Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Publicado por Reflexiones gratis247 el 7 abr 2026, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que es cierto que acercarse a un chic@ y pedirle el teléfono requiere cierto valor, aunque no hacer nada requiere aún más valor, o tal vez necedad, porque nunca lanzarse con alguien que te llama la atención conlleva estar siempre sol@. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 abr 2026, 13:00 / Comportamiento

España, tenía que decir que mis abuelos y bisabuelos tenían una cultura hípica y de los burros y mulas brutal, y me doy cuenta lo que ha perdido España se ese legado. Hasta Japón o Argentina tienen más cultura hípica. TQD

7
Publicado por Luppa el 5 abr 2026, 09:00 / Reflexiones

Sector fem, tenía que decir que cuando hace frío, enseñáis hasta el cromosoma; cuando hace calor, botas hasta el hígado y prendas enormes. Lo que cuenta es llamar la atención y obtener validación y subidita de ego, supongo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 abr 2026, 23:00 / Comportamiento

A la de la denuncia falsa, tenía que decir que yo estuve en una situación parecida, una ex-amiga denunció por violencia de género a un novio con el hasta entonces parecía estar de maravilla. Nunca nos quedó claro qué es lo que pasó, pero tras mucho preguntarle en privado me insinuó que básicamente le denunció sólo por el morbo de hacerlo. Saquen sus propias conclusiones. TQD

0
Publicado por Provinciano el 4 abr 2026, 21:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir si yo gobernase España me cargaba el 80 % de los Centros Tecnológicos y de Emprendimiento de todas las provincias de España. Sobran, no aportan valor, no hay más que caciques enchufados, un salvoconducto para que las universidades parezca que colocan a gente via garantía juvenil y contratos de prácticas que luego no resultan, etc. AS-QUE-RO-SO. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 abr 2026, 19:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por bitchute el 4 abr 2026, 17:00 / Friki

Soltera de TQD, tenía que decir ¿Por qué no te creas una cuenta? Si tienes como 1000 publicaciones… ¿te da miedo quitarme el primer puesto? Tranquila, eso no va a pasar, aquí soy el mejor. TQD

6
Publicado por Drimm55 el 4 abr 2026, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que este mundo está lleno de gente que se acostaría con desconocidos sin problema, y sin embargo no se montaría en un coche con cualquiera, y en consecuencia nunca haría autostop. Surrealista. TQD

1
Publicado por holabuenas2311 el 4 abr 2026, 13:00 / Reflexiones

Señora, tenía que decir que cuando tú eras joven no solamente la gente sí que iba a por cervezas los fines de semana, si no que además era la época de la movida madrileña. ¿a quién te crees que engañas? ¿te crees tus propias mentiras? TQD

2
Publicado por VivaVox el 4 abr 2026, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir que es vergonzoso lo que está haciendo el PSOE para que en las próximas elecciones generales vote gente que no debería poder hacerlo, en un país normal eso hubiera causado protestas enormes, pero en España la mayor parte de gente sigue teniendo una actividad cerebral como la de una oveja y, por tanto, no es solo que no proteste, si no que vota al PSOE o similar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 abr 2026, 09:00 / Televisión

Guionistas de Smallvile, tenía que decir que reviendo la serie 25 años después, debisteis haber cerrado la trama CLANA en la 2ª temporada y en la 3ª temporada haber introducido la trama CLOIS. TQD

0
Publicado por Anarquía o progreR78 el 3 abr 2026, 23:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por empotrator_ el 3 abr 2026, 21:00 / Política

Todos, tenía que decir que EEUU encarcela al socio del novio de Ayuso en Panamá por conspiración y contrabando. En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD

0
Publicado por bitchute el 3 abr 2026, 19:00 / Estudios

Tqderos, tenía que decir que siempre hay algún pedante que pone en los vídeos de italiano: “¿Desde cuándo sé este idioma?”. Eran literalmente la misma lengua hace siglos, no es raro entenderlo; lo raro sería entender ruso sin estudiarlo. Pero un idioma que consiste en poner una “e” después de la “n” o cambiar “os” por “i” no indica que tengas un C.I. de 999 por entenderlo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 abr 2026, 17:00 / Política

Derechistas indignados, tenía que decir que para que la mayoría dejen de votar PSOE u otros partidos que no sean PPBOCS, primero PPBOCS tiene que ser VOTABLES, que alguien normal, con poca o cero ideología los vea votables, no una cosa rancia asquerosa. En otros países hay derechas MODERNAS. TQD