Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 3 abr 2026, 15:00 / Amor

Hombres de TQD, tenía que decir ¿os ha pasado de enamoraros de alguna tecudera por cómo comenta o hace publicaciones? Qué triste que hoy día esto pueda ser considerado Creepy. TQD

1
Publicado por holabuenas2311 el 3 abr 2026, 13:00 / Higiene

Chica sudamericana de Tik Tok, tenía que decir que no es que los europeos huelan mal cuando vas en transporte público, (aunque algún guarro haya, lo cual pasa en todas partes) es que el transporte público está mal ventilado. El olor que te molesta es el olor a cerrado. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 abr 2026, 11:00 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir que trabajo de recursos humanos en el sector privado y creo que el concepto del nepotismo se está pervirtiendo. Es verídico que hay cantidad de familiares que están allí a pesar de no saber hacer la O con un canuto, pero también he visto cómo se tachaba de nepo babies a familiares que llevaban media empresa echada al hombro o que venían con currículums excelentes. TQD

0
Publicado por user2000 el 3 abr 2026, 09:00 / Reflexiones

Apple, tenía que decir gracias por retratar a la humanidad actual. Tu nueva gama de ordenadores Low Cost lo certifica. La destrucción de la clase media y el empobrecimiento Global. Al nivel de cuando empezaron con los patinetes eléctricos, que lo pienso y que pensaría un tío de los 2000 con su motico o su cochardo. TQD

4
Publicado por STEM California el 2 abr 2026, 23:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir yo no soy doctorado, aún así tengo amigos y amigas doctorados. No conozco uno solo que no tome antidepresivos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 abr 2026, 21:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir décadas con fuga de cerebros en esta mierda de país y la humillación sigue y continua a los trabajadores de cuello blanco. Al menos creo que ahora se les engaña menos a los chavales y se venden más las FPs. Eso no quita la de gente que dejaron rota por el camino. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 abr 2026, 19:00 / Estudios

Cierta Facultad de la UCM, tenía que decir que no puedo entender que en el grado que llevo en 4 años, 39 asignaturas después, en NI UNA SOLA de éstas se haya explicado cómo hacer un Marco teórico o el Estado de la cuestión, partes imprescindibles para sacar un TFG adelante, y requisito final para obtener el grado. TQD

5
Publicado por bitchute el 2 abr 2026, 17:00 / Friki

Jordi Wild, tenía que decir que tu pódcast suele ser bueno, pero cuando invitas a tus amiguitos de turno, el nivel desciende muchísimo. Algunos están muy subiditos y tienen un conocimiento prácticamente nulo en la mayoría de las cosas que hablan. El programa pasa de tener mucha calidad a ser cuñadismo puro. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 abr 2026, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por holabuenas2311 el 2 abr 2026, 13:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 2 abr 2026, 11:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 2 abr 2026, 09:00 / Trabajo

Tecuderos, tenía que decir que es terrorífico la cantidad de trabajos en España de alto valor (cuello blanco) en el ámbito de la ingeniería, ciencias y consultoría que se dedican casi exclusivamente a lo público, licitaciones, ayudas y demás. Y la mayoría de proyectos enfocados a implementar tecnología extranjera. TQD

0
Publicado por putos pijorojos el 1 abr 2026, 23:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir mucha mierda se echa sobre la propaganda yankee mientras China está desesperada pagando a influencers para que muestren que viven en el 2100 mientras la política del hijo único ha sido un auténtico fracaso y se le viene la madre de todas las crisis económicas. Pero por ideología la gente traga con todo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 abr 2026, 21:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me da el mismo asco la inmigración descontrolada de ricos que de pobres. Y lo repito, mucho quejarse aquí de los Cayetanos españoles, pero esperad a conocer a los pijos de otros países, eso sí es clasismo de verdad, mala educación e inmoralidad. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 abr 2026, 19:00 / Política

España, tenía que decir que se habla poco, por no decir nada, que tenemos democracia gracias a la acción de la Unión Militar Democrática (UMD). Ni siquiera se acordaron de ellos en el aniversario que hizo el gobierno en 2025. TQD