.
Vamos, una semana de preparativos como mucho.
#7 #7 srtaiommy dijo: #1 Yo de Aleman sé lo justo y necesario:
¡Eich! ¡Nein!
*Debe pronunciarse gritando y gesticulando exageradamente*Incluye de vez en cuando "Hitler". Gritando también, por supuesto.
La lástima es que solo es en "Espana"...
#tina73 infórmate, ¿se buscan técnicos en radiologÃa? ¡¡Me voy!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 atropa dijo: ¡Venga! ¡Si lo tenéis tirado profesionales sanitarios!
Sólo tenéis que aprender alemán y largaros a la aventura a un paÃs extranjero.
Vamos, una semana de preparativos como mucho.No es largarse a la aventura, se pueden ver las ofertas de trabajo que hay allà antes de ir.
Y lo de paÃs extranjero, pues hay paÃses y paÃses; yo he estado en Alemania y ahora estoy trabajando en TurquÃa (concretamente en Estambul), y te aseguro que me cambiaba sin pensarlo, aun siendo yo mediterráneo, porque aquà se rÃen de las 40 horas. Asà que no pienses que lo de ir a centroeuropa es un calvario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!