Tenía que decirlo / Querida compañera de trabajo, tenía que decir que, para ser una persona a la que le molesta tanto ponerse enferma, lo haces a menudo y en fechas estratégicas además. Que si quieres usar esa excusa para faltar al curro me parece perfecto, pero no nos vengas luego con lo mal que lo has pasado con la gripe, la alergia, la colitis o lo que sea que te hayas inventado porque suena a recochineo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por pabernosmatao el 25 jun 2014, 12:16 / Trabajo

Querida compañera de trabajo, tenía que decir que, para ser una persona a la que le molesta tanto ponerse enferma, lo haces a menudo y en fechas estratégicas además. Que si quieres usar esa excusa para faltar al curro me parece perfecto, pero no nos vengas luego con lo mal que lo has pasado con la gripe, la alergia, la colitis o lo que sea que te hayas inventado porque suena a recochineo. TQD

#1 por cientodieciseis
7 jul 2014, 02:01

Seguro que es andaluza o murciana.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por reinadivina
7 jul 2014, 02:02

Cuanto menos se diga, menos se nota que es mentira.
Palabra de dama.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lambert_rush
7 jul 2014, 02:03

¿Te parece perfecto que se escaquee del curro? ¿Provocando pérdidas a tu empresario que pueden afectar a tu estabilidad profesional, y probablemente obligándote a ti a trabajar más para cubrir su baja?

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por Gengarina
7 jul 2014, 02:03

Que te moleste ponerte enferma no va a hacer mágicamente que enfermes menos.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por Ghynevra
7 jul 2014, 02:15

#1 #1 cientodieciseis dijo: Seguro que es andaluza o murciana.O *******, como tú.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por cientodieciseis
7 jul 2014, 02:19

#5 #5 Ghynevra dijo: #1 O *******, como tú. Te ves reflejada en el parasitismo andaluz, ¿eh?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por Ghynevra
7 jul 2014, 02:21

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé qué coño significa eso, la verdad. Aún así, me la suda.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por Ghynevra
7 jul 2014, 02:22

#7 #7 cientodieciseis dijo: #5 Te ves reflejada en el parasitismo andaluz, ¿eh?Eso tendría sentido si no fuera porque trabajo y estudio. A mí lo que me joden son esas generalizaciones de mierda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por cientodieciseis
7 jul 2014, 02:26

#9.#9 Ghynevra dijo: #7 Eso tendría sentido si no fuera porque trabajo y estudio. A mí lo que me joden son esas generalizaciones de mierda. Los tópicos no salieron de la nada, si están ahí por algo será.

Dejad de parasitar a las comunidades productivas y dejad de pedir subsidios que os gastáis en gazpacho y nadie os dirá nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por Ghynevra
7 jul 2014, 02:26

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.entre esos subnormales parece que tú estás entre ellos. Cómo os gusta el anonimato de internet. La de palos que le caerían a muchos con estas gilipolleces.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por Ghynevra
7 jul 2014, 02:29

#11 #11 cientodieciseis dijo: #9. Los tópicos no salieron de la nada, si están ahí por algo será.

Dejad de parasitar a las comunidades productivas y dejad de pedir subsidios que os gastáis en gazpacho y nadie os dirá nada.
vagos y parásitos los hay en todas partes. ¿Y comunidades productivas? Disculpa, pero gran parte de los trabajadores que han sacado adelante esas comunidades tan productivas han sido andaluces que como aquí no tenían trabajo han tenido que emigrar.
Las industrias que hacen las comunidades tan productivas las han pagado todos los españoles.
En cuanto al gazpacho, has soltado una estupidez. Es como si le digo a los asturianos que dejen de gastarse el dinero en fabas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por Bepece
7 jul 2014, 02:35

#14 #14 Ghynevra dijo: #11 vagos y parásitos los hay en todas partes. ¿Y comunidades productivas? Disculpa, pero gran parte de los trabajadores que han sacado adelante esas comunidades tan productivas han sido andaluces que como aquí no tenían trabajo han tenido que emigrar.
Las industrias que hacen las comunidades tan productivas las han pagado todos los españoles.
En cuanto al gazpacho, has soltado una estupidez. Es como si le digo a los asturianos que dejen de gastarse el dinero en fabas.
Don't feed the troll.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por Ghynevra
7 jul 2014, 02:35

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajaja como eres un puto retrasado tienes que pedir a los demás que te hagan las cosas... Animalito...

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por Ghynevra
7 jul 2014, 02:36

#16 #16 Bepece dijo: #14 Don't feed the troll.Lo sé, lo siento. A veces me cuesta controlarme con esta gente.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por unaboluda
7 jul 2014, 02:37

Esto me da risa, porque pasó algo más o menos igual con un pibe de mi colegio, todo el mundo decía que se hacia el enfermo para faltar a exámenes y cosas varias, porque así de mal pensados somos todos, hasta que al final, un día le hicieron una prueba de alergías y resulta, que el muchacho era alérgico a la tiza, y por eso mantenía tan enfermo. Todos nos sentimos como una mierda después. Creo que no hay que mal pensar, hay muchísimas razones por las que podría estar tan enferma y que eso de que falta a fechas importantes es pura coincidencia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por Ghynevra
7 jul 2014, 02:38

#19 #19 unaboluda dijo: Esto me da risa, porque pasó algo más o menos igual con un pibe de mi colegio, todo el mundo decía que se hacia el enfermo para faltar a exámenes y cosas varias, porque así de mal pensados somos todos, hasta que al final, un día le hicieron una prueba de alergías y resulta, que el muchacho era alérgico a la tiza, y por eso mantenía tan enfermo. Todos nos sentimos como una mierda después. Creo que no hay que mal pensar, hay muchísimas razones por las que podría estar tan enferma y que eso de que falta a fechas importantes es pura coincidencia.Me has alegrado la noche con ese comentario tan positivo. Gracias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por Ghynevra
7 jul 2014, 02:59

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estaba genial hasta que tu puto retraso mental me la jodió. Y sí, la actitud positiva de la gente me alegra, y si tienes algún problema cuéntaselo a tu psicólogo antes de que se suicide, que a mí no me interesa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por marts812
8 jul 2014, 15:46

yo tenía una compañera que también faltaba mucho y pensaba lo mismo....con el tiempo me enteré de que tenía que hacerse diálisis cada X tiempo y estaba a la espera de un trasplante...no hables de lo que no sabes...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!